O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Sep 2013, 5:11 pm

hola ;), estoy leyendo tu nove y me encanta :aah: SIGUELA
     xoxoxoxo airam
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Dom 29 Sep 2013, 2:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 05 Oct 2013, 12:32 pm

Hola me encanto tu novela por cierto soy nueva lectora me llamo johanna pero me puedes decir joha...... a la verdad amo tu novela siguela cuando puedas.....


xoxoxox
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 05 Oct 2013, 9:56 pm

AHHHHHHHHHH me pasaron de pagina :aah: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736  okya.--. me emcione mucho las amooo bebesas:3
Bueno ahora si... HOLAAAAAAAAAAAA!! Que tal estan? Bueno yo aqui, la mala escritora, apareciendo despues de dias desaparecida U.U Jojoj bueno, les cuento un poquito, esta semana tuve 3 examanes, quimica, laboratorio de quimica y analisis... Se me hicieron facil los de quimica, pero odioo analisis :/ En serio, tuvimos con mi otra compañera que analizar como 5 parrafos y cada uno como de 10 o mas lineas... ODIO EN SERIO ANALISIS A nadie le importa lo que escribes aqui Quien dijo eso?... Bueno, ennn fiiinn(Voz de German). BIENVENIDAS LAS NUEVAS SEXYS LECTORAS♥️:Dxx

Aqui estan las repuestas a los comentarios (por Spoiler o/):D Luego subo los capis :$


KissesOfSugar:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

mari2900:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

Thalia_1352:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

airam16 1D:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

JOHANNASAID:
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 05 Oct 2013, 10:09 pm

Capítulo 13
(Parte 1)


—¡Dios mió! —Invitado se volvió a mirarlo—. ¿Dónde… de dónde lo has sacado?

—Lo compré ayer por la mañana, cuando fui al centro.

Invitado lo miró con asombro. ¿Lo había comprado el día anterior?

—Te lo habría dado durante el desayuno, pero me hiciste prometer que no volvería a hablarte de matrimonio hasta que no saliéramos del hotel. Y como ya hemos salido del hotel Invitado …—dijo mientras tomaba el estuche y se presentaba—, te lo vuelvo a pedir. ¿Quieres casarte conmigo?

La sorpresa dejó a Invitado sin habla durante unos segundos; había estado tan segura de que él no iba a pedírselo otra vez…

—De verdad que eres demasiado. Harry… —dijo ella sin saber siquiera lo que decía—. Mira que comprar un anillo así incluso antes de proponérmelo.

—Pensé que me dirías que sí.

—¡Ha debido de costar una fortuna!

—Un cuarto de millón de dólares.

Invitado se quedó boquiabierta.

—No es más de lo que te mereces —añadió Harry—. Eres una mujer muy especial. Invitado. Muy, muy especial. Deseo que seas mi esposa; y creo poder decir sin miedo a equivocarme que hace mucho tiempo que no deseo nada con tanta fuerza.

Invitado  se quedó mirándolo fijamente. ¿Se lo estaría diciendo en serio?

Sería tonta si creía todo lo que él le dijera; o si no interpretara bien lo que él le estaba diciendo. Lo que Harry deseaba más que nada era que su vida continuara como hasta entonces. La única diferencia sería que en lugar de ser sólo ama de llaves, seria también la que le calentaría la cama por las noches.

—¿Y si te digo que no? —le soltó ella.

Él echó la cabeza hacia atrás con sorpresa y la miró con expresión sombría.

—Entonces este anillo acabará en las profundidades del océano Pacífico.

—¿Cómo? ¿Es que te has vuelto loco?

—En absoluto —soltó él— ¿Qué esperarías que hiciera? ¿Devolverlo a la joyería y pedir que me devuelvan el dinero? ¿O guardármelo para pedirle matrimonio a otra mujer en el futuro? No lo creo Invitado. No lo creo en absoluto. ¿Dónde lo ponemos? ¿En tu dedo o en el cofre de un pirata?

Invitado  gimió con desesperación.

—Eres un hombre muy malvado. Sabes que no puedo permitir que lo tires al mar.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 05 Oct 2013, 10:19 pm

Capitulo 13
(Parte 2)


—¿Entonces eso es un sí?

