O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 4:28 pm


Capitulo 41 parte 1




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Large





Mi hermana Tenìa un mes y medio de embarazo yo tenìa un mes y una semana que no tengo contacto con los chicos,ni con Harry,las chicas saben donde vivo me comunique con ellas y les dije pero un dìa paso lo peor


//Narra Harry//


  Hace ya un Mes y una semana que no veo a Alice,las chicas estuvieron muy raras segùn los chicos,decìan que se iban y siempre le metìan escusas.
-Amor nos vamos-dijo Dani a Liam las chicas le dieron un beso a los chicos y me saludaron a mi y a los demàs para desaparecer en la puerta,esperamos un minuto.
-es hora vamos-dijo Niall agarramos nuestro abrigo y fuimos de tras de ellas,vimos como subìan al auto de Daniy se iban Louis arranco su auto y cuidadosamente fuimos de tras de ellas.las seguimos como unos veinte minutos hasta que llegamos
-SABÌA QUE NO SE IBAN AL CENTRO COMERCIAL-dijo Louis enfadado
-nos engañan-dijo Niall
-yo creo que no-dije
-como lo sabes?-dijo Zayn
-ellas me parecen que esconden a Alice-dije seguro 
-por que lo dices?-dijo Niall
-por que es lo màs seguro,se van no dicen nada "seguro que Alice le pidio que no digan nada"-dije bajando ràpido del auto pues no queria perder ni un minuto màs sin Alice.
-vamos-dijeron
 vimos el piso que marcaban el tercero.Subimos las escaleras lo màs ràpido que pudimos abri la puerta que era de la escalera y vi como las chicas pasaban,le hice señas a los chicos para que se arrimen ellas tocaron la puerta para luego ver a LO SABÌA! era ALICE estaba hermosa.LAs saludo y las hizo pasar.
-ya consegui lo que queria -dije con una sonrisa
-nosotros vimos lo que queriamos-dijo Louis
-que cosa?-dije
-que no nos engañan-dijo Louis
-bueno vamos a casa-dije
-ajam-dije
-volveras a la noche verdad-dijo Louis
-asì es -dije con una sonrisa


(...)


 Estabamos en casa jugando a los juegos de la play,Louis le estaba ganando a Niall.Pero yo estaba en otra cosa,estaba pensando que le dire cuando vea a Alice la verdad parecìa un adolecente aunque lo soy pero algo viejo.
 -deja de pensar en Alic eun momento-dijo Zayn
-es que no puedo-dije
 -Solo ten cuidado cuando la veas-dijo Liam
 -si por favor-dijo Niall que sono du telefono y atendio
-Hola Al..digo hola-dijo Niall soy yo o queria decir "Ali"-si por eso,no,no.seguro,genial,te quiero,si,yo tambien,pasado mañana.okey,te quiero,chau.-y termino la charla
-quien era?-dije con la mandibula apretada,estaba enojado
-mi mamà-dijo
-ajam-dije con sarcasmo y salì de la habitaciòn para ir al cuarto que antes vivìa.
me acoste en la cama y mire el techo,la puerta se abrio pero yo segui mirando el techo.
-Harry podemos hablar?-dijo Niall
-si-dije 
-se que te diste cuenta que me llamo Alice-dijo
-pero por que no me dijiste?-dije
-por que ella me lo pidio-dijo
-pero yo soy tu amigo-dije
-ella tambien,y estuvo sufriendo un montòn,ella me pidio que no te dijiera por que necesitaba pensar estar sola-dijo
-sabìas donde vivìa'-le pregunte mirando
-no,solo hablaba por telefono-dijo Niall
-esta todo bien duende total hoy la vere-dije
-si,suerte-dijo Niall


