O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kathy styles Vie 16 Ago 2013, 9:25 am

what the Hell
yo si lo quiero para pare de mis hijos, pero es muy caculador y frio, pero eso lo podemos cambiar
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kathy styles Vie 16 Ago 2013, 9:26 am

yeih the pase de pagina, ahora nos pones 2 caps

siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 16 Ago 2013, 11:34 am

Gracias mis amores, son las mejores :D
Gracias Mari por pasar de pag :):):):)
Y bueno, como cumplieron... Aqui lo prometido!
______________________________________________

Capitulo 8 (Parte 1) 



La vehemente crítica de Invitado sobre su carácter sorprendió a Harry. Sinceramente, había pensado que él le gustaba y que lo respetaba. Del asombro pasó rápidamente a la rabia y la frustración. ¿Qué sentido tenía continuar si eso era lo que sentía? Estaba claro que no iba a aceptar su proposición de matrimonio, por muy buen amante que fuera él.
Harry tomó una decisión rápida, y después de la siguiente curva frenó de golpe junto a la acera.
—Es muy fácil arreglar tu enorme error, Invitado —dijo mientras la miraba muy enfadado—. Te llevaré a casa.
Sus expresivos ojos la traicionaron, mostrando la intrigante verdad; que no deseaba que la llevara a casa. Y eso sólo podía significar una cosa. A lo mejor ella le tenía por el canalla más grande del mundo, sin embargo quería irse a la cama con él.
Harry arqueó las cejas. Tal vez él no fuera el único en el coche que fuera un poco frío.
Sin embargo, entendía muy bien las perversidades de la atracción sexual. Había deseado a Lana desde el momento en que la había visto; y la había deseado aun sabiendo que era una criatura vanidosa, superficial y temperamental.
Era muy difícil comportarse con sensatez cuando uno tenía las hormonas revolucionadas.
—Tú no quieres que te lleve a casa —dijo sin más, observando su reacción.
Ella desvió la mirada, como les pasaba a muchas mujeres cuando se enfrentaban a un hecho inaceptable.
—No tiene nada de malo desear una relación sexual, Invitado —argumentó él—. Por lo que me has dicho, llevas años sin estar con un hombre. Eso no es natural, no para una mujer que ha tenido una vida sexual muy activa, como supongo tuviste en su día. Mira, nos olvidamos de lo del matrimonio y de los bebés de momento y nos lo pasamos bien esta noche.
Despacio, muy despacio, Invitado volvió la cabeza. Harry se asombró al ver que tenía los ojos brillantes.
Su tristeza le disgustó, mucho más que las copiosas lágrimas de Lana o las rabietas que le habían dado a menudo. Aquella mujer que estaba sentada a su lado no era de sangre fría, sino más bien una mujer muy sensible y de sentimientos profundos.


Bajó la vista al regazo mientras negaba con la cabeza tristemente.
—No te voy a dejar que te olvides de tus sentimientos, Invitado —insistió—. Tal vez a ti no te guste, pero me necesitas.


Ella levantó la cabeza para mirarlo con rabia.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Vie 16 Ago 2013, 11:40 am

Capitulo 8 (Parte 2)



—¿Necesitarte? No te necesito, Harry —le soltó mientras se limpiaba las lágrimas con el revés de la mano.
—Sí que me necesitas, Invitado. Bueno, tal vez no a mí en especial; pero necesitas un hombre; a alguien que pueda quitarte toda esa tensión sexual, toda esa frustración que tienes; a alguien que pueda mostrarte que no necesitas amor para disfrutar del sexo.
—No creo que puedas hacer eso,Harry.
Harry no era un hombre que se tomara los retos a la ligera.
—Claro que sí puedo —soltó.
Y antes de que ella pudiera moverse, él se inclinó y la besó.
__________________________________________________________________
 
Cuando Harry la besó, Invitado  trató de no gemir, de no derretirse allí mismo.
Pero era como si a una mujer muerta de hambre le ofrecieran un delicioso bocado del que sólo podía probar un poco.
De modo que gimió, y se derritió y abrió la boca. Y lo que sintió le pareció fantástico: sus labios, su lengua, o la mano que se curvaba posesivamente sobre su cuello, rogándole que se recostara en el asiento de cuero, apresándola con su insistencia.
Él era tan apasionado, se regocijaba Invitado en un delirio de alegría. Y qué imperativo. Exactamente lo que ella había imaginado en sus fantasías.

