O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 02 Abr 2013, 7:11 pm

She's a badgirl, bitches(?) okno._.
Dios, no se que decir... amé este capítulo Nat, rebelde y gracioso e.e
Pobre Rebecca D:
Trataré de subir mi capítulo tomorrow(mañana) :D
Beshos xx
Sugus
Sugus

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 5 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 7:12 pm

DanniDirectioner <3 escribió:¡DIOS! Fue tan sahjfhfjkahk Hermoso tu capítulo Nati *-* Gastón es tan ¬¬ Y Nial fue como Awww, y la mina esa era como "Maldita perra"

Te quedó genial :33 Esperamos a la sensual Sugus -Aún no sé tu nombre xd- <33

¿Hermoso?, ¿enserio?, quedo corto y feucho >:c
¡Matemos a Gaston!
Nialler*o*
Rubia hueca de mierd...
Gracias<3
Yo igual la espero, gjghjgd.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Mar 02 Abr 2013, 7:40 pm

•Sugus• escribió:
She's a badgirl, bitches(?) okno._.
Dios, no se que decir... amé este capítulo Nat, rebelde y gracioso e.e
Pobre Rebecca D:
Trataré de subir mi capítulo tomorrow(mañana) :D
Beshos xx

¡Is malota! (?)
¿Enserio?, gjnhjg, me alegra. Ja, si, quería hacerlo rebelde no gracioso, pero bueno.
Ay, si, que horrible :c
Ay, lo espero ansiosa<3
Besos para ti.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Sugus Miér 03 Abr 2013, 8:28 pm

Capítulo 6

Lisa O'connor

Caminaba atenta por el centro comercial mirando por quinta vez los vitrales llenos de vestimenta y maquillaje, por si algo más volvía a llamarme la atención. Nunca me cansaba de darme alguna que otra vuelta por estos lugares. Pagaría cualquier cosa por poder mudarme a un apartamento cerca de aquí, ya que el mío se encontraba cerca de las afueras de la ciudad. Y créanme que no estoy loca, para mí era una completa adicción dejar mis huellas por este territorio en las mañanas.

Me acerqué hasta uno de los bancos que rodeaban la gran fuente de agua, la cual se encontraba en el eje del shopping, y me senté. Coloqué mi pequeño bolso sobre mis piernas, los restantes a mi lado y suspiré agotada. Esto de probarme todo tipo de ropa, comprobar cosméticos y convencer a los distintos vendedores que me bajen el precio un poco del actual, era cansador. Aunque no había remedio; en un centro comercial es de lo único que una persona dispone aparte de consumir alimentos o como yo les digo, comida chatarra. Todavía no me creía como la gente era capaz de poder, más bien querer desayunar y almorzar aquí, tal vez lo hacían en fechas especiales, con amigos o familiares, pero por experiencia es mejor prevenir antes que comer cualquier cosa.

Sentí como si alguien me diera muchos martillazos en la cabeza, el efecto de la pastilla que tome antes de salir del departamento se había acabado y ahora debía volver. No era aconsejable quedarme un rato más solo para perder tiempo y sentir que mi cabeza se reventaba de a poco. Este incómodo dolor se debía a la fiesta de ayer, en el cumpleaños de Gemma. Una vez que Jane me destrozó en la pista de baile, fui por algo de tomar a la barra. Juré no haber tomado más de dos copas, salí en buen estado cuando la fiesta se dio por finalizada y llegué a casa sana y salva, pero el dolor simplemente comenzó a crecer unas horas más tarde. Al principio no le di importancia al asunto, pero a medida que las puntadas en mi cráneo eran más fuertes y resistentes tuve que calmarlas con un medicamento.

Nunca experimenté ese dolor en la vida, y si alguna vez lo hice, fue a la fuerza involuntariamente. Espero que no vuelva a pasar, aunque por lo menos ahora ya sé que el alcohol no va con mi salud.

Me incorporé de pie y agarré con ambos brazos las seis bolsas que estaban a mi lado. Tres en una mano y tres en la otra. Caminé a paso apresurado buscando la salida. El lugar era gigante pero para mi suerte yo lo conocía de esquina a esquina.

Aminoré mis pasos cuando sentí que la cabeza se me iba a caer, mi vista se nubló por un momento pero cerré los ojos fuertemente y para cuando los abrí, volví a establecer nuevamente la visión. Dios si no tomaba las pastillas en minutos, tendría que buscar ayuda.

Observé mí alrededor, y acepté que mi camino era el erróneo.

—Maldición—bufé

Retrocedí unos pasos, y choqué con algo o mejor dicho, alguien. Mis bolsas se me habían resbalado de las manos y caí al suelo por el golpe.

El dolor se hizo más profundo. Solo me dediqué a llevarme una mano a la frente. Necesitaba salir, no sé qué me pasaba, estaba como empezando a ahogarme aquí adentro.

—¿Te encuentras bien? —logré escuchar una voz conocida

Miré de reojo a la persona que estaba tratando de recolectar los bolsos que yacían desparramados en el piso. ‘’Esos rulos’’ pensé mentalmente.

—¿Harry? —hablé confundida

Era la primera persona que se me había cruzado por la mente, lo cual admitía que… era raro.
El chico clavó su mirada en la mía y formó una sonrisa con sus labios, remarcando sus hoyuelos. Al parecer me había reconocido.

