O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Neru_Horan Dom 28 Abr 2013, 10:56 am

Holaaaaaaa asdbaskdas Me gusto la segunda Temporada *-* la primera Louis era muy Pedofilo xD (pero me gusto e,e), Debes seguirlaa no te habia comentado por que mi Internet ha estado muy GAYYYYYYYYYY D:, bueno volvamos a tu novela xd Me gusto la Parte Ziall *-* okya dejo de hablar (? :bye:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Dom 28 Abr 2013, 8:54 pm

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por danielabvb Dom 28 Abr 2013, 11:48 pm

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO SIGUELA PLEASEEE!!!!
LARRY ES UN ROMANCE !
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:11 pm

dany_directioner escribió:Bueno no se si ya avia comenta esta novela por k avia perdido la contraseña de mu cuenta D: y mi compu me la kitaron :( asi k desde mi cel la tenia k buscar y fue muuy dificil pero bueno me encanta tu nove la amoooo siguela esta muy buena y bueno si yo viera a zayn correr en uan toalla me lo violaria en la calle okno bueno ya no se comentar pero bueno bye y siguela plisss
si ya habias comentado :)
no te preocupes
me alegra que la ames iabaoawm
haha yo tambien, no lo violarias juntas......(?
haha ok no
ya subo capitulo
gracais!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:13 pm

Neru_Horan escribió:Holaaaaaaa asdbaskdas Me gusto la segunda Temporada *-* la primera Louis era muy Pedofilo xD (pero me gusto e,e), Debes seguirlaa no te habia comentado por que mi Internet ha estado muy GAYYYYYYYYYY D:, bueno volvamos a tu novela xd Me gusto la Parte Ziall *-* okya dejo de hablar (? :bye:
creo que todas amabamos la pedofiles de louis hahaha ok no ubbawuaw
no te preocupes linda ;)
hahahaha gay???................seee habra mas partes ziall, pero mas adelante
jajaja
ya la sigo ;)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:13 pm

1D crazy escribió:siguela
ya subo capi!! :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

danielabvb escribió:ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO SIGUELA PLEASEEE!!!!
LARRY ES UN ROMANCE !
te encanta!!!!
yei!! ese es el proposito.. me alegra :)
seeee bromance y romance es lo miso......
ya lo sigo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Abr 2013, 6:17 pm

Perdón por la tardanza!! Tuve unos problemas personales y los examenes...... pero ya estoy de vuelta
Capitulo #8
Baje las escaleras dando pequeños saltos de felicidad, y como no hacerlo, si había estado con harry

Creo que lo deje exhausto, no importa, esa era la mejor experiencia que alguien pueda experimentar y que jamás cansa, esta ces lo cuidaría mejor, no me separaría de el

A si claro, ¿Qué hacia?

Oo claro, habían tocado la puerta, y a pasar de la protestas de harry tenía que abrir, pocas personas sabían donde vivía

Abrió una rendija de la puerta para ver quién era, no porque no quisiera abrir si no porque solo se encontraba en calzoncillos y olía a sexo….claro que para el era hacer el amor

Asomo su cabeza por la rendija, y casi se le cae la mandíbula al ver ahí a liam, a su mejor amigo!
Ambos dijeron sus nombres en un susurro, realmente habían cambiado pero, eran los mismos

La misma cara, los mis ojos, los mismos labios……¿labios?

Liam no le importo que Louis no lo hubiera invidato a entrar empujo la puerta y sin siquiera importarle que Louis estuviera casi desnudo lo abrazo, Louis correspondió el abrazo

Su confidente tanto de Louis como de liam

Realmente se habían necesitado estos años

Se separaron y se sonrieron

-lou-lou-

¡harry!

Se separo a unos pasos de liam

Harry bajo las escaleras también solo que este si traía un pantalón

Paro un poco al ver a aquel extraño dentro de su casa------digo la casa de Louis

-ammm-dijo incomodo

-ooo lo siento ammm ammm harry el es liam mi mejor amigo, liam el es harry….mi…..novio-

Como negar que liam se sorprendió

A caso Louis era gay?.......bueno pensó que el beso que se dieron hace años era solo por una locura….pero bueno

-un gusto-dijo liam extendiendo la mano

Harry se la estrecho

-puedo hablar con Louis a solas?-pregunto harry

-claro-

Harry prácticamente jalo a Louis hasta el cuarto

-despues me dices por que nunca me habías hablado de el, ponte ropa-le ordeno

Louis entrecerró los ojos y lo miro, y solto una pequeña risita

-¿se puede saber que es tan gracisoso?-

-estas celoso!-dictamino

-jaja si en tus sueños-

Louis se hacerco a harry acorralándolo en la pared-admitelo-

-solo ponte ropa y vamos a bajo-

Louis se pego mas y le lamio el cuello-claro, sirve de que abrazo a liam hace mucho que no lo veo-lo
provoco