Cuando la presión de sus labios cedió, Invitado levantó la mano izquierda y le agarró instintivamente de la cabeza para que siguiera besándola. No quería que la dejara, nunca más.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 12:10 pm

DIOS ME MUERO ESK ES TONTO HARRY DE VERDAD K ES PADARLE
Y LUEGO VA Y LA BESA DE ESA FORMA POR FAVOR K ME MUERO
ESPERO K LA SIGAS MUY PRONTO
TE ESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por directionerforever123 Vie 16 Ago 2013, 3:57 pm

Me encantaron los capitulos!! Siento mucho no haberte comentado antes pero mi madre descansa y no me deja coger la compu ): Pero hoy me dejo y me alegro porque pude leer los estupendos capitulos tuyos.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

bss
                                             zoraxx
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Vie 16 Ago 2013, 4:00 pm

i love you so much!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por seguirla eres la mejor y sube mas capis lo dejaste en lo mejor:wut: :lloro: :gasp: :jajajaj: :muere: plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:omg: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:maloso: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rene: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:imdead: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa:bye: aaaaaaa
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por KotheStyles Jue 22 Ago 2013, 9:59 pm

NO PUEDE SER :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  MUERO LENTAMENTE es que tienes que seguirla HARRY maldiciado es jaslkdjasdjlajsdlasjldkjas me gusto la rudesa de su beso djalsjldkajkdasj pero igual debe ser mas nose con su palabras es bobo me dieron ganas de golpearlo en una pero sigue aqui kothe resportandose y ostigandote ahora que recupero su contraseña jasdkljalkjdaksl 
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 28 Ago 2013, 11:32 pm

Mis amores, como estan? Espero que super bien... Aqui esta su malvada escritora Jojojojo, avisandoles que mañana hare un mini maraton:D Que dicen... Lo quieren?
Bueno, pero les quiero pedir asi un peqeñito favor :D:amor:  Si se logra pasar de pagina, hago maraton... Y si despues del maraton hay mas de 6 comentarios subo dos capitulos mas... Quieren ?
Y otra cosita...:aah:  Alguien me ayuda a hacer una novela :ilusion: ?? Nadie? Okay :misery: 
Buenooo, Eeeeeeennn Fiiiiiinnnn!! 
eso era lo que queria decirles... Si mañana estamos en la pagina 10 :$ Les hago su mini maraton :D Eso era todo :D
LAS AMOOO BEBAS ♥ 
PD: Si alguien quiere ayudarme con la nove,  avisenme :D
PD2: Subire una novela nueva, y me gustaria que me dijeran de quien la quieren? Respondan:)
Ahora si, me voy, Las Amoo princesas :*
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Jue 29 Ago 2013, 4:00 am


yo si kiero maraton
te espero jejejjeej
si kieres yo podria ayudarte
bueno espero k la sigas pronto
si eso as tarde comento
mucho besosssssssssssssssssss


besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 31 Ago 2013, 11:43 pm

mari2900 escribió:
yo si kiero maraton
te espero jejejjeej
si kieres yo podria ayudarte
bueno espero k la sigas pronto
si eso as tarde comento
mucho besosssssssssssssssssss


besossssssssssssssssssssssss mari
Mariiii♥️ Bueno, solo por ti, subire maraton... Te quiero nena y gracias... Besitooss de fresas con chocolate ;)
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 31 Ago 2013, 11:50 pm

Bueno mis amores, aqui esta el mini maraton, solo una sola chica comento... No se, me siento ignorada :( Y eso me pone triste:lloro: ... Pero no importa, igual las quiero. Besitos :hug:  :bye: 
_____________________________________________________

Capitulo 8 (Parte 3)

