O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:24 pm

Max:DD escribió:*o* perdon por no comentar ase mmm mucho tiempo pero no me e conectado umucho y perdon:c sdfghj pero asdfgh siiguuuelaaa no puedo creer wn aaa siiguela porfa ILoviuTuyu:33
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:24 pm

Kaathi escribió:Pero que rayos!
Mis chicos, mis hermosos Zayn y Niall
Dany.... ¡bitch!

Síguela pronto...
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:24 pm

sariss escribió:MI VIDA TIEMPO SIN VERTE :lloro:

CREO QUE ESTOY HABLANDO COMO UNA ANCIANA :scratch:

BUEEEENO... AHORA SHI :cherry:

OSEA NO PUEDE HABER UNA COSA QUE ELLOS HAGAN Y TERMINE TODO EL MUNDO FELIZ HACIENDO 1313 Y... OK YA :xd:
PERO ES QUE ES CIERTO, ESE BELLISIMO DUENDE SE ESTA ASFIXIANDO Y ESE MORENASO BUENMOZO ESTA DESESPERADO POR PROTEGER A SU AMOR QUE YO ESTOY :wut:
Y TODO POR LA MUY PUTISIMA DE DANIELA :muere:

NO IMPORTA YO SEGUIRÉ AQUÍ TRATANDO CALMAR MIS NERVIOS :calor:

SÍGUELA CUANDO PUEDAS LINDA

UN BESOTE PARA TI Y MUCHOS AMAPUCHES CHAAAUUU :bye:
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:25 pm

atziri_nugui escribió:No quiero unfinal triste!:/
perdon


Última edición por alep1Dforever el Jue 23 Mayo 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:26 pm

sariss escribió:SEA LO QUE SEA QUE SALGA DE TU CABEZITA SERA BUENO ASÍ QUE SEGUIR COMO ESTA ES BUENO Y HACER EL GIRO TAMBIÉN XQ SALIÓ DE TI PERO ESO SI COINCIDO CON LAS DEMÁS QUIERO FINAL HAPPY NADA DE COSAS TRISTE ME PONEN MAL A MI TAMBIÉN ADEMÁS YO ME IMAGINO TU NOVE TODA ASÍ CON ROSITAS Y DEMÁS ASÍ QUE ME PONDRÍA ASÍ Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 1926951358 SI TERMINA ASÍ :imdead:

PD: LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SEA LO QUE A TI TE GUSTE XQ A LA PRIMERA QUE DEBES DE COMPLACER CON TU TRABAJO ES A TI MISMA :)

TE QUIERO UN MONTÓN, SÍGUELA CUANDO PUEDAS QUE AQUÍ COY A ESTAR ESPERANDO ANSIOSA, BESOTES PARA TI Y MUCHOS AMAPUCHES, CHAUU :bye:
perdon por lo que dire
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Jue 23 Mayo 2013, 4:26 pm

ok ya estaba triste antes de leer tu comentario y aora que lo lei enserio me he puesto a llorar sinceramente no quiero que a canceles enserio amo tu novela y bueno te entiendo creo que me he puesto muy sentimental y bueno no creo que pueda decirdir asi que creo que esto es todo lo que tengo que decir:c
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:27 pm

siento horrores el otro mensaje, en serio perdón no era para aqui......
pero tengo algo importante que decirles

cancelare la novela..o bueno eso depende de ustedes
tengo varias razones, bueno siento muchisimo hacerlo pero no me encuentro bien en estos momentos como para escribir, tengo problemas en casa....tardo mucho en subir y no es justo para ustedes
se que se merecen mas, y sinceramente ya no siento esa emoción al escribir, perdí de vista el objetivo de la novela, ustedes se merecen un trabajo bien echo
algo que...sinceramente no se solo se que esta novela....merece mas
no se preocupen que seguiré leyendo sus novelas y comentando mis tonterías, no quería decepcionar a nadie pero supongo que ya lo hice,
se que.....seria horrible dejarla sin mas asi que si quieren...solo si quieren terminare la novela en un capitulo mas.........
ustedes deciden
un capitulo mas o ya no mas.....de nada de juego de niños o juego de adultos
espero sus comentarios :)
los quiero muchisimo, no tienen idea de cuanto

