O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 11 Abr 2013, 8:39 pm

dany_directioner escribió:[b] NEW READ!!!!


Hola mi nombre esdany y soy de mexico ok no se k mas comentar soy nueva :oops: pero no me gusta ser lectora fantasma me ases un favor por favor porfavor siguela plis te lo pido por lo k mas kieras si si si si si si Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 3209671710


bueno como no se que mas poner dire byeee Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2000130356
hey!!!!nueva lectora!! :))
¡BIENVENDIA! ola dany me encanta ese nombre, una amiga se llama así, yo soy de san luís potosí un gusto!
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme linda
aww linda no importa me alegra que comentes
sin falta mañana por la noche subo :)
gracias por comentar :P
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2312883081Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2000130356
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 11 Abr 2013, 8:43 pm

Max:DD escribió:Quiiierrrrro Cap. amoo tu novela y tu no sunes:cc suube porfavor:c
uwayyb sin falta y lo digo en serio!! lo prometo!! mañana subo tratare de hacer dos.....
me alegra tanto que la ames!!! yo te amo a ti eres re fiel en serio muchas gracias Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 352482
sabes tenemos la misma edad y yo cumplo dos días después de ti y también ley la saga de hush hush nwauwawonbnwa Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2312883081
ok ok ya me calmo jajaj
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2000130356
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 11 Abr 2013, 8:44 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Wow!!Esta geniall!!!Siguelaa!! :3
gracias por decir eso :) eun eaoiwa
mañana sin falta la sigo lo prometo :)
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2000130356
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Vie 12 Abr 2013, 10:47 am

alep1Dforever escribió:
Max:DD escribió:Quiiierrrrro Cap. amoo tu novela y tu no sunes:cc suube porfavor:c
uwayyb sin falta y lo digo en serio!! lo prometo!! mañana subo tratare de hacer dos.....
me alegra tanto que la ames!!! yo te amo a ti eres re fiel en serio muchas gracias Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 352482
sabes tenemos la misma edad y yo cumplo dos días después de ti y también ley la saga de hush hush nwauwawonbnwa Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2312883081
ok ok ya me calmo jajaj
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 2000130356

Gracias me emociono tu comentaria:33 Wii misma edad enserio la leiste es mi saga preferida:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 13 Abr 2013, 1:12 pm

primero que nada cometí un error enorme en el capitulo pasado les pido que lo vuelvan a leer o no bueno la cuestión era que al principio ere zayn y liam pero luego lo cambie por niall pero se me olvido cambiar liam por niall y lo subi asi el capitulo perdonme
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 3145324194_1_2_4Pgo8IKD
capitulo #4
solo dime la verdad



con harry y louis

harry pudo dormir muy poco asi que antes de las 7 ya estaba despierto
por fin eran novios, cuando el era chico habían estado juntos pero no eran novios y saber que ya lo eran, lo llenaba de una felicidad infinita
le dijo en su cabeza mientras se lo comía con la mirada

lo estrecho mas en sus brazos disfrutando de todo su ser, mientras observaba con atención su rostro, recordó las cicatrices

fijo su mirada en el pecho de louis, lineas blancuzcas cruzaban todo su pecho, ademas de que todavía se podían ver con claridad los moretones que tenia harry aparto su mirada con la misma rapidez con que la poso

el era el culpable de eso...era el culpable de que hayan abusado de el tantas beses
si no fuera por el, jamas había tenido que sufrir, harry salio de sus pensamientos cuando sintió que louis se removió en sus brazos un tanto incomodo

estaba dormido pero harry supo con claridad que estaba reviviendo lo que le paso
no sabia si despertarlo o no

-no niall, yo yo quiero a harry-susurro louis

harry lo miro con mas atención, ¿quien era niall? uno de esos desgraciados?