Harry gimió mientras luchaba por controlarse. ¿Quién habría pensado que besar a Invitado iba a tener en él aquel efecto? Si no dejaba de besarla enseguida, acabaría haciendo algo que hacía años que no hacía: practicar el sexo en el asiento delantero de un coche. Y en plena luz del día.
Eso no estaba planeado. Si al menos ella dejara de emitir esos gemidos tan eróticos; si dejara de moverse, de clavarle las uñas en la carne…
Maldita sea, se moría por tocarla, por besarla… Además se daba cuenta de que era precisamente lo que Invitado deseaba.
Pero si se dejaba llevar…
Harry pensó en lo que les estaba esperando en aquel hotel: una suite de lujo, una cama grande, un cubo con champán helado, fresas con chocolate y velas alrededor de la bañera de hidromasaje.
No había dejado ni un sólo detalle sin atender para crear el ambiente más romántico posible para esa noche; porque su misión no sólo era seducir a Invitado sexualmente, sino convencerla para que aceptara su proposición.
Harry sabía que, si se dejaba llevar, todo lo que había preparado no impresionaría tanto a Invitado. En realidad, se sentiría molesta consigo misma y también con él. Y él no podría hacerle cambiar de opinión sobre su carácter, ni sobre su oferta de matrimonio, si se aprovechaba cruelmente de su frustración sexual.
Como Invitado necesitaba desesperadamente hacer el amor, su objetivo de hacer de ella su esposa volvía de nuevo al orden del día, y dejaba de ser una misión imposible para convertirse en una posibilidad definitiva. Según ella misma había reconocido, era de esa clase de chica a quien le costaba separar amor y sexo. Si él la satisfacía en la cama, tal vez ella le entregara su corazón además de su cuerpo.
Aquella última idea le atraía muchísimo. Una mujer enamorada estaba a menudo dispuesta a hacer cosas que tal vez fueran en contra de su razonamiento.
No. Tenía que parar. ¡Inmediatamente!
 
 
¡Por favor, que no parara!, exclamó Invitado para sus adentros cuando Harry apartó los labios de los suyos.
Entonces, Harry retiró la mano que le acariciaba la parte de atrás de la cabeza y la apoyó en su regazo.
—Éste no es el lugar más adecuado para esto, Invitado —dijo él con evidente fastidio—. No hay sitio suficiente. Pero se acabaron las tonterías. Voy a ir a ese hotel, y tú no vas a volver a decir ni una sola palabra. Conversar contigo es un riesgo. Así que cierra esa preciosa boca tuya y consérvala para lo que hace muy bien. Y no, no quiero más miradas horrorizadas. Los dos sabemos que hoy has venido conmigo para que te bese y para muchas más cosas.
Invitado abrió la boca para tratar de protestar; pero la cerró enseguida cuando él le puso los dedos en los labios y le echó una mirada de advertencia.
—Habla, y te prometo que te obligaré a hacer cosas que después te van a horrorizar.
Invitado estuvo a punto de echarse a reír. Santo cielo, si él supiera…
