O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty ERES LA MEJORR ♥♥♥♥

Mensaje por thalia_1352 Sáb 07 Sep 2013, 3:22 pm

OMG!!! NO PUEDE SER y que bueno que te haya gustado mi regalo :hug: :hug: bueno y que te digo de la nove ES LA MEJOR AHHHHHHHHHHHHHH :lloro: :lloro: :lloro: :(L): :(L): Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 eres la mejorrrrrrrrrr ahh y te dejo otro regalo cuando no me gusta dar regalos :corre: :corre: ademas si ya la viste igual te va alegrar el dia y van a ser tus mejores 4 seundos del dia ahhh :jajajaj: :jajajaj: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 961472736  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 961472736  yo cuando la vi quede asiiii todo al mismo tiempo:tic: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 917567405 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3275125450 porque dios porque tiene que ser tan perfecto Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3373640616 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3373640616 ennnn finnn bay y ojala te uste mi regalo:uuuy: :niña: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: me encanta poner imagenes q te puedo decir jejejejee :maloso: :maloso: :canto: :canto: :corre: 
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty NO APTO PARA CARDIACOS !!! ♥♥♥

Mensaje por thalia_1352 Sáb 07 Sep 2013, 3:26 pm

thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Claudia Styles Sáb 07 Sep 2013, 9:14 pm

Aniina escribió:
Claudia Styles escribió::O Oh por dios cuando lei la sinopsis y vi mi nombre estaba impaktada jajajajaj :okno: pero me sorprendioo .... Soy nueva lectoraaa sigo impaktada por la sinopsis pero amo tu novelaa :) siguelaa
Holaaaa Claudia (Te puedo decir Clau?) De donde eres?
Bueno, amo que ames la novela.
Hay otro capitulo.
Y BIENVENIDA HERMOSA :D
Besos, cuidate
Si normal dime clau :) soy de Lima,Peru y tu ???
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Sáb 07 Sep 2013, 11:48 pm

thalia_1352 escribió:OMG!!! NO PUEDE SER y que bueno que te haya gustado mi regalo :hug: :hug: bueno y que te digo de la nove ES LA MEJOR AHHHHHHHHHHHHHH :lloro: :lloro: :lloro: :(L): :(L): Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 eres la mejorrrrrrrrrr ahh y te dejo otro regalo cuando no me gusta dar regalos :corre: :corre: ademas si ya la viste igual te va alegrar el dia y van a ser tus mejores 4 seundos del dia ahhh :jajajaj: :jajajaj: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 961472736  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 961472736  yo cuando la vi quede asiiii todo al mismo tiempo:tic: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 917567405 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3275125450 porque dios porque tiene que ser tan perfecto Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3373640616 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 3373640616 ennnn finnn bay y ojala te uste mi regalo:uuuy: :niña: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: me encanta poner imagenes q te puedo decir jejejejee :maloso: :maloso: :canto: :canto: :corre: 
Sabias que amo tus comentarios?
Me encanta las imagenes :$ Jajajajaja
Awwww, gracias:$ Tu eres la mejor por leer mi novela :D
Te adoro Laly (Te puedo decir asi?)

thalia_1352 escribió:
Y ps, oooooobviiiiioooo que me encantoo tu regalo mujer...
Hiciste mi dia mucho mejor, con esos 7 seg de video:$
Es que el es tan assakdfjshkjndkj.
Y buaaa, Gracias moreee♥️
Ahorita subire dos capitulos
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Dom 08 Sep 2013, 12:17 am

Claudia Styles escribió:Si normal dime clau :) soy de Lima,Peru y tu ???
Bueno mi nombre es Andreina :D
Y soy de Venezuela :D


Última edición por Aniina el Dom 08 Sep 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Dom 08 Sep 2013, 12:32 am

Capitulo 10
(Parte 3)


Harry no sabía qué hacer.
Si no se equivocaba, Invitado estaba llorando. ¿Debería simplemente ignorarlo y continuar?
Su cuerpo le pedía a gritos dejarse llevar para llegar al orgasmo; pero le parecía insensible por su parte no esperar un momento para saber lo que le pasaba a Invitado; aunque sospechaba de qué podría tratarse.

—No, no —exclamó ella con un hilo de voz al notar que él se retiraba.

Con un suspiro de alivio, Harry se hundió de nuevo entre sus piernas, donde el calor palpitante lo envolvió de inmediato. Entonces, se apoyó sobre los codos para mirarla a la cara y poder comprobar si sus sospechas eran ciertas. Desgraciadamente Invitado estaba llorando de verdad; no con histerismo, sino en silencio.

—No estarás pensando en ese imbécil de Mark, ¿verdad? —le preguntó con cierta exasperación.
¿Por qué era que las chicas más dulces siempre se enamoraban de cretinos egoístas?
—¿Mark? —repitió ella mientras pestañeaba confusamente—. No, no… No estoy pensando en Mark.
—¿Entonces en qué?
—¿No se puede… llorar de alegría?
—¿Alegría?
—Sí… Es un alivio saber que puedo disfrutar del sexo sin amor después de todo.