-gracias zayn-

¿zayn? bien esto cada ves era mas frustrarte para el ruloso
no espero mas y despertó a louis... tenían muchas cosas delas cuales hablar

-louis, louis-dijo moviendo lo un poco por los hombros no respondió
como estaba de lado a el no era muy fácil mover lo así que se subió en el y movió un poco mas fuerte a louis que ya empezaba a moverse de manera mas violenta

-louis louis-
esta ves si abrió los ojos, pero de golpe, parecían no enfocar nada, cuando vio a harry arriba de el lo quito de un empujón

-¡niall, zayn!-grito volteando a todos lados
cuando se disponía a salir de la habitación harry lo tomo con ambos brazos

-¡sueltame!-grito louis desesperado, eso no era el louis que conocía
recordó que estaba en un hotel, si escuchaban gritos la gente se preocuparía, le tapo la boca y lo pego a su pecho

-louis louis escúchame soy yo harry-le dijo en su oído
este en seguida paro en seco, una estatua, louis se podía hacer pasar por una estatua, estaba totalmente inmóvil.

sus ojos se cristalizaron de inmediato y se sin esperar mas se volteo y se echo a los bazos de harry

-esta bien lou, estas con migo, estas a salvo-le decía acariciando su cabello y su espalda
si no fuera por harry louis se desparramado en el piso

-louis tranquilo-estuvieron por lo menos así unos 20 minutos mientras louis se calmaba

harry llevo a louis a una silla y lo sentó hay, tomo sus manos he hizo que lo mirara a la cara

-louis, se que no quieres recordar, peno necesito que me cuentes que te paso exactamente, quien es zayn, y niall?-

louis se tenso cuando dijo zayn pero cuando menciono a niall se puso realmente nervioso

¿por que?.......bueno como ya sabemos louis sufrio siendo violado, pero no estaba estaban zayn y.. niall

cuando llego esos dos muchachos lo protegieron, sobretodo el rubio
los tres estaban en aquel "asqueroso" o por lo menos para ellos si, era grande, mas bien era como un departamento donde se encontraban los tres siempre, no habían salido de ahí, podria hacerse pasar por un lugar normal pero los cuartos, estaban llenos de cosas para "jugar" o eso decían los que hivan a tener una buena noche

un dia mientras comían zayn se paro al baño, niall se notaba nervioso, se acerco a louis y antes de darle tiempo a decir algo le planto un beso, no un beso fiero como los que ya estaba acostumbrado a recibir, si no uno delicado,
louis no amaba a niall eso era seguro pero hace mucho que no sentía el cariño de una persona y eso hizo que siguiera con el beso

varios dias mientras nadie los veían niall le robaba besos, pero louis sabia que no estaba bien, el amaba a harry pero como decirle a la persona que te ama que tu a el no?
si niall le había dicho eso en una ocacion, ese mismo dia fue cuando louis le dijo que el amaba a harry


louis no sabia si contarle toodoo o guardarse algunas cosas, louis quería a harry, es mas lo amaba y lo que paso con niall no se acerca ni un poco a los sentimientos que tenia por harry, tarde o temprano las cosas salen a la luz, mejor ahora

y empezó a contarle todo absolutamente todo, en ningún momento dejo de mirarlo a los ojos

las manos de harry se tensaron al escuchar lo que le habian echo, pero no pudo detener las lagrimas cuando louis le había confezado lo de niall y los besos

lo soltó de las manos y se paro, tomo la maleta donde tenían la ropa y empezo a guardar las pocas cosas que tenian afuera

-¿que haces?-pregunto el castaño

-guarda tus cosas louis-dijo sin mirarlo y escupiendo su nombre con asco

-pero harry, yo te amo, a ti y no a niall-

esta vez harry si volteo a verlo
-pues que bien por ti, sabes no me importo que tus labios tocaran los de otro hombre porque sabia que tu no querias, que te estaban forazando a hacerlo, pero esto es diferente, tu lo hiciste por que querias, y yo en cambio jamas! ni una sola ves pensé en alguien mas que no fueras tu, y ahora creo que fui un estúpido por haber creído que tu me amabas si quiera la mitad de lo que yo a ti-

louis sabia que tenia razon, jamas debio haberle seguido los besos a niall

pero ya era tarde





heyyyyy olaaaa bueno perdon por la tardanza se que dije que subiría ayer pero me cai de las escaleras jajajaj me riedo de mi dolor, bueno perdon
este ves mi imginacion ha vuelta a la vida!! asi que es probable que mañana suba otro capitulo
espero que les haya gustado
adios!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Sáb 13 Abr 2013, 1:44 pm