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 23 Mayo 2013, 4:29 pm

Max:DD escribió:ok ya estaba triste antes de leer tu comentario y aora que lo lei enserio me he puesto a llorar sinceramente no quiero que a canceles enserio amo tu novela y bueno te entiendo creo que me he puesto muy sentimental y bueno no creo que pueda decirdir asi que creo que esto es todo lo que tengo que decir:c
ESTUVISTE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA............[NO TENGO MANERAS DE AGRADECERTE
PERDON EN SERIO PERDON PERO, NO SE, SIENTO QUE LOS E DECEPCIONADO TANTO
DECEPCIONO A MUCHOS
NO SE QUE HACER.......TU DIME QUIERES UN FINAL?
LO ARE SI TU LO QUIERES :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Jue 23 Mayo 2013, 4:33 pm

alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:ok ya estaba triste antes de leer tu comentario y aora que lo lei enserio me he puesto a llorar sinceramente no quiero que a canceles enserio amo tu novela y bueno te entiendo creo que me he puesto muy sentimental y bueno no creo que pueda decirdir asi que creo que esto es todo lo que tengo que decir:c
ESTUVISTE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA............[NO TENGO MANERAS DE AGRADECERTE
PERDON EN SERIO PERDON PERO, NO SE, SIENTO QUE LOS E DECEPCIONADO TANTO
DECEPCIONO A MUCHOS
NO SE QUE HACER.......TU DIME QUIERES UN FINAL?
LO ARE SI TU LO QUIERES :)

Sii lo quiero haaa aunque tu respuesta no es tan triste me ases llorar mas:c pero sii si quiero un final y asi tal no decipcionaras a nadien:l aunque no creo que nadien se sienta decepcionada con esta maravillosa novela que has echo:x

Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 23 Mayo 2013, 5:14 pm

¿Decepcionar? No nos decepcionas, o por lo menos no a mí.

Bien, haz tomado una decisíon, y aunque no me parece la respetaré. Tal vez no comprenda porque lo haces o que tipo de problemas tenga, aún así, la respeto.

Y pues bueno, mejor uno que ninguno... ¿no crees?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por atziri_nugui Jue 23 Mayo 2013, 7:52 pm

No nos deceptions!!pero si ya tomaste esa decision!!no te voy a jugar pero sube el ultimo capitulo plis!!::)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Neru_Horan Vie 24 Mayo 2013, 6:53 pm

alep1Dforever escribió:siento horrores el otro mensaje, en serio perdón no era para aqui......
pero tengo algo importante que decirles

cancelare la novela..o bueno eso depende de ustedes
tengo varias razones, bueno siento muchisimo hacerlo pero no me encuentro bien en estos momentos como para escribir, tengo problemas en casa....tardo mucho en subir y no es justo para ustedes
se que se merecen mas, y sinceramente ya no siento esa emoción al escribir, perdí de vista el objetivo de la novela, ustedes se merecen un trabajo bien echo
algo que...sinceramente no se solo se que esta novela....merece mas
no se preocupen que seguiré leyendo sus novelas y comentando mis tonterías, no quería decepcionar a nadie pero supongo que ya lo hice,
se que.....seria horrible dejarla sin mas asi que si quieren...solo si quieren terminare la novela en un capitulo mas.........
ustedes deciden
un capitulo mas o ya no mas.....de nada de juego de niños o juego de adultos
espero sus comentarios :)
los quiero muchisimo, no tienen idea de cuanto



