O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:53 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hay no manches 
Se está poniendo rebuena 
Siguelaaaa 
Besosos
gracias 
ya la sigo hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:08 pm


Capitulo 43 parte 3



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Large



 Estaba en un avión con destino a Londres con Jhon el me ayudaría en un plan que estuve planeando suena tonto pero si no lo alejo a Harry de mi no se como.


 Las chicas me esperarían en el aeropuerto Harry ni nadie sabe que vendría solo mis amigas,llegamos a tierra firme el vuelo era privado,baje los escalones y camine hacia mis amigas que me atendieron con los brazos abiertos.
 
 -ALICE!!!!-gritaron
 -Chicas las extrañe!!!-dije
 -nosotras igual!-dijeron alguien aclaro su garganta
 -ho chicas el es Jhon-dije
 -hola jhon-dijeron se presentaron con el cada una 
 -hola chicas yo soy el amigo de Ali-dijo todas largaron un suspiro
 -bueno vamos tengo un sueño-dije
 -tienes que descansar-dijo el
  


Llegamos a un departamento donde nos quedaríamos,era mi antiguo departamento,me quedaría ahí con Jhon un tiempo después no iríamos a una casa.Las chicas nos acompañaron hasta el departamento


-que traes entre manos?-me pregunto Ysi
-se los diré pero nada de decirles a sus novios y esposos-dije señalándolas
-nada,lo prometemos y lo digo por todas-dijo  Edi
-Pues Jhon esta acá por una cosa y es ayudarme a alejarlo a Harry de mi-dije
-que?-dijo Dani
-pues el se pasara por mi novio-dije
-pero Ali mira si se enamora de ti,se va a ir por la culata tu plan-dijo ysi
-no lo creo,soy gay-dijo el
-haaa-dijeron todas lo cual a Jhon y ami nos dio risa
-pero no entiendo por que lo quieres alejar de ti si se aman-dijo Gyli
-es que nos separa el embarazo de Taylor-dije
-pero ali...- Gyli fue interrumpida por Jhon
-Ali dile la otra noticia!!!!-dijo Jhon
-ya se los iba a decir-dije
-solo dilo-dijo Jhon
-Chicas estoy embarazada-dije
-he?-dijeron todas
-que estoy embarazada-dije
-de Harry?-preguntaron todas haciéndome reír
-de quien más-dije las cuatro me abrazaron y me dieron muchos besos
-el problema es quien sera la madrina-dijo Ysi
-okey acá ya hay un problema-dijo Edi
-chicas!!!!de esto nadie se entera
-y no solo por eso vine-dije la garganta estaba seca tenía ganas de llorar,de lagarme a llorar no quería dejar a HArry no no queria !!!



es corto el cap le prometo que la otra sera más larga!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 6:27 pm

VoLVio Alice yeah
Que dira Harry cuano lo vea jajajajsiguea
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 14 Nov 2013, 7:34 pm

que FUERTE CARNAL
no la dejes asi
siguela pliss
:D
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por PocitoconStyle Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

Porfis sigueeeeeeeelaaaaaaaaa (Soy edi pero esta mi otra cuenta) :cosi:
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:23 pm

Capitulo 44
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Large




-y por que más viniste?no entiendo-dijo Gyli
-vine por que Taylor planeo una cena según ella muy importante,y  segundo por que ahí empesare mi plan-dije
Edi-Alice estas segura con lo que vas hacer?
-Si,chicas es lo mejor además,Harry no sentira culpa y otras cosas-
Dani-Y si despues te arrepientes?-con cara de tritesa
-Chicas tranquilas con dejar a Harry bien,feliz,y como deben ser las cosas estare bien-dije
Ysi-sabes que tienes nuestro apoyo-
-Lo se-dije
Jhon-Ali necesitas algo más?-
-No jhon ve a descansar- 
Jhon-Chicas fue un gusto conocerlas-dijo Jhon para luego desaparecer


  Luego de una hora las chicas se fueron a contener a sus novios segun ellas,con solo pensarlo me daba risa.Me fui a la cocina a prepararme algo para comer,la verdad me moría de hambre.