Harry no pudo entender por qué ese descubrimiento de Invitado no le complacía tanto como habría pensado. Tal vez porque en secreto había esperado que ella se enamorara de él cuando le hiciera el amor. Los sentimientos de amor de Invitado le pondrían mucho más fácil lo del matrimonio.
Sin embargo, era estupendo que ella disfrutara y que no pensara en ningún imbécil.

—¿Entonces puedo seguir? —le preguntó él, que ya se movía dentro de ella.

Ella no dijo nada, pero de pronto tenía la boca entreabierta y los ojos vidriosos. Aspiró hondo cuando la tensión empezó a tensar de nuevo sus entrañas, señal inequívoca de que no había terminado.
De repente Harry sintió la necesidad imperiosa de demostrarle a Invitado que, si se casaba con él, su vida sexual no estaría restringida a una noche de vez en cuando, ni a la posición del misionero, sino que le haría el amor a menudo, y de muchas maneras.

¡Desde ese mismo momento!

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Dom 08 Sep 2013, 12:37 am

Capitulo 10
(Parte 4)


Invitado gimió débilmente cuando él se retiró, pero no protestó en absoluto cuando le dio la vuelta y la puso a cuatro patas. Ésa siempre había sido una de las posturas preferidas de Harry, tal vez porque garantizaba el placer y la satisfacción de la mujer.

Harry se enorgullecía de su experiencia y su control sexual, pero Invitado demostraba ser una pareja muy difícil de controlar. En lugar de estarse quieta, Invitado no dejaba de balancearse adelante y atrás, y de menear su delicioso trasero con el que le presionaba intensamente la entrepierna.

Él le agarró los pechos en un vano intento de sostenerla para que se quedara quieta, pero fue demasiado tarde. Habían llegado a un punto sin retorno, y a los pocos segundos se vació dentro de ella.

Harry no esperaba que ella llegara con él, pero para sorpresa suya Invitado hizo precisamente eso, ensalzando el placer de su climax cuando sus músculos se contrajeron sobre su miembro, una y otra vez.

Harry trató de contener sus gemidos, porque no solía ser un amante ruidoso; pero gimió sin poderse contener, y fue maravilloso hacerlo.
En ese momento, decidió que a partir de entonces no volvería a quedarse en silencio.

Se retiró con cuidado, y no se sorprendió cuando Invitado se quedó tumbada en la cama bocabajo, con los brazos extendidos a ambos lados. Sus suspiros fueron los de una mujer satisfecha.

Harry sonrió con complicidad. Si ella pensaba que el sexo había terminado, estaba muy equivocada, porque acababa de empezar. Le acarició la espalda con gesto posesivo, para deslizar seguidamente los dedos por las nalgas redondeadas como un melocotón, complacido con los temblores que recorrían su piel.

Harry se dijo que deseaba más que nunca casarse con Invitado. Con esa mujer tendría lo mejor de ambos mundos: una vida llena de paz, y también pasión. ¿Qué más podía desear?

No podía tolerar la idea de que ella aceptara el otro empleo al lunes siguiente. Tenía que encontrar el modo de conservarla a su lado, de que accediera a casarse con él; y muy probablemente no bastaría con una buena sesión de sexo, ya que seguramente Invitado seguiría pensando que también quería amor.

De pronto se le ocurrió una idea bastante despiadada, y se preguntó si podría llevarla a cabo.

Harry le deslizó la mano entre los muslos y empezó a jugar con ella hasta que Invitado se retorció y gimió de placer.

Sin problema, pensaba Harry mientras lo invadía una embriagadora sensación de poder. Sin problema en absoluto.

Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por thalia_1352 Dom 08 Sep 2013, 5:00 pm

eres la mejor no me voy a cansar de decirlo 🍌 🍌 y como te decia Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 ajjaja losciento me encanta el gato ya bueno claro que me puedes decir laly y asi yo te digo clau y me encanta tu nove casi muero con este capitulo Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1244184562 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1244184562  :imdead: y no sabes yo tambien soy de peru lima ahhhh Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2841648573 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2841648573 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 :(L): :(L): :love: :love: enn fin es que me usta hola soy german no se si tambien la vez ? pero bueno tu cepi sin duda alguna me mejoro el dia porque estaba triste porque me entere una noticia de harry enserio cuando lo vi yo estaba como Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2039594227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2039594227 :misery: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1926951358 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4242539333 odio a esos paparazzy jusgan sin conocer a las personas  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1903305068 abajo te dejo la noticia se que esto te va a entristecer como a mi Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1187795894 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1187795894  y si no se si la habras visto pero igual te la dejo:mono: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2372005390 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227  por cierto amo tu novela:why:  ahhh amo a harry y lo que le hicieron estuvo mal casi se me parte el corazon Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty PRIMERO SE CONOCE A LAS PERSONAS ANTES DE JUSARLAS

