O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:07 pm

Kaathi escribió:Llorones pero tiernuchos por serlos(?) *-* Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2312883081

Dios la amo!!! Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 206647112

Síguela lo mas pronto posible ¿si? Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2000130356
HAHAHAHA SI LO SE.......LLOROES!!
AWW
ESPERO PODER SEGUIRLA PRONTO!!!
BESOS!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:09 pm

paulahutcherson escribió:se te ve el ¿tracerote? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3051058166 me mee cuando lei esto jajajajaja holaaaaaaaaaa hija tanto que no subias jajajaj que no que no pasa naaaaada el proximo capi prontico en?? y anda que los dos llorando... ai por dios que sentimentales no? jajajajaj te quierooo Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 352482byeeeeeeeee Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2000130356
HAHAHA SI BUENO QUERIA ALIVIANAR UN POCO LAS COSAS!! HAHAHAHA
TE MEASTE?!?! HAHAHAH
HOLA MAMI!!!....SI PERDON TUBE UNOS PROBLEMAS
ESPERO PODER SUBIRLO PRONTO!!
SON UNOS LLORONES HAHAHAH.....YO TAMBIEN TE QUIERO!!
BESO!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:18 pm

sariss escribió:DIOS MATENME ESTOY PERDIDA EN EL LIMBO Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2883559249 Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 872078069

ME TENGO QUE SALIR DE DANZA... NO ES POSIBLE QUE ME DEJE TAN Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 872078069
Y NO HAYA VISTO Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2278276204 ESTOS 2 ULTIMOS SEXYS Y CELOSOS? CAPITULOS JAJAJAJA Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3209671710
MAAAATEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEE!!!!
XQ YO NO, MUCHO TRABAJO, SUFRIMIENTO, SANGRE Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3043557006

NIALLER ESTA CAYENDO EN LAS REDES DE ZAYN Y ZAYN GUSTOSAMENTE LO ESTA RECIBIENDO ASÍ QUE NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO CON ESA PAREJITA Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 266591853
YO Y MI MENTE Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 1772876878
HARRY ES TAN LINDO... CUANDO SE PONE CELOSO CON LUCHO Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2312883081
LUCHO PROVOCANDOLE Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 779977

SIEMPRE TUS CAPITULOS TAN GENIALES COMO SIEMPRE Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 206647112
OYE Y LIAM MÁS O MENOS QUE PAPEL ADEMÁS DE AMIGO TIENE EN LA NOVE?
OSEA NO LO DEJES SOLITO... PERO ME PONGO A PENSAR Y TAMPOCO QUIERO QUE ESTE CON UNA CHICA XQ ESTOY CON TANTOS bROMANCES QUE SI VEO A UNA CHICA PROBABLEMENTE ME ROBE LA BARITA DE POTTER Y ME META EN LA NOVE PARA MATARLA Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3051058166
OK YA... YA YO SE QUE TU SABRAS ENAMORARME COMO SEA, NO LO DUDO Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3823813359

SÍGUELA CUANDO PUEDAS Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 3043557006 Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2841648573 Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 1857533193

TE ADORO, UN BESOTE, CUÍDATE CHAUUUU Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2000130356
HHAHAHAHHA NO LO DEJES, ES MUY BONITO!!
HAHAHAH NO IMPORTA YO SE QUE TU COMENTAS!!
MMM TENGO UN CONTACTO SI EN VERDAD QUIERES MORIR.....TU DIME.......(?
HAHAHA OK NO COMO CRES!!!
ESE NIALL:::::: :evil: ME LO ROBARE Y VIOLARE!! JAJAJAJAJA NO NO EL ES SOLO DE....ZAYN...(?
HAHA MUCHAS GRACIA SPOR DESIR ESO!! ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y AMO TUS CAPITULOS!! POR NO DESIR TODA TU NOVELA!!
TE DOY UNA PISTA SOBRE LIAM????.....NO DEBERIA PERO TE LO DIRE....LIAM, TENDRA SU BROMANCE!! WUJAJAJAJAJAJ
HAAHAHHA MATARLA?? TE AYUDO?...OK AMMMM NO NO CREO QUE HAYA CHICAS...
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 779977 WUAJJAJA RECUERDAS LOS TRIOS!!
BIUWA MAUAS SJAKJS
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 352482 AWWWW ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES...NO QUIERO DESEPACIONARTE O ALGUNA DE MIS LECTORAS
YO ESPERO PODER SEGUIRLA PRONTO;::::
Y YO NO TE ADORO.....TE AMO!!!" HAHAHAHHA
BESOTE LINDA!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty AVISO!!

