O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 16 Oct 2013, 1:54 am

Capitulo 14

El sonido del móvil la sacó de su ensimismamiento, y Invitado metió la mano en el bolso para sacar el teléfono. Tenía que ser Harry, seguramente para decirle cuándo llegaría a casa. La había llamado la noche anterior cuando se había bajado del avión, y también esa mañana, insistiéndole para que se llevara el móvil cuando saliera.

—¿Sí? —dijo con el corazón acelerado.

—¿Dónde estás?

Era Harry.

—¿En Birkenhead Point?

—¿Comprándote un vestido nuevo?

—Un ropero entero nuevo.

—¿En un día? Dudo que te dé tiempo.

—Seguramente tendrás razón. Acabo de pasarme toda la mañana en la peluquería.

—¿Y qué tal?

—Creo que te gustará.

—¿Llamaste a la agencia de trabajo temporal para decirles que no ibas a aceptar el trabajo?

—Sí, pero no les ha hecho mucha gracia.

—Se les pasará.

—¿Qué tal van las cosas por allí? —le preguntó ella.

—Ya he convencido al capataz para que vuelva al trabajo, por más dinero. Pero no me quiero marchar prematuramente. Voy a hablar con todos los demás obreros esa tarde para ofrecerles también más dinero si terminan el trabajo a tiempo. No quiero tener que volver aquí la semana que viene, cuando las cosas se tuerzan de nuevo. Lo cual podría pasar si el cretino del capataz abre la boca y empieza a hablar de sus beneficios extra.

A Invitado se le fue el alma a los pies.

—¿Quieres decir con eso que no volverás esta noche a casa?

—¿Estás de broma? Nada podría retenerme aquí. Lo único que no puedo garantizar es la hora de llegada de mi vuelo. De momento he reservado en uno que me dejará en casa sobre las ocho. Pero hay otro antes, y si puedo tomar ése, lo haré. Aunque lo dudo.

—No pasa nada, con tal de que llegues esta noche. ¿Quieres que reserve en algún sitio para cenar?

—No. Eso es cosa mía, y puedo hacerlo perfectamente desde aquí. Ahora cómprate ese vestido nuevo y si ves una cama que te guste, cómprala también. Por supuesto, lo pagaré yo todo.

—Preferiría que estuvieras conmigo para comprar la cama. Dijiste que podía cambiar la habitación entera, ¿recuerdas? No querría escoger algo que luego no te guste.

—Está bien. Será mejor que me vaya.

—Harry…

—¿Sí?

Te quiero. Estuvo a punto de decírselo, pero se lo pensó mejor.

—Te echo de menos —dijo Invitado.

—Y yo también. Por eso estoy haciendo todo lo posible para dejar esto arreglado hoy.

—Llámame si se tuercen las cosas y no puedes venir.

—Eso no pasará. Que tengas un buen día, y no escatimes con tus compras.

No escatimó; y al final tuvo que hacer dos viajes al coche con todos los paquetes que llevaba. Se compró más ropa y accesorios esa tarde de los que se había comprado en los últimos cinco años. Afortunadamente, tenía dinero en la tarjeta. Pero se lo gastó casi todo en una variedad de conjuntos, tanto informales, como elegantes. No se compró nada en colores apagados. Todo era de colores vibrantes y vistosos, a juego con su nuevo cabello rubio.

Había mucho tráfico cuando Invitado regresaba a casa, ya que era la hora punta. A pesar de no vivir demasiado lejos del centro comercial de Birkenhead Point, eran más de las seis cuando llegó a casa. El sol se estaba poniendo y las sombras de los árboles crecían sobre los muros de piedra.

Invitado aparcó el coche fuera del garaje y se puso a subir los paquetes a su apartamento. Cuando los tuvo todos arriba, extendió todo sobre la cama, juntando los accesorios con cada conjunto.

El vestido que se pondría esa noche era exquisito. Confeccionado en seda turquesa, era una prenda cruzada con un pronunciado escote de pico, manga francesa y un fajín ancho de abalorios. Lo había visto en el escaparte de una boutique y se había enamorado instantáneamente.

También había comprado los accesorios, que incluían unas sandalias turquesas y un bolso de vestir, también con abalorios. Para completar el conjunto, se había llevado unos pendientes largos de cristal de roca y turquesas que le llegaban casi hasta los hombros y le hacían el cuello más largo de lo que ya lo tenía.

Invitado estaba deseando ponérselo todo de nuevo. Pero se dijo que mejor se ducharía primero y se retocaría un poco en maquillaje. ¿Quién sabía? Tal vez Harry llegara a casa a las siete, y ya eran pasadas las seis.

