O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:52 pm

edith de tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaceeeeeeeee Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3275125450  Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3258640905
ya la sigo hermosa jajajjaja
!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 30 Oct 2013, 6:10 pm

siguelaaaaa
x favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:50 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:siguelaaaaa
x favor
la voy a seguir!!!!!pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:57 pm


Chicas perdón por no subir capítulo pero es que estos días anduve con pruebas, y tareas además por que llega las ultimas evaluaciones y tengo que aprobar las materias o si no mi mamá me MATA!!!así que subiré a veces los capítulos pero no la cancelare ni la dejare.
besos
Las quiero
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 31 Oct 2013, 3:00 pm

okidoki eli suerte que te valla vien besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 01 Nov 2013, 9:08 am

esta bien no te preocupes.. todo sea por estar bien en la escuela
estudia mucho y hechale ganas... suerte
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ili19. Dom 03 Nov 2013, 12:50 pm

NEW READER! :shimi: 
Me acabo de leer toda la novela de un tirón y... ME ENCANTA :3 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3275125450 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3275125450  SSSSSSIGUELA!
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 10:59 pm

magic directioner forever escribió:okidoki eli suerte que te valla vien besos xox
Gracias ahora subo caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:00 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:esta bien no te preocupes.. todo sea por estar bien en la escuela
estudia mucho y hechale ganas... suerte
besos
hola ahora la sigo y gracias por comprenderme
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:01 pm

ili19. escribió:NEW READER! :shimi: 
Me acabo de leer toda la novela de un tirón y... ME ENCANTA :3 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3275125450 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 3275125450  SSSSSSIGUELA!
bienvenida que bueno y gracias
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:43 pm



 Capitulo 41 parte 3


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Large



  Paso un mes Harry me visitaba seguido y en cada noche nos entregábamos el uno al  otro, mi hermana no sabe nada o eso supongo yo las chicas se enteraron y me apoyaron al igual que los chicos a Harry pero antes Liam nos dio un sermón de lo que estamos haciendo esta mal y le doy la razón, mi hermana tiene un mes y una semana creo la verdad se pasaron muy rápido los días, los celos de Harry disminuyeron gracias a Dios, Edi me dijo que sus celos eran producto al saber que no me tenía cerca, y saber que ya no era suya, pero yo siempre pertenecí a Harry. Me prepare hoy Harry vendría a cenar a mi casa, me prepare lo mejor que pude http://weheartit.com/entry/85155366/search?context_type=search&context_user=jessLop&page=4&query=vestidos con unos tacos negros, me deje mi pelo suelto y me maquille un poco. Mire la mesa que prepare yo hace solo unas horas que eran don platos, los cubiertos, dos velas, y dos copas.
  El timbre de mi departamento sonó, una sonrisa apareció en mi cara mire la hora en el reloj que estaba colgado en la pared 21:00 y punto era muy puntual, me mire en el espejo y me dirijo a la puerta de entrada, abro la puerta y me encuentro a el con sus habituales pantalones negros, una camisa blanca junto su chaqueta negra.
-Hola hermosa-dijo sonriéndome
-pasa-le dije con una sonrisa, haciéndome a un lado en la puerta para que pase.
 
Fuimos al comedor donde se encontraba mi obra de arte, lo mire y en su rostro apareció una sonrisa, me miro y sonrió más aun dejándome ver sus hoyuelos.
 
-te quedo espléndido-dijo agarrándome de la cintura
-gracias, lo hice para ti-dije el acercó su cara a la mía para luego besarme en los labios, yo se lo correspondí pase mis brazos alrededor de su cuello, luego de unos minutos nos separamos.
 
-la comida se va a enfriar -le dije-toma asiento, me dirigí a la cocina saque la cena que prepare unos sorrentinos a los cuatro quesos (pasta),lo puse en medio de la mesa y le serví a Harry y después a mi.
 
-están riquísimos-dijo
-gracias
-nunca me dijiste que sabías cocinar-dijo el
-ham se me olvido debe ser-dije
-esto tendría que ser al revés yo tendría que hacerte esta velada no tu-dijo con una sonrisa
-Amor sabes que no somos normales, no te esfuerces en ser normal-dije el solo sonrío
-sabes me imagine a ti esperándome del trabajo con la comida hecha como mi mujer-dijo el
-soy tu mujer
-Ali no me entiendes, me refiero a que seas mi esposa-dijo el
-Harry sabes que no me gusta hablar del futuro en la situación que estamos-dije triste
-ya se-dijo con una sonrisa, la cena transcurrió en comentarios, cumplidos etc. 
 
(...)
 
 Nos encontrábamos en mi cama desnudos tapados por una sabana Harry pasaba su brazo por detrás de mi nuca y con el otro brazo me abrazaba mi cintura uniéndome más a el.
 
