Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
siento no aver comentado es que haaaaaaaaa
KotheStyles
pero prometo que ahora comentare mucho mucho y has la novela de Zayn si quieres yo te ayudo y ahora leere la marraton que escribiste
KotheStyles
Soy tu fan numero 1 que no se te olvide <3 te quiero un montonasooooooooooooooo aqui kothe te deja para ir a leer tu hermosa novela des pues te dejo otro comentario sajdklasjkdjalskjdkas
KotheStyles
NO SE VALE como como la dejas hay :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: es que era la mejor parte y quede :wut: :wut: :wut: NO ME PUEDES HACER ESTO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: SI MUERO SERA TU CULPA SOLO TU CULPA
KotheStyles
Holaaaaaa. gracias por pasarte :DBeliectioner2013 escribió:Muy bonita siguela plis:baba:
Bienvenida beba xx
Aniina
KotheStyles escribió:NO SE VALE como como la dejas hay :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: es que era la mejor parte y quede :wut: :wut: :wut: NO ME PUEDES HACER ESTO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: SI MUERO SERA TU CULPA SOLO TU CULPA
Kotheeee bebaaaaa... Tranquila, lo importante es que comentaste.
Awwwww, gracias, y yo soy tu fan Number #1, te adoroooo :*
Y ps la deje asi, para crear intriga, jojojo, no mueras, es mas, no moriras, porq si mueres, como sabras lo que pasara despues??
Jajajajaja y sobre la novela, me encantaria :D tengo dos ideas, diferentes tramas :D
Me avisas por MP :D
Y Gracias xx
Aniina
arssssssssssssssss me a encantado de verdad
lo e amado
siento no comentar antes esk estoy de vacas y no puedo conectarme
bueno me a encantadooooooooooooo
lo e amaaaaaaaaaaaaaaaaedoooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejejejejejjeje
besosssssssssssssssssssss mari
lo e amado
jejejejejejjeje
Devon.
omg como es posible que la dejes ahii nooooooooooooooooooomuero pero igual me encanta tu novela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :love: :love: :(L):plis siguela te adoroy atu novela :love: :(L): :(L): :(L): :love: :(L): :love:lo peor es que la dejas en lo mas interesante :scratch: :¬¬: pero igual va a seguir y eso va ser lo mejorr jejeejejej:fiu: :fiu: en finnnn pero no olvides seguirla plissss recuerda soy una fiel lectora :hug: siguela siguela siguela y te deho esto de seguro te va a gustar y sube capis bayyyyyy:imdead: :corre: y mira esto te lo dejode regalo jajajaj:muack: muerooooooooooooooooooo
thalia_1352
Mariiii, jajajajaja tranquila lo importante es que comentaste :Dmari2900 escribió:arssssssssssssssss me a encantado de verdad
lo e amado
jejejejejejjeje
Amo que la ames :3
Ahorita la sigo :D
Love u xx
Aniina
Bellaaaaa, no mueras, ahorita subo dos capitulos :Dthalia_1352 escribió:
Yo te adoro mas :* y me ah encantado el regalo, esta super chistoso...
Ya subo los dos capitulos:D
Te adoro chica
Aniina
Capítulo 10
Invitado estaba sentada en mitad de la cama de matrimonio, cubriéndose el pecho con la sábana mientras observaba a Harry desvistiéndose, no en la intimidad del cuarto de baño, como había hecho ella, sino allí mismo.
Se le aceleró el pulso cuando él se sacó la camiseta negra que llevaba entremetida bajo los pantalones y empezó a quitársela por la cabeza; entonces fue cuando empezó a temblar de deseo. Lo había visto muchas veces en bañador en la piscina, y sabía de antemano que su cuerpo era sencillamente maravilloso. De tanto remar, Harry tenía los hombros anchos, las caderas estrechas, el estómago plano y la piel sedosa y blanca.
Por su aspecto, nadie le echaría treinta y pocos años.
Pero era distinto mirarlo en la piscina que lo que veía en ese momento; sobre todo porque sabía que allí acabaría desnudándose del todo, y que en breve se metería en la cama con ella, la besaría y tocaría y le haría el amor.