Por otro lado de Londres....(Escritora)


   Por otro lado se encontraba Harry,nunca escucharon cuando dicen "los hombres tambien estan embarazados y tienen naucias,antojos,o cambios de humor?" pues en ese preciso momento es lo que le esta pasando a nuestro querido Harry Edward Styles Cox.


Harry-Hola Chicos,vengan pasen-Los chicos pasaban de auno el ultimo fue el rubio
Niall-Trajimos comida-dijo el rubio con una sonrisa sentanse en los sillones
Harry-Genial,me estoy muriendo de hambre-
Zayn-Que acaso Taylor no te cocina-dijo el moreno con una sonrisa traviesa
Harry-comi haace treinta minutos Zayn!!!no puede ser-
Liam-debe ser por que no esta comiendo bien-
Harry-si debe ser eso-dijo asintiendo con la cabeza varias veces
Louis-ho son las consecuencias del embarazo-dijo lou
Harry-estas diciendo que Ali esta embarazada?-
Louis-No ESTUPIDO!!!!te habló de Taylor-
Harry-ha cierto!!PERO COMAMOS ME MUERO DE HABRE-dijo lo ultimos mordiendose el labio.


Por otro lado....


  -mmm,que rico-dijo Ali comiendo otra cucharada de torta
Jhon-si sigues haciendo esos gestos me dara hambre y oar acolmo no combidas-dijo Jhon saliendo del cuarto de donde dormia
-Es que esta RI-QUI-SI-MO
Jhon-me combidas?
-Claro que no!
Jhon-desde que estas embarazada ERES UNA EGOISTA!!! -dijo haciendose el indignado,Ali no le dio importancia y siguio comiendo mietras saboreaba su querida torata de chocolate y dulce de leche
Jhon-Terminaras como una golfa si no compartes y sigues comiendo así-dijo Jhon haciendose el enojado,pero Ali no le encontro el chiste y se largo a llorar
-VOY HACER UNA GOLFA!!!-dijo llorando,digamos que el embarazo la tenía sentimental,y Jhon se encontraba maldiciendose por abrir su bocota.
Jhon-es mentira Ali,estaba mintiendo,seras la chica embarazada más sexy del mundo-dijo Jhon
-Encerio?
Jhon-si además despúes te puedo acompañar al gimnacio para bajar el poco peso que vas a subir
-si tu lo dices-dijo Ali siguiendo comiendo su torta,mientras que Jhon la abrazaba


En la casa de los Swift..


Niall-Harry deja de comer!!!te estas comiendo todo-
Zayn-Estas peor que Niall-
Louis-te comiste todas las papafritas Styles-
Liam-no lo puedo creer-
Harry-Perdón?-dijo con la boca llena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 21 Nov 2013, 1:24 pm

jajaja muy buen capitulo mas bien todos los capitulos son  buenos
jajaj siguela me gusta mucho tu novela
siguela pronto besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Jue 21 Nov 2013, 7:18 pm

jajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 3258640905 hay harry esta embarazado y yo tengo un pandicornio
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:22 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:jajaja muy buen capitulo mas bien todos los capitulos son  buenos
jajaj siguela me gusta mucho tu novela
siguela pronto besos
hay gracias !!!!!!!!!!gracias muchas gracias tus comentario me alientan a seguir la novela besos hermosa!!!!cuidate
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:25 am

edith de tomlinson escribió:jajajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 3258640905 hay harry esta embarazado y yo tengo un pandicornio
jajajajaja ahora la sigo hermosa besos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:19 pm

Capitulo 45 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Large



  Eran las siete de la tarde me di un baño tranquila y me puse mi vestido que me esperaba tendido en mi cama http://data2.whicdn.com/images/88077372/large.jpg  luego de estar vestida me maquille y peine mi cabello dejándolo suelto y en las puntas como siempre onduladas la pansita no se me notaba recién tenía un mes, me eche mi típico perfume olor a lirios y sali de mi cuarto con mi bolso y abrigo en mano.Me diriji al living donde se encontraba mi amigo ya vestido y perfumado.