Separó un poco los labios y rozó la yema de sus dedos; el corazón le latía con tanta fuerza, que le retumbaba en el pecho. Los ávidos besos de Harry habían disipado todas sus dudas, y atizado en ella un deseo tan intenso, que no estaba segura de poder soportar más retrasos.
—Voy a poner la radio —dijo él mientras retiraba la mano.
La música de una pegadiza canción de amor inundó el habitáculo del coche.
—Sugiero que te tumbes y descanses un poco —dijo Harry mientras arrancaba el coche de nuevo—. Porque vas a estar bien ocupada desde que lleguemos a la intimidad de nuestro dormitorio.
Invitado se estremeció de pura sensación. Siempre había imaginado que Harry sería un amante apasionado, un compañero imaginativo. Cuando Lana se había quedado a dormir con él, siempre había bajado a desayunar con una sonrisa en los labios, como un gato relamiéndose después de tomarse un cuenco de leche.
De pronto, le dio un vuelco el corazón, y se volvió a mirar a Harry, que en ese momento estaba haciendo un giro.
¿Sería verdad que había superado ya lo de la otra mujer? ¿O tal vez pensara en ella cuando le estuviera haciendo el amor? ¿Comparándolas, tal vez?
—Pronto estaremos en la autopista —le dijo Harry mientras se incorporaba al tráfico de la vía principal—. Llegaremos al hotel dentro de una hora. Ahora, cierra los ojos —le ordenó—, y relájate.
Sus palabras sólo consiguieron afianzar en ella la idea de lo diferentes que eran los hombres de las mujeres. Tal vez él pudiera relajarse después de lo que había pasado; pero a ella le resultaba imposible.
Invitado razonó que tal vez Harry no estuviera pensando en Lana. Sus ridículos miedos sólo eran fruto de su inseguridad y de sus celos.
Los hombres vivían el momento, que era precisamente lo que ella se había propuesto hacer también. Vivir el placer del momento y no preocuparse de nada más; y menos de Lana.
Eso era estupendo como teoría; aunque no tan fácil en la práctica. Al menos para ella.
Menos mal que Harry se había hecho con el control de la situación; porque tenía razón. Ella no había querido que él la llevara a casa; sino que quería pasar esa noche junto a él para recordarla el resto de su vida.
Para Harry, sería una noche de sexo sin compromisos, del que los hombres sin duda disfrutaban. Para ella, seguramente sería una experiencia agridulce; pero una de la que jamás se arrepentiría.
Si tenía que guiarse por el efecto de sus besos, iba a pasárselo de maravilla, en el terreno sexual al menos. Toda ella temblaba sólo de pensarlo.
Por supuesto, al día siguiente todo sería muy difícil. A pesar de lo que él había dicho, Invitado no estaba convencida de que Harry fuera a permitir que ella se marchara de su casa. Harry era un hombre muy cabezota, y como tenía mucho dinero, estaba acostumbrado a salirse siempre con la suya. Invitado apostaría cualquier cosa a que él seguía pensando que podría seducirla para que terminara haciendo lo que él quería.
Invitado no podía negar que cuando él la había besado un momento antes, ella había dejado de pensar totalmente. Pero no podía hacerle el amor todo el tiempo; tendría, como en ese momento, algunos de respiro.

