O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 5:45 am

jglm
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 5:46 am

pase de pagina porfa subeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm


Hola amore
Bueno mori Harry lo hizo muy bien se esta ganando mi cariño hhehehe :-P
Bueno la defiende, la dice te quiero ... y todo y la subnormal se va
Vale pega fuerte todo eso pero agggggggggg de verdad ERES TONTA RAYIS
Y el padre?? Uuhh k mono que es ahora gehehehe me encanta de verdad
Bueno en verdad e amado los capitulos ehehe
CUARENTA??? dios me muero tantos?? pero cuantos tiene la rayis???
Pero vbueno as visto de tanto amenazarlo lo a echo bien ehehehee
me encantuchi 3hehehehehee
Flipuchi ... chupi wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hhrhrhrrhrh
Bueno que mas
que .....
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AM .... nena asi que ... TE AMO Y PUNTO . hehehheh
gracias cariño de mi corazon por dedicarme lo de verdad ERES LA MEJOR  THE BEST , YOU ARE PER-FECT :-P Hehehehehe
Y bueno por si acaso te paso el mio a ver si luego me paso y te sigo ehehehe @mariemrosa ... :-P
Y bueno que mas
que la sigas pronto amore que me matas cada dia mas
QUe quiero saber si la quiere de verdad, si se quedaran juntos o noooo ehehehe
Y que mas ...  COMO QUE YA SE ACABA ??
Me quieres matar no?? a ver 5 NADA MAS ayyyyyyyyyyyyyy no lloroooooooooooooooo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
me muero no puede ser
pero siguela y me dolera en el alma pero le tendre que decir adios a la novela
TKM Aniina


besossssssssssssssssssssss mari ;)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ZairaGili Miér 04 Dic 2013, 6:21 am

ME ENCANTAAAA!!
SIGUELA POR FAVOR
BESITOOS (:
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 04 Dic 2013, 11:22 pm

Helloooo my loves beautiful♥      


¿Como estan mis princesas? Espero que super hiper mega bien...

Bueno... Paso por aqui a recordarles que solo faltan pocitos capitulos para que la novela llegue a su fin, por lo que subire otra, de Zayn (hace muchos capitulos pregunte de quien la querian y unas chicas dijeron de Zayn) sera una fanfic que estoy leyendo y me encanta, aunque esta en ingles, y pues, ya la estoy traduciendo para cuando se termine "Proposicion Despiadada", espero que no me dejen, se han ganado un pedacito de mi tolazoncito *__* son espectaculosamente especiales para mi, no me abandonen please, okey me puse sensible U.U Bueno, lo que queria decirles, o preguntarles si... ¿Quieren que les suba el prologo o sipnosis de la fanfic para ver si les gustaria que la subiera o no? ¿Que dicen? Espero sus comentarios, cuando puedan y se concten.. Porfavor :D

Las amooo inmensamente mis Hermosuras.♥

Andrexx♥
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Devon. Jue 05 Dic 2013, 8:52 am


Hola amore
Bueno creo que no comente por aquel entonces :(
Pero bueno ... si claro suelo y vemos que tal
Aun que me entristece pensar que ya se esta acabando la novela
Espero que la sigas pronto
te estare esperando cariño

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Dom 08 Dic 2013, 4:01 pm

Hello :happuy: 

Perdón por no comentar antes :( es que e tenido días complicados y eso... Nada muy importante pero no me meto tanto por eso.
Bueno también quería decirte que te quieroooo :ilusion:  muchoo y que Finooo que volviste.
 ¬¬ no te vallas a si otra vez si no quieres que te de con el látigo XD okno.

Y me encanto el maratón estuvo tan ajahjsywk!!. Me alegro subas otra nove después de esta :) y si puedes subir la sinopsis estaría cool 

sube pronto Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 1608199403  que me muero de intriga y bueno no se que mas diserte.

Ahh si ya se... ¬¬ es enserio lo del látigo Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 4222964207  okya 

:bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm

PD: se me olvidaba XD
te gusta química??? es enserio??? 
A mi no me gusta  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 3373640616  LA ODIO!! bueno algo así, realmente yo no odio a nadie Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 1608199403  

Pero ya se quien me va ayudar con mis tareas e.e okya 

sigue la novela XD 

ahora si :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por fran stiles Lun 09 Dic 2013, 1:17 pm

oooooooooooo esto es tan hermoso gsvgdsgsva
siguela
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Jue 19 Dic 2013, 1:00 pm

Siguelaaaa
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por aylen Jue 19 Dic 2013, 3:11 pm

Vos traduciste está novecientos sola? E.e seguila porfí
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por cristina_237 Lun 23 Dic 2013, 3:34 am

Me encanto el maraton
Siguelaaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Miér 15 Ene 2014, 5:30 pm

Mana!!! Que ondaaaaa!! Cada vez muero por que no la subes mujer!! Jajajajaja un beso y ya da señales de vida, no vayas a salir con que olvidaste que tenias una novela! [suele pasar lol] Bye,  un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por aylen Vie 17 Ene 2014, 12:14 am

Subí un cap porfa u.u
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por EileenR13 Vie 07 Feb 2014, 6:32 pm

Hello!! cuando la sigues???  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 2529252940 

Nos leemos cuando subas 

 :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 18 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.