  -es la primera vez en cinco años que no uso camisas floreadas o trajes de color-dijo el
  -todo estará bien por una noche no te morirás-dije
  -me siento hombre-dijo
  -lamento decírtelo amigo pero aun sigues siendo hombre-dije
  -que tierna eres,vamos-dijo el salimos del departamento no sin antes cerrar la puerta con llave.


Nos subimos al auto y Jhon manejó hasta mi antigua casa,solo fueron unos quince minutos cuando nos encontrábamos al frente de como dije antes antigua casa.


  -linda casa!-dijo el
  -gracias-dije


Tocamos el timbre que a los segundos la puerta fue abierta por una de las sirvientas,nos miro con cara seria pero al verme ..... siguió con la cara seria ¡que amargada!.


 -nombres-dijo ella
 -Alice Swift y Jhon Lurios-dije
 -Ho señorita Swift pase-dijo con una sonrisa ¡caradura!


  Nos adentramos a la casa nos llevo hasta,la sirvienta nos llevo hasta el salón grande  donde se encontraba mis padres,mis dos primas que nos la veía hace dos años mis tres tías que al igual que amis primas no las veo hace dos años,mi abuelo y abuela de parte de mi padre y de parte de mi mamá mi abuela,y algunos familiares más luego encontré a las chicas osea mis amigas con su correspondiente pareja luego vi a Taylor con un bultito en su pansa haciendo que yo trague saliva y luego lo vi a el no le podía hacer eso no no podía.


  -Jhon te acuerdas del plan? 
  -si que tiene?
  -olvídalo,operación cancelada-dije mirando a Harry que aun no se había dado cuenta de mi presencia.
  -lo sabía,sabía que no podrías el amores más fuerte-dijo el
  -me dijeron que los gay son muy cursis pero no pensé que para tanto-dije yo recibí de parte de el una mirada seria.
  -que linda eres-dijo con gran sarcasmo por mis palabras 
  ya lo sabía-dije caminando hacia el grupo de mis amigas,Jhon venía detrás mío.


 Ellos estaban parados con cada uno una copa en su mano,Edi me vio y sonrío le dije algo en el oído a Ysi,que esta me miro y al igual  de Edi me sonrío.Cuando me encontraba cerca de ellos los salude.
 
  -Hola chicos
  -Ali?-dijeron ellos
  -si como estuvieron?
  -Ali pensamos que la tierra te trago-dijo Lou
  -solo tenía muchos conciertos y estaba muy ocupada-dije
  -estas hermosa,ho Jhon como estas?-dijo Edi y ahí fue cuando los chicos se dieron cuenta de la presencia de jhon
  -Ali?-dijo Niall mirandome al igual que los chicos ¡y ahora? sigo con mi plan o no,Alice no les puedes mentir son tus mejores amigos.
  -El es Jhon Lurios -dije
  -Hola mucho gusto-dijo el extendiendo su mano hacia los chicos pero ninguno de los cuatro la agarro
  -y es tu?-dijo Louis para que siga
  -mi ....amigo-dije ,pero los chicos ni se inmutaron-es gay-y ahí fue cuando en la cara de los chicos apareció una sonrisa y una cara de aprobación
  -entonces esta todo bien mi nombre es Louis-dijo ahora si agarrando la mano de Jhon-y estos de acá son Zayn,Liam y Niall,y bueno después están nuestras novias que son Ysi....-pero Jhon no lo dejo terminara 
  -si ya las conozco -dijo mi amigo con una sonrisa
  -co..como que las conoces?-dijo Zayn
  -ustedes sabían donde vivía Ali?-dijo Liam mirando a su novia
  -puede que si-dijo Dani alzando los hombros
  -por que no nos lo dijeron?se lo hubiéramos dicho a ...-dijo Louis pero pensó lo ultimo de su comentario- Harry,ustedes sabías que se lo íbamos a decir a Harry.
  -amor los conocemos como la palma de nuestra mano-dijo ysi dándole un beso corto en los labios a Louis.