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:27 pm

HOLA A TODAS!!!



BIEN ESTOY DANDO DEMACIADAS EXCUSAS PERO BUENO...AQUI
LES VA ESTA



YA SABEN QUE ESTAVA EN EXAMENES, Y LUEGO TUVE PROBLEMAS
FAMILIARES MUY GRAVES, Y SE SUPONE QUE HOY NO HABRIA ESCUELA PERO ACA SEGUN MUY
ELLAS,SI HUBO.....Y FUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA, Y ESTUBE TODO EL DIA AFUERA
ACABO DE REGRESAR Y MAÑANA ME IRA A LA CASA DE OTRA AMIGA Y DESPPUES IRE AL
GIMNACIO JEJEJEJE



PERO DEL VIERNES AL MARTES NO TENGO CLASE A SI QUE LES
SUBIRE POR LO MENOS 3 CAPITULOS A PARTIR DEL VIERBES



MILLONES DE PERDONES Y MILLONES DE GRACIA SPOR AGUNTAR
MIS TARDANSAS Y MIS CAPITULOS CORTOS



LAS AMO TANTO!!....SOY F¿MUY AFORTUNADA POR TENER UNAS
LECTORAS TAN FIELES!!



NOS LEEMOS EL VIERNES!!!

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Jue 02 Mayo 2013, 1:52 pm

alep1Dforever escribió:HOLA A TODAS!!!



BIEN ESTOY DANDO DEMACIADAS EXCUSAS PERO BUENO...AQUI
LES VA ESTA



YA SABEN QUE ESTAVA EN EXAMENES, Y LUEGO TUVE PROBLEMAS
FAMILIARES MUY GRAVES, Y SE SUPONE QUE HOY NO HABRIA ESCUELA PERO ACA SEGUN MUY
ELLAS,SI HUBO.....Y FUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA, Y ESTUBE TODO EL DIA AFUERA
ACABO DE REGRESAR Y MAÑANA ME IRA A LA CASA DE OTRA AMIGA Y DESPPUES IRE AL
GIMNACIO JEJEJEJE



PERO DEL VIERNES AL MARTES NO TENGO CLASE A SI QUE LES
SUBIRE POR LO MENOS 3 CAPITULOS A PARTIR DEL VIERBES



MILLONES DE PERDONES Y MILLONES DE GRACIA SPOR AGUNTAR
MIS TARDANSAS Y MIS CAPITULOS CORTOS



LAS AMO TANTO!!....SOY F¿MUY AFORTUNADA POR TENER UNAS
LECTORAS TAN FIELES!!



NOS LEEMOS EL VIERNES!!!


Aasdfgh sii nos vemos el viernes e.e:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por dany_directioner Sáb 04 Mayo 2013, 12:37 am