A las siete menos veinte estaba lista, y encantada con su nuevo aspecto. El turquesa conjuntaba maravillosamente bien con el pelo rubio.

—Ésa mujer no puede estar fuera de lugar del brazo de Harry —le dijo al reflejo del espejo.

Como no podía quedarse a esperar pacientemente en su apartamento. Invitado decidió ir a la casa grande para esperar allí a Harry. Tal vez podría ir a su dormitorio a pasar el tiempo, y pensar en el tipo de muebles y en la alfombra que mejor le irían. Esperaba poder convencer a Harry para que al día siguiente se tomara el día libre. Así podrían empezar a retirar el perfume de Lana del dormitorio de Harry, por no mencionar cualquier resto de su presencia.

Harry seguramente no se habría dado cuenta, pero todavía había algunas cosas de Lana en su dormitorio. También quedaban algunos cosméticos en el tocador, además de medio bote de aquel horrible perfume.

Invitado no se había atrevido a tirarlo antes, pero esa noche lo haría.

Con el bolso de vestir y las llaves en la mano. Invitado cerró la puerta con llave y se volvió hacia las escaleras cuando de pronto notó que había luz en el dormitorio de Harry.

Emocionada pensó que debía de haber llegado a casa, y echó a correr escaleras abajo.

—¡Harry! —gritó al entrar en el vestíbulo de la casa grande.
Silencio.

A lo mejor se había metido en la ducha y no la oía.

Invitado corrió escaleras arriba, pensando en que era típico de un hombre no llamarla desde el aeropuerto para decirle que había tomado un vuelo anterior. Aunque a lo mejor no había querido entretenerse y se había metido en el primer taxi que había encontrado.

En el pasillo de arriba, no oyó el ruido de la ducha. Claro que las paredes de su casa eran extremadamente gruesas, nada que ver con las de las casas modernas; y era difícil oír nada de una habitación a otra.

La puerta de su dormitorio estaba ligeramente entreabierta.

Invitado se paró delante y llamó con los nudillos, llamándolo al mismo tiempo por su nombre.

No hubo respuesta.

A Invitado se le aceleró el pulso mientras empujaba la puerta y se le encogió el estómago cuando le llegó el odioso perfume. Era muy fuerte, demasiado fuerte.

_______________________________________________________

Bueno mis amores, aqui estan los capitulos de regalo o/ :D
Espero les encanten:D Las amo :)xx

By:Andre:)xx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Miér 16 Oct 2013, 8:13 am


vale ahora si preciosa
me kieres matar
como puedes ser asi andre y lo dejas ay
no me jodas a vuelto lara
me kieres matar
espero k harry no este en el embroyo k si no lo mato y luego lo rematoooo Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
como sea asi de hijo puta yo no lo dejo vivo
por el amor de dios tienes que seguirla pronto
estare toda la SEMANA esperando asi a que la sigasssssssssssss  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1903305068 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1903305068 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 477734387 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 477734387 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 477734387 :shimi: :shimi: 
asik ya sabes cariño de mi colazon :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: la sigues okk??? :chkt: :chkt: :chkt: 

si no te mando a zaynucho a que te "avise" como a leeyum:jacallate: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2071222265 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2071222265 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2071222265 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2071222265  
te estare esprando el tiempo que haga falta hermosa ;)

P.D: yo no pienso volver a dejar te (a no ser k sea en un caso extremo) pero te aseguro que tu siempre vas a estarrrrrrrrrr ejejejejej Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571  
TKM, CUIDATEE PRECIOSAAAA .... ;)Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2529252940 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2529252940 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2529252940 :interesting: :interesting: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 918334782 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 918334782 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 918334782  EJEJEJJE




besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Miér 16 Oct 2013, 11:27 am

Me an encantadooooo!! Es esa bitch de Lana, como la odio!!! Brujaaaa, ya vez lo dejas en lo más buenooo!!! Eso no es bonito, si no comento la próxima vez es por que morí de ansiedad pr no saber que pasa, jajajajajaja xDDD

Feliz Cumpleaños mujer, que te la pases bien padre y disfruta muchísimo este día por que no cualquier día ya cumples los 18, Cancha reglamentaria señorita jajajajaja, te mando un abrazote y espero que te tomes unas chelas para festejar eeeh!! Pasatela padre y esperare ansiosa los detalles de la fiesta (soy bien cotilla xDD) Y los próximos capítulos lol jajajaja Muchos besos y felicidades nuevamente ;) Muaaack
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Miér 16 Oct 2013, 4:06 pm

Hiii no me digas que volvió la zorra de Lana osea nooo :Na: 
me pregunto como reaccionara hazza cuando vea el nuevo look de rayis Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2018004571 

ahhh no puedo creer que también seas venezolana Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1440745896 

