O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Jul 2013, 8:30 pm

por fis por fis siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:01 am

directionerforever123 escribió:HOLITA!!!

soy nueva lectora, me encantaron lo capitulos, siguelos.
eres una buena escritora :happuy:   bye:bye:

 Jellouuuu :) Bienvenida hermosa :* la novela no es mia, es adaptada:$ Me encanta que te hayan encantado :aah: Ya la sigo ... Gracias por leer princesa :D
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:04 am

kathy styles escribió:oh, al fin la seguistes
si la escuela, Universidad para ti, es un infierno
si, quiero maraton, ¡¡por favor!!
Me ha encantado el capitulo
siquela que amo tu novela

Kathy

 Sii, al fin la segui, y si, es un infierno, pero que se puede hacer? Ya empezare con la maraton... Me encanta que te haya encantado el capitulo, ya empezare con el maraton :) Espero que tambien te encante... Awww, gracias por amar mi novela, yo te loviu por leerla :D 
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:08 am

Julia Pérez 1D escribió:Me encanta tu novela. Siguela

 Me encanta que te encante, ahorita empezare el maratón :) Espero que te gusten los capítulos :$
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:12 am

diananarahyuga escribió:Síguela soy nueva lectora está muy buena tu novela síguela pronto

 BIENVENIDA HERMOSA:) Ahorita empezare el maratón :) Espero te guste :*
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:13 am

thalia_1352 escribió::(L): hola vas happeninnnnnnnnn soy tu nueva lectoraa el capitulo me encanto:aah: plis has unja maraton te lo suplicooo si no me vuelvo loca:wut: :wut: yaaaaaaaaaaa:omg: y te felicito eres la mejor¡QUE PASARA CON RAYIS UYYYYY creepygusta SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAA:bye: :bye: :bye: 

 Jellouuu, vas happenin :) BIENVENIDA HERMOSA, me encanta que te haya encantado el capitulo, no te vuelvas loca pleaseee, ya empezare con la maraton :) Gracias, pero ustedes mis lectoras son las MEJORES por leer mi novela ;) Yaa la seguiree :)
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:14 am

PameBooBear escribió:por fis por fis siguela pronto 9.9

Holaaaa... Subiré ahora el maratón... :) Espero te gusten los capítulos ;)
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:23 am

 Capitulo 6 (Parte 2)
(Maraton 1/?)


Sin embargo, cuando Invitado le había dicho en su carta que se marchaba, él había comprendido enseguida que haría cualquier cosa para conservarla. ¡Cualquiera!

Cuando se le había ocurrido la idea de pedirle matrimonio, pensaba que había dado con la solución perfecta. ¿Qué mujer le diría que no al soltero más cotizado de Londres ?

Invitado Bayliss.

¡Y Lana que había comentado despectivamente en una ocasión que su ama de llaves estaba enamorada de él! No podía haber estado más lejos de la verdad.

Lo cual no le dejaba otra alternativa que pasar al plan B.

El único problema era que aún no sabía cuál sería el plan B. Pero se le ocurriría algo. Y si tenía que ser despiadado, lo sería.
 
 
Cuando Invitado salió del tocador de señoras, había tomado una decisión. Era sin duda una decisión muy valiente, que la había dejado temblando por dentro. Pero sencillamente no podía irse a la tumba sin haber aprovechado la oportunidad de irse a la cama con el hombre que amaba.

De modo que aceptaría la oferta de Harry de pasar la noche con él, pero no se casaría con él.

Lógicamente, eso no se lo advertiría de antemano; porque de otro modo tal vez él se echara atrás a la hora de pasar la noche juntos. Le dejaría pensar que al aceptar su sugerencia estaba también aceptando su ridícula proposición.

Invitado sólo podía esperar y rezar para que al día siguiente tuviera el coraje de decir que no y marcharse.

Porque casarse con Harry sería conformarse con un futuro de tristeza y de dolor. Y ya había sufrido bastante en su vida como para querer eso. Deseaba un matrimonio que le proporcionara paz y alegría, no sobresaltos emocionales.

Sin duda Harry podría ofrecerle cualquier comodidad, y seguramente una buena cantidad de consuelo emocional; pero ningún consuelo para un corazón roto y un alma apenada.
Cuando volvió a la mesa y vio que habían llegado los platos. Invitado se sintió un poco más animada. Podrían hablar de comida, y disimular así su creciente tensión.

