Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
ERES LA MEJORR ♥♥♥♥
OMG!!! NO PUEDE SER y que bueno que te haya gustado mi regalo :hug: :hug: bueno y que te digo de la nove ES LA MEJOR AHHHHHHHHHHHHHH :lloro: :lloro: :lloro: :(L): :(L): eres la mejorrrrrrrrrr ahh y te dejo otro regalo cuando no me gusta dar regalos :corre: :corre: ademas si ya la viste igual te va alegrar el dia y van a ser tus mejores 4 seundos del dia ahhh :jajajaj: :jajajaj: yo cuando la vi quede asiiii todo al mismo tiempo:tic: porque dios porque tiene que ser tan perfecto ennnn finnn bay y ojala te uste mi regalo:uuuy: :niña: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: me encanta poner imagenes q te puedo decir jejejejee :maloso: :maloso: :canto: :canto: :corre:
thalia_1352
Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
Si normal dime clau :) soy de Lima,Peru y tu ???Aniina escribió:Holaaaa ClaudiaClaudia Styles escribió::O Oh por dios cuando lei la sinopsis y vi mi nombre estaba impaktada jajajajaj :okno: pero me sorprendioo .... Soy nueva lectoraaa sigo impaktada por la sinopsis pero amo tu novelaa :) siguelaa(Te puedo decir Clau?)De donde eres?
Bueno, amo que ames la novela.
Hay otro capitulo.
Y BIENVENIDA HERMOSA :D
Besos, cuidate
Claudia Styles
Sabias que amo tus comentarios?thalia_1352 escribió:OMG!!! NO PUEDE SER y que bueno que te haya gustado mi regalo :hug: :hug: bueno y que te digo de la nove ES LA MEJOR AHHHHHHHHHHHHHH :lloro: :lloro: :lloro: :(L): :(L): eres la mejorrrrrrrrrr ahh y te dejo otro regalo cuando no me gusta dar regalos :corre: :corre: ademas si ya la viste igual te va alegrar el dia y van a ser tus mejores 4 seundos del dia ahhh :jajajaj: :jajajaj: yo cuando la vi quede asiiii todo al mismo tiempo:tic: porque dios porque tiene que ser tan perfecto ennnn finnn bay y ojala te uste mi regalo:uuuy: :niña: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :bye: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: me encanta poner imagenes q te puedo decir jejejejee :maloso: :maloso: :canto: :canto: :corre:
Me encanta las imagenes :$ Jajajajaja
Awwww, gracias:$ Tu eres la mejor por leer mi novela :D
Te adoro Laly
Y ps, oooooobviiiiioooo que me encantoo tu regalo mujer...thalia_1352 escribió:
Hiciste mi dia mucho mejor, con esos 7 seg de video:$
Es que el es tan assakdfjshkjndkj.
Y buaaa, Gracias moreee
Aniina
Bueno mi nombre es Andreina :DClaudia Styles escribió:Si normal dime clau :) soy de Lima,Peru y tu ???
Y soy de Venezuela :D
Última edición por Aniina el Dom 08 Sep 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
Aniina
Capitulo 10
(Parte 3)
Harry no sabía qué hacer.
Si no se equivocaba, Invitado estaba llorando. ¿Debería simplemente ignorarlo y continuar?
Su cuerpo le pedía a gritos dejarse llevar para llegar al orgasmo; pero le parecía insensible por su parte no esperar un momento para saber lo que le pasaba a Invitado; aunque sospechaba de qué podría tratarse.
—No, no —exclamó ella con un hilo de voz al notar que él se retiraba.
Con un suspiro de alivio, Harry se hundió de nuevo entre sus piernas, donde el calor palpitante lo envolvió de inmediato. Entonces, se apoyó sobre los codos para mirarla a la cara y poder comprobar si sus sospechas eran ciertas. Desgraciadamente Invitado estaba llorando de verdad; no con histerismo, sino en silencio.
—No estarás pensando en ese imbécil de Mark, ¿verdad? —le preguntó con cierta exasperación.
¿Por qué era que las chicas más dulces siempre se enamoraban de cretinos egoístas?
—¿Mark? —repitió ella mientras pestañeaba confusamente—. No, no… No estoy pensando en Mark.
—¿Entonces en qué?
—¿No se puede… llorar de alegría?
—¿Alegría?
—Sí… Es un alivio saber que puedo disfrutar del sexo sin amor después de todo.