—Sí —dijo ella con un gesto como el que se rinde porque no le queda otro remedio.

¿Serían imaginaciones suyas, o le pareció que Harry suspiraba de alivio mientras sacaba el anillo del estuche y se lo ponía en el dedo?

Invitado se quedó sorprendida cuando Harry tiró la caja, le tomó la mano y se la llevó a los labios para besarla. Era un gesto algo anticuado, pero que a ella siempre le había parecido muy bonito y romántico.

Después, le echó el brazo por los hombros y echaron a andar hacia el aparcamiento.

—No te arrepentirás de tu decisión, Invitado. Lo que compartimos anoche fue increíble. Demuestra que sexualmente somos compatibles; y si mal no recuerdo para ti era importante tenerlo claro. En cuanto a que yo sea implacable… Soy un hombre de negocios inflexible, pero la ética es importante para mí. También soy muy leal por naturaleza; y te prometo que te seré fiel. Estaré a tu lado pase lo que pase. Cuidaré de ti y me comprometeré sólo contigo. Tienes mi palabra de honor.
Sus palabras conmovieron a Invitado, que se alegró de que él no hubiera hablado de amor, porque sencillamente no le habría creído.

¿Quién sabía? Tal vez su matrimonio tuviera la oportunidad de ser un matrimonio feliz.

Fuera como fuera, se había comprometido ya, e iba a hacer todo lo posible para que funcionara. Ella no era una persona a quien le gustara hacer las cosas medias.

Estaban cerca ya del coche cuando sonó el móvil de Harry.

—Pensaba que lo habías apagado —dijo ella cuando él se paró para sacarlo del bolsillo del pantalón.

—Lo encendí antes de salir del hotel. Toma las llaves del coche mientras contesto… Sí, John.

Invitado  entendió que Harry había estado esperando esa llamada.

Se sentó en el coche y observó a Harry por el parabrisas mientras jugueteaba con el anillo. Su cara de exasperación le preocupó. Estaba claro que las cosas en Queensland no iban demasiado bien. Pasados unos minutos, Harry guardó el teléfono y volvió al coche con cara de frustración.

—Tengo que marcharme —le dijo cuando se sentó al volante.

—¿Cuándo?

—Esta tarde, John me va a reservar un billete para Brisbane; luego un coche me llevará a Noosa.

—Noosa —repitió ella con un suspiro, sabiendo que eso estaba aún más lejos—. ¿Cuándo volverás?

—Aún no estoy seguro —dijo Harry mientras ponía en marcha el coche y salía del aparcamiento—. Depende de lo que tarde en arreglar el problema. Con un poco de suerte, tal vez vuelva mañana por la noche.

—Ah…

Imposible no transmitir decepción en su voz.

Él le echó una mirada interrogante antes de ponerse en marcha.

—No imagines que quiero ir, Invitado. No quiero. Me gustaría mucho más quedarme en casa contigo.

Invitado tuvo ganas de gritarle que entonces no debería ir; que debería enviar a otra persona, por ejemplo, a John.

Pasaron un buen rato sin hablar. Finalmente, Harry rompió el silencio.

—Mira —dijo—. Soy un hombre de negocios muy próspero, la verdad. No he conseguido lo que tengo por ser perezoso o por dejar las cosas a medias; ni tampoco dejando que mis empleados hagan mi trabajo por mí. Además, soy yo el único que tiene la influencia necesaria para resolver el problema.

—¿Y cuál es exactamente el problema? —le preguntó ella, haciendo lo posible para no dejar al descubierto lo que sentía, pues sabía que él lo detestaría—. Me doy cuenta de que cuando era tu ama de llaves no tenías por qué explicarme nada. Pero me parece que siendo tu prometida tengo derecho a que confíes un poco más en mí.

Ella percibió su repentina sorpresa; pero pasado un momento, Harry cedió y asintió con la cabeza.

—Tienes razón —dijo él—. No estoy acostumbrado a responder ante nadie. Llevo años yendo y viniendo como me place; pero entiendo que eso tiene que cambiar. ¿Qué te gustaría saber?

—Quiero saber lo que pasa; y cómo vas a arreglarlo.