—Esto huele de maravilla —comentó mientras se sentaba rápidamente y tomaba el tenedor.

—Se llaman «tallarines borrachos» —le informó Harry con una sonrisa—. Pensé que era la elección adecuada, dado mi lamentable estado de anoche.

Invitado podría haberse relajado en ese momento si no hubiera sabido lo que le esperaba.


 
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:28 am

 Capitulo 6 (Parte 3)
(Maraton 2/?)

En parte quería decírselo y acabar lo antes posible, pero sólo de pensarlo le daba pavor.

De pronto no le salían las palabras, y bajó la mirada al plato.

—Sabes, Invitado; tienes un cuerpo precioso.

Ella levantó la vista, sorprendida por el tono suave de sus palabras. Aunque en realidad no era suave. Era tan seductor como esos ojos que parecían devorarla por entero, como si quisiera decirle que no quería acostarse con ella para demostrarle nada, sino sencillamente porque la deseaba como un loco.

A Invitado se le quedó la boca seca mientras el corazón le palpitaba con fuerza en el pecho.

—Gracias —respondió con un hilo de voz.

—Eres una mujer preciosa en todos los sentidos —continuó—. Por favor, no pienses que sólo le he pedido que te cases conmigo para que sigas siendo la que te ocupes de organizar mi casa. Si te casas conmigo, contrataré a otra ama de llaves.

—Pero eso no me gustaría —soltó antes de pensárselo mejor.

—¿Prefieres cuidar de mí y de mi casa tú sola?

—No… Sí… Quiero decir…

—Puedes hacer lo que quieras Invitado —la interrumpió con voz aterciopelada—; tener lo que tú quieras. Como tú bien sabes, soy un hombre muy rico.

De pronto ella entendió lo que él estaba haciendo: sin duda trataba de seducirla, y también de corromperla.

Invitado sabía exactamente lo que quería Harry. Quería que la situación en su casa siguiera siendo la misma, incluso aunque tuviera que darle el título de esposa, además de otras cosas.

No podía evitar sentir cierto cinismo ante las proposiciones de Harry; y lo mismo le pasaba con ese «deseo» que había visto en su mirada momentos antes.

Se dijo que debía enfrentarse a ello; al hecho de que antes de ese día él no había querido casarse con ella.

—Creo que nos estamos precipitando —dijo ella firmemente—. No pienso permitir que me metas prisa en algo tan serio como el matrimonio, Harry. Pero sí que creo que tu idea de pasar la noche juntos es sensata.

El abrió un poco los ojos al oír que ella aceptaba su propuesta sexual. Se quedó mirándola un buen rato con gesto reflexivo y curioso. Pero ella se mantuvo firme y consiguió no mostrar su nerviosismo.

Menos mal que él no podía ver la confusión que sentía por dentro. ¿O sería la emoción lo que le aceleraba el corazón y conseguía que se le encogiera el estómago?

—Confío en que no habrás cambiado de opinión al respecto —añadió en tono desafiante.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:36 am

 Capitulo 6 (Parte 4)
(Maraton 3/?)

La leve sonrisa lo delató.

—En absoluto.

—Eso está bien, entonces —dijo ella con toda naturalidad—. Ahora creo que deberíamos seguir con nuestros tallarines borrachos antes de que se nos enfríen.

Invitado empezó a comer con aparente apetito; pero en realidad le costaba tragar la comida cada vez que se llevaba el tenedor a la boca. Cuando hacía una pausa para tomar un sorbo de vino, Harry levantaba la vista de la comida y la observaba con aquellos ojos de mirada inteligente.

Invitado no dejaba de preguntarse con creciente preocupación cuáles serían los pensamientos de su jefe.

»——————————————————————————————————«

Por mucho que Harry lo intentó, no consiguió adivinar lo que pensaba Invitado. Pero debía admirarla. ¿Por que qué otra mujer habría rechazado lo que de momento ella había rechazado ese día?
Se había quedado sin palabras, y eso no le gustaba en absoluto. Y estaba sin palabras en primer lugar porque ella había rechazado su proposición de matrimonio, y en segundo lugar porque había aceptado pasar la noche con él.

A Harry le gustaba ser el jefe en el trabajo, en casa y en el dormitorio; sobre todo en el dormitorio… Había llegado el momento de tomar las riendas de nuevo.