Harry no pudo entender por qué ese descubrimiento de Invitado no le complacía tanto como habría pensado. Tal vez porque en secreto había esperado que ella se enamorara de él cuando le hiciera el amor. Los sentimientos de amor de Invitado le pondrían mucho más fácil lo del matrimonio.
Sin embargo, era estupendo que ella disfrutara y que no pensara en ningún imbécil.
—¿Entonces puedo seguir? —le preguntó él, que ya se movía dentro de ella.
Ella no dijo nada, pero de pronto tenía la boca entreabierta y los ojos vidriosos. Aspiró hondo cuando la tensión empezó a tensar de nuevo sus entrañas, señal inequívoca de que no había terminado.
De repente Harry sintió la necesidad imperiosa de demostrarle a Invitado que, si se casaba con él, su vida sexual no estaría restringida a una noche de vez en cuando, ni a la posición del misionero, sino que le haría el amor a menudo, y de muchas maneras.
¡Desde ese mismo momento!
(Parte 3)
Harry no sabía qué hacer.
Si no se equivocaba, Invitado estaba llorando. ¿Debería simplemente ignorarlo y continuar?
Su cuerpo le pedía a gritos dejarse llevar para llegar al orgasmo; pero le parecía insensible por su parte no esperar un momento para saber lo que le pasaba a Invitado; aunque sospechaba de qué podría tratarse.
—No, no —exclamó ella con un hilo de voz al notar que él se retiraba.
Con un suspiro de alivio, Harry se hundió de nuevo entre sus piernas, donde el calor palpitante lo envolvió de inmediato. Entonces, se apoyó sobre los codos para mirarla a la cara y poder comprobar si sus sospechas eran ciertas. Desgraciadamente Invitado estaba llorando de verdad; no con histerismo, sino en silencio.
—No estarás pensando en ese imbécil de Mark, ¿verdad? —le preguntó con cierta exasperación.
¿Por qué era que las chicas más dulces siempre se enamoraban de cretinos egoístas?
—¿Mark? —repitió ella mientras pestañeaba confusamente—. No, no… No estoy pensando en Mark.
—¿Entonces en qué?
—¿No se puede… llorar de alegría?
—¿Alegría?
—Sí… Es un alivio saber que puedo disfrutar del sexo sin amor después de todo.
Harry no pudo entender por qué ese descubrimiento de Invitado no le complacía tanto como habría pensado. Tal vez porque en secreto había esperado que ella se enamorara de él cuando le hiciera el amor. Los sentimientos de amor de Invitado le pondrían mucho más fácil lo del matrimonio.
Sin embargo, era estupendo que ella disfrutara y que no pensara en ningún imbécil.
—¿Entonces puedo seguir? —le preguntó él, que ya se movía dentro de ella.
Ella no dijo nada, pero de pronto tenía la boca entreabierta y los ojos vidriosos. Aspiró hondo cuando la tensión empezó a tensar de nuevo sus entrañas, señal inequívoca de que no había terminado.
De repente Harry sintió la necesidad imperiosa de demostrarle a Invitado que, si se casaba con él, su vida sexual no estaría restringida a una noche de vez en cuando, ni a la posición del misionero, sino que le haría el amor a menudo, y de muchas maneras.
¡Desde ese mismo momento!
Aniina
Capitulo 10
(Parte 4)
Invitado gimió débilmente cuando él se retiró, pero no protestó en absoluto cuando le dio la vuelta y la puso a cuatro patas. Ésa siempre había sido una de las posturas preferidas de Harry, tal vez porque garantizaba el placer y la satisfacción de la mujer.
Harry se enorgullecía de su experiencia y su control sexual, pero Invitado demostraba ser una pareja muy difícil de controlar. En lugar de estarse quieta, Invitado no dejaba de balancearse adelante y atrás, y de menear su delicioso trasero con el que le presionaba intensamente la entrepierna.
Él le agarró los pechos en un vano intento de sostenerla para que se quedara quieta, pero fue demasiado tarde. Habían llegado a un punto sin retorno, y a los pocos segundos se vació dentro de ella.
Harry no esperaba que ella llegara con él, pero para sorpresa suya Invitado hizo precisamente eso, ensalzando el placer de su climax cuando sus músculos se contrajeron sobre su miembro, una y otra vez.
Harry trató de contener sus gemidos, porque no solía ser un amante ruidoso; pero gimió sin poderse contener, y fue maravilloso hacerlo.
En ese momento, decidió que a partir de entonces no volvería a quedarse en silencio.