Invitado tragó saliva y decidió tomarse una copa de champán para aliviar aquella sensación en la garganta. Pero cuando dio un trago una gota de champán se le resbaló por la barbilla, porque no se estaba fijando en lo que hacía sino en las manos de Harry, que en ese momento se estaba desabrochando los pantalones y bajando la cremallera. Invitado trató de no mirar, pero le fue del todo imposible porque con un movimiento brusco Harry se llevó por delante los calzoncillos. Fue entonces cuando se quedó verdaderamente paralizada.
—Mejor así —dijo Harry con una sonrisa, antes de sentarse en la cama para quitarse los calcetines y los zapatos—. Estás mucho más relajada —le dijo mientras se metía en la cama con ella—. Debe de ser el champán… Dame un poco de tu copa…
Le rodeó la mano con las dos suyas mientras se llevaba la copa a los labios. Invitado lo miró a los ojos mientras él bebía y sintió incredulidad.
—Esto es una auténtica locura —susurró ella.
Harry le retiró la copa de la mano, se bebió lo que quedaba y la dejó sobre la mesita. Cuando se volvió a mirarla, se acercó un poco más y le puso las manos en las mejillas.
—Las locuras pueden ser buenas —dijo él mientras la tumbaba despacio sobre los almohadones—. Las locuras pueden ser divertidas. ¿Hace cuánto que no te diviertes, Invitado?
—Demasiado —susurró ella justo antes de que sus labios tocaran los suyos.
Invitado cerró los ojos y emitió un gemido suave y gutural; el eco de una emoción que amenazaba con ahogarla. Por fin estaba ocurriendo. Harry estaba haciéndole el amor; haciéndoselo de verdad.
Sus labios la acariciaban con suavidad, sin prisas ni brusquedad; y sus manos… ah, sus manos…
Invitado estaba sentada en mitad de la cama de matrimonio, cubriéndose el pecho con la sábana mientras observaba a Harry desvistiéndose, no en la intimidad del cuarto de baño, como había hecho ella, sino allí mismo.
Se le aceleró el pulso cuando él se sacó la camiseta negra que llevaba entremetida bajo los pantalones y empezó a quitársela por la cabeza; entonces fue cuando empezó a temblar de deseo. Lo había visto muchas veces en bañador en la piscina, y sabía de antemano que su cuerpo era sencillamente maravilloso. De tanto remar, Harry tenía los hombros anchos, las caderas estrechas, el estómago plano y la piel sedosa y blanca.
Por su aspecto, nadie le echaría treinta y pocos años.
Pero era distinto mirarlo en la piscina que lo que veía en ese momento; sobre todo porque sabía que allí acabaría desnudándose del todo, y que en breve se metería en la cama con ella, la besaría y tocaría y le haría el amor.
Invitado tragó saliva y decidió tomarse una copa de champán para aliviar aquella sensación en la garganta. Pero cuando dio un trago una gota de champán se le resbaló por la barbilla, porque no se estaba fijando en lo que hacía sino en las manos de Harry, que en ese momento se estaba desabrochando los pantalones y bajando la cremallera. Invitado trató de no mirar, pero le fue del todo imposible porque con un movimiento brusco Harry se llevó por delante los calzoncillos. Fue entonces cuando se quedó verdaderamente paralizada.
—Mejor así —dijo Harry con una sonrisa, antes de sentarse en la cama para quitarse los calcetines y los zapatos—. Estás mucho más relajada —le dijo mientras se metía en la cama con ella—. Debe de ser el champán… Dame un poco de tu copa…
Le rodeó la mano con las dos suyas mientras se llevaba la copa a los labios. Invitado lo miró a los ojos mientras él bebía y sintió incredulidad.
—Esto es una auténtica locura —susurró ella.
Harry le retiró la copa de la mano, se bebió lo que quedaba y la dejó sobre la mesita. Cuando se volvió a mirarla, se acercó un poco más y le puso las manos en las mejillas.
—Las locuras pueden ser buenas —dijo él mientras la tumbaba despacio sobre los almohadones—. Las locuras pueden ser divertidas. ¿Hace cuánto que no te diviertes, Invitado?
—Demasiado —susurró ella justo antes de que sus labios tocaran los suyos.
Invitado cerró los ojos y emitió un gemido suave y gutural; el eco de una emoción que amenazaba con ahogarla. Por fin estaba ocurriendo. Harry estaba haciéndole el amor; haciéndoselo de verdad.