—¿La montaña o el mar? —le preguntó cuando ella fue a tomar la copa de vino.
Invitado se quedó con la copa levantada a medio camino, claramente confusa.

—¿Cómo?

Harry tomó su copa y saboreó el vino con pausa.

—¿Qué prefieres, Invitado? —le preguntó en tono suave—. ¿La montaña o el mar?

—Esto…el mar; prefiero el mar.

—Entonces que sea el mar.

—No tengo ni idea de lo que me estás hablando.

—Me refiero al lugar donde pasaremos la noche. Voy a buscar una bonita cabaña con la mejor vista. Y eso quiere decir que no voy a poder beber mucho más de este delicioso vino si tengo que conducir. Puedes tomarte mi parte.

—¿Pero… tenemos que irnos? ¿Por qué no podemos quedarnos en casa?

—Vamos, Invitado, no esperaría que quisieras compartir conmigo la cama que yo compartí con Lana.

Esa mañana, Harry había notado que en su dormitorio aún seguía oliendo al perfume de Lana, un aroma muy fuerte que parecía haber traspasado el colchón, y tal vez incluso la alfombra
.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 05 Jul 2013, 12:43 am

 Capitulo 6 (Parte 5)
(Maraton 4/4)



Pero como Lana había desaparecido definitivamente. Harry tenía pensado remozar todo el dormitorio. No quería que quedara nada que le recordara a ella.


—Pero… no tengo ropa bonita para salir —protestó Invitado—. Aparte de lo que llevo puesto.


—Lo cual será totalmente adecuado tanto para llegar como para salir —dijo—. Entre la llegada y la salida, no vas a necesitar mucha ropa.


Finalmente consiguió la reacción que esperaba. Invitado se sonrojó, y Harry se preguntó si también mostraría esa timidez entre sus brazos. Su cuerpo respondió al momento, recordándole lo que había sentido la noche anterior cuando la había visto desnuda en la piscina; antes de saber que era Invitado. Su cuerpo voluptuoso le había sorprendido y excitado al máximo.


Esa noche, ese mismo cuerpo delicioso y escultural sería suyo. Los frutos de su imaginación fueron como un afrodisiaco.


Harry había tenido cuidado de proponerle matrimonio en el mismo tono en el que hacía un negocio, porque pensaba que eso era lo que le gustaría a Invitado. Pero había habido varios momentos esa noche en los que había sentido la tentación de echar por la borda el pragmatismo en favor del cavernícola que llevaba dentro.


Cuando ella se había presentado para comer tan preciosa, había deseado poder hacer algo más que agarrarle del codo: estrecharla entre sus brazos y besarla hasta que ella le dijera que sí a todo lo que él le pidiera.


Después, en el taxi, le había costado muchísimo no ponerle la mano encima, estando como había estado tan cerca de él. Tan sólo el hecho de que no habían estado solos le había frenado.


Esa noche, sin embargo, estarían solos, y nadie lo detendría.


Se recordó que su misión no era satisfacer sus propios, y sorprendentemente intensos, deseos, sino darle a Invitado la mejor noche de su vida.


Harry no tenía ni idea de lo que le gustaba a ella en el terreno sexual; pero sabía lo que les gustaba a todas las mujeres del mundo: el romanticismo.


Y Harry tenía la intención de dárselo. A espuertas.


(Fin de el maraton)

Bueno mis niñas, espero que les haya gustado el maraton:) Comenten y me dicen si les gusto please... Las quiero <3
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kathy styles Vie 05 Jul 2013, 9:35 am

claro que nos encanto
est amazin la novela
debes de sequirla

Kathy

yeah, noche salvaje con hazza!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Carla Malik <3 Vie 05 Jul 2013, 4:45 pm

Hola, soy nueva lectora.
Me encanta!! porfavor siguela!! :D
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Deni rt Vie 05 Jul 2013, 4:46 pm

mmm bueno m encanto ya espero el siguiente cap soy tu nueva lectora y me a cautivado tu nove me parese q esta muy bien en todo asi q anda siguela si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Julia Pérez 1D Dom 07 Jul 2013, 9:29 am

SIGUELA. ÉSTA NOVELA ES ADICTIVA. ME ENCANTA. TIENES QUE SEGUIRLA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS. O MORIRÉ.
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 6 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.