—Bien. Estoy construyendo unas viviendas de lujo para jubilados en Noosa, y el proyecto se está retrasando un poco por culpa del mal tiempo. Desgraciadamente, muchas personas han comprado estos chales sobre plano y su contrato dice que se pueden mudar el mes que viene. Lo he organizado para que los constructores trabajen los siete días de la semana para poder recuperar el tiempo perdido, pero el capataz se ha largado de pronto, ha abandonado el puesto, porque quiere más sueldo. Ahora el resto de los hombres se han marchado también, con exigencias similares. Es un caso claro de chantaje. Debería decirles a todos que se larguen y buscarme otra cuadrilla, pero eso lleva tiempo y si lo hiciera, no entregaríamos los chalés a tiempo. A lo mejor a muchos hombres de negocios no les importaría eso, pero a mí sí. Mi palabra es sagrada, y yo les di mi palabra.

En ese momento Invitado se sintió orgullosa de él, y un poco más confiada con la idea de que su matrimonio podría funcionar.

—Entonces debes irte —le urgió ella—, Pero, por favor… vuelve lo antes posible.

—Es mi intención —respondió él mientras le dedicaba una sonrisa muy sexy.

A ella le dio un vuelco el corazón.

—¿Y, cuando llegues a casa, tendrás que marcharte otra vez?

—Más o menos.

—Ah…

—¿Y ese «ah» significa lo que yo creo que significa?

—¿Qué crees que significa?

Él sonrió.

—No te preocupes, haré lo posible para aprovechar el ratito que estemos a solas.

—¿Sólo un ratito?

—A veces los ratitos pueden ser muy intensos.

Invitado se puso colorada.

Harry la miró y negó con la cabeza.

—Vamos Invitado, a veces te gusta también hacerlo deprisa, así que no finjas lo contrario. No quiero que no seas sincera conmigo, Invitado. Me gusta la mujer capaz y tranquila que dirige mi casa; pero también la mujer apasionada en la que te conviertes entre mis brazos. No habrá sitio ni para inhibiciones ni para vergüenzas en nuestra vida sexual. ¿Está claro?

—Sí —dijo ella, que en el fondo estaba encantada con sus palabras.

—¿Y dime, hay algo que quieras decirme sobre nuestra vida sexual? ¿Algo que te guste, o que no te guste?

En realidad no había nada que no le hubiera gustado hacer con él. Había algo, sin embargo, que iba a molestarla; y mucho.

—¿Te importaría mucho si comprara una cama nueva para tu dormitorio? Estoy segura de que la que tienes apestará al perfume de Lana.

—Cama nueva, alfombra nueva, todo nuevo si tú quieres. Compra lo que tengas que comprar.

—¡Pero no puedo hacerlo todo en un día! —protestó ella.

—Supongo que no. Pero no te preocupes. Usaremos una de las habitaciones de invitados hasta que esté todo terminado.

—¿Una de las habitaciones de invitados? —repitió ella algo asombrada.

—No esperarás que me acueste contigo en esa cama que tienes tan estrecha, ¿verdad?

—No…

—Ni que tenga la intención de confinar nuestra vida sexual a las camas o a los dormitorios.

Invitado volvió la cabeza al sentir algo por dentro, y se dijo que tenía que cambiar de conversación y dejar de pensar en el sexo.

—Creo que mañana iré a la peluquería —dijo de pronto—. Quiero cortarme un poco el pelo y aclarármelo.

Él la miró.

—¿Quieres decir que cuando vuelva me encontraré con una elegante rubia?

—Lo de elegante, no lo sé…

—Puedes serlo si quisieras.

—Tendré que cambiar mi aspecto antes de casarme contigo, Harry.

—En realidad me gustas tal y como estás, Invitado. Pero conozco a las mujeres. Su autoestima está irrevocablemente ligada a su aspecto físico. Cuando vuelva, te daré una tarjeta de crédito para que puedas salir a comprarte ropa también.

Invitado  frunció el ceño.

—Tengo mi dinero, Harry. Apenas me he gastado nada en mí misma desde que empecé a trabajar contigo.

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 05 Oct 2013, 10:31 pm

Capitulo 13
(Parte 3)


—Tengo que confesar que me gusta que no te cases conmigo por dinero. Pero seamos sinceros; como prometida mía y futura esposa, vendrás conmigo a muchos sitios. Las otras mujeres creerán que soy un tacaño si mi esposa no va vestida a la última. Así que sígueme la corriente y deja que te pague la ropa, y cualquier otra cosa que necesites.