alep1Dforever escribió:HOLA A TODAS!!! BIEN ESTOY DANDO DEMACIADAS EXCUSAS PERO BUENO...AQUI LES VA ESTA YA SABEN QUE ESTAVA EN EXAMENES, Y LUEGO TUVE PROBLEMAS FAMILIARES MUY GRAVES, Y SE SUPONE QUE HOY NO HABRIA ESCUELA PERO ACA SEGUN MUY ELLAS,SI HUBO.....Y FUE EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA, Y ESTUBE TODO EL DIA AFUERA ACABO DE REGRESAR Y MAÑANA ME IRA A LA CASA DE OTRA AMIGA Y DESPPUES IRE AL GIMNACIO JEJEJEJE PERO DEL VIERNES AL MARTES NO TENGO CLASE A SI QUE LES SUBIRE POR LO MENOS 3 CAPITULOS A PARTIR DEL VIERBES MILLONES DE PERDONES Y MILLONES DE GRACIA SPOR AGUNTAR MIS TARDANSAS Y MIS CAPITULOS CORTOS LAS AMO TANTO!!....SOY F¿MUY AFORTUNADA POR TENER UNAS LECTORAS TAN FIELES!! NOS LEEMOS EL VIERNES!!!



ok no importa podre esperar y dile a tu amiga k felcicdades atrasado (xD) jejeje y bueno bye nos leemos el viernes...... o ya paso el viernes? No lose pero bueno byeee
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 04 Mayo 2013, 12:28 pm

asdfghjklñ!!!!!!!!!! xDD me desaparecí por MUCHÍSIMO TIEMPO XD perdón :c :(
Sabes? me he terminado de leer toda la primera temporada y ahora has onde has seguido la segunda.La primera fue muy hermosa, juro que llore cómo loca, & mi madre me decía ''hija?!! Qué pasa? acaso uno de los Uan Direcshon tiene otra novia?!'' & yo le decía ''No!No! es algo mucho más feo!! :gasp: TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA MAMÁ!! ESO PASO CONCHESUMADRE!!AHHH MA MI AUXILIO ME MUERO!! :imdead: XD'' juro que no deje de llorar xDD kajbajhbshjshdnvsdshj Nena, me encanta está novela, tienes que seguirla!!juro que cuando la termines.....No que shitt digo xD mejor ni pensar en eso._. xD Ahhhhhh! dios :') juro que no podía creerlo a este capítulo xD ahh c: Síguela *-* o te violaré muajajajaa (SoyUnaPervertidotae.e) ASDDFFGJKSLDHKSBKJ!!! shoro mares weon!!! xD Síguela!

P.d:De enserio, que siento que no pude estar antes comentando en la primera temporada, es que tuve muchos problemas, & casi no entro a la pc. akjsnkjldbs Sorry :c :misery:

P.D2: SÍGUELA!!!SÍGUELA!!XD kjabajhabghvagg♥️ Te amo nena♥️ besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 pm

AnnStylson♥️ escribió:asdfghjklñ!!!!!!!!!! xDD me desaparecí por MUCHÍSIMO TIEMPO XD perdón :c :(
Sabes? me he terminado de leer toda la primera temporada y ahora has onde has seguido la segunda.La primera fue muy hermosa, juro que llore cómo loca, & mi madre me decía ''hija?!! Qué pasa? acaso uno de los Uan Direcshon tiene otra novia?!'' & yo le decía ''No!No! es algo mucho más feo!! :gasp: TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA MAMÁ!! ESO PASO CONCHESUMADRE!!AHHH MA MI AUXILIO ME MUERO!! :imdead: XD'' juro que no deje de llorar xDD kajbajhbshjshdnvsdshj Nena, me encanta está novela, tienes que seguirla!!juro que cuando la termines.....No que shitt digo xD mejor ni pensar en eso._. xD Ahhhhhh! dios :') juro que no podía creerlo a este capítulo xD ahh c: Síguela *-* o te violaré muajajajaa (SoyUnaPervertidotae.e) ASDDFFGJKSLDHKSBKJ!!! shoro mares weon!!! xD Síguela!