 Seguimos hablando con ellos,la conversación se torno chistosa como siempre,los chicos hablaban mucho con Jhon.
 
 -me parece que Jhon nos robó a nuestros hombres-dijo Edi la cinco nos pusimos a reír
 -de que se ríen?-preguntaron ellos
 -de nada- respondimos nosotras


 En eso paso un mozo con una bandeja de pocos tenía sed hací que agarre una,acerque la copa a mi boca pero eta fue detenida de un instante al otro  Jhon me saco la copa de la mano


  -ho no linda,tu sabes que no puedes tomar alcohol-dijo el,los chicos lo miraron confundidos mientras que las chicas se pusieron nerviosas.
  -por que no puede tomar lo que quiere Ali?-pregunto Niall
  -por que estos últimos días esta mal del estomago y el alcohol le caerá peor-dijo Jhon
  -si eso-dije yo con una sonrisa nerviosa
  -ha-dijeron lo chicos y cambiamos de tema,estábamos a pura risa,en eso escucho como alguien dice mi nombre atrás mio.
  -Ali?-dijo el ...Harry,me quede helada,di vuelta despacio y mis ojos se encontraron son su mirada verdosa.
  -Hola Harry-dije apenas
 
El me miro de abajo y arriba luego miro mis ojos,yo no me quede atrás y también lo mire estaba con su perfecto pantalones chupines negros una camisa negra y un saco y sus rizos todos desordenados como siempre....como siempre lo dije es perfecto en todos los sentidos para mi.




//Narra Harry//




  Y ahí estaba de nuevo ella con ese vestido rojo que marcaba sus curvas y dejaba su cuello y un poco su pecho al aire,estaba hermosa,su pelo suelto dejando que caiga como cascada en su espalda,y sus hermoso ojos verdes que brillaban  luego diriji mi mirada a sus labios carnosos rosados tan deseables que ahora me daban gans de lanzarme sobre ella y besarlos ...ella es perfecta.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 27 Nov 2013, 3:57 pm

HEY, HOLA
SIGUELA PRONTO
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:44 pm


Capitulo 45 parte 2



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Large







//Narra Ali//


  -Como estas?-pregunte,perdón chicas pero no sabía que decirle,estaba helada.
  -quieres la verdad o la mentira?-me pregunto
  -la mentira-dije
  -Genial!!!la estuve pasando bomba!!!!-dijo yo lo mire,la estuvo pasando mal al igual que yo.
  -ha yo igual-dije
  -Alice necesitamos hablar-dijo
  -yo...claro...-iba a seguir hablando pero nos interrumpieron
  -aquí te encontrabas amor te estuve buscando-dijo Taylor,yo di un paso para atrás-pero mira quien esta aquí,mi hermanita del alma-dijo con una sonrisa
  -hola Taylor-dije
  -como estuviste?-me pregunto
  -bien bien-dije
  -viste mi pansita ya esta grande-dijo
  -que dices Taylor,aun casi no se te nota-dijo Harry
  -Por que tu no eres el que lleva el paquete-dijo taylor entre dientes 
  -chicos calmemos las aguas-dije
  -me entere de tus recitales -dijo taylor
  -si me va genial,mis fans son lo mejor-dije
  y quien es ese chico que te acompaño?-pregunto Taylor mire a Harry que miraba con la mirada al chico que segun Taylor habría dicho y vi que lo encontro hablando con sus amigos.
  -ho hablas de Jhon-dije y ahí fue cuando Harry me miro como diciendo "Taylor dijo la verdad"los ojos de Harry transmitían fuego!!pero no creo que sea de pasión.
  -Taylor me dejas hablar con Ali-dijo Harry
  -QUE??-dijo 
  -QUE ME DEJES HABLAR CON ALICE???-dijo Harry enojado,Taylor al igual que el se fue enojada.
  -tenemos que hablar,ven-dijo agarro mi mano y me llevo al jardin.


