Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
omg, estoy en esta amazing novela?, ni aun me lo creo, jajaja
gracias por esto te lo agradesco mucho, kathy
gracias por esto te lo agradesco mucho, kathy
kathy styles
Haaaaaaaaaaaaaaaa
Santa madreeeee siguelaaaa!!!! La amo mucho muchooooo Hahaha subre pronto y gracias por el maratón casi muero xDD :P
kissesOfSugar
MEE ENCANTO EL MARATON, TIENES QUE SEGUIRLA LA AMO<3
BESOS :D
BESOS :D
ari.directioner
ya quiero que la sigas, la proposiocon de matrimonio, ni me la espera fue como WTF, y despues lo de la proposiocion de amantes, yo a la de matrimonio le hubiera dicho un, lo pensare.
Ala de amantes: tu, yo, in m be, now!!!
jajaja, debe de sequirla que eta nobiblib
AMAZING
kATHY
Ala de amantes: tu, yo, in m be, now!!!
jajaja, debe de sequirla que eta nobiblib
AMAZING
kATHY
kathy styles
oh por dios!!! le pidio matrimonio!! si yo fuera rayita diria q sii y me tiraria en sus brazos *------* ssiguela pronto :D
PameBooBear
Yo aquí otra vez A-M-E la maratón es que amo esta novela no pude comentar antes por que bueno los trabajos y esas cosas pero todo bien hasta ahora amo la novela de verdad siguela soy tu fans number one
KotheStyles
Holaa!!!! SOY NUEVA LECTORAA!!!! Oye me esta encantando tu novela!!! es genial me quede con la cara de yo digo que le diga que si!!!!! =)
MaEly Morytaa de Malik
MUY buena novela y muy entretenida jajajaja xfa siiigueeeeelaaaaaaaaaaa :aah:siiiiiiiii encerio sta genialll creo q m enamore:enamorado: jajaja encerio seguila o si no :imdead: weno
PDTA:kIsses crazys :hug::bye:
PDTA:kIsses crazys :hug::bye:
Abygail Hernandez
siguela pronto no la puedes dejar hay :wut: a tu nove sino morire :imdead: ok emm bueno chau besos :bye: cuidate. yo estare aca esperando :happuy: un cap
PD: NUEVA LECTORA..!! ok bueno ahora si me voy :xd: jaja
PD: NUEVA LECTORA..!! ok bueno ahora si me voy :xd: jaja
Mily Styles.
Holaaa mi amores, como están? Las extrañe... Lo siento por no subir capítulos antes, estaba terminando el trayecto de la universidad, estaba volviéndome loca, y quemándome las pocas neuronas que me quedan, y tampoco tenia Internet, peroo buaaa, en fiiiinn... También quería decirles, a mis bellisimas y hermosa lectoras, gracias por leer la novela, de verdad, muchísimas gracias princesas, aunque me pone triste ver tan poquitos comentarios, si en este capitulo veo muchos comentarios hago maratón .. Quieren? Bueno he aquí el capitulo espero les guste mis niñas :) Las quiero... Yyyyyy BIENVENIDAS NUEVAS HERMOSAS LECTORAS:). Gracias :)xx
Capítulo 6
Harry observó a Invitado huir de la mesa. Y de él. Claro que no lo hizo apresuradamente, pero Harry percibió sin dificultad la urgencia en su lenguaje corporal.
Las cosas no estaban saliendo como él había anticipado.
Había supuesto que su proposición la sorprendería, pero también que la aceptaría enseguida, una vez asimilado lo que ganaría casándose con él.
Para empezar, una preciosa casa que ella siempre había admirado; un marido que la respetaba y a quien le gustaba; además de un estilo de vida que sería la envidia de todas las mujeres de Londres.
¿Qué más podría pedir una chica como Invitado? Incluso estaba listo para darle un hijo.
¿Y qué era lo que ella había destacado? El amor. Y luego el sexo.
¿Y qué era lo que ella había destacado? El amor. Y luego el sexo.
Eso lo había sorprendido mucho. Cuando su práctica ama de llaves le había hablado esa mañana de sus planes de tener un marido, no había hablado de amor ni de una buena relación sexual; tan sólo que quería casarse y tener un hijo antes de ser demasiado mayor para ser madre.
Harry jamás había imaginado ni por un momento que en el fondo Invitado fuera una persona romántica.
Harry jamás había imaginado ni por un momento que en el fondo Invitado fuera una persona romántica.
Metió la mano en el bolsillo derecho de la chaqueta y palpó el estuche que contenía el caro anillo de compromiso que le había comprado esa mañana.
De momento, pensó en sacarlo y presentárselo cuando volviera del baño. Un diamante como un pedrusco tenía algo que solía derretir la resistencia de una mujer.
Desgraciadamente. Invitado no era cualquier mujer. Era distinta a todas las demás que había conocido. Desde el primer momento se había dado cuenta de que era única y de que proyectaba una madurez y una disposición superior a las de una mujer de su edad. No era de extrañar que él se hubiera tragado que era mayor de lo que era en realidad.
En muy poco tiempo había conseguido que en su casa reinara la paz y la armonía, y eso era algo sin lo cual Harry ya no podía pasar. Lo necesitaba como necesitaba el aire que respiraba.
Necesitaba a Invitado en su vida, mucho más de lo que había necesitado nunca a Lana. Cuando ésta le había dejado, él se había sentido frustrado y enfadado; porque Harry era un hombre posesivo a quien no le gustaba perder. No había bebido más de la cuenta en el vuelo de regreso a casa porque tuviera el corazón destrozado, sino porque se despreciaba a sí mismo. Lo único bueno que había sacado de ir detrás de Lana era que estaba seguro por fin de que no quería volver a verla.
Aniina
HOLITA!!!
soy nueva lectora, me encantaron lo capitulos, siguelos.
eres una buena escritora :happuy: bye:bye:
soy nueva lectora, me encantaron lo capitulos, siguelos.
eres una buena escritora :happuy: bye:bye:
directionerforever123
oh, al fin la seguistes
si la escuela, Universidad para ti, es un infierno
si, quiero maraton, ¡¡por favor!!
Me ha encantado el capitulo
siquela que amo tu novela
Kathy
si la escuela, Universidad para ti, es un infierno
si, quiero maraton, ¡¡por favor!!
Me ha encantado el capitulo
siquela que amo tu novela
Kathy
kathy styles
Síguela soy nueva lectora está muy buena tu novela síguela pronto
diananarahyuga
:(L): hola vas happeninnnnnnnnn soy tu nueva lectoraa el capitulo me encanto:aah: plis has unja maraton te lo suplicooo si no me vuelvo loca:wut: :wut: yaaaaaaaaaaa:omg: y te felicito eres la mejor¡QUE PASARA CON RAYIS UYYYYY SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAA:bye: :bye: :bye:
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAA:bye: :bye: :bye:
thalia_1352
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20