O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por LiriLlamazares Vie 07 Mar 2014, 6:32 pm

Hola!!! Nueva lectora de Venezuela también! Yeey! Por favor síguela!!!! Ya llegue al punto de necesitar esto para dormir en paz! Tengo 15 y que más IDK solo siguelaaaaaaa! Please..........mm love u, amo tu creatividad y también amo que tengas un vocabulario extenso, y sin horrores ortográficos como sucede en algunas noves!
LiriLlamazares
LiriLlamazares


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Dom 09 Mar 2014, 4:00 pm

awwwwww!!!!  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 837735280  la amo, siguela es super cool, pobrecito Hazza que niñez le toco vivir, nos leemos pronto y siguela cuando puedas 

 :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por vanessa102 Dom 09 Mar 2014, 5:28 pm

oh por dios..... me quede impaktadeishion cuando termine de leer o_o muero por leer el que sigue *-*
vanessa102
vanessa102


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por eilupaladino Dom 09 Mar 2014, 5:32 pm

Muy buena
eilupaladino
eilupaladino


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por AnneleStyles Lun 10 Mar 2014, 8:51 am

Soy nueva lectora,como ya te haz dado cuenta  :observo: 

Porfaa, no me hagas esto, siguela yaaa o moriré, Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 1926951358  amo tu novela, me encanta Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 2785603980
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 10 Mar 2014, 3:50 pm

OMG!! OMG!!! Estuvo asdfghjkl :3 LITERALEMENTE MORI    :imdead: Y VOLVI A VIVIR PARA TERMINAR DE LEER EL CAP!!! enserio escribes totalmente perfecto *-* soy tu idola *-* SIGUELA!! quiero saber que pasa :3 awwww me emociona tanto :3 estaba bien aburrida x.x  y hubo ese no se que que me dijo que checara la novela y POM! CAPITULO NUEVO!! :3 por fis síguela :3  :P  :P  :enamorado:  :ilusion: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por eilupaladino Mar 11 Mar 2014, 6:54 pm

Siguelaaaaa ! Esta muy biena ... Soy nueva como ya te habras dado cuenta
eilupaladino
eilupaladino


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Mar 2014, 10:38 am

hola wou pobre hazza lo que paso omg
pobre
ohhhhhhhhhhhh rayis esta embarazada omg voy a tener un bebe de hazaa vamos a tener un beiby ye
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa

ah me superfasino el prologo de la novela de zayn esta chalinga wey espero ya el comienzo

xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por vanessa102 Lun 31 Mar 2014, 6:39 pm

jsdkhdfjksfhkjdflksjdalkd.......
vanessa102
vanessa102


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 10 Abr 2014, 4:06 pm

Holis :D 


No comentaba porque quería terminar de leer los capítulos hasta donde llegarán & ese momento ya llegó xD
Bueno ya sabes mi nombre pero ña; que no este de más: Soy Ana Silvia, tengo casi 15 años, Harold es mi debilidad  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 3514117543  & vivo en México :)
Me ha encantado absolutamente TOOODO los caps, no debes dejarlo en suspenso, muchas lectoras están intrigadas  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 3521255926  jjeje
Así que estaré al pendiente cuando subas la continuación RAYIS Y HARRY ¡¡¡PADRES!!! OMG SIGUELA!!  :amor:  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 1608199403  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 1187795894  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 1129725545  :bossassbitch:   Nos leemos luego Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 1676952631  Te quiero & escribes muy bien ¡sigue así! Te Quiere any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 10 Abr 2014, 4:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por akire/geme Lun 14 Abr 2014, 3:01 pm

Me disculpo por no comentar.
Me encanta la novela
Siguela porfa
akire/geme
akire/geme


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Dom 12 Oct 2014, 10:13 am

Bebas, siento mucho haberlas abandonadooo... Lo siento, lo siento, estoy entre cursos y todo eso, no tuve vacaciones ni nada, pueden lanzarme a la hoguera, y hacerme sufrir muy lentamente por haberlas echo esperar tanto. PERDONENME :( en fin... Este es el capitulo que les debia ;*





Capitulo 17
(Parte 3)



Él la miró asombrado.



—¿Cómo? Ah… lo dices por lo de ayer en el garaje. Tendrías que ser muy desafortunada para haber concebido en ese momento.



—O afortunada —dijo ella—. Depende de cómo lo mires.



Él entrecerró los ojos y agarró con fuerza la copa de brandy.



—¿Y cómo lo verías tú, Invitado?



Ella cruzó la habitación y se arrodilló en la alfombra delante de él, apoyando las manos y la cara en sus rodillas.



—Me encantaría tener un hijo tuyo, Harry —le dijo en tono suave—. Te creo cuando me dices que me amas. Y mi mayor deseo es casarme contigo.