Sus labios la acariciaban con suavidad, sin prisas ni brusquedad; y sus manos… ah, sus manos…
Última edición por Aniina el Dom 08 Sep 2013, 12:43 am, editado 1 vez
Aniina
:O Oh por dios cuando lei la sinopsis y vi mi nombre estaba impaktada jajajajaj :okno: pero me sorprendioo .... Soy nueva lectoraaa sigo impaktada por la sinopsis pero amo tu novelaa :) siguelaa
Claudia Styles
Capitulo 10
(Parte 2)
Mientras con una le retiraba un mechón de cabello de la frente, la otra la deslizaba por su cuello, por sus pechos, sus costillas y su vientre. Por donde pasaba, dejaba una estela de placer, y Invitado anheló que él la acariciara así por todas partes.
Pero él se tomó su tiempo y la hizo esperar, arrancándole jadeos de placer cada vez que le rozaba los pezones, que no podían estar más duros y sensibles.
La mano que no dejaba de moverse finalmente tomó caminos más íntimos y se deslizó entre sus muslos, con lo que arrancó gemidos de placer de su garganta.
Invitado sintió verdaderamente desesperación cuando él se centró en su zona más erótica. ¡Si seguía haciéndole eso, acabaría en un segundo! Y Invitado no quería eso. Quería sentirlo dentro; quería abrazarlo y fundirse con él en un solo ser.
Toda ella se puso tensa, tratando de evitar lo inevitable… ¡Y qué alivio cuando él retiró la mano! Harry levantó la cabeza, y ella lo miró con una mezcla de adoración y gratitud.
Él le sonrió antes de inclinarse a besar suavemente sus labios entreabiertos.
—No tardo ni un segundo —le dijo con voz ronca. Se retiró de encima de ella, abrió el primer cajón de la mesilla de noche y sacó un paquete pequeño.
La consideración que mostraba Harry tanto con ella como con él mismo la conmovió. Invitado, que no era capaz ya de pensar con sensatez, no se habría preocupado de si él se ponía o no preservativo; y estaba segura de que de haberle pedido Harry que se casara con él, sin duda ella habría aceptado.
—¿Por dónde iba? —dijo él cuando volvió a su lado.
—No, espera —le dijo Invitado cuando notó que su mano experta y traviesa se acercaba a la zona de peligro.
—¿No te gusta? —le preguntó él con sorpresa.
—Me gusta demasiado —Invitado apenas podía hablar de lo excitada que estaba.
Harry sonrió.
—¿Entonces qué te gustaría que te hiciera?
—Házmelo, apiádate de mí.
Él se echó a reír.
—Y todos estos meses yo pensando que mi tranquila y sensata ama de llaves era la paciencia personificada. No. no, Invitado; no vuelvas la cara, por favor. Me gusta ver la pasión salvaje que veo en tus ojos. Me excita. Tócame, mira lo que me has hecho.
Le apretó la mano contra su descomunal erección. Ese gesto fue suficiente para despertar el deseo de Invitado, que con un gemido gutural empezó a acariciar su miembro duro y recio.
—Déjalo…
Harry le agarró las dos manos y se las plantó en la almohada, un poco por encima de la cabeza. Su torso le acariciaba los pezones y el miembro le apuntaba hacia el vientre.
—Abrázame con tus piernas —le ordenó él en tono ronco.
Cuando ella lo hizo, él le soltó las manos, confiando tal vez en que ella se quedara quieta para él. Pero probablemente más porque necesitaba tener las manos en otro sitio.
Invitado jamás olvidaría el momento en que Harry la penetró; ni la emoción que sintió y que iba mucho más allá que una sensación meramente física.
El corazón le dio un vuelco y toda ella se estremeció con un orgasmo que fue tan placentero como prematuro. Movía la cabeza de un lado al otro, con los ojos cerrados, apretados, mientras los temblores la recorrían de los pies a la cabeza.
En silencio gritaba el nombre de Harry, mientras las lágrimas amenazaban con derramarse. «¡Harry, amor mío!»
____________________________________________________________________________________(Parte 2)
Mientras con una le retiraba un mechón de cabello de la frente, la otra la deslizaba por su cuello, por sus pechos, sus costillas y su vientre. Por donde pasaba, dejaba una estela de placer, y Invitado anheló que él la acariciara así por todas partes.
