O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Feb 2014, 6:53 pm

Si porfa sube el fatic de zayn espero los proximos capitulasos
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por BelénT Sáb 08 Feb 2014, 1:39 pm

Hola! Soy nueva lectura y he de decir que esta nove me encanta!
De verdad leeré y comentaré fiel mente y espero que subas pronto nuevos caps o desfallecere!
Espero que harry muera cuando la vea en su puerta :D! 
Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por biankita de styles Jue 27 Feb 2014, 9:21 pm


Código:
hola... soy nueva lectora.... me fascina tu novela.... plis, siguela creazy moffa..!






biankita de styles
biankita de styles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por biankita de styles Jue 27 Feb 2014, 9:21 pm

:amor:
biankita de styles
biankita de styles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por vanessa102 Vie 28 Feb 2014, 8:16 am

LASDJLKASJDKLASDJAKL *-* muero, adoro tu novela *O* leeria el libro ... pero la nove esta muchisimo mejor *-* lfjdskljflkjs
vanessa102
vanessa102


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Mar 04 Mar 2014, 11:56 am

Holaaaaaaaa bebitas hermosas :3


¿Como están bellezas? Espero súper bien...



Empiezo... Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,  sientooooooooooo....
Bueno, tengo una explicación por haberlas abandonado mucho tiempo... Demasiado. Primeramente, la uni me tenia súper estresada, había estado investigando sobre un proyecto de química que tuve que presentar el mes pasado (Gané (Junto con mi grupo) el primer lugar, beach:3)luego de eso, estaba en los recuperativos de la uni (Gracias a Dios no me quedo materias) solo para subir notas y toda la cosa. Y bueno, ahorita estoy con el segundo tramo/semestre empezando y ya los profesores ya nos están literalmente haciendo que nos achicharremos, quememos la neuronas con el montón de trabajos e investigaciones que nos mandaron, y con solo apenas 1 semana de haber comenzado... No les diré que me fui de viaje porque seria mentira, con las cosas que están sucediendo en mi país (Creo que ya deben de haber visto noticias) Lo menos que se podría es viajar, no dan ánimos, es triste la situación. Aunq unos inconscientes lo quieran tapar con "celebraciones"(Las chicas de Venezuela creo que saben a que me refiero). Y bueno en fin... Mucho bla bla bla, Maten a la uni, elimínenla porque ella y ellos (putos profesores) han echo que me desaparezca... Jajajajaja Y bueno, ya he hablado mucho en serio disculpen mi ausencia, las compensaré por eso. Saben que las adoro a todas mucho mucho.... Lo siento :(Una de las chicas preguntó si me habia olvidado de la novela, y pues Nooooooo, como me iba a olvidar? si tengo  a las mejores lectoras del mundo, es difícil que se me olvide algo tan importante como ustedes mis amores... En fin, les daré a todas el regalo y poner varios capítulos por mi ausencia,  espero que todavía no me hayan abandonado por ser una mala escritora. Ámenme y no me odien ni maten :(.

BIENVENIDAS A LAS SEXYS NUEVAS LECTORAS.
Las amo inmensamente chicuelas ♥️
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Mar 2014, 12:09 pm

hola estoy yo aki esperando los capitulaso
yei xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Mar 04 Mar 2014, 12:33 pm

Capítulo 17  
(Dedicado a PrincessWoody)