Mensaje por thalia_1352 Dom 08 Sep 2013, 5:07 pm

#'NEWS.
Ayer, cuando Harry atravesó la calle de los Paparazzi LA comenzaron a gritarle que un mujeriego es que es un terrible y tira de las niñas en la nariz!
Harry intentó ignorar cuando estaba solo en la calle, pero se le cayó y empezó a llorar.

esta es la noticia pero eso no es lo peor lo peor es la foto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1174583_326116287532542_529202893_n
thalia_1352
thalia_1352


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por KotheStyles Dom 08 Sep 2013, 10:03 pm

Volviiiii siempre se me olvida la contraseña ajldkjakljdklajkdjas pero ahora puse una facil no puedo vivir sin leer tu novela es tan adlajskldakljdakdjs :aah: :aah: :aah: :aah:tienes que seguirla por favor  
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por IWish Lun 09 Sep 2013, 1:15 am

omfg te ruego que la sigas, aksjaksja<3
lit. me quede hasta las 2 am leyendo, me encanta please siguela.<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Sep 2013, 8:15 pm

OWWWWWW!! Me encantooo todos los maratones que hiciste y los demás capítulos, perdón por no haber comentado pero justo ahorita me los acabo de leer todos desde el capitulo 6 o 7 :$$ Amo muchísimo tu novela y cada vez se pone más interesanteeeeeeee!!! La amo y ya comentare más seguido :aah: Sigueeeee pronto y espero que Harry no sea tan gaay de portarse como un cabron con la rayita, ha sufrido mucho, espero que se de cuenta que esta enamorado de Rayis. La amoooo mucho....
& Gracias por seguirla seguido :D 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por cristina_237 Dom 15 Sep 2013, 4:41 am

Siguelaaaa soy nueva lectora y me encanta tu noveee
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 16 Sep 2013, 10:38 am

thalia_1352 escribió:eres la mejor no me voy a cansar de decirlo 🍌 🍌 y como te decia Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 779623427 ajjaja losciento me encanta el gato ya bueno claro que me puedes decir laly y asi yo te digo clau y me encanta tu nove casi muero con este capitulo Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1244184562 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1244184562  :imdead: y no sabes yo tambien soy de peru lima ahhhh Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2841648573 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2841648573 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1857533193 :(L): :(L): :love: :love: enn fin es que me usta hola soy german no se si tambien la vez ? pero bueno tu cepi sin duda alguna me mejoro el dia porque estaba triste porque me entere una noticia de harry enserio cuando lo vi yo estaba como Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2039594227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2039594227 :misery: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1926951358 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1129725545 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4242539333 odio a esos paparazzy jusgan sin conocer a las personas  Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1903305068 abajo te dejo la noticia se que esto te va a entristecer como a mi Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1187795894 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1187795894  y si no se si la habras visto pero igual te la dejo:mono: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2372005390 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 4162775227  por cierto amo tu novela:why:  ahhh amo a harry y lo que le hicieron estuvo mal casi se me parte el corazon Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 2785603980 
Lalyyyyy♥️
Bueno mi nombre es Andreina :D
Pero me puedes decir Any:$
Soy de Venezuela
Obviooooo que lo veo, me encanta German
Y si, los paparazzis son unos tontos :/
Hacen sentir mal a mi Hazzita :(

Dan ganas de :muere: :muere: :muere: 

thalia_1352 escribió:#'NEWS.
Ayer, cuando Harry atravesó la calle de los Paparazzi LA comenzaron a gritarle que un mujeriego es que es un terrible y tira de las niñas en la nariz!
Harry intentó ignorar cuando estaba solo en la calle, pero se le cayó y empezó a llorar.

esta es la noticia pero eso no es lo peor lo peor es la foto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 1174583_326116287532542_529202893_n
Sigo diciendo, son unos estupidos, no tienen derecho de decirle eso, el no es ningun mujeriego :( No es justo. Cosas asi hacen que saque mi insitinto asesino :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Lo amoo, y no me gusta verlo asi, de desostrazo por las idioteces de esos imbeciles :(
En fiiiiiiinnn!!
Me alegro que te haya alegrado el dia, desps de esta triste foto de nuestro Hazza.
Ahorita subo capitulo :D Yeiiii
Love u Lalyy♥️
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Aniina Lun 16 Sep 2013, 10:41 am

KotheStyles escribió: Volviiiii siempre se me olvida la contraseña ajldkjakljdklajkdjas pero ahora puse una facil no puedo vivir sin leer tu novela es tan adlajskldakljdakdjs :aah: :aah: :aah: :aah:tienes que seguirla por favor  
Kotheeee de mi Tolazooonn♥️
Jajajaajjaja tu con tu contraseña :P
Menos mal que pusiste una facil ojala y no se te olvide :D
Jojojojoj yo no puedo vivir sin leer la tuya mujer!!
Ahorita subo capitulos :D
Antes de ir a la universidad :D
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______) - Página 11 Empty Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.