-te amo-me dije
-yo también te amo-le dijo besando sus labios
-te quedaras a dormir?
-si tu me dejas
-sabes que esta es tu casa
-entonces me quedo
-quédate
-Taylor mañana se hace su primera ecografía -dijo el
-ha, si tu quieres ir a tu casa no hay problema hermoso-dije dándole un piquito
-no me quiero ir a casa, ahí esta Taylor y además supuestamente estoy en lo de Louis y Ysi-dijo el
-y a que hora es la ecografía?
-a las 10 de la mañana
-bueno mañana te levantas temprano y vas-dije con una sonrisa
-tu tienes la respuesta a todo-dijo
-era algo obvio Harry-dije el me dejo de abrazar la cintura para acariciarme mi pansa plana-que pasa Harry?
-es que no se pero me hubiera gustado que tu seas la madre de mi primer hijo-dijo
-Harry yo....-
-no digas nada solo decía-dijo el quedándose dormido
-yo también quería-dije besando su pecho desnudo cayendo en un profundo sueño. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 06 Nov 2013, 3:33 pm

wow hermoso capitulo
siguela por favor
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Miér 06 Nov 2013, 4:17 pm

hermosoooooooo cap siguela cuando puedas besos
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:23 pm


capitulo 42 



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Large




Al siguiente día me desperté,mire a Harry seguíamos en la misma posición que nos quedamos dormidos.


 -buen día-dijo Harry besando mis labios
 -buen día hermoso-dije el beso mi frente 
 -ayer la pase hermoso sabes....en realidad estas semanas que las pase contigo la paso hermoso.-dijo yo bese su pecho desnudo
 -digo lo mismo-dije
 -que hora es?-pregunto
 -las 8:40 de la mañana -dije
 -que temprano,podríamos quedarnos en la cama hasta que sean las nueve-dijo
 -y si desayunamos juntos-dije
 -las dos son buenas ideas pero tengo hambre así que vamos a desayunar-dijo
 
 Yo agarre mi bata que estaba colgado en la pared,y Harry se puso su boxer. Salimos de mi cuarto yo fui a la cocina y prepare el café mientras que Hazza preparaba las tostadas.Puse el café en la mesa y prepare las tazas, la mermelada  etc.  Harry traía las tostadas en un  plato.


 -y acá están las tostadas hechas por el grandioso Hazza-dijo el con una sonrisa
 -me muero por probar esas tostadas-dije con una sonrisa
 -y yo ese café-dijo
 
  El café ya estaba servido en las tazas, Harry se sentó en una silla me iba a sentar pero el agarro mi brazo y me sentó en sus piernas.


  -Harry desajme ir a sentarme-dije 
 -estas sentada
 -en una silla-dije obvia
 -no quédate aquí en mis piernas-dijo
 -okey pero deja que agarre mi taza -dije el me dejo pararme agarre mi taza y volvi a sentarme en sus piernas.
 
 (...)


 -estaba rico el desayuno-dijo el
 -obvio que iba  aestar ricolo hicimos tu y yo-dije sonriendo
 -te amo-me dijo
 -yo tambien, y te tienes que ir-dije mirando el reloj
 -por que ?-dijo
 -la eco-grafía Harry -dije
 -o cierto-dijo, mire la hora eran las 9:20
 -ve a darte un baño yo limpio esto-dije
 
  Lave y limpie lo que ensuciamos,lo seque y guarde en su debido lugar,deje todo limpio cuando Harry salio de mi habitación bañado,vestido.


-amor que hora es?-pregunto
-las 9:40 -dije
-no me quiero ir-dijo acercándose a mi,agarrándome de la cintura, yo pase mis brazos en su cuello acercándolo más a mi,nuestros cuerpos estaban juntos,no nos separa ni un centímetro,Harry beso mis labios yo le correspondí haciendo que el beso se volviera más apasionado,las cosas se volvieron calientes así que decidí parar.


 -Harry no!tienes que irte-dije
 -con solo pensar que debajo de esa bata no tienes nada,me da ganas de...
 -Harry!!! habló enserio-dije
 -okey pero antes dame un beso para que dure todo el día-dijo  
-esta bien-dije me acerque  a el y bese sus labios.-ahora si vete-dije con una sonrisa
-te voy a extrañar-dijo
-yo también y dale Harry que llegaras tarde-dije
-chau inda-beso mis labios y salio por la puerta
-que chico-dije con una sonrisa


Me di un baño y me vestí http://data1.whicdn.com/images/85293862/large.png salí d mi departamento hoy tenía reunión con mi manaller Andrea.Llegue y ella me sonrio
 -Hola hermosa debemos hablar-dijo
-que pasa?-dije
-son buenas noticias-dijo
-que que pasa?-dije con una sonrisa
-tendras una gira por américa latina no es genial???ademas durara un mes-dijo con una sonrisa
-yo....

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Nov 2013, 4:51 pm

Ohoh rayis se va ,omg que dira sigielaaaaaa Porfaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 43 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.