//Narra Edi//


  -Miren a los tortolitos-dijo Jhon
  -awww son una ternura-dijo Edi
  -menos mal que los dejamos solos-dijo Gyli
  -esperen ahí viene Taylor-dijo Zayn
  -uuuu lo unico que falta Ethan y estamos todos-dijo Dani
  -no lo llames-dijo Ysi
  -parece que Taylor te nombro a ti -dije mirando a Jhon
  -por que?-pregunto el
  -por que Harry te miro con enojo,y ahora mira a Alice rojo de los cielos obvio-dije
  -jajjaja es verdad-dijo Louis
  -Ahí se fue Taylor ,menos mal que se fue-dijo Ysi
  -No se fue por su voluntad,Harry la hecho-dijo Niall
  -jajaja
  -Esperen se van-dijo Jhon 
   -anda a saber que hacen no?-dijo  Louis
   -no te zarpes Lou-dijo Liam




//Narra Ali//
Pero no pudimos ir al jardín ya que Taylor nos detuvo 
-perdón por molestarlos pero mamá te llama esta en tu piesa-dijo Taylor
-okey,espérame en el jardín Harry -dije 
-acá te espero hermosa-dijo con una sonrisa que me derrite
Subí las escaleras con Taylor que venía atrás mio,cuando entre a mi habitación mi madre no se encontraba,sentí que la puerta se cerro,me dí la vuelta y me encontré con una Taylor que echaba humo por las orejas.


  -tengo que hablar contigo-dijo Taylor
  -me mentiste-dije
  -si!y ahora escúchame!!!-dijo Taylor
  -hablá de una vez entonces!!!!-dije
  -no quiero que Harry este de nuevo contigo rechazalo
  -QUE?!!-pregunte
  -el te va a llevr al jardín seguro para que vos vuelvas con el-dijo ella 
   -y por que le debo decir que no-dije
  -por que tienes que hacerlo por mi hijo y el de Harry-dijo ella
  -QUE?!!-dije
   -Ali no quiero que mi hijo crezca sin su padre por favor aléjate de el-dijo ella,es verdad tenía Razón no podía seguir con Harry ella,estuvo antes que yo embarazada....
   -okey,lo are pero por favor hazlo feliz por que te juro que soy capaz de hacerte lo peor si lo lastimas-dije y salí de mi habitación para luego dirijirme al jarín donde me esperaba Harry parado mirando la luna.


    -y bueno acá estoy-dije mirandolo
    -Ali necesito saber por que nunca me llamaste,por que nunca me buscaste,se supone que estamos juntos-dijo el mirandome
    -yo....Harry fue difícil si...muy difícil-dije
    - Ali los dos dijimos que íbamos a seguir delante pase lo que pase y tu me dejaste solo-dijo el lo mire a los ojos grave error sus ojos estaban cristalizados,NO NO POR FAVOR NO LLORES.
    -Harry yo...no podemos seguir juntos-dije
    -pero por que?-pregunto
    -muchas cosas nos separan y estoy arta de decirte esto -dije
    -tienes razón,no podemos estar juntos,Taylor tendrá un hijo mío y es mi esposa-dijo
    -así es-dije 
    -pero quiero que sepas que te amo-dijo el
    -tambien yo-dije Harry agarro de mi cintura y beso mis labios en un beso apasionado.Ahora lo deje en manos de Taylor pero sabía que me iba a dejar un recuerdo de el.
    -Harry hay que entrar-hable de nuevo


La velada transcurrió en miradas entre Harry y yo,era dificil me tenía que ir del país antes que  se note mi embarazó,y para alejarme de toda esta mierda. Jhon y yo nos despedimos de los chicos y salimos de ahí.