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CANCELESSSSSS! lamento no haber visto antes tu comentario, me leí toda la primera temporada y ya estoy ahorita en la segunda realmente me gusto mucho tu novela te felicito tienes una gran imaginación, estoy igual que tu aveces no siento la emoción de escribir :/ pero aveces vuelve ami, esto es un trabajo bien hecho simplemente ame tu novela Ale y no estoy bromeando, bueno.. te entiendo Ale, yo también tengo la mayoría del tiempo problemas en mi casa u.u pero hago lo posible para que no interfieran en mi novela y en mis emociones u.u bueh.. dejando atras mis problemas.. yo quiero un capitulo mas :c
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO :(L): c:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por sariss Vie 24 Mayo 2013, 7:04 pm

BUENO ESTE TAL VEZ SEA EL COMENTARIO MÁS LARGO QUE HE HECHO PARA UNA NOVELA PERO SIENTO QUE TU LO VALES... ASÍ QUE AQUÍ VOY...

PRIMERO, NADA DE PERDÓN, PORQUE NO HAS HECHO NADA MALO... CADA CABEZA ES UN MUNDO DISTINTO Y TOMAR LA DECISIÓN DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO EN TU VIDA NO ES SENCILLO, LO SE PORQUE A MI ME A TOCADO MUCHAS VECES EN MI CORTA EDAD, 14, 15, 16 AÑOS NO SON NADA...

HACER UNA NOVELA, NO ES TAN SOLO UN SIMPLE HOBBY, UN ESCRITOR DEJA SU ESENCIA EN CADA FRASE, ORACIÓN, DIALOGO... ES ALGO QUE TE SALE DEL SENTIMIENTO, PUEDE QUE BUENOS, PUEDE QUE MALOS, TOTAL DE AHÍ VIENE LA INSPIRACIÓN... ESTA ES MI FORMA DE VER EL MUNDO Y YO PIENSO QUE CUANDO UN ESCRITOR SE ANIMA A ESCRIBIR, UNO PLASMA EN UNA HOJA O PANTALLA, SU PASIÓN, SU VIDA, SU MUNDO, DE ALGUNA U OTRA FORMA AUNQUE PARA LOS LECTORES NO TIENEN COMO DARSE CUENTA DE ESE DETALLE, PERO SI DE LA INDIVIDUALIDAD, DE LA ESENCIA DE CADA ARTISTA... SI ARTISTA PORQUE CADA LETRA SALIDA DEL ALMA, CON ESFUERZO, DE CORAZÓN, NO SOLO ESCRIBIR ALGO POR HACERLO... ESO ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.

Y LA VERDAD TU HISTORIA, TU NOVELA PARA MI NO SOLO FUE UNA OBRA DE ARTE, SI NO UN IMPULSO, ESTO LO DIGO PORQUE HACE ALGO DE TIEMPO QUE YO HE TENIDO UNA CUENTA AQUÍ, HE VISTO MUCHAS NOVELAS, MUY BUENAS, REGULARES Y HASTA COPIAS DE OTRAS Y NINGUNA POR MUY BUENA QUE FUESE ME HABÍA CAUSADO ESA SENSACIÓN DE QUERER HACER ALGO MÁS.

CUANDO VI POR PRIMERA VEZ "JUEGOS DE NIÑOS O JUEGOS DE ADULTOS" ME VINO ESAS GANAS, ESE ANIMO PARA REALIZAR ESE NUEVO PROYECTO. SOY UNA PERSONA QUE VIVE SIEMPRE MUY OCUPADA, QUE SI QUIERES HACER ALGO CONMIGO ME TIENES QUE AVISAR CON ANTICIPACIÓN YA QUE ABECÉS NI DUERMO POR TRES DÍAS SEGUIDOS DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE DEBERES QUE SE ME PRESENTAN, POR ESO MUCHAS VECES ME PASA QUE CUANDO VEO NUEVAMENTE LA PAGINA DE ALGUIEN ME DOY CUENTA DE QUE "WOW YA HAN PUBLICADO TRES CAPÍTULOS Y YO NI PENDIENTE" PERO ES POR ESO Y A PESAR DE, CUANDO VI ESTA OBRA TUYA QUISE INTENTARLO HACER ALGO NUEVO, ASÍ QUE SI, TU FUISTE MI INSPIRACIÓN Y MOTIVACIÓN.