P.d:De enserio, que siento que no pude estar antes comentando en la primera temporada, es que tuve muchos problemas, & casi no entro a la pc. akjsnkjldbs Sorry :c :misery:

P.D2: SÍGUELA!!!SÍGUELA!!XD kjabajhabghvagg♥️ Te amo nena♥️ besos.
ooo creo que e echo llorar a bastantes personitas....perdon :(
hahaha tu mama .........
pues deja de llorar :)
las cosas mejoraron....o creo....quien sabe que sucedera en un futuro hehehhe
ommmm bueno como la primera temporada...no pienzo hacerla muy larga pero quien sabe ya veremos sobre la marcha hehehe
no quiero ser violada!!!.........haha somos una bola de pervertidas no te preocupes hahahah
uiiybanlmaja
no importa lindo ahora estas aqui y eso es lo que importa :)
no te preocupes..... :P
la mensa de yo no guardo los capitulos que habia escrito...y y y ya los estoy escribiendo pero aaaaaa me dio frustacion hehehhe
yo tambien te amo!! :(L):
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 04 Mayo 2013, 7:44 pm

RENACI COMO EL AVE FENIX, NO PODIA ENTRAR POR EXAMENES PERO AQUI ESTAR PRESEMTE, AWW LARRY Y ZIALL, Y HAZZA ESTA CELOSO , WTF? LIAM Y LOUIS SE BESron? HABRA TRIO? ENTRE LIAM NIAL Y ZAYN? A QUIEN VAN A PEGAR??? TIENES QUE SUBIR YA YA YA QUE ME ESTLY COMIENDO LAS UÑAS
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 8:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:RENACI COMO EL AVE FENIX, NO PODIA ENTRAR POR EXAMENES PERO AQUI ESTAR PRESEMTE, AWW LARRY Y ZIALL, Y HAZZA ESTA CELOSO , WTF? LIAM Y LOUIS SE BESron? HABRA TRIO? ENTRE LIAM NIAL Y ZAYN? A QUIEN VAN A PEGAR??? TIENES QUE SUBIR YA YA YA QUE ME ESTLY COMIENDO LAS UÑAS
el fenix!!!!! winuwsnes
hahah no te preocupes..yo tambiene staba en examenes te comprendo
y como te fue?
hahah si esos chulos hahahahha
seee sebesaron pero nada de que precuparse
a lo mejor -_- wuajjajajajja ok ya
.....ya veras hahahhahahah
ya subo!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 8:13 pm

Capitulio #9

-bien, fue un gusto harry y Louis, espero verte pronto-

-claro que si-dijo y se dieron un abrazo

Liam salió con una gran sonrisa y se subió a su auto, y Louis y harry esperaron hasta que liam su fuera para serrar la puerta

Los dos entraron y en cuanto harry cerro la puerta, se acerco a Louis y le beso el cuello por detrás

-te dije que esos pantalones no-

-o vamos harry estas loco, liam es mi mejor amigo-

-no Louis -dijo y lo volteo-tu ahora me perteneces-dijo picaro y acercándose para darle un beso en el cuello

Harry…gimip Louis

-si lou?-

-hasme…..zayn!!....-

Harry se aparto con el ceño fruncido…-¿zayn?, en serio Louis?, creo que te gusta arruinar los buenos…..

-no, se me olvido llevarle la ropa a zayn-

Subió de dos en dos las escaleras y entro a la habitación donde dejo a zayn

-zayn?, estas ahí?-entro al cuarto al no escuchar respuesta, no había nadie, tal ves esta con niall, fue al cuarto de niall pero tampoco estaban, donde se metieron?

-harry, viste a zayn o a niall salir?-

-noup, ahora que lo pienso, eso nos conviene-

-harry, entiéndeme, son mis amigos, y no están-

Harry se exaspero

-esta bien como sea, voy a ir a la casa por algo, y de paso, si los veo los traeré si?-
-esta bien-

-adios amor-harry se hacerco y le dio un rápido

Amor?-eso le gustaba a Louis




-----------------------en otro lugar-------------------------
Esta bien….no es nada del otro mundo, tranquila, ya los has hecho antes, secuestras a los amigos de Louis, extorcionas a harry, sale con tigo, y haces sufrir a louis por haberle prohibido a harry ir a tu casa

Facil

-oye dani, no cres que es un poco drástico?, digo. Eso fue hace mucho y---

-nada liam, harry siempre me perteneció y quiero que Louis lo sepa, además no te pedi tu estúpida opinión-

-si pero-

-aaaa por dios solo haces el plan y ya, dejare a tu madre, si?