Invitado suspiró.

—No creo que haya reflexionado totalmente sobre todo lo que implica casarse contigo; porque parece complicado ser la esposa de un magnate.

—Te las arreglarás.

¿Se las arreglaría?

De pronto Invitado deseó que su madre estuviera viva. Necesitaba hablar con alguien; alguien que la quisiera.

Era horroroso pensar que no tenía a nadie en quien confiar. No tenía amigas, ni familiares; no estaba unida a ninguna de sus tías o tíos, tal vez porque ninguno de ellos vivía en Londres. Todos sus abuelos se habían muerto, ya que sus padres se habían casado mayores, y sólo la habían tenido a ella.
Antes de enterarse de la horrible verdad, tal vez le habría preguntado a su padre lo que opinaba de que ella se casara con un hombre rico que no la amaba. En el pasado, ella le había tenido por un hombre maravilloso; un hombre compasivo y cuidadoso que había escogido la profesión de médico porque su vocación era la de ayudar a las personas.

Su madre había creído lo mismo que ella; y por eso Invitado se alegraba de que su madre nunca hubiera tenido que saber la verdad del hombre con quien se había casado.

—Te has quedado muy callada de pronto, ¿no? —dijo Harry—. ¿Estás cansada?

—Totalmente agotada —respondió ella—. Tú también debes de estarlo.

—Lo estaba, hasta que has accedido a casarte conmigo. Ahora siento como si pudiera conquistar el mundo; y de paso espero convencer al capataz para que vuelva al trabajo —añadió con pesar.

—¿Y qué vas a hacer?

—No puedo permitirme entrar en discusiones prolongadas con él. Le haré una oferta que no podrá rechazar.

Invitado se miró el anillo y se preguntó si había sido eso para ella; algo que no había podido rechazar.

—Me aseguraré de estar de vuelta en casa mañana por la noche —dijo Harry—, Y te llevaré a algún sitio para celebrar nuestro compromiso.

—No seas tonto; estarás demasiado cansado. Yo prepararé algo rico en casa.

Harry negó con la cabeza.

—Agradezco tu consideración, pero no. Saldremos a cenar. Así que duerme bien esta noche, ve mañana de compras y cómprate algo muy, muy sexy.

A Invitado le hervía la sangre de la emoción, de la anticipación. Estaba allí sentada, haciendo planes mentalmente para el día siguiente, cuando Harry se inclinó hacia ella y le tocó suavemente en el brazo.

—¿Sí? —se volvió a mirarlo.

Él sonrió antes de fijar la atención en la carretera.

—¿Ahora que estamos prometidos, te importaría contarme por qué discutiste con tu padre? No tienes por qué hacerlo, pero siento curiosidad. No pareces de las que tenga disputas familiares.

Invitado suspiró.

—En realidad, estaba pensando en él hace unos minutos.

—¿Cuando te has quedado callada?

—Sí.

—¿Y qué hizo, Invitado?

—Se lió con una colega; antes de que mi madre falleciera. Fue con la doctora Barbra Saxby una rubia muy guapa que podría haber sido su hija. Se suponía que yo no me iba a enterar. Pero después del funeral, me quedé en casa porque no estaba lista para volver al trabajo; estaba demasiado deprimida. Pareció como si papá me estuviera haciendo un favor, pero luego me di cuenta que en realidad se lo estaba haciendo yo a él, cocinando y limpiando para él… Un día que salí de compras los vi comiendo juntos en un restaurante; y no me hizo falta fijarme mucho para saber que no era una comida de negocios.
Invitado aún no era capaz de pensar en ese momento sin revivir el shock, y la tristeza, que había sentido al ver a esa mujer encima de su padre. Después de todo, sólo habían pasado unas cuantas semanas de la muerte de su madre.

—¿Y qué hiciste? —preguntó Harry.

—Esa noche me enfrenté a mi padre y le dije lo que había visto. Primero me dijo que no había habido nada entre ellos antes de la muerte de mamá, pero yo sabía que estaba mintiendo. Al final le saqué la verdad. Se vino abajo, diciendo que había necesitado el consuelo de una mujer. Dijo que seguía amando a mama y que siempre la amaría. Pero que la vida seguía, y que no podía pasar el resto de sus días solo. Dijo que iba a casarse con Barbra, y nada más.