-a no eso sino, solo yo te puedo abrazar-

-celoso-

Se despego de el y se puso un pantalón, le quedaba apretado, si le gustaba usarlos asi, esta estaba
mas, había crecido cuando no estuvo

Se dirijio a la puerta

-no, se te ve un tracerote, ponte otros-dijo harry

Louis hizo cara de ofendido

-pense que te gustaba mi traserote-

-si, pero solo yo puedo verlo-

-louis no hizo caso y salió de la habitación susurrando un quien te entiende

Bajaron y se encontraron con liam hablando por teléfono

-si, claro esta bien, si adiós-

Y colgó

-amm bueno creo que tenemos mucho de que hablar no?-dijo liam

-mucho-

Los tres chicos se sentaron, y ahí empezó una larga platica sobre quien era quien, recuerdos, y por desgracia Louis tubo que soltar todo, y todo, pero esta vez tubo dos hombros en los cuales llorar, por no decir que tambien hizo llorar a harry y a liam

Chicos llorones-------bueno pero si superes en realidad lo que le hacian a Louis, si tan solo hubieras estado presente comprenderías su dolor





prometo subir mas segudo, gracias por esperarme son unos amores!!!


Última edición por alep1Dforever el Lun 29 Abr 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Lun 29 Abr 2013, 6:43 pm

*o* que celoco harry:33 asdfg morii siigeela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Neru_Horan Mar 30 Abr 2013, 4:36 pm

Creo que lo deje exhausto, no importa esa parte me dio risa xDDD
(? sdf8pgjfgfgfgkdfgdf me gustoooooo el capitulo *-*, síguela cuando puedas C:
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 5:54 pm

Llorones pero tiernuchos por serlos(?) *-* :aah:

Dios la amo!!! :corre:

Síguela lo mas pronto posible ¿si? :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Miér 01 Mayo 2013, 6:31 am

se te ve el ¿tracerote? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 3051058166 me mee cuando lei esto jajajajaja holaaaaaaaaaa hija tanto que no subias jajajaj que no que no pasa naaaaada el proximo capi prontico en?? y anda que los dos llorando... ai por dios que sentimentales no? jajajajaj te quierooo Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 352482byeeeeeeeee Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por sariss Miér 01 Mayo 2013, 6:52 pm

DIOS MATENME ESTOY PERDIDA EN EL LIMBO :wut: :imdead:

ME TENGO QUE SALIR DE DANZA... NO ES POSIBLE QUE ME DEJE TAN :imdead:
Y NO HAYA VISTO Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 2278276204 ESTOS 2 ULTIMOS SEXYS Y CELOSOS? CAPITULOS JAJAJAJA :omg:
MAAAATEEEEEEEEEENMEEEEEEEEEEEE!!!!
XQ YO NO, MUCHO TRABAJO, SUFRIMIENTO, SANGRE :happuy:

NIALLER ESTA CAYENDO EN LAS REDES DE ZAYN Y ZAYN GUSTOSAMENTE LO ESTA RECIBIENDO ASÍ QUE NO NOS HAGAS ESPERAR MUCHO CON ESA PAREJITA creepygusta
YO Y MI MENTE :pokerface:
HARRY ES TAN LINDO... CUANDO SE PONE CELOSO CON LUCHO :aah:
LUCHO PROVOCANDOLE baba

SIEMPRE TUS CAPITULOS TAN GENIALES COMO SIEMPRE :corre:
OYE Y LIAM MÁS O MENOS QUE PAPEL ADEMÁS DE AMIGO TIENE EN LA NOVE?
OSEA NO LO DEJES SOLITO... PERO ME PONGO A PENSAR Y TAMPOCO QUIERO QUE ESTE CON UNA CHICA XQ ESTOY CON TANTOS bROMANCES QUE SI VEO A UNA CHICA PROBABLEMENTE ME ROBE LA BARITA DE POTTER Y ME META EN LA NOVE PARA MATARLA :jajajaj:
OK YA... YA YO SE QUE TU SABRAS ENAMORARME COMO SEA, NO LO DUDO :enamorado:

SÍGUELA CUANDO PUEDAS :happuy: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 2841648573 Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 1857533193

TE ADORO, UN BESOTE, CUÍDATE CHAUUUU :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:04 pm

Max:DD escribió:*o* que celoco harry:33 asdfg morii siigeela ILoviuTuyu:33
LO SE LO SE HAHAHAH
LES DARE UN AVISO....
TE QUIERO!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 9:05 pm

Neru_Horan escribió:Creo que lo deje exhausto, no importa esa parte me dio risa xDDD
(? sdf8pgjfgfgfgkdfgdf me gustoooooo el capitulo *-*, síguela cuando puedas C:
HAHAHAHAA SI LO SE, QUERIA ALIJERAR UN POCO LAS COSAS..YA SABES TODO ESTAVA TAN SERIO!! HAHAHHAHA
LA SEGUIRE EN CUANTO PUEDA
UBSWNIASAU QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!
BESOS
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.