Finalmente, Invitado cerró los ojos, se recostó cómodamente en el asiento y pensó en algunas cosas importantes. Para empezar, no debía olvidar que él no la amaba, por muy bien que le hiciera el amor. Igualmente, tenía que convencerse de que sólo se la llevaba a la cama para conseguir lo que él quería; y de que para Harry sólo sería sexo y nada más.


Última edición por Aniina el Sáb 31 Ago 2013, 11:58 pm, editado 2 veces
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 31 Ago 2013, 11:52 pm

Capítulo 9 (Parte 1)



Invitado no podía relajarse, por supuesto. Sólo fingió hacerlo para que Harry la dejara en paz. Pasado un rato, volvió la cabeza y los hombros hacia la ventanilla para poder abrir los ojos sin que él la viera.
Estaban ya en la autopista. Las afueras al sur de Londres se habían quedado atrás, y Harry avanzaba a gran velocidad por la autovía de varios carriles que en ese momento cruzaba un parque nacional cubierto de bosques, que flanqueaban ambos lados de la carretera.
Hacía años que Invitado no había estado en la costa sur. Mark y ella siempre habían ido hacia el norte cada vez que habían pasado un día o un fin de semana fuera. Durante un tiempo había tenido un novio que vivía en la Costa sur, y cada vez que iba a visitarlo, a menudo la había llevado a lugares muy lindos, con paisajes muy hermosos, piscinas naturales, pero, Jamás había ido a, West Bay, que tiene, por lo que había leído, una variada y bella geología; en realidad, una hermosura.
Había dos rutas distintas para llegar a su destino. Para seguir la primera debían abandonar la autopista y bajar por el puerto en dirección sur por la carretera de la costa hasta West Bay. Esa era considerada la ruta mas turística, ya que contaba con vistas espectaculares. Lo malo era que el puerto era una bajada muy empinada y había un montón de curvas cerradas.
Alternativamente, podían seguir por la autovía hasta llegar al West Bay. Esa ruta era más rápida, con un descenso más gradual desde las colinas a la costa, pero menos interesante.
Cuando llegó la desviación, Harry se quedó en el carril central, claramente dispuesto a no abandonar la autopista. Quince minutos después, el terreno boscoso desapareció y la playa de West Bay apareció más abajo.
Invitado vio el hotel mientras descendían por la escarpada carretera, ya que el alto edificio blanco destacada entre los demás. Pero no se dio cuenta de que era el England Hotel hasta que Harry accedió al camino circular que había delante del hotel y que conducía hasta su impresionante entrada.
—Caramba —exclamó Invitado mientras se incorporaba en el asiento.
Era la primera palabra que decía desde que Harry le había ordenado que no abriera la boca.
Él la miro de reojo, con una sonrisa de satisfacción pintada en el rostro.
—¿Te gusta?
—Es maravilloso.
Y por la pinta, muy caro.
Invitado conocía bien los hoteles; y aquel sin duda rivalizaría con los mejores de Londres. Un mozo de aparcamiento apareció inmediatamente nada más bajar del coche, además de un portero que se hizo cargo de las dos bolsas pequeñas. Harry la agarró del codo y accedieron al vestíbulo del hotel por las puertas giratorias. Invitado hizo lo posible por aparentar que eso era lo que hacía todos los fines de semana: quedarse en un hotel de cinco estrellas con uno de los solteros Londinense más ricos y cotizados.
El vestíbulo era enorme, con suelos de mármol, techos abovedados y algunas arañas de cristal que no habrían estado fuera de lugar en algún suntuoso palacio europeo.
La rubia que estaba detrás del mostrador se desvivió por atender a Harry; y Invitado se avergonzó de la reacción demasiado efusiva de la joven. Durante el tiempo que había trabajado en la recepción del Regency, habían tenido presidentes, estrellas de rock e incluso un jeque o dos que se habían hospedado allí; pero con ninguno de ellos había reaccionado como esa chica con Harry.
La rubia tuvo incluso la frescura de echarle una mirada de reojo a Invitado cuando Harry estaba registrando su entrada en el hotel, como si no entendiera qué diantres estaba haciendo él con una novia de aspecto tan ordinario.
Invitado se puso derecha y le dirigió a la recepcionista una mirada como si le lanzara afilados cuchillos, hasta que la chica se puso colorada y dejó de mirar. Cuando Harry acompañó a Invitado a los ascensores, ella iba enfadada; sin embargo sabía que incluso eso era mejor que sucumbir a los nervios que le atenazaban el estómago.
—¿Siempre se ponen así las mujeres cuando te ven? —le preguntó ella cuando él le soltó el brazo para apretar el botón.
Él se encogió de hombros.
—Muy a menudo.
—No me extraña que seas tan arrogante.
La mirada de Harry se volvió misteriosa y reflexiva.
—¿Estás intentando provocarme adrede, Invitado?
¿Lo estaba?
Invitado se sintió culpable cuando se dio cuenta de que había tratado de sabotear la noche una vez más. Seguramente por miedo.
—Lo siento —dijo ella—. Ha sido una grosería por mi parte.
—Sí, lo ha sido.
—No suelo ser grosera.
—Lo sé. ¿Entonces por qué lo has sido ahora?
—Supongo que es porque estoy nerviosa —confesó ella.
—¿Nerviosa? —repitió él, como si eso fuera algo ajeno a él.

—Es una tontería —soltó ella—. No es como si fuera virgen ni nada así.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 31 Ago 2013, 11:54 pm

Capitulo 9 (Parte 2)