—¿Qué haces aquí? —pregunté para después sonreírle

—Vine a acompañar a mi hermana—lo miré divertida. Él se fijó al instante en la posición que me encontraba y se levantó rápidamente ofreciéndome una de sus manos

Me aferré a su enorme mano, me incorporé causando otra puntada y comencé a sacudirme, fingiendo estar bien.

—Toma—me ofreció los bolsos y los acepté, articulando un ‘’Gracias’’ con mis labios

Se sobó el cuello con una mano parecía estar nervioso y no sabía la razón.
De un segundo al otro las puntadas retornaron dolor nuevamente, esta vez volví a marearme y mi cuerpo tembló. Hacía calor aquí.

—¿Lisa? —Harry llevó una de sus manos a mi frente y abrió sus ojos como platos—Estas hirviendo, ven déjame ayudarte

—Por favor…—hablé en un hilo de voz

Y de ahí nos dirigimos hasta la salida en silencio, yo aferrada a él y muy confundida por lo que estaba pasando.
Tocía de vez en cuando, de seguro alguna gripe me estaba pescando. Odiaba cuando me enfermaba desprevenidamente, era horrible. Necesitaba con urgencia descansar, dormir y del resto que el futuro se encargué. Ya no me sentía muy bien desde que madrugué, así que era de saberse que iba a terminar en malas condiciones.

—¿Cuál es tu auto? —me preguntó mirando toda la fila de vehículos aparcados

Lo señale como pude.

—Espera—lo frené—Vete, tu hermana debe estar buscándote

—Le avisé que te llevaría a casa, le comenté la razón—hizo una pausa—Lisa, ya sé que debes pensar que soy un desconocido para ti pero en el estado en que te encuentras ahora no podrás siquiera subirte al auto

Lo dudé por unos segundos. Ya estaba derrotada, aparte necesitaba ayuda y eso era lo que el ruliento me ofrecía.

—De acuerdo—acepté a duras penas

Sigue: Dannidirectioner <3

Abrime o te como(?):
Sugus
Sugus

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Abr 2013, 8:45 pm

Aw Lu me encanto el capitulo!!
Harry es hermoso en ayudarla!!
Oh ya comenzamos la segunda ronda!!
seguila Danni :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por SummerLove. Miér 03 Abr 2013, 9:56 pm

Lo amé, kdjsklfjdsfkjdjg. Luci escribes hermoso, me fascino este capítulo dlksjfdkddjgfg. Hazza tan lindo <3. Me encanto, repito: escribes hermoso <3

Quiero Capi :3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:15 am

Te diré Lu :33 TE HA QUEDADO HERMOSO *-* Hazza es un tierno :33 Amé tu capítulo en verdad *-* Hoy subo el mio o quizá mañana xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Sugus Jue 04 Abr 2013, 11:05 am

Maru... escribió:Aw Lu me encanto el capitulo!!
Harry es hermoso en ayudarla!!
Oh ya comenzamos la segunda ronda!!
seguila Danni :)

Me encanta que te haya gustado :3
jkejrndkjfgnkg Harry*.*
Segunda ronda... OH SÌ(? xx
Sugus
Sugus

Mensaje por Sugus Jue 04 Abr 2013, 11:07 am

SummerLove. escribió:Lo amé, kdjsklfjdsfkjdjg. Luci escribes hermoso, me fascino este capítulo dlksjfdkddjgfg. Hazza tan lindo <3. Me encanto, repito: escribes hermoso <3

Quiero Capi :3

jkwjnrskjdfn Amo que lo ames(? c:
Gracias linda, vos también :D
Beshitos xx
Sugus
Sugus

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:06 pm

ksakasjkasjkasjkasj lo ame rotundamente *-*
Lisa parece ser maja :DD :s
Espero con ansias el siguiente capitulo ñ.ñ
PD: Mis comentarios son bien aburridos y lo se u.u, pero es que no tengo imaginación al comentar u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por Sugus Jue 04 Abr 2013, 4:12 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Te diré Lu :33 TE HA QUEDADO HERMOSO *-* Hazza es un tierno :33 Amé tu capítulo en verdad *-* Hoy subo el mio o quizá mañana xd

jksajksjaksjaksj Thankz n.n
Me alegro un montón de que te haya gustado *-*
Espero tu capítulo :3
Beshitos xx

Sugus
Sugus

Mensaje por Sugus Jue 04 Abr 2013, 4:13 pm

soawkward escribió:ksakasjkasjkasjkasj lo ame rotundamente *-*
Lisa parece ser maja :DD :s
Espero con ansias el siguiente capitulo ñ.ñ
PD: Mis comentarios son bien aburridos y lo se u.u, pero es que no tengo imaginación al comentar u.u

Yay :D
Que bueno que te gustó linda n__n
jkjwenkdjfn Besos xx
Sugus
Sugus

Mensaje por SummerLove. Jue 04 Abr 2013, 5:15 pm

Quiero cap :3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:18 pm

Tengan paciencia con la pobre Danni (? xd Ya lo estoy escribiendo, pero recién estoy comenzando así que deben esperar un poco (:
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Abr 2013, 5:21 pm

Ok esperamos! ademas asi tengo mas tiempo
para el mio :P
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba