O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 9:45 pm

Barbiih escribió:Siguela NUEVA LECTORA!!! Amo la novela... esta genialosa
Holaa beba, BIENVENIDA.
Amo que la ames :D
Ahorita subo dos capis :D
Espero verte seguido ;)



Cual es tu nombre?
Loveuxx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 9:48 pm

IWish escribió:
HSDFKVJHSDFKJVSDHFVKJHDSFV ME ENCANTÓ, omgggg
fue tan... aksjasjas
yo sé que lograrás lo que quieres Harry e.e


Siguela princess, thanks por los capítulos<3
Holaaaaaaaaaaaaaaa.
Yeyy, yo tambien creo que lo lograra, aunq puede que no, porque la rayis es dura akadshskdsj
Ahorita la sigo bella


Cual es tu nombre?
Loveuxx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 10:08 pm

kissesOfSugar escribió: SANTA MADREEEE!!!! Yo se que le gusta, le gustaaaaa....... :3 Me encanta tu novela, ya te lo había dicho? Si no aquí te lo digo, la amo, me encanta, esta genial, es hermosa y owww :') Se que la rayis aceptara, es un insaciable ese Harold :3 Y así lo amo <3 Jajajajaja Siguela pronto, y ya ves aquí me tienes comentando :) *cejas*

P.D.: Me llamo Perla Valeria (: & tu? (Me gusta que me digan Perl, Perlita o Perla)
Holaaa Perl :D Jajaajaj sdasflkasdjflkj que belleza :3
Naaa, la rayis esta dura, puede que no lo acepte, o puede que deje su orgullo y si lo haga, no se sabe 3:) jajajaj
Yeyy, tu comentario es asdjkahfjksadh,
Ahorita mismo la sigo

PD: Me puedes decir Any, Andre, Aniina :D

Loveuuxx

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 10:13 pm

KotheStyles escribió:HAAAAAAAAAAAA ES QUE YO AMO TUS NOVELAS YO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: tienes que seguirla :3 por favor por favor <3 shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??? es que es muy :corre: :corre: :corre: :corre: jaklsjlkajdjaslkd yo i mis comentarios locos jsalkdjlkasjdkasjldkas pero siguela sabes que me encanta la forma en la que escribes y haaaaaaa amo esta novela
Kotheeeeeee mi vidaaa.
Sabes que amo tus locos comentarios chica.
Jajajajaja ahorita la sigo.

PD: la novela es adaptada :D
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 11:12 pm

thalia_1352 escribió:OMG !!!! COMO ME ENCANTA TU NOVEEE ya como te decia disculpame :( Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 2039594227 :( :sad: :sad: por no comentar es que estaba en pruebas y ya sabes mis padres no quiere q entre a la compu por mi vista me han puesto lentes puedes creerlo:wut: :muack: :muack: jajajaaa:corre: :corre: :corre: pero igual sigo estando contenta es q me gusta pero eso0 si voy a parecer una nerd :muack: :muack: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736 ennnn finnn como te contaba amo tu novela y si que te luciste con estos capis son los mejores como a mo a hazza ya hora a ti por tu novee yupiiii:ternura: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1608199403 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1608199403 
Lalyy mi amoorr :3
No te preocupes, te entiendo, pero lo importante es que comentaste mi cielo :D
Jajajajaja los lentes son sexy's, yo uso lentes :ilusion: Asi que lo lentes son sexy's porq los utilizamos jum Jajajajaja Somos sexy's con lentes O/
Jaajajajajaja mujer, yo te amo a ti chica :3

Ahorita la sigo :D



thalia_1352 escribió:Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1237114_233136880175932_507465655_n ohhhhmmm que lindoss mira dice que fue la novia de harry yo pense que solo le gustaban las rubias Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 4120812466 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 4120812466 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 4120812466 ya iba a ir a pintarme mi cabello con tempera amarillla :niña: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 3275125450 jajjja q mal las rubias son muy hermosass que envidia enn fin:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: ajajjajaj por dios este loro me mata bueno bayyyy y eres la mejorrrrrrrrrr :eaea: :eaea: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 779623427 en fin recuerda amo tu novela Y A HAZZAAA :eaea: :eaea: ay todo me da vuelta vuelta y vuelta jajajaj no lo voy a superar por un largo tiempo jajja ahora si bay i love so sos so much :eaea: :eaea: :(L): :(L): :maloso: :enamorado: :enamorado: 
JAJAJAAJAJAJAJA el lorito marea :/ pero es divertidooooo :eaea::eaea::eaea::eaea:Jajajajajaj Y siii, ellos se ven tan tiernos :3 Jojojojo Harry era tierno y bello, y ahorita es sexy y loquillo:3 Vistes la fotos del concierto en Australia?? Hicieron desstres... Como siempre... Y Harry llevaba una gorrita de paraguas y otro gorrito aun mas chistoso con unas cositas colgando. Amo a esos locos inifnitamente :D :D


Loveuuxx Laly♥️
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 11:14 pm

airam16 1D escribió:LO ESTOY LEYENDO Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 285151902
Wuuuu, que sexy que la leas :eaea: jojojojo
Espero que te gusten los capitulos nuevos :D

PD: Cual es tu nombre?
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 11:15 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaaaaa me encantaaaa
Besoos
Helloooo Criss:D
Ahorita mismo la sigo nenis :D
Loveuuxx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 23 Sep 2013, 11:27 pm

thalia_1352 escribió:Any plis vuelve me encanta tu novela y el ultimo capitulo ni que hablar baba baba :fiu: :fiu: jajajaja eres la mejor :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: sube mas capis yaaa plisss tal vez necesitas inspiracion o estas ocupada pero date un tiempito y recuerda que soy una fiel lectora y te entiendoo :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: te dejo este regalo  :(L): :love: :love: :(L): ⭐ :(L):⭐ es una foto de hazza y por dios que casi me muero mi cara era esta baba baba :muack: :muack: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 :canto: :canto: :calor: :calor: 🍌 🍌 :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: porque estan guapo no puede ser es djksgvgbl AHH dios Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1608199403 :1313:como decia Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 779623427 AHHH :ñomñom: ESTAN PER-FEC-TO ENNN FINNN!!! eres la mejor no me canso de decirlo :enamorado: y me encanta tu novela y a hazza 🍌 🍌 :bye: :bye: 

Lalyyyy shiii, empece la uni y buaa, los profesores nos tiene mal, con un monton de tareas, con un monton de formulas y todo eso, creo que me volvere un quimico :/ Jajajajaj pero ahorita mismo subo capis :D
Me encantan tus regalos Laly♥️ skjfsdhfksdaj
Es que nuestro Hazzi esta simplemente aDLKHASJK:baba: baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  Y bueno, te adoro nena♥️ Gracias por tus coments:D
xx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Mar 24 Sep 2013, 12:19 am

Bebas, siento mucho perderme taaaanto, pero bueno, ya estoy aqui y las compesare con varios capitulos mis reinas :D
Jojojojo, Espero que entiendan.

Si hay 5 comentarios mas tarde prometo subir capitulo :D

Y aqui el primer capi♥
_______________________________________________________

Capitulo 12
(Parte 1)



—¿Otra taza de café? —le preguntó Harry mientras levantaba la cafetera de acero inoxidable y llenaba su taza. Estaban sentados en la soleada terraza, cada uno con un albornoz puesto, después de terminar un sustancioso desayuno que Harry había pedido la noche antes y que les habían subido a la suite en un elegante carrito.

—Sí, por favor —respondió Invitado mientras se decía que Harry aún no había sacado el tema esa mañana.

Nunca le había visto ofrecerle a Lana si quería otro café. Claro que nunca había querido casarse con Lana. Con cierta inquietud se preguntó si aún querría casarse con ella.

Harry habría sacado el tema de haber querido, independientemente de que ella le hubiera pedido que dejaran cualquier discusión sobre el matrimonio hasta que salieran de allí. Tal vez, después de lo de la noche anterior, él no pensara que tenía que pedirle en matrimonio para retenerla a su lado. A lo mejor creía que se conformaría con ser su amante en lugar de su esposa.

Y, aunque eso le entristecía, reconoció que lo aceptaría también.

—Es suficiente, gracias —dijo ella cuando le había llenado la taza un poco más de la mitad.

Qué ironía pensar que podría haber dicho esas mismas palabras la noche anterior, de haber podido, por supuesto.

Invitado sabía que se había arriesgado cuando había accedido a pasar la noche con el hombre al que amaba. Pero no sabía entonces lo arriesgado que podía ser. Cuando se había despertado esa mañana, cualquier idea de marcharse se había desvanecido, y había imperado el deseo intenso de estar con él, pasara lo que pasara.

Invitado se estremeció al recordar todo lo que había experimentado entre sus brazos. Había pensado que Mark era bueno en la cama; pero en comparación con Invitado. Mark era un aficionado con poca imaginación y energía. Invitado le había demostrado la noche anterior que una noche entre sus brazos iba mucho más allá de la fantasía romántica que había imaginado.

Harry jamás había conocido a un amante tan dominante y exigente. No sólo le había hecho el amor muchas veces y de muchas formas, sino que hábilmente había seducido su cuerpo y su mente hasta conseguir que ella lo deseara continuamente, incapaz de decir que no a ninguna de sus sugerencias.

Incluso en ese momento, allí sentada tomando café.

Invitado aún lo deseaba. Menos de media hora antes habían estado haciéndolo, encima del tocador esa vez; y Invitado seguía mojada y excitada después de la erótica ducha que habían compartido.

Debería haberse quedado satisfecha; sin embargo, quería más…


Harry había desatado en ella un nivel de sensualidad que Invitado no sabía que poseía; y por esa razón estaba ya totalmente a su merced.

Su única defensa era fingir, y estaba haciendo lo posible para actuar como la sofisticada mujer de mundo que lo había hecho todo y lo había visto todo.

¿Y quién sabía? A lo mejor todavía era capaz de dejar a Harry… ¡Ilusa!

El teléfono de la habitación empezó a sonar. Harry frunció el ceño, dejó la cafetera en la mesa y se levantó

—Espero que no sean de recepción porque se hayan olvidado de que tenemos la salida más tarde —murmuró mientras entraba en la suite, Invitado también se puso de pie, pero no entró. Se acercó a la barandilla de la terraza con la taza en la mano y sorbió despacio el café mientras se recreaba con las estupendas vistas para no pensar en sus preocupaciones.

La vista era espectacular a la luz de la mañana. Desde su piso se veían las copas de los pinos de Dorset que flanqueaban la playa delante del hotel hasta el horizonte distante.

Era inevitable, sin embargo, que se fijara en el camino de los pinos por donde habían pasado la noche anterior. Estaban compartiendo una deliciosa comida en la suite cuando Harry había sugerido dar un paseo por los caminos cercanos al puerto. Ella había aceptado de inmediato. Ya sentía la turbadora necesidad de tenerlo dentro todo el tiempo, y esperaba que un paseo lejos de la seductora suite del hotel sirviera para romper aquel intenso deseo que ardía en su interior.

Invitado se fijó en el camino, preguntándose por el pino sobre el que Harry la había apoyado para besarla y tocarla por todas partes. Debían de haber dado la misma imagen que dos adolescentes besándose, o posiblemente la de una pareja en su luna de miel. La sombra del árbol les había proporcionado cierta privacidad, pero seguramente la gente los habría visto al pasar.

De todos modos, a Invitado nada le había importado en ese momento; y había disfrutado como nunca mientras él le acariciaba el trasero y los pechos. Tan sólo cuando Harry consiguió que ella terminara rogándole, se la había llevado al hotel para darle más.

—¡Maldición! —exclamó Harry exasperado, de regreso a la terraza.

—¿Qué ocurre?

—No era de recepción. Era John.

—¿John? ¿Te refieres a tu asistente personal?

—Le dije dónde iba por si acaso no volvía; siempre le digo a alguien dónde voy cuando hago un viaje en coche. Te lo suelo decir a ti, pero como esta vez has venido conmigo… Claro que eso no se lo he dicho a John.

Invitado se preguntó por qué no se lo habría dicho si lo de casarse iba tan en serio.



Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Mar 24 Sep 2013, 12:24 am

Capitulo 12
(Parte 2)


—Como no ha podido contactar conmigo en mi móvil porque lo apagué, ha tenido que llamar al hotel.

—Una emergencia en el trabajo, supongo —dijo ella.

Harry era un empresario que se ocupaba de cada detalle en su empresa, y no era capaz de delegar. Siempre lo llamaban a casa ejecutivos de la compañía, quienes parecían trabajar siete días a la semana.

—Hay un problema con la colonia para ancianos que estamos construyendo en Queensland, Australia —le explicó con frustración.

—¿Qué clase de problema?

—¿Cómo…? Ah, nada de lo que tú debas preocuparte —dejó de fruncir el ceño y avanzó hacia ella con una sonrisa en los labios—. Mmm… Estás preciosa con este albornoz —le dijo mientras se colocaba detrás de ella y le abrazaba la cintura—. Pero estas mejor sin él.

Invitado no podía creer que Harry le estuviera desatando el cinturón.

—¡Harry! ¡Déjalo! —protestó ella, asustada al notar cómo le latía el corazón—. Mira lo que has hecho. ¡Por tu culpa he vertido el café!

—Entonces, bébetelo.

—¿Cómo es posible que me lo beba si me estás desvistiendo? ¡Harry! ¡Alguien podría vernos!

—¿Y eso te gustaría? —le ronroneó al oído mientras le retiraba el cinturón y le colocaba las manos en los pechos—. ¿Te excita la idea de que alguien me vea hacerte el amor, Invitado? Anoche, en el árbol, te excitó…

—Eres un hombre malvado —le soltó ella mientras agarraba la taza con las dos manos para que no se derramara el café.

—Tú eres la malvada —rugió él—. Tú y tu cuerpo provocativo. Eres tú quien me hace cosas, y no soy capaz de saciarme de ti.

—No deberías decir esas cosas.

Ni hacer esas cosas, pensaba Invitado sin aliento. El había vuelto a atarle el albornoz, pero le había levantado la parte de atrás y se la había enganchado en el cinturón.

—¿Por qué no? —le dijo él en tono sensual mientras le acariciaba las nalgas—. Son ciertas.

Invitado se puso un poco tensa cuando él continuó acariciándole los muslos.

—Harry, no —le rogó, aunque toda ella temblaba—. Por favor, para…

La angustia en su tono de voz consiguió llegar por fin a Harry; aunque en ese momento no fue nada fácil. Porque no le había mentido cuando le había dicho que no podía saciarse de ella.

Su éxito de la noche anterior con ella se le había subido a la cabeza; e incluso esa mañana había necesitado que ella se rindiera a él una vez más. Por eso no le extrañaba que volviera a necesitarla de nuevo, a pesar de haber demostrado de sobra su compatibilidad sexual.

Si él ignoraba sus protestas y la seducía en contra de su voluntad, podría salirle el tiro por la culata. Y por mucho que deseara a Invitado de nuevo, con una pasión adictiva que superaba cualquier cosa que hubiera sentido por Lana, deseaba aún más hacerla su esposa.

—Bien —pronunció él con los dientes apretados mientras le bajaba de nuevo el albornoz—. No voy a hacerte nada que tú no quieras, Invitado. Pero me parece que será mejor que nos vistamos para no sentir tanta tentación. Y cuando estemos vestidos, nos largamos del hotel.

No había sido su intención hablarle en tono tan duro; pero, maldita sea, estaba más frustrado de lo que lo había estado jamás.

Ella se dio la vuelta. Tenía las mejillas sonrosadas y las pupilas dilatadas de deseo.

—No es que no quiera que me hagas el amor. Sí que quiero —confesó con indecisión—. Sólo que… aquí fuera no. Y así no.

Ah, entonces lo que ella quería era el romanticismo. Harry le retiró la taza de café de las manos y la dejó sobre la barandilla del balcón. Él era capaz de ser romántico cuando tenía que serlo.

Pero primero…

Invitado abrió los ojos como platos cuando él le desató el albornoz de nuevo y se lo quitó. Harry se deleitó con sus curvas voluptuosas antes de tomarla en brazos y llevarla dentro.

*********************************************
Una hora más tarde Invitado estaba sentada en el coche al lado de Harry, totalmente en silencio, después de abandonar el hotel, segura de que cualquier oferta de matrimonio no estaba ya en los planes de su jefe. Él había tenido oportunidad de mencionarlo, pero había preferido quedarse callado después de la última vez que habían hecho el amor. Le había provocado ganas de llorar con tanta ternura. Habría preferido que él se lo hubiera hecho salvajemente que con dulzura, porque mientras le hacía el amor, Harry no había apartado los ojos de ella.

¿Y qué habría buscado él en su mirada, en su expresión?

Fuera lo que fuera. Invitado no había querido que Harry presenciara otra capitulación más, y por eso había cerrado los ojos y se había quedado también muy callada. Después, se había vestido sin mediar palabra y lo había acompañado al vestíbulo llena de un sentimiento de pesarosa resignación ante su destino.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Mar 24 Sep 2013, 12:30 am

Capitulo 12
(Parte 3)


Amar a Mark le había roto el corazón y provocado amargura; amar a su padre, decepción y consternación. Pero amar a Harry le proporcionaría una desesperación tan profunda como no había conocido hasta entonces, ya que él jamás podría corresponderle.

—Voy a volver por la carretera de la costa —le explicó Harry cuando tomó una carretera distinta a aquélla por la que habían llegado—. Quiero enseñarte el nuevo puente, el Sea Clíff Bridge, que es espectacular —añadió con una sonrisa, la primera en muchísimas horas—. Todavía no lo conoces, ¿verdad?

—Sólo en televisión —respondió Invitado, que enseguida empezó a sentirse más animada.

Incluso en televisión le había parecido sorprendente, una enorme construcción en forma de serpiente a continuación de los acantilados, pero lejos de las frágiles y escarpadas laderas donde los desprendimientos eran comunes.

—Cuando estemos en el puente nos pararemos a pasear un rato —continuó diciendo Harry—. Hay un mirador para poder apreciar las vistas.

—Me encantaría ir —respondió Invitado con sinceridad, sorprendida pero complacida por su sugerencia—. Menos mal que llevo los vaqueros y las zapatillas de deporte.

No tardaron mucho en llegar al puente, que era verdaderamente espectacular. Pero como lo cruzaron enseguida, Invitado sabía que Harry no podría haberlo apreciado bien, ya que iba conduciendo.

En el extremo norte del puente había una zona de aparcamiento a un lado para la gente que quería pararse, y un camino lateral para cruzar el puente a pie. Harry accedió al aparcamiento y dejó el coche junto a un autobús pequeño del que salía un grupo de turistas japoneses.

—¿Qué pena que no tengamos una cámara? —dijo Invitado cuando vio a todos los turistas japoneses sacando fotos.

—Espera un momento —Harry se acercó a un hombre japonés que tenía tres cámaras colgando del cuello. Después de una breve conversación y de darle algo de dinero, Harry volvió con una cámara en la mano.

—Dispara —le dijo Harry mientras se la daba—. Es digital y muy sencilla. Mira la pantalla y, si te gusta la imagen, aprietas el botón.

—¿Hablas japonés? —le preguntó ella sorprendida.

—Hace un par de años estuve una temporada yendo a Tokio en viaje de negocios, y se me ocurrió que lo mejor era aprender el idioma. Una lengua muy difícil de dominar, por cierto.

Pero Invitado estaba segura que Harry lo habría conseguido; al igual que conseguía todo lo que se proponía. Por ejemplo, la noche anterior, la había dominado a ella.

—Vamos —dijo él después de que ella hiciera unas cuantas fotos—. Póntela al cuello y vamos a pasear un poco.

Cruzaron el puente en quince minutos, aunque no fueron deprisa. En el camino de vuelta, Harry se detuvo en un punto donde, si se asomaba uno por el lateral, se podía ver el mar rompiendo contra las rocas muchos metros más abajo.

Invitado tomó algunas fotos de las olas golpeando la base del puente de cemento y también de algunos barcos que había en el horizonte.

—¿Has terminado? —preguntó Harry cuando Invitado se retiró finalmente la cámara de los ojos.

—Si. Esta noche las pasaré al ordenador y…. ¡Ay! —exclamó Invitado con los ojos muy abiertos.

Allí, encima de la barandilla delante de Harry, había un estuche que estaba abierto y donde había un anillo con el diamante más grande que Invitado había visto en su vida.

____________________________

Bueno princesas hasta aqui los capitulos :$
Jajajajaja lo deje en la mejor parte :D
Soy mala muajajajajaja
Si veo mas de 5 comentarios cuando me concte subo cap.
Bueno, cuidence, las amo infinatemente mis amores
xx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Miér 25 Sep 2013, 9:20 am

Santa Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Me encanto el capitulo, neta fue genial, no me esperaba el anillo!!! Haaaaaaa *da brinquitos de emoción* Fue hermoso :3 ES un romántico, ahora esperemos la respuesta de rayis, ERES CRUEL lo dejaste en lo más bueno :( Pero aun así ya ansío que subas capitulo prontoooo....

P.D.: Me gusta Aniin _:3 Jajajajaja De donde eres? Y cuantos años tienes?
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 9:24 am

ola
dios me encanta de verdad esta novela y mucho
no se si me recordaras pero comente unas veces mas adelante
y .....
diossssssssssssssssssssssss
harry al final esta sintiendo cosas por la rayis
arssssssssssssssssssssssss
me matas de de verdad
me encanta
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilandoooooo jejejejeje





besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Miér 25 Sep 2013, 3:33 pm

omg!! no lo puedo creer esta novela es la mejor y un anillo de diamantes jejejej:twisted: baba baba creepygusta Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 :corre: :corre: aaaa  la felicidad a a a la felicidad jeje eres la mejor y que bueno que hayas subido capis y si las tareas cuando no son las peores :calor: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 4162775227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 4162775227  pero dime que profesion estas estudiando o vas a estudiar :eaea: :eaea: jajaj no supero al loro enn finnn eres la mejorrrrrrrrrrrrrr:rene: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 961472736  bayyyy  :happuy: :happuy: :happuy: :canto: :canto: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Miér 25 Sep 2013, 3:38 pm

besosssss eres la mejorrrrr te dorooo y hazza cuando no yo nunca olvido a hazza :love: :love: :(L): :love: :love: :(L): :love: :love: :love: :(L): ⭐ ⭐ :canto: siguellaaa esta novela es la mejorrrrrrrrrrrrrrr
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 1857533193 :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: :love: :(L): :(L): ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ :love: baba 
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 13 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.