NO PUEDO DECIRTE QUE ESTOY FELIZ POR LO QUE HA PASADO Y QUE TODO DA IGUAL, PORQUE TE ESTARÍA MINTIENDO, LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO TRISTE, PERO SIN EMBARGO TAMBIÉN ESTOY BIEN, YA QUE AUNQUE NO CREAS SE MÁS O MENOS LO QUE DEBES DE ESTAR PASANDO Y COMPRENDO COMO TE DEBES DE ESTAR SINTIENDO Y PUES SOLO TE PODRÍA DECIR QUE LA VIDA ESTA BASADA EN ETAPAS Y SI TU SIENTES QUE YA LLEGO EL MOMENTO DE FINALIZAR ESTA PUES ASÍ TIENE QUE SER, YA VENDRÁN NUEVAS Y MEJORES COSAS.

ADEMÁS SI YA NO TE APASIONA LO QUE HACES, NI LE VES YA ESA EMOCIÓN SI NO QUE YA SE CONVIRTIÓ EN UNA RESPONSABILIDAD O DEBER MÁS, ENTONCES ES MEJOR QUE LO DEJEMOS HASTA AQUÍ, LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS LO QUE TE HACE FELIZ Y TE GUSTE.

TU DESDE EL PRIMER COMENTARIO ME HAS DICHO COSAS QUE EN SERIO ME HAN PUESTO MUY FELIZ, ERES UNA PERSONA MUY ATENTA Y ME HAZ AYUDADO MUCHO, YA QUE YO EMPECE AQUÍ COMO UNA PERSONA MUY INGENUA, PERDIDA E IGNORANTE, NO DUDO QUE AUN LO SEA Y POR ESO QUISE DECIRTE TODO ESTO EN UN INTENTO DE AYUDARTE UN POCO Y DEVOLVERTE EL FAVOR ADEMÁS DE QUE AUNQUE NO TE CONOZCA EN PERSONA SIENTO QUE TE HE LLEGADO A AGARRAR MUCHO CARIÑO.

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE, QUE CADA COSA QUE EMPRENDAS TE LLEVE CADA VEZ MÁS A MEJOR Y PUES SI ESTA ES YA LA RECTA FINAL DE ESTA ETAPA, FINALIZALA, SIEMPRE HAY TERMINAR LO QUE UNO EMPEZÓ PARA PODER EMPRENDER ALGO NUEVO.

RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO, ESPERO HABERTE AYUDADO Y BUENO ESO ES TODO, TAMBIÉN ESPERO VOLVER A VERTE NUEVAMENTE Y QUE ESTES MUCHO MEJOR.

TE MANDO UN MONTÓN DE BENDICIONES, CUÍDATE LINDA, NOS VEMOS LUEGO :(L):


PD: PERDÓN POR NO HABER RESPONDIDO ANTES YA QUE SI HABÍA VISTO TU COMENTARIO, ES QUE ESTOY ENFERMA Y BUENO AHORITA ES QUE ESTOY AGARRANDO GUARAMOS PARA VOLVER A METERME A LA COMPUTADORA XD
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por LaUnicorniaLoca Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 pm

Que osea yo me voy unas semanitas y pasa esto?...Buenoo si ya no estas motivada, es mejor que solo escribas el ultimo, me ubiese encantado que la siguieras y todo, pero si tu ya no quieres tampoco es para que te obligemos. ;)
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Mayo 2013, 10:26 pm

Esto...no se que decir, no me gustaría que la cancelaras ni nada de eso, pero hay motivos para realizar tu cancelación, pero no la dejes inconclusa, prefiero que des el "último capitulo" antes que te vallas sin mas, espero que todo lo que este pasando por ti en este momento se solucione, sabes de ante mano, que a pesar de que estuve en esta temporada, esta novela esta marcada para mi como una de mis favoritas.

Cuídate, espero alguna respuesta de tu parte. :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.