—No debo llamarla aún al móvil —murmuró Harry con la copa de brandy en la mano mientras el reloj de pared del vestíbulo daba, las once. —Debo tener paciencia.
¡Que ruido hacía el reloj cuando no había nadie más en la casa!
—Sabes lo que dicen de la gente que bebe sola.
Harry se puso de pie al oír la voz de Aniina y se dio la vuelta sin dejar antes la copa.
Estaba de pie en la puerta que daba al vestíbulo. La expresión de su mirada le dijo que aquella no seria una reunión especialmente feliz.
—No te he oído llegar —le dijo él mientras se sentaba de nuevo en la butaca con un suspiro.
—El reloj estaba dando la hora.
—Ah…
—Estoy más tranquila.
En su opinión, parecía demasiado tranquila; aunque seguía estando muy bella. Le encantaba su pelo; y ese precioso vestido azul que llevaba. Qué no daría por llevarla esa noche a cenar y pasar una velada romántica con ella. En lugar de eso, se había tenido que contentar con que Lana se presentara de nuevo en su vida para volverlo todo del revés,
—He vuelto para hablar contigo —le dijo ella—. Como sugeriste.
De pronto, ya no quería hablar con ella; lo cual era algo perverso en él. Tal vez fuera todo el brandy que había bebido; o tal vez fuera ese recelo en su mirada.
Fuera lo que fuera, sólo quería volver a su cueva.
—Creo que he dicho todo lo que tenía que decir, Aniina —le dijo en tono cansado, antes de dar otro sorbo de brandy—. No puedo convencerte de que te amo.
—Sólo dime cuándo. Cuándo decidiste que me amabas.
—¿Cuándo?
—Sí, cuando.
¡Mujeres! ¿Por qué tenían que mirarlo todo con lupa y analizarlo todo? ¿Por qué no podían aceptar su palabra'
—Sería mucho más fácil.
—Esta noche.
—¿En qué momento de esta noche? ¿Cuando pensaste que necesitabas una razón para que no te dejara?
                                             Harry le echó una mirada de frustración.
—Tu gran problema es que no confías en los hombres, ¿verdad? Me di cuenta de que te amaba cuando entré en la habitación y vi tu mirada angustiada. Le eché una mirada a esa asquerosa de Lana y tuve ganas de estrangularla. Y es tan poco propio de mí, que no me hace ninguna gracia. Desprecio la violencia de cualquier clase. Pero cuando un hombre ama a una mujer su instinto de protección es muy fiero. O eso he notado
—¿Qué quieres decir con que lo has notado?
Harry se encogió de hombros.
—Pensé que no era capaz de enamorarme. Yo nunca me he enamorado en mí vida.
—Si no amabas a Lana, ¿entonces por qué fuiste detrás de ella y te acostaste con ella?
—Mí ridículo orgullo masculino me empujó a ir detrás de ella; y mi ridículo cuerpo a acostarme con ella. Durante unos segundos nada más, Aniina. Eso fue todo. En cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo, lo dejé. Después me faltó tiempo para largarme de su lado y volver a Australia. Por eso tomé un vuelo anterior al que había reservado. Porque sólo quería volver a tu lado. Cuando leí la carta de despedida, Aniina, me sentí mucho peor que cuando me había dejado Lana. Sin ella podía pasar; pero sin ti no, Aniina. Descubrí que no podía estar sin ti.
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Mar 2014, 12:41 pm

oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh omg que declaracion harry muero estan asdfghjmnbvasdgfesdgnr lo AMO siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por aylen Mar 04 Mar 2014, 4:28 pm

Siiii la seguiste :)) te love ... Harry la extrañaba :3 es re chuuu bueno seguila cuando pueddas chau
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por BelénT Mar 04 Mar 2014, 6:15 pm

Por fin!!! Me gusto el cap!
Me alegra que te haya ido bien en la uni y se entiende el por que no actuslizaste por un tiempo! Sigue con animo :)
Yo esperó con mucha paciencia los siguientes caps :p
Saludines!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 05 Mar 2014, 1:09 pm

:)


Última edición por Aniina el Dom 12 Oct 2014, 10:24 am, editado 3 veces
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Miér 05 Mar 2014, 1:16 pm

Y aqui el prologo de la fanfic del sensual Zayn :3

Prólogo


    Haven no era el tipo de persona de tomar el asunto al extremo, de hacer algo tan inimaginable que la mayoría de las personas descartarían el pensamiento en la primera ocurrencia. Pero para ayudar a su madre enferma, ella tendría que dar el paso de toda una vida y venderse por cualquier dinero extra para ayudar a pagar la Quimioterapia de su madre.
Preparándose para lo peor, Haven esta preocupada de que ella se a vendido a alguien enfermo y retorcido, pero cuando llega a Londres, ella se sorprende al encontrarse a si misma haciéndose pasar por una pareja desconocida para disipar rumores.

    Justo cuando ella pensaba que estaba a salvo, Zayn Malik un hombre arrogante, malhumorado, cambia las cosas alrededor de ella, por lo que es mas difícil de lo necesario. Ella se encuentra luchando para mantener la cordura y la dignidad, pero siendo forzada con el hombre que ella no puede soportar… ¿cuanto tiempo ella seria capaz de mantener la compostura antes de que todo se venga abajo?

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por BelénT Miér 05 Mar 2014, 6:03 pm

Hola!!!!!!!!!!1
Me gusto mucho el capitulo :D! 
Espero leer los siguientes, de verdad la conversación me gusto mucho
y la historia de Harry me agrado en el sentido literario.
me dio pena en el sentido humano :(! jajajaj
te envió saludos y nos vemos en las siguientes actualizaciones.
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por aylen Miér 05 Mar 2014, 6:38 pm

Holiwiiiiiii :DDDDDDD le va decir que esta embarazada :)))) ame el capitulooooo y te amo seguirla gracias . Seguila pronto chau kisses
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 19 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.