O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Miér 06 Nov 2013, 4:59 pm

oh rayis se vaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 516921617 ok ya jjaajaja siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 4229596405
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:20 pm

magic directioner forever escribió:Ohoh rayis se va ,omg que dira sigielaaaaaa Porfaaaaaa
ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:20 pm

edith de tomlinson escribió:oh rayis se vaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 516921617 ok ya jjaajaja siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 4229596405
ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 9:54 pm

Capitulo 43 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Tumblr_ly7zbgqdkD1r9b1ogo1_500_large



-yo....creo que es genial-dije con una sonrisa
-genial entonces ..
-pero déjame pensarlo si?
-claro hermosa-dijo con una sonrisa de nuevo fui para mi departamento,un mes,un mes en el que no vería a Harry,hablando de el como se lo diría no estaba preparada para esto.En eso llego Gyli a mi casa.
-Gyli como estas?-dije
-bien bien,vengo a visitarte-dijo
-ho pasa-dije
-como están las cosas?-me pregunto
-bien y mal-dije
-que paso?-pregunto las dos nos encontrábamos en el sillón,le conté todo
-pues si Harry te ama te apoyara y te esperara-dijo ella
-tiene razón-dije
-pero díselo o si no ahí se complicara las cosas-dijo
-gracias-dije
-de nada,pero me voy tengo que ir a ver a Niall-dijo 
-nos vemos-dije
-chau-la segui hasta la puerta nos saludamos con un beso en la mejilla y luego se fue,cerré la puerta y le envie un mensaje a Harry


"tenemos que hablar,te amo
Alixx"

"okey ys voy,nos vemos,también te amo
Hazzaxx"

(...)



-que piensas?-le pregunte le acababa de contar a Harry sobre mi viaje América Latina
-pues que tienes que ir-dijo
-y nosotros-dije
-pues es obvio que te voy a extrañar mucho mucho,pero también es tu trabajo Ali,así que acepta-dijo
-eres el mejor novio que tuve-dije
-y el ultimo-dijo el agarro mis mejillas y me beso.

(...)

Hoy me iba para América Latina comenzaría por Argentina,Luego Paraguay,Uruguay,etc. Anoche me despedí de Harry la verdad lo extrañaría un montón.

Estaba en un avión privado,así que me dormí todo el viaje,escuchando música cuando llegue a Argentina un montón de Fans estaban en el aeropuerto eran las diez de la mañana.Firme autógrafos y me saque fotos con ellas entendía muy poco el español y lo que sabía lo aprendí gracias a Niall.

(...)

 Ahora me encontraba en Uruguay,Harry me llamaba todo el tiempo,me encontraba en la mitad del mes paso todo muy rápido,me encontraba en el departamento que por ahora era mío,hacia Zapping en la tele hasta que apareció E!
hablaba de Harry y Taylor ha y del bebe.Se habían enterado,comía papa fritas,las ganas de vomitar aparecieron y corrí al baño para largar ese asqueroso líquido.

 Volví del baño y me senté de nuevo en el sofá mire la televisión y se encontraba Harry besando a Taylor,o acariciando sus padres,eso fueron hace tres días luego cambie y me encontré con el programa  de Ellen dejando ver a HArry y Taylor que apenas se le notaba la pansa.

"-como va esto del embarazo Taylor?-pregunto Ellen
-Genial,es hermoso-dijo Taylor
-son muy felices no Harry?-dijo Ellen
-Claro muy felices-dijo El
-cuanto llevas de embarazada Taylor-pregunto Ellen
-pues ya voy dos meces y una semana-dijo Ella
-que bueno-dijo 
-gracias-dijo Harry con una sonrisa 
-y pasan mucho tiempo juntos?-pregunto 
-no tanto Harry trabajaba en las noches y no llegaba a casa a dormir 
solo una o dos horas lo veía o cuando nos ibamos a dormir-dijo Taylor triste"

Apague la tele no quería seguir viendo la entrevista y ahí fue cuando me empece a sentir culpable de nuevo mientras yo estaba con harry ella estaba sola en la casa con su embarazo y no lo hizo ella sola Harry también esta incuído en eso,una llamada entrante me aprecio de Harry yo solo....apague el telefono
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 4:28 am

ohoh eli no te sientas culpable taylor lo enganio paraque harry este con ella jejeje ............yo digo eli esta embarazada
siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....besitos dulcesitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Jue 07 Nov 2013, 6:37 pm

esta embarazada pinche harry ya llevas dos que varvaro ok no jajajajaja siguelaaaaaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 3258640905 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 3258640905
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 08 Nov 2013, 3:04 pm

hey, hola jajaja
siguela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:59 pm

subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 1:23 pm

Lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:41 pm

Capitulo 43 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Large




//Narra Harry//


  Hace ya una semana que no habló con Alice es que nunca me atiende el telefono,me estaba preocupando,estaba sentado en el sillon de la casa mirando la tele en eso aparece un concierto en vivo de Alice en Brasil,se veía hermosa como siempre,Taylor ya tiene un mes y tres semanas y para mi eso me mata,cada día es más insorpotable pero dicen que las embarazadas son así no?
 Seguí mirando la tele inoptizado por ella.