Harry dejó la copa porque le temblaba la mano.



—¿Lo dices en serio? ¿No lo dices porque podrías estar embarazada?



—Nunca diría nada así por una razón como ésa, Harry. Te amo mucho. Hace tiempo que te amo.



Él buscó su mirada con los ojos brillantes.



—¿Cuánto tiempo?



—Me di cuenta de mis verdaderos sentimientos después de marcharse Lana. Pero no pensé que tuviera oportunidad alguna contigo, y por esa razón decidí marcharme.



—¿Y por qué no me dijiste que sí nada más pedirte en matrimonio?



—Porque quería que me amaras.



—¿Entonces por qué tiraste el anillo esta noche a la piscina después de decirte que te amaba?



—Porque soy una tonta.



Harry se agachó y la tomó entre sus brazos. No la besó, tan sólo la abrazó con fuerza.



—Estaba desesperado —le dijo él en tono ronco y cargado de sentimiento.



Invitado trataba de no llorar.



—Lo siento —dijo ella con voz entrecortada.



—No me vuelvas a dejar.



—No lo haré.



—Venderé esta casa si te sientes mal aquí.



Invitado se retiró y negó con la cabeza.



—No. Tenías razón, me encanta esta casa. Sólo cambiaremos el dormitorio principal. Ah, y también la mesa de comedor.



—¡La mesa de comedor! ¿Qué le pasa a la mesa de comedor?



Invitado se mordió el labio inferior.



—Mmm… Lana dijo que habías practicado el sexo encima de esa mesa con ella.



—¿El qué? ¡Esa es una mentira como una casa!



—¿No lo hiciste?



—¡Jamás! —negó Harry categóricamente.



Invitado le sonrió.



—Cuánto me alegro, porque me gusta muchísimo esa mesa. Espera, tengo que ir por algo —dijo ella mientras se ponía de pie—. Algo que me he dejado.



—¿El qué?



—Quédate aquí —le ordenó Invitado—. No te muevas. No tardaré más de diez segundos.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Dom 12 Oct 2014, 10:25 am

Ultimo Capitulo.



Desapareció durante unos minutos. Harry estaba a punto de levantarse para ir a buscarla cuando oyó un ruido detrás de él. Se dio la vuelta y allí estaba ella, desnuda y empapada.



—Dios mío, Invitado —exclamó mientras se ponía de pie.



—Tenía que recuperar mi anillo —le explicó mientras se adelantaba—. Sabía que lo habrías dejado en la piscina.



El sonrió mientras estrechaba entre sus brazos su cuerpo tembloroso.



—Bueno, a mí no me valía de mucho sin ti.



Harry le acarició la espalda mientras su erección le empujaba suavemente el estómago.



—Creo que es hora de que sigamos con nuestro proyecto de fabricar un bebé —dijo Harry mientras la levantaba en brazos y la llevaba no al dormitorio sino hacia la piscina—. ¿Cómo está el agua? —le preguntó mientras se empezaba a desnudar.



—Maravillosa en cuanto te metes.



Saltaron juntos en la parte más profunda y se besaron debajo el agua antes de salir a la superficie.



—¿Qué crees que habría pasado si me hubieras dejado saltar dentro contigo el viernes por la noche? —le preguntó Harry mientras ella le echaba los brazos al cuello y lo abrazaba con sus piernas.



—No lo sé —respondió Invitado—. ¿Tú que crees que habría pasado?



—Esto —rugió él.



Invitado emitió un gemido entrecortado al sentir que Harry la penetraba.



—Y luego esto —añadió mientras le agarraba del trasero y empezaba a moverse adelante y atrás.



Ella entreabrió los labios con un suspiro; tenía los ojos entrecerrados de placer.



—Dime que me amas —le ordenó él.



—Te amo —le dijo ella con una sonrisa en los labios.



Él también le sonrió.



—Tenías tanta razón, cariño mío. El sexo con amor es mucho mejor que el sexo sin amor. Vamos a ser tan felices, tú y yo… Y también seremos los mejores padres del mundo.

 

***

Se casaron junto a la piscina dos meses después, y su primera hija nació siete meses después del feliz evento. La llamaron Amanda, que significaba «digna de ser amada».



El padre de Invitado nunca se volvió a casar. Se hizo gran amigo de Harry, se convirtió en un abuelo dedicado y siguió siendo un médico excelente.

 

Fin

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 12 Oct 2014, 8:21 pm

Omg despues de un siglo porfin la terminas jejejekejeje DEJAME DECIRTE QUE LA AME ME ENCANTO MUCHO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL SUPER BUENAZA 

ESPERO QUE HAGAS OTRA JWJEKWWKWKWK
EOVJWVISKGIG

XOX
KEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 20 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.