Se retiró con cuidado, y no se sorprendió cuando Invitado se quedó tumbada en la cama bocabajo, con los brazos extendidos a ambos lados. Sus suspiros fueron los de una mujer satisfecha.
Harry sonrió con complicidad. Si ella pensaba que el sexo había terminado, estaba muy equivocada, porque acababa de empezar. Le acarició la espalda con gesto posesivo, para deslizar seguidamente los dedos por las nalgas redondeadas como un melocotón, complacido con los temblores que recorrían su piel.
Harry se dijo que deseaba más que nunca casarse con Invitado. Con esa mujer tendría lo mejor de ambos mundos: una vida llena de paz, y también pasión. ¿Qué más podía desear?
No podía tolerar la idea de que ella aceptara el otro empleo al lunes siguiente. Tenía que encontrar el modo de conservarla a su lado, de que accediera a casarse con él; y muy probablemente no bastaría con una buena sesión de sexo, ya que seguramente Invitado seguiría pensando que también quería amor.
De pronto se le ocurrió una idea bastante despiadada, y se preguntó si podría llevarla a cabo.
Harry le deslizó la mano entre los muslos y empezó a jugar con ella hasta que Invitado se retorció y gimió de placer.
Sin problema, pensaba Harry mientras lo invadía una embriagadora sensación de poder. Sin problema en absoluto.
(Parte 4)
Invitado gimió débilmente cuando él se retiró, pero no protestó en absoluto cuando le dio la vuelta y la puso a cuatro patas. Ésa siempre había sido una de las posturas preferidas de Harry, tal vez porque garantizaba el placer y la satisfacción de la mujer.
Harry se enorgullecía de su experiencia y su control sexual, pero Invitado demostraba ser una pareja muy difícil de controlar. En lugar de estarse quieta, Invitado no dejaba de balancearse adelante y atrás, y de menear su delicioso trasero con el que le presionaba intensamente la entrepierna.
Él le agarró los pechos en un vano intento de sostenerla para que se quedara quieta, pero fue demasiado tarde. Habían llegado a un punto sin retorno, y a los pocos segundos se vació dentro de ella.
Harry no esperaba que ella llegara con él, pero para sorpresa suya Invitado hizo precisamente eso, ensalzando el placer de su climax cuando sus músculos se contrajeron sobre su miembro, una y otra vez.
Harry trató de contener sus gemidos, porque no solía ser un amante ruidoso; pero gimió sin poderse contener, y fue maravilloso hacerlo.
En ese momento, decidió que a partir de entonces no volvería a quedarse en silencio.
Se retiró con cuidado, y no se sorprendió cuando Invitado se quedó tumbada en la cama bocabajo, con los brazos extendidos a ambos lados. Sus suspiros fueron los de una mujer satisfecha.
Harry sonrió con complicidad. Si ella pensaba que el sexo había terminado, estaba muy equivocada, porque acababa de empezar. Le acarició la espalda con gesto posesivo, para deslizar seguidamente los dedos por las nalgas redondeadas como un melocotón, complacido con los temblores que recorrían su piel.
Harry se dijo que deseaba más que nunca casarse con Invitado. Con esa mujer tendría lo mejor de ambos mundos: una vida llena de paz, y también pasión. ¿Qué más podía desear?
No podía tolerar la idea de que ella aceptara el otro empleo al lunes siguiente. Tenía que encontrar el modo de conservarla a su lado, de que accediera a casarse con él; y muy probablemente no bastaría con una buena sesión de sexo, ya que seguramente Invitado seguiría pensando que también quería amor.
De pronto se le ocurrió una idea bastante despiadada, y se preguntó si podría llevarla a cabo.
Harry le deslizó la mano entre los muslos y empezó a jugar con ella hasta que Invitado se retorció y gimió de placer.
Sin problema, pensaba Harry mientras lo invadía una embriagadora sensación de poder. Sin problema en absoluto.
Aniina
eres la mejor no me voy a cansar de decirlo y como te decia ajjaja losciento me encanta el gato ya bueno claro que me puedes decir laly y asi yo te digo clau y me encanta tu nove casi muero con este capitulo :imdead: y no sabes yo tambien soy de peru lima ahhhh :(L): :(L): :love: :love: enn fin es que me usta hola soy german no se si tambien la vez ? pero bueno tu cepi sin duda alguna me mejoro el dia porque estaba triste porque me entere una noticia de harry enserio cuando lo vi yo estaba como :misery: odio a esos paparazzy jusgan sin conocer a las personas abajo te dejo la noticia se que esto te va a entristecer como a mi y si no se si la habras visto pero igual te la dejo:mono: por cierto amo tu novela:why: ahhh amo a harry y lo que le hicieron estuvo mal casi se me parte el corazon
thalia_1352
PRIMERO SE CONOCE A LAS PERSONAS ANTES DE JUSARLAS
#'NEWS.