:deos: que emoción jejeje

ahhh y feliz cumple años :chkt: y síguela cuando puedas, preferiblemente pronto :) nos leemos pronto baby

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 17 Oct 2013, 2:24 pm

Hola perdon por no comentar antes pero es que he tenido mucho que hacer..... perdoname pero quiero que sepas que me encantaron todos tus cap.....

bey.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Mar 22 Oct 2013, 7:41 pm

:lloro:  Síguela no seas mala 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por fatiama daniela Mar 22 Oct 2013, 9:18 pm

ohhhhhhhhh ya lei a libro y esta muy bueno, pero no la adaptacion espero que la sigassssssssssssss
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Barbiih Mar 22 Oct 2013, 11:35 pm

Siguela plz
Intento conectarme por donde sea para leer la novela
Y tu de mala no la sigues
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Sáb 26 Oct 2013, 2:44 pm

hay como ame el capitulo y `parece que va haber algo interesante porque la bruja esa regreso :wut: :deos: pero rayis va a saber como lidiar bueno solo te queria decir que ERES LA MEJORRRRRRRRRR siguela cuando puedas aaa y algo mas te dejo un rehalito regalito :chkt: :chkt: :chkt: es sobre harryyyyy hay yo cuando la vi estaba asi Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1440745896 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1440745896 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1440745896 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1426497009 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 3258640905 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 4242539333 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 4242539333 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 4242539333 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 2785603980 es tan perfecto hayyy yo lore viendola enserio esta permitido llorar hay no puedo mas yayaya :BAM: :BAM: :BAM: ahora siguelaaaa bay besoso y abrazos siguela cuando puedas aqui abajo te dejo el video a verdad me olvide ya viste story of my life es maravillosa yo ya la vi ennn finnn :sersi: :sersi: :pushi: bayy <3 <3 <3
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty AQUI ESTA EL VIDEO MI REGALO ESPERO QUE TE GUSTE <3 I LOVE YOU HARRY S.

Mensaje por thalia_1352 Sáb 26 Oct 2013, 2:49 pm

gf:love:
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Barbiih Dom 27 Oct 2013, 6:52 am

Plz... siguela
No nos abandones!!!!!
No aguanto mas
Quiero saber que pasa
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Miér 30 Oct 2013, 3:21 pm

siguelaaaaaa 
quiero seguir leyendo mas de tu novela Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 477734387
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Jue 31 Oct 2013, 10:57 am

     
¿Vas happeniiinnn nenas♥?

¿Como estan?
Espero que super bien o/
Siento asi mucho mucho perderme y no subir cap Y.Y no me maten
Pero buaa, aqui les subo un capitulo.
Y si logran pasarme de pagina hago un.... MARATON!!
¿Que dicen? ¿Les gusta la idea?
Bueno, bueno, mucho blah blah blah...
Luego respondo los comentarios u.u

     
¡¡¡¡Aquí el capituloooo!!!!



________________________________________________________________

Capitulo 14
(Parte 2)

Lana estaba tumbada en la cama, durmiendo, y sólo llevaba puesta una bata esmeralda. Su melena rizada se extendía sobre la almohada, y la bata estaba entreabierta en los lugares adecuados.

Estaba claro que esa mujer tenía todavía las llaves de la casa de Harry: y también que había dejado a su marido italiano y se había vuelto a Australia, de vuelta a los brazos de su verdadero amor.

A Invitado le entraron náuseas y notó que le subía algo por la garganta. De todo lo que se había imaginado que podría ocurrir si se arriesgaba a tener algo con Harry, eso no se le había pasado por la imaginación. Había pensado, o más bien supuesto, que Lana había salido de sus vidas para siempre.

Como si sintiera su presencia allí. Lana se despertó asustada; entonces se sentó en la cama de un golpe y abrió mucho los ojos mientras miraba a Invitado. visiblemente confusa.

—¿Quién demonios eres tú? —le preguntó mientras se ponía de pie—. Ay, no me digas que Harry se ha echado una ramera nueva.

Tal vez Invitado sintiera náuseas, pero no iba a mostrarse azorada delate de la ex novia de Harry.

—¿No me reconoces, Lana? —le dijo con aparente calma—. Soy Invitado.

—¡Invitado! ¿Santo cielo, pero qué te has hecho? ¿Un maquillaje al completo?

—No. Sólo me he arreglado el pelo y me he comprado algo de ropa nueva.

—Sin duda para tratar de captar la atención de Harry —dijo Lana en tono burlón mientras se levantaba para atarse de nuevo la bata—. Siempre supe que estabas loca por él… Pues estás perdiendo el tiempo, cariño. He vuelto, y Harry sigue siendo todo mío.