Pero él se tomó su tiempo y la hizo esperar, arrancándole jadeos de placer cada vez que le rozaba los pezones, que no podían estar más duros y sensibles.
La mano que no dejaba de moverse finalmente tomó caminos más íntimos y se deslizó entre sus muslos, con lo que arrancó gemidos de placer de su garganta.
Invitado sintió verdaderamente desesperación cuando él se centró en su zona más erótica. ¡Si seguía haciéndole eso, acabaría en un segundo! Y Invitado no quería eso. Quería sentirlo dentro; quería abrazarlo y fundirse con él en un solo ser.
Toda ella se puso tensa, tratando de evitar lo inevitable… ¡Y qué alivio cuando él retiró la mano! Harry levantó la cabeza, y ella lo miró con una mezcla de adoración y gratitud.
Él le sonrió antes de inclinarse a besar suavemente sus labios entreabiertos.
—No tardo ni un segundo —le dijo con voz ronca. Se retiró de encima de ella, abrió el primer cajón de la mesilla de noche y sacó un paquete pequeño.
La consideración que mostraba Harry tanto con ella como con él mismo la conmovió. Invitado, que no era capaz ya de pensar con sensatez, no se habría preocupado de si él se ponía o no preservativo; y estaba segura de que de haberle pedido Harry que se casara con él, sin duda ella habría aceptado.
—¿Por dónde iba? —dijo él cuando volvió a su lado.
—No, espera —le dijo Invitado cuando notó que su mano experta y traviesa se acercaba a la zona de peligro.
—¿No te gusta? —le preguntó él con sorpresa.
—Me gusta demasiado —Invitado apenas podía hablar de lo excitada que estaba.
Harry sonrió.
—¿Entonces qué te gustaría que te hiciera?
—Házmelo, apiádate de mí.
Él se echó a reír.
—Y todos estos meses yo pensando que mi tranquila y sensata ama de llaves era la paciencia personificada. No. no, Invitado; no vuelvas la cara, por favor. Me gusta ver la pasión salvaje que veo en tus ojos. Me excita. Tócame, mira lo que me has hecho.
Le apretó la mano contra su descomunal erección. Ese gesto fue suficiente para despertar el deseo de Invitado, que con un gemido gutural empezó a acariciar su miembro duro y recio.
—Déjalo…
Harry le agarró las dos manos y se las plantó en la almohada, un poco por encima de la cabeza. Su torso le acariciaba los pezones y el miembro le apuntaba hacia el vientre.
—Abrázame con tus piernas —le ordenó él en tono ronco.
Cuando ella lo hizo, él le soltó las manos, confiando tal vez en que ella se quedara quieta para él. Pero probablemente más porque necesitaba tener las manos en otro sitio.
Invitado jamás olvidaría el momento en que Harry la penetró; ni la emoción que sintió y que iba mucho más allá que una sensación meramente física.
El corazón le dio un vuelco y toda ella se estremeció con un orgasmo que fue tan placentero como prematuro. Movía la cabeza de un lado al otro, con los ojos cerrados, apretados, mientras los temblores la recorrían de los pies a la cabeza.
En silencio gritaba el nombre de Harry, mientras las lágrimas amenazaban con derramarse. «¡Harry, amor mío!»
Bueno princesas, aqui les dejo dos capitulos...
Son un tantito cortos, pero luego las recompenso :3
Porfa comenten!!
Veo muchas visitas y pocos comentarios
Gracias a Mari, Thalia y Kothe por sus comentarios. (Las quiero chicas)
Bueno, eso era todo :D
Las amo princesas
Muchos abrazos y besos de chocolate con fresa
Chauuu xx :bye:
Última edición por Aniina el Dom 08 Sep 2013, 12:45 am, editado 4 veces
Aniina
Holaaaa ClaudiaClaudia Styles escribió::O Oh por dios cuando lei la sinopsis y vi mi nombre estaba impaktada jajajajaj :okno: pero me sorprendioo .... Soy nueva lectoraaa sigo impaktada por la sinopsis pero amo tu novelaa :) siguelaa
Bueno, amo que ames la novela.
Hay otro capitulo.
Y BIENVENIDA HERMOSA :D
Besos, cuidate
Aniina
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20