Ayer, cuando Harry atravesó la calle de los Paparazzi LA comenzaron a gritarle que un mujeriego es que es un terrible y tira de las niñas en la nariz!
Harry intentó ignorar cuando estaba solo en la calle, pero se le cayó y empezó a llorar.
esta es la noticia pero eso no es lo peor lo peor es la foto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ayer, cuando Harry atravesó la calle de los Paparazzi LA comenzaron a gritarle que un mujeriego es que es un terrible y tira de las niñas en la nariz!
Harry intentó ignorar cuando estaba solo en la calle, pero se le cayó y empezó a llorar.
esta es la noticia pero eso no es lo peor lo peor es la foto :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
thalia_1352
Volviiiii siempre se me olvida la contraseña ajldkjakljdklajkdjas pero ahora puse una facil no puedo vivir sin leer tu novela es tan adlajskldakljdakdjs :aah: :aah: :aah: :aah:tienes que seguirla por favor
KotheStyles
omfg te ruego que la sigas, aksjaksja<3
lit. me quede hasta las 2 am leyendo, me encanta please siguela.<3
IWish
OWWWWWW!! Me encantooo todos los maratones que hiciste y los demás capítulos, perdón por no haber comentado pero justo ahorita me los acabo de leer todos desde el capitulo 6 o 7 :$$ Amo muchísimo tu novela y cada vez se pone más interesanteeeeeeee!!! La amo y ya comentare más seguido :aah: Sigueeeee pronto y espero que Harry no sea tan gaay de portarse como un cabron con la rayita, ha sufrido mucho, espero que se de cuenta que esta enamorado de Rayis. La amoooo mucho....
& Gracias por seguirla seguido :D
kissesOfSugar
Siguelaaaa soy nueva lectora y me encanta tu noveee
cristina_237
Lalyyyyythalia_1352 escribió:eres la mejor no me voy a cansar de decirlo y como te decia ajjaja losciento me encanta el gato ya bueno claro que me puedes decir laly y asi yo te digo clau y me encanta tu nove casi muero con este capitulo :imdead: y no sabes yo tambien soy de peru lima ahhhh :(L): :(L): :love: :love: enn fin es que me usta hola soy german no se si tambien la vez ? pero bueno tu cepi sin duda alguna me mejoro el dia porque estaba triste porque me entere una noticia de harry enserio cuando lo vi yo estaba como :misery: odio a esos paparazzy jusgan sin conocer a las personas abajo te dejo la noticia se que esto te va a entristecer como a mi y si no se si la habras visto pero igual te la dejo:mono: por cierto amo tu novela:why: ahhh amo a harry y lo que le hicieron estuvo mal casi se me parte el corazon
Bueno mi nombre es Andreina :D
Pero me puedes decir Any:$
Soy de Venezuela
Obviooooo que lo veo, me encanta German
Y si, los paparazzis son unos tontos :/
Hacen sentir mal a mi Hazzita :(
Dan ganas de :muere: :muere: :muere:
Sigo diciendo, son unos estupidos, no tienen derecho de decirle eso, el no es ningun mujeriego :( No es justo. Cosas asi hacen que saque mi insitinto asesino :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:thalia_1352 escribió:#'NEWS.
Lo amoo, y no me gusta verlo asi, de desostrazo por las idioteces de esos imbeciles :(
En fiiiiiiinnn!!
Me alegro que te haya alegrado el dia, desps de esta triste foto de nuestro Hazza.
Ahorita subo capitulo :D Yeiiii
Love u Lalyy
Aniina
Kotheeee de mi TolazooonnKotheStyles escribió: Volviiiii siempre se me olvida la contraseña ajldkjakljdklajkdjas pero ahora puse una facil no puedo vivir sin leer tu novela es tan adlajskldakljdakdjs :aah: :aah: :aah: :aah:tienes que seguirla por favor
Jajajaajjaja tu con tu contraseña :P
Menos mal que pusiste una facil ojala y no se te olvide :D
Jojojojoj yo no puedo vivir sin leer la tuya mujer!!
Ahorita subo capitulos :D
Aniina
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20