—Entiendo —dijo Harry—. Imagino que estarías muy disgustada.

—Eso es decir poco. Todos los vecinos debieron oír los gritos. Perdí totalmente el control, te lo aseguro. Esa noche, hice las maletas y me mudé. Me quedé en un hostal económico y empecé a buscar trabajo. No me apetecía volver al sector de la hostelería. No me apetecía ser alegre y amable con todo el mundo en ese momento. Cuando la agencia de empleo me sugirió una posición como la de ama de llaves en tu casa, aproveché de inmediato.

Harry asintió.

—Ahora ya sé por qué a veces parecías tan triste, sobre todo cuando empezaste a trabajar conmigo. También entiendo ahora por qué no confías demasiado en los hombres. Primero lo tu novio, y luego lo de tu padre. Sabes, yo trataba de averiguar más cosas de ti cuando de vez en cuando te tomabas algo conmigo, pero siempre desviabas la conversación y nunca hablabas de nada personal.

—¿De verdad? No lo hacía a propósito. Debió de ser inconscientemente.

—A nadie le gusta hablar de las cosas que le duelen.

—Lo dices como si a ti también te pasara lo mismo.

—¿A quién, a mi? No. no. Sólo hablaba en general.
Invitado no lo creyó. Había algo que Harry le estaba ocultando: algo en su pasado que le había hecho daño.

—¿Y tus padres, qué? —le preguntó, sintiendo que tenía también derecho a saber cosas.

—¿Que pasa con mis padres?

—¿Están vivos? Porque si lo están, nunca vienen a visitarte.

—Murieron en un accidente de coche cuando yo tenía once años.

—¡Ay, Harry, qué horror! Debiste de quedarte traumatizado.

—No fue una experiencia agradable; pero la superé.

Invitado lo miró con extrañeza. Qué típico de los hombres despreciar con unas pocas palabras una tragedia de tal magnitud.

—Me fui a vivir con mi abuela —continuó antes de que ella le preguntara nada más—. Ella era una mujer maravillosa. Tú me recuerdas mucho a ella, ¿sabes.

—¿A tu abuela? ¡Vaya, muchas gracias!

Él se echó a reír.

—Físicamente, no; sólo en lo tranquila que eres.

—No dejas de decir que soy tranquila; pero no soy así siempre. Aprendí a comportarme cuando trabajé en la recepción del Regency. En ese tipo de trabajos a veces uno se topa con situaciones difíciles, te lo aseguro. Y por supuesto tenía que dominar mis emociones cuando estuve cuidando de mi madre. No le habría servido de mucha ayuda si yo hubiera estado con ella llorando todo el tiempo; aunque eso fuera lo que más me apetecía hacer.

—No es algo tan malo; quiero decir, el aprender a controlar nuestras emociones.

—Supongo que no. Imagino que tu abuela se habrá muerto, ¿no?

—Desgraciadamente, sí. Justo antes de que yo ganara mi primer millón. Me habría encantado comprarle el mundo entero; aunque seguramente a ella no le habría hecho tanta ilusión —añadió Harry en tono risueño—. A mi abuela los bienes materiales no le importaban demasiado.

—No son el fin de todo en la vida —dijo Invitado.

—Tal vez no. Pero cuando eres tan pobre como lo he sido yo, Invitado, no piensas lo mismo del dinero. La gente como yo o bien acaba en el arroyo, o bien alcanza el éxito.

—Tú desde luego has alcanzado el éxito. Pero llega un momento, Harry, cuando uno ya tiene suficiente. Tal vez deberías bajar un poco el ritmo.

—Es mi intención. Contigo, y con nuestros hijos.

—¿Nuestros hijos? ¿Quieres decir que quieres tener más de uno?

—Por supuesto. Si voy a ser padre, no quiero tener sólo uno. Es demasiado duro para el niño. Lo cual me recuerda un cosa, que ahora que nos vamos a casar, ¿crees que podríamos dejar los preservativos? ¿O voy demasiado deprisa para ti?

Invitado sacudió la cabeza con sorpresa.

