O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Lun 15 Abr 2013, 6:57 pm

alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:Siiguela:cc
ya estoy escribiendo capi voy a tener que salir pero cuando regrese lo termino y subo
gracias!!!

Wii abra cap. tee amoo ILoviuTuyu:33 por nada:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

OMGGGG! QUEEEE? HAZZA PORQUE HACES ESO? PONTE EN EL LUGAR DE LOUIS, NIALL ERA EL UNICO QUE LO HACIA SENTIR QUERIDO Y LO DEFENDIA DE LOS DEMAS, AVER COMO CRESS QUE VAS A ROMPERLE EL CORAZON A LA UNICA PERSONA QUE TE A APOYADO? DIME NO ES FACIL, LOU A PASADO MUCHO Y AUN TE AMAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMGGGG! QUEEEE? HAZZA PORQUE HACES ESO? PONTE EN EL LUGAR DE LOUIS, NIALL ERA EL UNICO QUE LO HACIA SENTIR QUERIDO Y LO DEFENDIA DE LOS DEMAS, AVER COMO CRESS QUE VAS A ROMPERLE EL CORAZON A LA UNICA PERSONA QUE TE A APOYADO? DIME NO ES FACIL, LOU A PASADO MUCHO Y AUN TE AMAAAAAA!
le dare de zapes a Harry para que recapasite....
si pobre lou...las cosas se complicaran un poquito--------(?
ok ok
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 9:17 pm

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 924x530
capitulo #5
solo una noche......??? (parte 1)


con zayn y niall

a pesar de que zayn sentía envidia hacia louis, no podía evitar preguntarse si estaba bien.....era cierto que había desarrollado cariño por aquel chico, no mas de una amigo eso era claro

-como dijo que se llamaba su novio?-pregunto niall con asco al pronunciar la palabra novio

-harry-

-harry que?-

como había dicho que se llamaba?? lo había pronunciado un millon de beses pero cuando quería acordarse no lo lo graba

ambos chicos fueron a un ciber, y con el poco dinero que tenían, rentaron una computadora, planeaban ver donde vivia ese tal harry, seguramente louis estaria con el

-Harry Edward styles-dijo orgulloso de si mismo el morocho por haberlo recordadolo despues de unos minutos

en cierto modo le alegraba de que louis no le correspondiera los sentimientos a niall
Niall estaba realmente enojado, con harry quien era ese mocoso para quitarle a su louis?

cuando termino de poner su nombre le dio en buscar
en seguida salio un un articulo que capto su atención de inmediato
>harry styles adoptado por la famila Dez (supongamos que es una familia conocida por
se rica) tras trágica muerte de su unica familia<

louis jamas menciono que fuera huérfano..
se inclino hacia delante para leer mejor y zayn también, podia sentir su respiración en su cuello y eso le produjo una sensación realmente agradable, volteo lentamente, quedando a escasos centímetros de zayn, quien lo miraba atentamente

-10 minutos-dijo aquel señor avisándoles que se les acababa el tiempo
se volteo rápidamente

leyo todo el articulo y le dolo en su corazón, después de todo no eran tan diferentes, ambos no tenían una verdadera familia

pero aun asi te quito a su louis-se dijo a si mismo

busco la dirección la escribió, y se paro
ya solo esperaba que louis se encontrara ahi

salieron, o mas bien niall salio casi corriendo, pero una mano lo detuvo.....zayn

-niall tenemos que hablar-
se lo diría.....cada ves lo perdía mas y la mirada penetrante que habían tenido solo hizo que zayn supiera estaba enamorado de el

-si?-

seria bueno que se lo diera ahora?

-vamos zayn tenemos que llegar con louis-dijo apresurando lo
suspiro pesadamente y se dejo arrastrar por niall


con harry y louis

durante todo el vuelo de regreso harry no le había dirigido la palabra a louis por mas que este le hablaba

¿y si en verdad avía perdido a harry?
no no podia ser cierto

cuando bajaron del avión harry camino por delante de el, pero louis lo alcanzo e hizo que se diera la vuelta

-entonces se termino?-pregunto louis

-yo, louis mira necesito tiempo si? necesito pensar.....-dicho esta subió a un taxi mas bien ambos subieron al taxi

harry le dijo al conductos que lo dejaran en su casa y después fuera a dejar a louis,

louis esperaba poder dormir con harry pero tal ves eso ya no fuera posible, bajo del carro y se dirijio a la entrada de su casa

tomo un pequeño paquete y lo abrio, ahi estaba la llave

entro, era raro volver a estar ahi después de tanto tiempo








heyyy hola de nuevo bueno perdon si es corto pero aca ya es noche y tengo sueño, este capitulo se divide en dos partes
no desesperen......
yo se que quieren 1313 asi que les prometo que en la continuación habrá 1313 jajaja
espero que les guste
besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 10:02 pm

¡Lloré!
No me gusta ver a Louis y Harry peleados tanto en la vida real como en novela... :sad:
Niall tiene que dejar de insistir con Lou, él ya tiene dueño (aka.: Harry), ¿Por qué no mejor se queda con Zayn?
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah ♪♫
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Mar 16 Abr 2013, 6:42 pm