—Tal vez no —dijo él, mirándola de pronto con ternura—. Pero ésta será tu primera vez en mucho tiempo. Y la primera vez conmigo.
—Sí —susurró ella con la garganta reseca de tanto nerviosismo.
Las puertas de! ascensor se abrieron en silencio y salió una pareja que puso fin a su conversación; pero no a los latidos cada vez más rápidos del corazón de Invitado. Cuando Harry le tomó la mano. Invitado sintió como un latigazo de electricidad en el brazo. La aprensión dio paso a la anticipación, la duda al deseo más imperioso que había sentido en mucho tiempo, no de que le hiciera el amor, sino el deseo de que la devorara. Ella volvió la cabeza y lo miró a los ojos.
—No seas suave conmigo —se oyó decir.
Él la miró y no dijo nada; entonces asintió.
—Tus deseos son órdenes para mí.
—Yo no suelo ser así —le dijo ella con voz temblorosa.
—No tienes por qué darme excusas —le respondió él mientras le ponía la mano en la cintura para entrar en el ascensor, donde introdujo en una ranura la tarjeta que les daba acceso a su planta—. Conozco bien las perversidades de la carne.
Ninguno de ellos dijo nada durante el breve trayecto de subida; tampoco se tocaron.
Cuando el ascensor se paró y las puertas se abrieron, Invitado se sintió desfallecer; y como se tambaleó suavemente subida en los tacones altos, Harry la tomó en brazos y la sacó del ascensor.
Nadie estaba allí; ni tampoco se encontraron a nadie en el pasillo de las habitaciones.
Claro que a Invitado no le habría importado, ya que tenía a Harry a su lado. Ella le rodeó el cuello con los brazos y dejó que el bolso se balanceara suavemente sobre la espalda de Harry.
Cuando llegaron delante de la puerta, Harry la sostuvo con una sola mano y utilizó la otra para abrir la puerta. Una vez dentro, cerró la puerta con el pie antes de continuar al interior, donde ya estaban sus bolsas. Cruzó una espaciosa sala que accedía directamente al lujoso dormitorio, donde había una cama enorme.
Invitado no se sorprendió de que hubiera reservado lo que probablemente sería una de las suites más caras del hotel; los hombres como Harry siempre hacían las cosas a lo grande.
Pero sí que se sorprendió al ver lo que por experiencia sabía que no eran los accesorios que solían ir con la suite, a no ser que uno los pidiera. Los clientes de una suite podrían esperar una botella de champán a su llegada, pero no una de dos litros; ni tampoco fresas cubiertas de chocolate, presentadas exquisitamente en una bandeja de cristal.
—No —dijo él bruscamente cuando vio hacia dónde miraba ella—. Hasta después, nada de eso. No tardaré, pero antes de irme… —le puso la mano en la parte de atrás de la cabeza y la besó en la boca con avidez, devorándola durante varios segundos antes de apartarse de ella—. Podrías ir desvistiéndote para adelantar un poco —le dijo en tono ronco antes de darse la vuelta y meterse en el cuarto de baño adyacente al dormitorio.
Invitado se quedó mirándolo, mientras el corazón le palpitaba de nuevo con fuerza. Parecía que iba a conseguir lo que le había pedido; sin embargo, por alguna extraña y maravillosa razón, ya no quería sexo salvaje. Claro que ya no podía quejarse. Él pensaría que ella se había vuelto loca… Pero eso era del todo imposible, porque toda ella ardía en deseos de que Harry le hiciera el amor sin más dilación. Se le encogió el estómago sólo de pensarlo. Si él salía y veía que ella no había empezado a desvestirse, tal vez pensara que había cambiado de opinión otra vez.
Invitado exhaló un suspiro tembloroso y dejó el bolso en una silla que había allí antes de quitarse la chaqueta de ante y colocarla en el respaldo. A pesar de la agradable temperatura de la habitación, de pronto se le puso la carne de gallina. Harry salió del baño y la sorprendió frotándose los brazos.
Se miraron a los ojos. Invitado le rogó con la mirada que no le hiciera lo que le había pedido antes. Necesitaba que fuera más suave con ella; que fuera tierno y romántico. Aunque tuviera que fingir.
 