—¿Siempre eres tan decidido?

—Bastante. Pero también debería decirte que me he quedado sin preservativos y que no tenemos tiempo para pararnos a comprar más.

—¡Eso es chantaje!

—No —respondió él con una sonrisa sensual—. Es una negociación. ¿Entonces a toda máquina en el proyecto del bebé?

—¡Nunca me dejas rechazar nada!

—Vamos, quieres decir que sí. Sabes que sí.

Ella cerró los ojos y suspiró.

—Muy bien. Sí…

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 05 Oct 2013, 10:33 pm

Estos son los nuevos capitulos, espero les gusten mis amores :3
Cuidense, las amooo♥

Loveuuxx
By, Andre:)xx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 4:52 am


Andre dios como lo dejas asi
tu me quieres matar a que si
por el amor de dios que capitulos cuando lei lo de que aceptaba me quede Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 961472736 
y harry k lanzadito que es al decirle lo de los preservativos ejejejeje Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 563750256 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 563750256 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 563750256 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 563750256 
dios pero de verdad que e amado el capitulo pero no lo sabes bien
estan tan tan .... me quedoo siempre sin palabras
sabes porque .... porque amo .... porque me rekete encanta esta novela
es una de las mejores que estoy leyendo
y no sabes que felicidad me entra siempre cada vez que veo que hay un comentario tuyo me pongo tan .... Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3275125450 
que nadie me puede parar jejejjej
bueno espero que la sigas muy pronto
yo te estare esperando el tiempo que haga falta
y siento a verte abandonado un tiempo cariño
pero ya e vuelto y te digo que no lo volvere a hacer
aqui me tienes para todo okissss ?? jejeejejej
bueno aqui e mensaje de tu loca y fiel lectora mariiii
TKM ;)




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Barbiih Dom 06 Oct 2013, 11:13 am

Sigue plz

es genial

Me llamo Barbara Tamarin
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 06 Oct 2013, 11:23 am

—¿Siempre eres tan decidido?

—Bastante. Pero también debería decirte que me he quedado sin preservativos y que no tenemos tiempo para pararnos a comprar más.

—¡Eso es chantaje!

—No —respondió él con una sonrisa sensual—. Es una negociación. ¿Entonces a toda máquina en el proyecto del bebé?

—¡Nunca me dejas rechazar nada!

—Vamos, quieres decir que sí. Sabes que sí.

Ella cerró los ojos y suspiró.

—Muy bien. Sí…  
<------- Mi parte favorita sin duda algunaaa!

Malvada mujeeeeeer!!! jajajajajajajajjaja ame los capítulos, OMG!!!!  Jajajajajajaja ese Hazz la quiere bien, y ya viste que si acepto, es una locura lo que le dijo cuando la rayis dijo ¿y si no? Amo toda la novela y cada vez se viene más buena, amo como escribes y wooooooo me encantaron, espero puedas subir pronto, nos dejaste un pocito abandonadas, casi muero de aniedad cuando no subias jajajajaja  :D

P.D.: Pues Aniin, soy de México y Tengo 18 :3 llevo 5 meses con ellos :) Jajajajaja casi de la misma edad, sabes lo extraño que es encontrar chicas en el Fandom que sean de la misma edad? Eres la 3 que conozco :) Jajajajaja
Un beso chula y gracias por los capis :aah:  
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por JOHANNASAID Dom 06 Oct 2013, 2:00 pm

ME ENCANTO EL CAP...... SIGUELA CUANDO PUEDAS........ sere tu fiel lectora


xoxoxoxxo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Dom 13 Oct 2013, 8:55 pm

:BAM: Hi!! nueva lectora baby ;) me encanta tu nove muy buena por cierto :chkt:  me presento: me llamo Eileen y soy de Venezuela mi color favorito es el negro y rojo y me gusta leer buenas historias como esta por ejemplo.
Bueno mis amores son 1D, Demi, Sel, LM y los Jonas, amo a hazza y a nick Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 1608199403 y bueno ya... Mi vida es aburrida Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 3258640905 okno

síguela pronto y nos leemos cuando subas el cap 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 16 Oct 2013, 1:14 am