-Harry!!!
-que pasa Taylor?
-ven!-dijo
Subi las escaleras y me encontre con ella tirada en el suelo,apure mis pasos y la alse para acostarla en la cama.
-que hacias en el suelo?
-perdón perdí el equilibrio y caí -dijo
-okey estas bien?-le pregunte
-si 
-bueno seguire viendo la televisión   -dije 
-espera!!!
-que pasa?
-seamos como eramos antes,cuando me demostrabas tu amor -dijo ella
-Taylor sabes como son las cosas
-no !no lo se-dijo
-Sabes que amo a tu...
-no lo digas!!!!!
-pero es la verdad..
-no CÁLLATE


Salí de la habitación para luego salir de la casa no se adonde voy pero mi vida se está convirtiendo un infierno sin Ali.


//Narra Ali//


 Termine los conciertos en Brasil faltaba,mañana volvia a Londres.
 Mi celular empezó a sonar era una llamada de Edi.


-Hola Edi
-Hola amiga!Como van los conciertos?
-bien gracias por preguntar-
-te extrañamos las chicas y yo obvio
-si yo también las extraño
-em Harry me dijo que no le respondías las llamadas que paso?
-Edi, no quiero hablar con Harry
-por que?
-Edi,les explico cuando vaya para Londres.
-okey,cuidate besos
-lo are ustedes también besos,ha y Edi no le digan a nadie que yo mañana vuelvo a Londres según ellos vuelvo en dos semanas.
-okey amiga chau




Termine de hablar con Edi,Harry en mi vida debía ser pasado,esto es borrón y cuenta nueva.
 Me  dolía decirlo,pero hay a veces que tenemos que arriesgar nuestra felicidad por otros.
 Dejar todo atras y empesar de nuevo en otro lugar.


//Narra Edi//


 Les conte a las chicas lo que me dijo Ali por el celular no entendíamos nada pero mañana lo sabríamos es que esto parece una novela.
 Me fui de la casa de Gyli donde estábamos reunidas todas,y fui a la casa de mi novio.
-Hola hermosa
-Hola lindo
-pasa-dijo asiéndome lugar para que entre en la casa 
-te extrañe Malik
-lo sabía
-no te creas tanto que no estuve contigo pero no quiere decir que la pase mal-dije
-Edi acepta que la pasas mejor conmigo
-olvídate de eso Malik
-yo lo olvido pero tu me besas-dijo
-con gusto-lo acerque a el nuestros labios se unían en uno solo,el me agarro por la cintura haciendo que este más pegada a el.Nos separamos por falta de aire
-Edi sabes algo de ali?-me pregunto Zayn mirándome a los ojos 
-yo...


//Narra Alice//


 Estará bien lo que estoy haciendo?sera que Harry nuca fue para mi?y si le digo?no mejor no,si el destino no nos quiere juntos no estaremos,cada vez nos hacemos más daño.Deje de pensar y me dirijo al baño.
resultado positivo,llore no podía ser verdad,estaba embarazada y no había duda de que era de Harry,me iba a ir de su lado pero con un recuerdo de el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 09 Nov 2013, 2:11 pm

hay dios malik no me mires asi que confieso todo okno hayyyyyy siguelaaaaaaaa hay y ese beso hiuhiuhilokjoj Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 3275125450  :ilusion:  siguela te dejo luco para que te vigile Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 4229596405
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 2:32 pm

Te dije que ali estaba embarasada yei me gusto siguelaaaa porfaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 10 Nov 2013, 7:25 am

Hay no manches 
Se está poniendo rebuena 
Siguelaaaa 
Besosos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:52 am

edith de tomlinson escribió:hay dios malik no me mires asi que confieso todo okno hayyyyyy siguelaaaaaaaa hay y ese beso hiuhiuhilokjoj Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 3275125450  :ilusion:  siguela te dejo luco para que te vigile Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 4229596405
jajajjajaja ahì la sigo 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:53 am

magic directioner forever escribió:Te dije que ali estaba embarasada yei me gusto siguelaaaa porfaaaaaaa
jajajaja ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 44 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.