//Narra Harry//


 Era otra maana ayer había visto a Alice estaba hermosa pero lo nuestro se acabo,tocaron el timbre y fui a atender Taylor no estaba se fue con sus amigas a pasear.


 -Hola hermanos-dijeorn los chicos pasando a mi cas,para luego sentarse en el sillón
 -Hola chicos-dije
 -como estas?-me pregunto Liam mientras me sentaba en el medio de Louis y Zayn,liam y niall estaban en los sillones de uno.
 -mal-dije
 -por que?-pregunto louis
 -bueno,entre Alice y yo se termino todo-dije
 -que?-dijeron lo cuatro
 -si alice no quiere saber más nada de mi-dije
 -estas seguro?-dijo Niall
 -bueno no me lo dijo así pero dijo que no podíamos estar juntos por que nos separa varias cosas -dije
 -eso cambia las cosas Harry-dijo Zayn
 -además llego con su "acompañante"-dije haciendo comillas con mis dedos mis celos eran muy notables
 -que acompa...hablas de Jhon-dijo Louis
 -si quien más,ese modelito de farandula -dije
 -HArry estas celoso?-pregunto Liam
 -SI ESTOY CELOSO!!!!como quieren que no lo este cuando llega de con un tipo agarrada de la mano y se van juntos y por ahí viven juntos!-dije
 -por lo que nos contaron las chicas viven juntos-dijo Niall,mire a Niall con los ojos abiertos,
  ¿y si ese tipo la toco?LO MATO!LO MATO
 -y si la toco?-pregunte
 -no lo creo-dijo Liam 
-no puede ser-dijo Niall
 -claro que puede ser Niall,departamento para ellos solos+cama+mujer sexy+hombre de muñeco de torta=ni siquiera lo quiero decir Niall ¡¡¡¡me la tocó!!! me la toco a la nena-dije parándome del lugar y tirando el jarrón que estaba en la mesita  de estar del living,los chicos se empezaron a reír.
 -de que se rien idiotas-dije sentándome en mi lugar de nuevo
 -que  no puede ser por que -dijo Niall pero no pudo seguir por que se puso a reír de nuevo
 -amigo...-dijo zayn dando palma ditas en el hombro de Harry-es gay-dijo zayn
 -quien es gay??-dije
 -jhon-dijo Louis dando palma ditas pero del otro lado de mi hombro
 -no me están mintiendo no?
 -claro que no!!!-dijo Liam
 -hay me siento aliviado
 -eso respira y exhala-dijo Niall
 -nadie te la toco a tu nena-dijo Lou
 -para ella terminamos pero no terminamos nada !!!lo nuestro sigue-dije
 -así se habla-dijo Lou
 -y si ese Jhon me la toco a ..
 -nadie tela toco Harry!!!!-dijeron los chicos
 -y si no es Gay y nos mintió a todos para así acercarse a Alice??-pregunto Niall 
 -NIALL!!!!-dijeron Louis zayn y Liam mientras que yo me agarraba mis rizos y los tiraba y empezaba a preocupar y mis celos volvían a crecer.


//NArra Alice//


 -Chau chicas saluden a los chicos por mi-dije
-te vamos a extrañar-dijeron
 -yo también -dije
 -por favor abordar el avión con destino a Italia por la puerta 10 si en italia iba a criar a mi hijo
 -las quiero-dije di un abrazo a cada una y recibí de ellas "nosotras también" y aborde mi avión con Jhon quien era el que me iba ayudar en estos meses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 29 Nov 2013, 7:41 am

siguelaaaaaaaa hay lloro por que te tienes que ir ali Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 4120812466 bueno ya hay esta buenisima la nove :cosi: sigula te dejo al lucho para que te vijile Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 4229596405
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:27 pm


Capitulo 46



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Large



  Cuatro meses despúes....