Bueno mis amores, como hoy es mi cumple, les regalare... TAN TAN TAN... CAPIS o/ Yeiih aunque estoy enferma y eso, pero X's, les regalare capis a mis adoradas chicas :D Espero les guste asi mucho mucho ♥️
Nos leemos mis amores bellas :)xx
Gracias por sus coments y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS:)xx
Aqui las respuestas a sus bellos y sexys comentarios bebas:D


Mari2900:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

Barbiih:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

kissesOfSugar:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

JOHANNASAID:

♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️-♥️♥️♥️

EileenR13:
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 16 Oct 2013, 1:45 am

Capitulo 14

—¡Caramba! —exclamó el peluquero cuando terminó su trabajo—. Toma. Mírate por detrás —sostuvo un espejo para que Invitado se viera la parte de atrás de su nuevo peinado.

—Ay, sí, me encanta —respondió ella muy contenta—. Has hecho un trabajo estupendo, Ty. Muchísimas gracias.

—Sabes, cariño, esta mañana cuando viniste y me pediste que te cortara el pelo y te lo tiñera de rubio, no estaba seguro… Pero tú tenías razón; te queda de maravilla.

Era cierto, le quedaba de maravilla. Y le hacía un cuello muy elegante. Ciertamente, parecía diez años más joven; y era un estilo muy de moda.

Lo cual le recordó que todo su vestuario estaba pasado de moda; y que Harry le había pedido que se comprara algo muy sexy para esa noche.

—Ahora me voy de tiendas —dijo alegremente mientras se echaba el bolso al hombro y levantaba—. Necesito ropa nueva que vaya con mi corte de pelo.

—Y con tu nuevo status —dijo Ty mientras echaba una mirada significativa a su anillo de camino a la caja.

—Ah, te has dado cuenta —dijo Invitado, verdaderamente sorprendida.

Sólo había ido a esa peluquería dos veces con anterioridad; una vez para cortarse un poco las puntas, y la semana anterior para ir a la entrevista.

Pero, por supuesto, las peluqueras eran personas muy observadoras; sobre todo los peluqueros gay, como lo era Ty.

—Es difícil no fijarse en un pedrusco como ése, cariño. Parece que has pillado un buen partido.

—Es mi jefe.

—¿El que pensabas dejar la semana pasada?

Invitado se dio cuenta de que la semana pasada debía de haber charlado más de la cuenta en la peluquería; solía hacerlo cuando se ponía nerviosa.

—Sí, el mismo —reconoció ella.

Ty arqueó las cejas.

—¿El magnate de la telefonía móvil?

Invitado hizo una mueca. ¿Qué sería lo que no le había contado?

Asintió mientras le pasaba una tarjeta de crédito.

—Ah —Ty frunció los labios—. Chica lista.

—No me caso con él por su dinero, Ty.

En los ojos del peluquero había un brillo de complicidad.

—Pues claro que no. Bueno, cuando te haga el peinado para la boda, no te olvides de hablarle de este salón a todo el mundo.

Invitado se echó a reír.

—Eres un oportunista.

—Me reconocerás porque tú también lo eres, ¿no? Ahora, firma aquí, por favor —dijo mientras dejaba el ticket en el mostrador.

¿Una oportunista? Invitado pensó en esa posible descripción de sí misma mientras abandonaba el salón de peluquería. ¿Habría pensado lo mismo de ella la señora de la limpieza esa mañana cuando le había dado la noticia de su compromiso con Harry?

Julie no había dicho mucho, pero la había mirado como Ty.

Invitado suponía que podría haber muchas personas que pensaran lo mismo. No sería la primera ama de llaves que cazaba a un jefe rico para convertirse en su esposa; al igual que hacían algunas secretarias, ya que en ambos casos las mujeres tenían la oportunidad de utilizar la proximidad con el jefe como puente hacia una mayor intimidad.

Pero Invitado razonó que las personas que la conocían no pensarían eso de ella. Aunque, en realidad, ninguno de los empleados o amigos de Harry la conocía bien.
Ninguno de ellos.

Lo único que conocían de ella era la imagen de ama de llaves, la del cabello castaño y la ropa y los modales discretos.

Si de pronto aparecía del brazo de Harry, toda elegante, seguramente pensarían que era una cazafortunas. Al mismo tiempo, no podía casarse con Harry hecha una adefesio.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 14 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.