-pero harry, yo te amo, a ti y no a niall-

esta vez harry si volteo a verlo
-pues que bien por ti, sabes no me importo que tus labios tocaran los de otro hombre porque sabia que tu no querias, que te estaban forazando a hacerlo, pero esto es diferente, tu lo hiciste por que querias, y yo en cambio jamas! ni una sola ves pensé en alguien mas que no fueras tu, y ahora creo que fui un estúpido por haber creído que tu me amabas si quiera la mitad de lo que yo a ti-

louis sabia que tenia razon, jamas debio haberle seguido los besos a niall

pero ya era tarde


me dio pena llore por el pobre de louis tienes que seguirla la ame:33 ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por paulahutcherson Dom 14 Abr 2013, 6:14 am

NO TE PERMITO DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 14 Abr 2013, 11:56 am

Pobre Louis todo lo que tuvo que haber soportado U.U
Y ahora Harry se molesto con el T.T
Creo que voy a llorar again T_T
No quiero que se separen! Ellos... ellos deben estar juntos! Y.Y
Por favor no me hagas esto! No los separes! :s
Desde ayer estoy muy sensible, asi que todo me pone mal T.T
Bueno mejor ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :sad:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 6:23 pm

Max:DD escribió:-pero harry, yo te amo, a ti y no a niall-

esta vez harry si volteo a verlo
-pues que bien por ti, sabes no me importo que tus labios tocaran los de otro hombre porque sabia que tu no querias, que te estaban forazando a hacerlo, pero esto es diferente, tu lo hiciste por que querias, y yo en cambio jamas! ni una sola ves pensé en alguien mas que no fueras tu, y ahora creo que fui un estúpido por haber creído que tu me amabas si quiera la mitad de lo que yo a ti-

louis sabia que tenia razon, jamas debio haberle seguido los besos a niall

pero ya era tarde


me dio pena llore por el pobre de louis tienes que seguirla la ame:33 ILoviuTuyu:33
suenam se pobre Louis ahora sufrirá....(?
quien sabe jajjaja
pronto la sigo
te quiero!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 6:24 pm

paulahutcherson escribió:NO TE PERMITO DEJARLA ASI SIGUELAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
inxsuwoab pronto la sigoooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 6:26 pm

Biebs1DHoran escribió:
Pobre Louis todo lo que tuvo que haber soportado U.U
Y ahora Harry se molesto con el T.T
Creo que voy a llorar again T_T
No quiero que se separen! Ellos... ellos deben estar juntos! Y.Y
Por favor no me hagas esto! No los separes! :s
Desde ayer estoy muy sensible, asi que todo me pone mal T.T
Bueno mejor ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 188110
si pobre :(
Harry...no entiende..(?
no llores!!.....no creo que se separen...o eso espero
¿estas bien?
ok ok cuídate también!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 14 Abr 2013, 7:23 pm

Lajshdbdmsbshsjdgsks no louis porque bueno tambien lo entiendo PERO NOOO HARRY NOMAS Y YA T.T
no no no harry respira y y yaaaaa no porque la dejas asi
siguela si no mi abuela te pegara con el control de la tv
mmm bueno eso me acaba de hacer a mi por gritar jejejeje
ok siguela por favor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 4:41 pm

nadia bernal Horan escribió:Lajshdbdmsbshsjdgsks no louis porque bueno tambien lo entiendo PERO NOOO HARRY NOMAS Y YA T.T
no no no harry respira y y yaaaaa no porque la dejas asi
siguela si no mi abuela te pegara con el control de la tv
mmm bueno eso me acaba de hacer a mi por gritar jejejeje
ok siguela por favor
no Harry!! no no puedes dejar a Louis!! si te vas te muerdo
ok ok haha
no quiero que tu abuela me pegue-.........(?
jajajajajaj
la sigo pronto gracias por comentar!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Lun 15 Abr 2013, 4:48 pm

Siiguela:cc
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 6:41 pm

Max:DD escribió:Siiguela:cc
ya estoy escribiendo capi voy a tener que salir pero cuando regrese lo termino y subo
gracias!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.