"No se sabe nada de la cantante Alice Swift ¿se la habrá tragado la tierra?
APARECE SWIFT tus fans te esperan"

"Gyiliana y Niall Horan al pie de la iglesia,al parecer los enamorados se casan la semana que viene"

"Taylor Swift con su pansa de cinco meses,seran mellizos?"

"Fuentes confirman que la esposa de Louis Tomlinson puede estar esperando un bebe"

"Zayn Malik  y su novia piensan en cansamiento?"



//Narra Alice//

 -Como es eso que te vas a casar????-
 +Alice?-dijo mi amiga Gyli
 -no Madonna-
 +hace mucho que no se de ti-
 -lo se-dije
 +menos mal que llamas ya que no contestas tu otro telefono
 -me compre uno nuevo-dije
 +ho bueno,como te decìa menos mal que llamas por que quería que vinieras a mi boda
 -estare ahí-dije con una sonrisa
 +puedes ser la dama de honor?
 -lo siento gyli pero mi embarazo me lo impide,estare en tu fiesta pero en un lugar que nadie me vea
 +lo entiendo,nos vemos hermosa 
 -Gyli mañana viajo para Londres-dije
 +el casameinto sera en Irlanda-
 -ho bueno em me pides una habitación en un hotel-
 +claro nos vemos 
 -chau

 Arme mi equipaje tenía cuatro meses de embarazo mi pansa se notaba algo pero nada fuera de lo normal,fui a mi habitaciòn seguro en Irlanda este frio.

(...)

Al otro día me levante me bañe y me vesti  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105626938&.locale=es con la ropa que use no se notaba mi pansa.

-Jhon ayudame no puedo con mi equipaje-dije
-ahì voy preciosa espera que me estoy mirando al espejo-dijo
-JHON!! perderemos el vuelo-dije 

(..)

-ya estamos en el avión tranquilizate no le ara bien al bebe-dijo el
-okey okey pero sabes que las nauseas fro...que rico pastel-dije
-deja de mirar la comida de la señora que nos mira raro-dijo el
-tu callate no sabes lo que es estar embarazada-dije

El viaje transcurrio entre charlas y siestas,al llegar a Irlanda bajamos y un montón de paparazzis no atacaron.

 "Alice donde estuviste todo el tiempo"
 "es tu novio?"
 "Por que desapareciste?"
 "viniste a la boda de Niall Horan"
 
 Segui mi camino estaba lleno de paparazzis pero luego estaba lleno de fans.
 "Alice somos tu fans"gritaban no podía se injusta así que me arrime a ellas y les firme autografos y nos sacamos fotos obvio con cuidado de que no me lastimen y de que no se note mi pansita,cuando llegamos al auto nos subimos y suspire agarre mi celular y llame a Gyli

 -Gyli donde esta el departamento que me dijiste
 +am *******************
  -gracias nos vemos besos
  +claro chau

 Cuando llegamos al hotel donde Gyli me dijo nos acercamos a resepción con nuestras dos maletas

-Hola buenas 
-hola les puedo servir en algo 
-si puede que haya una habitación al nombre de Alice Swift
-em dejeme ver-se fijo en un libro y me miro con una sonrisa-su habitacion es el pinso treinta dos puerta 6B
-gracias-dije 
-es un gusto tenerla aqui señorita Swift-dijo con una sonrisa subimos hasta el depatamento y nos quedamos adentro.

//Narra Niall//

-estoy nervioso-dije
-lo se yo así me senti cuando em case-dijo Lou
-es normal 
-miren-dijo Liam apuntando la tele
-es Alice-dije y ahi fue que Harry apreto atención
-esta acá-dijo Harry en susurro
-hace mucho que no la veo-dije
-esta hermosa-dijo Zayn Harry lo miro con los ojos entrecerrados
-que? es mia miga tambien -dijo Zayn
Seguimos mirando la tele,era verdad Alice estaba hermosa.

-esta verdaderamente hermosa-dijo Harry suspirando !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 45 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.