—No del todo —dijo Invitado con tranquilidad mientras sacaba la mano izquierda, donde el diamante lanzó un destello a la luz de la lámpara.

Lana le miró la mano y luego la miró a la cara.

—¿Quieres decir que estáis prometidos?

—Sí.

—¿Desde cuándo?

—Desde ayer.

—Vaya, hay que ver lo rápida que eres, ¿no?

—Llevas fuera más de un mes, Lana —señaló Invitado.

Lana se echó a reír.

—La mayor parte del cual Harry se la pasó enviándome mensajes de texto rogándome que volviera.

Invitado no lo creía; le extrañaba que Harry fuera rogándole a nadie.

—Al final vino a buscarme a Milán.

—Eso lo sé. Lana —dijo Invitado con tranquilidad—. Para terminar contigo de una vez por todas,
—¿De verdad? Imagino entonces que no te diría que se acostó conmigo; menos de media hora antes de entrar yo en la iglesia. Llevaba mi vestido de novia en ese momento.

Invitado se quedó pálida.

—Tu prometido tiene una obsesión sexual conmigo. La ha tenido desde el día en que nos conocimos y se lo hice en el asiento trasero de la limusina. Le encanta que le haga perder el control y llevarle a hacer cosas que normalmente no haría. Se puso como loco porque me casaba con otro hombre. Que era exactamente lo que yo planeaba. Jamás tuve la intención de quedarme con ese viejo gordo y aburrido. Sólo quería que Hazz sufriera un poco por no haberse casado él conmigo. Yo creo que sólo te pidió que te casaras con él para castigarme; se trata de una venganza. Ahora que he vuelto, te dejará en un segundo. Porque él sólo me quiere a mí. No a ti, señorita carámbano. A lo mejor eres capaz de preparar una bonita mesa para cenar, pero soy yo quien le dejo hacérmelo encima.

—En ese caso, tendré que comprar también una mesa de comedor nueva —dijo Invitado, empeñada en que esa mujer no la destruyera.

Al menos delante de ella.

—¿Además de qué? —soltó la otra,

—Además de los muebles del dormitorio. No quiero nada en casa que me recuerde a ti.

Lana se echó a reír.

—Entonces vas a tener que deshacerte de toda la casa. Porque lo hemos hecho en todas partes. Incluso en el garaje. Apostaría a que jamás le permitirías que te lo hiciera ahí, señorita repipi.
Invitado apretó los dientes con fuerza.

—Entonces estarías muy equivocada, señorita cara de golfa.

Sintió satisfacción por plantarle cara a Lana. Pero aquel encuentro no le provocaba alegría alguna; porque ya sentía un extraño vacío en el estómago.

—¿Sabe Harry que estás aquí? —le preguntó, sin saber qué haría si decía que sí.

—No, no lo sabe —soltó Harry.

Cuando Invitado se dio la vuelta y vio a Harry entrando en la habitación, empezaron a temblarle las piernas. Lana corrió hacia él y se echó a llorar.

—Oh, Hazz, me alegro tanto de que estés en casa —sollozó mientras se echaba a sus brazos.
Horrorizada, Invitado observó cómo Lana le echaba los brazos al cuello y pegaba su cuerpo medio desnudo al de Harry.

—No sabía dónde ir —gritó Lana—. Alfonso no me quería. Sólo se casó conmigo para ocultarle a su familia su homosexualidad. Se pasó nuestra noche de bodas con su amante.

¡Qué actuación!, pensaba Invitado asqueada. ¡Y qué historia!

________________________________________________

Espero les haya gustado mis amores o/
Si quieren maratón ya saben
Por cierto, les aviso que ya falta poquito para que la novela termine, asi que quiero ver muchos muchos comentarios, y que me pasen de paginas muchas muchas veces
Se podra?
Porfavorrrr U.U

Bueno princesas, cuidense, saben que las amo asi grandote:♥xx
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 31 Oct 2013, 2:28 pm

HOLA YO AQUI DE NUEVO PERDON POR DESAPARECER PRO PERDI EL LINK ,PORFA SIGUELA SI QUE ES UNA RAMERA ZORRA LANA ASH QPERVNNQMDKQEFCWRYJCAF PORFA SIGUELAAAAAA YO QUIEROMARATON PORFIS SIGUEEEE ,BESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Jue 31 Oct 2013, 9:20 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Bitch!! Neta desgraciada la odio, espero que Harry haya escuchado algo o así, No se ire de la vida de Rayis, pero p*** Lana la odio muchoooo! grrrrrrrr *e* Que se cambien de casa, ese tipo de personas. Sube pronto babeee! Y awww como que ya mero se acaba, la amo mucho mucho :3 Un beso y gracias por el capitulo *wwww*
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 15 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.