 
Ninguna mujer lo había mirado nunca como Invitado lo miraba en ese momento. Las mujeres con las que se había acostado últimamente habían sido todas criaturas provocativas y bellas, confiadas con sus cuerpos y sus conocimientos sexuales. Jamás le habían atraído las mujeres tímidas o las vírgenes inhibidas.
Claro que Invitado no era ni lo uno ni lo otro. Él mismo había descubierto la noche anterior, y de nuevo ese mismo día, que su ama de llaves aparentemente reservada podría ser tan valiente como la mejor.
Sin embargo notó que en esos momentos ella se sentía muy vulnerable; se le notaba en la mirada de preocupación y en su manera de abrir los ojos.
Suponía que no podría ser fácil meterse en la cama con un hombre después de una ruptura de cuatro años. O desnudarse delante de él como habría hecho Lana.
Harry decidió que hacía falta cambiar de táctica.
—Hay un par de albornoces en el baño.
Ella era dulce y endiabladamente sexy al mismo tiempo.
Harry canturreaba feliz mientras abría con rapidez la botella de champán. Sirvió dos copas y las llevó a la mesita. Después de eso, volvió al salón y sacó unos preservativos de su bolsa que guardó en el cajón de la mesita de noche del dormitorio.
Se dijo que era mejor estar preparados que sentirlo luego; aunque, con un poco de suerte, a la mañana siguiente Invitado aceptaría su proposición y no tendrían que utilizar protección.
Pero primero debía impresionarla esa noche.
Harry no tenía duda alguna de que podría satisfacerla en la cama. Confiaba totalmente en sus habilidades en el dormitorio; el problema eran las emociones de Invitado. Ella era mucho más compleja de lo que había imaginado; mucho menos pragmática y más sensible.
Harry no tenía experiencia personal con las mujeres suaves y femeninas.
En ese momento, la puerta del baño se abrió silenciosamente, y Invitado salió envuelta en un voluminoso albornoz blanco que le tapaba desde los tobillos hasta el cuello. Al avanzar hacia la cama Harry notó que estaba pálida, tan blanca como el albornoz.
—Ah —Invitado recuperó un poco el color al ver los vasos en la mesilla—. Has abierto el champán.
Harry se felicitó interiormente por haberlo hecho.
—Me parecía mal no hacerlo —respondió con suavidad—. Me parece más romántico así. ¿Ahora, por qué no te quitas ese albornoz y te metes en la cama, preciosa?
Cuando ella vaciló, él se acercó a desatarle el cinturón; y mientras abría el albornoz y se lo retiraba de los hombros, Harry no dejó de mirarla a los ojos.
Harry creía que sabía qué esperar de su cuerpo. La había visto desnuda en la piscina la noche anterior. Ya sabía que tenía los pechos grandes y una figura más esbelta de la que mostraba con la ropa suelta que solía llevar.
Apenas bajó la mirada cuando el albornoz se le resbaló y cayó al suelo, porque en ese momento no quería que sintiera vergüenza. Pero cuando ella apartó los ojos de los suyos, él bajó la vista automáticamente.
Harry amaba la belleza femenina, y nada le atraía más que una mujer que tuviera curvas. Le desagradaba la moda actual que obsesionaba a las mujeres con la delgadez.
Invitado tenía todo lo que le volvía loco. Para empezar tenía unos pechos magníficos, una cintura tan estrecha que podía rodearla con sus manos, unas caderas estupendas que armonizaban con su busto y unas piernas largas y torneadas, con tobillos delgados y pies pequeños.
Poseía una figura de guitarra, un cuerpo de diosa, que ya quedaba completado al máximo con un vientre suavemente redondeado y con ese tipo de piel suave y clara que se moría por acariciar.
Comparada con ella, Lana no tenía ningún atractivo. Harry se había dado cuenta por fin de que era una prostituta, una prostituta sin corazón que sólo iba detrás del dinero.
Pero no esa maravillosa criatura que tenía delante. A ella no se la podía comprar. Eso al menos le había quedado claro.
Lo cual hacía que Harry la deseara más, no sólo esa noche, sino para pasar con ella el resto de su vida. Y para eso tenía que hacerlo más que bien. Tenía que estar inmejorable.

—Eres tan bella, Invitado … —le dijo en tono suave—. Ven aquí… —se apartó de ella un momento para retirar la colcha de lana y las frescas sábanas de lino—. Cúbrete ese cuerpo tan tentador mientras me desvisto.

_____________________________________________________________________________________

Bueno princesas, aqui el mini maraton :D Espero les guste :) Las quiero hermosas
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Beliectioner2013 Lun 02 Sep 2013, 12:45 pm

Muy bonita siguela plis:baba: creepygusta
Beliectioner2013
Beliectioner2013


https://twitter.com/miriammateo4

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 9 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.