Hoooooooola me encanto harry malo:c heyy es mi comentario nuemero 400 y en nove:33 toi feiz e.e siiguela asdfghj ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 8:12 pm

Harreh y Lou están mal :sad:
Niall tu solo quédate con el sexy moreno de Zayn ;)

¡Nueva y fiel Lectora!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:41 am

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...
Que pasara? :suspect: :roll: <----- Esta fue mi cara cuan do lei que en la siguiente parte pondrias 1313! Jajaja si estoy loca
Debes seguirla!!
Es una orden, es demasiado sexy tu novela
Me puedo casar con ella? Ok no .-.
Siguela!!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por sariss Miér 17 Abr 2013, 10:53 am

Sisisisisi tu harry dejando de amar de una noche a la mañana a lucho, si claro eso ni te lo crees tu vas a terminar tumbandole la puerta a louis para que se valla contigo a tu camita y luego.... hbdajksnajksnkubdk... ok perversa y sensual mentesita CALMA CALMA...

Siguela me encanta... y es verdad yo y creo que todas tus fiel lectoras queremos 1313 asi que... creepygusta ;)

hgjdbjkdjbrjkgs Te adoro continuala pronto plis :canto:

besos bye :bye: :corre:

sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 3:28 pm

Biebs1DHoran escribió:






¡Lloré!
No me gusta ver a Louis y Harry peleados tanto en la vida real como en novela... Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 188110
Niall tiene que dejar de insistir con Lou, él ya tiene dueño (aka.: Harry), ¿Por qué no mejor se queda con Zayn?
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah ♪♫
JAMAS PENSE QUE ALGUIN FUERA A LLORAR :((
A MI TAMPOCO....NOOOO SI LOS VEO ENOJADOS MORIRE.......
LO SE LE DARE DE MORDIDAS PARA QUE SEPA QUE LOUIS ES DE HARRY.....
GRACIAS POR COMENTAR
BYE!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 3:35 pm

Max:DD escribió:Hoooooooola me encanto harry malo:c heyy es mi comentario nuemero 400 y en nove:33 toi feiz e.e siiguela asdfghj ILoviuTuyu:33
HOLAAAA
HARRY MALO -_-
JAJAJA WOWW!!!
PRONTO LA SIGO :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 3:38 pm

Kaathi escribió:Harreh y Lou están mal Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 188110
Niall tu solo quédate con el sexy moreno de Zayn ;)

¡Nueva y fiel Lectora!

SI LO SE :((
JAJA SEEE QUEDATE CON ZAYN EL PUEDE SATISFACER TUS NECESIDADES 1313 OK NO ME HAGAS CASO JAJAJAJAJAJ
WUJUUUUUU NUEVA Y FIEL LECTRORA!!!
BIENVENIDA!!!!
GRACIA SPOR COMENTAR!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 3:42 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...
Que pasara? :suspect: :roll: <----- Esta fue mi cara cuan do lei que en la siguiente parte pondrias 1313! Jajaja si estoy loca
Debes seguirla!!
Es una orden, es demasiado sexy tu novela
Me puedo casar con ella? Ok no .-.
Siguela!!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJA SE QUERIA DEJARLAS CON LAS GANAS JAJAJA
NAAAAA NO LO ESTAS ...EN CAMBIO YO SI JAJAJAJA
PRONTO LA SIGO!!
OK OK COMO ES UNA HORDEN EN CUANTO ACABE DE CONTESTAR COMENTARIOS ME PONGO A ESCRIBIRLO JAJAJA
MMMMMMM MMM PROMETES NO ENGAÑARLA???
SI ES ASI....CLARO!!!!
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 3:46 pm

sariss escribió:Sisisisisi tu harry dejando de amar de una noche a la mañana a lucho, si claro eso ni te lo crees tu vas a terminar tumbandole la puerta a louis para que se valla contigo a tu camita y luego.... hbdajksnajksnkubdk... ok perversa y sensual mentesita CALMA CALMA...

Siguela me encanta... y es verdad yo y creo que todas tus fiel lectoras queremos 1313 asi que... Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 266591853 ;)

hgjdbjkdjbrjkgs Te adoro continuala pronto plis Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 1329417463

besos bye Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 2000130356 Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 206647112

LO SE!!!! PARA MI QUE SOLO QUIERE HACERLO SIFRIR..JAJAJA
LO SE VA A LLEGAR ROGANDOLE :twisted: OK NO NUSWAAUWUW
CREO QUE NUSTRA MENETE STA MUY AVANSADA PARA NUSTRA CORTA EDAD PERO........ES GENIAL!!!Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 266591853
OK OK
AWWWW FIELES LECTORAS!!!! QUE LINDA!!
SE QUE ACABAS DE SUBIR PERO YA ME HISE ADICTA A TU NOVELA ASI QUE...SIGUE!!!!!
Y YO TE ADORO A TI!! Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 3148198460
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 2000130356
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Miér 17 Abr 2013, 5:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedes dejarla ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedes dejar que harry y louis termineeeeeeeeeeeeeeeeeen malaaaaaaaaaaaaaaa mala personaaaaaaaaaaaaaa :'''''((((
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.