-esta bien…-dijo liam con la cabeza gacha





--------mas tarde------------
-oigan, no tienen donde quedarse?-pregunto una joven morena a zayn y a niall

Ambos se miraron, justo eso estaban discutiendo, niall no quería ir a la casa de Louis por ahora, solo quería un poco de espacio y zayn tampoco
-pues no-respondieron los dos

-oo bueno soy dany, si quieren pueden quedarse en mi casa-

-en serio?-dijo sorprendido niall

-si calro-

Zayn la miro un poco receloso

-tranquilo no soy una sicopata-dijo dany

-esta bien, pero será por poco tiempo lo prometo-

-no hay problema, bien amm la gente nos ve, que tal si nos vamos ya?-

-claro-

Y los tres emprendieron el camino a la casa de dany, sin saber lo que esta planeaba





Harry por su parte bajo de su carro cuando hubo llegado a su casa,se sorprendió al ver a una persona parada en frente de la puerta

Era…una chica

Se haceco dudoso

-mm puedo ayudarte en algo?-pregunto harry

-de echo si-dijo sonriendo la chica, a harry se le hacia conocida

-amm te conozco?-

-curioso que te acuerdes de mi, después de todo, solo tenias ojos para Louis-

-daniela?-








holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahhaha aqui esta su capitulo, se que es corto pero no les pasa que saben exactamente lo que quieren poner pero no les sale???
pues eso me pasa...pero no quia dejarlas sin capitulo asi que aqui esta hehehehe
espero que les guste y muchas gracias a todas!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por dany_directioner Dom 05 Mayo 2013, 1:09 am

Hbghbh aparecio una chika wiii la ultima chika k recuerdo era gemma xD pero bueno no importa k sean cortos solo con k no dejes demaciado tiempo sin subir ya k me pongo a llorar y bueno dany hazza es de louis dejalo y bueno nose k comentar asi k dire:
lalalalalaalalalalalaalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaallalalalalalalala perdon me llegan mis momentos de lokura y bueno byee

PD: amooo tu novela y a la linda escritora
PD: la pd num.1 se oyo un poko lesbi xD
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 05 Mayo 2013, 4:14 am

ofu que lio :S. Quien es daniela ahora? amiga de Liam? y de Harry? que? uff estoy perdida. Y ahora Niall y Zayn?? me estoyy liando jajajajaj Me encanto siguela te quiero Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 352482 byeeeeeee. Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty AVISO!!

Mensaje por Blue sky Dom 05 Mayo 2013, 12:43 pm

HOLAAAA QUERIA ACALAR ALGUNAS COSAS:

MUY POCAS RECORDARAN A DANY.....APARECIO EN LA PRMERA TEMPORADA
ELLA GUSTABA DE HARRY, PERO BUENO LOUIS LLEGO Y TUBO SEXO CON HARRY YEI!!!!
OK NO YA EN SERIO.....EYA GUSTABA DE HARRY, Y CUANDO ERAN CHICOS SE DIERON UN BESO DE NO SER POR LOUIS TEL ES AHORA ELLOS ESTARIAN JUNTOS...
Y LIAM NO NO ES SU AMIGO, MAS ADELATANTE ACLARERE OTRAS COSAS HAHHAHA
YE ESO ERA TODO
BYE!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 1:35 pm


Nime acordaba de Daniella.
Ya soy un idiota, lo se
Perdóname
Y te vuelvo a conciderar mi "amante amante" porque doble es mejor...
Si?
Y te amo más que ayer. Pero sé que no merezco tu perdón.

En fin, amé los capítulos... siguela!!
Bueno, bye

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
Besos


Última edición por AbrahamSelfish el Dom 05 Mayo 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.