//Narra Alice//


 Era de noche las chicas ya se habìan ido hace una hora me saque mi vestido que estaba lgo manchado con salsa de pizza por que las chicas y yo hicimos pizza.
 Me cambie y me puse esto http://data1.whicdn.com/images/82850451/large.jpg me sente en living a ver la televisiòn mire la hora en mi celular eran las nueve y punto de la noche.
 En eso sonò el timbre seguro eran las chicas,Andre o algùn vecino.Abrì la puerta con una sonrisa hasta que lo vi a el no puede ser ¿que hace el aqui?¿como supo donde vivìa? mi corazòn empeso a palpitar fuertemente y yo estaba en shock.
 -hola-dijo con su tìpica sonrisa
 -que..que haces aquì?-le pregunte
 -bueno yo..quiero hablar contigo-dijo
 -he ahora no puedo-dije 
 -Alice por favor-dijo lo mire a los ojos ¡ERROR! me perdì en ellos como siempre.
 -okey-dije haciendo lugar para que pase
 El entro con una sonrisa en su cara cerre la puerta y me sente en el sillòn
-sientate si quieres-dije apuntando el sillon donde se podìan sentar tres yo me sente en los de uno.
-de que quieres hablar-dije
-de nosotros-dijo 
-Harry que acaso no entiendes que...
-NO!entiende TU ALICE!!!!Te fuiste,no te importo mis sentimientos-dijo con sus ojos cristalizados
-si me importo-dije
-entonces por qeu te fuiste?-pregunto
-por que necesitaba pensar,estaba destruida-dije
-y tu piensas que yo no-dijo
-Pense que era lo mejor-dije
-pues pensaste mal-dijo
-igual ya no importa
-si que importa
-Harry no importa,no podemos estar juntos y no vamos a estar juntos-dije
-yo se que vamos a estar juntos Ali-dijo hacercandose donde estaba
-que cosas dices Harry?-dije el estaba apollado con sus dos manos en los brazos del sillon
- Te amo-dijo cerca de mis labios
-yo..yo-
-te extrañe,eres unica para mi Alice te amo como a nadie -dijo rosando sus labios con los mìos
-yo..yo tambien te amo-dije para luego sentir como el estrecho sus labios con los mìos de nuevo volvì a sentir esas mariposas en mi estomago de un beso lento y tierno se convirtio en uno apasionado......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 4:34 pm

oh que lindo se volvieron a ver y se besaron sigulaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Mar 22 Oct 2013, 12:32 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa no comente por q no tenia internet pero ya si hay esa esena donde me puse celosa jajajajajajaja :corre:  bueno siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 4229596405 bye
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 12:38 pm

siguela porfa eli siguela
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 23 Oct 2013, 4:43 pm

NO MANCHES CARNALA xq la dejas asi
que mala eres jajaja ntc sabes que te quiero
siguela, siguela
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Jue 24 Oct 2013, 11:50 am

Me encantaron los caps!! Escribes genial!! Cuando la sigues?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Oct 2013, 1:35 pm

siguela eLi porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:13 pm

Capitulo 41 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Large

 

El beso se torno apasionado Harry me alzo del sillón para pararme,mis besos se derijieron a cuello,el ambiente se torno apasionado.
 -vamos a la habitación-dijo harry en mi oído,ahora el besaba mi cuello mientras yo lo dirigía a mi habitación,abrí la puerta y luego harry la cerro como pudo con su pie.
 
(...)


  Nuestras ropa estaba desparramada por toda la habitación los dos estábamos acostados en mi cama,desnudos como dios nos trajo al mundo,Harry besaba mis labios mientras que yo  hacia círculos en su espalda.


-estas lista?-me pregunto en susurro 
-si-dije en un suspiro


 El fue entrando en mi mientras que los largábamos pequeños gemidos,el besaba mi hombro mientras acariciaba mi cintura,mis piernas,mis brazos y mi rostro.


 Cuando llegamos al orgasmo Harry se tiro a mi costado,mientras ponía su brazo abajo de mi cuello y con su otro brazo me abrazaba por la cintura y me daba pequeños besos en el hombro,cuello.


-Harry para ...me haces cosquillas-dije,el beso mi coronilla y me apretujo más a su cuerpo
-te extrañe-dijo mirándome a los ojos,nuestros cuerpos solo estaban tapados con una sabana blanca.
-yo también
-mucho mucho?-me pregunto asiendo pucherito
-si!mucho mucho-dije dándole un beso
-no vuelvas alejarte de mi-dijo 
-Niall me contó que estabas últimamente muy celoso-dije regalando le una sonrisa
-mis celos eran justificables -dijo con una sonrisa
-mentiroso
-es verdad,aparecías en shores cortos al igual que vestidos y blusas,además los chicos te tiraban sus bóxer con su numero-dijo serio
-si,pero solo jugaba con ellos Harry es obvio que no lo iba a ver solo los llamaba como desconocida y con la ropa bueno Harry por favor-dije 
-okey pero nada de agarrar boxer de chicos-dijo serio
-okey pero tu nada de ropa interior de chicas-dije
-okey-dijo
-Harry yo...
-no digas nada,solo no me dejes-dijo
-okey
-Ali te amo
-yo también te amo pero acuérdate de Taylor y el bebe-dije
-si,pero sabes que te amo solo a ti
-y lo se, yo también te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:14 pm

el cap es corto pero lo subire una mas largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 7:41 pm

LO AME ME ENCANTO DE NUEVO JUNTOS SUPER SIGUE PORFIS ......Besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 26 Oct 2013, 10:49 am

Siguela por favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 26 Oct 2013, 11:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaceeeeeeeee Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 3275125450  Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 3258640905
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:51 pm

magic directioner forever escribió:LO AME ME ENCANTO DE NUEVO JUNTOS SUPER SIGUE PORFIS ......Besitos muak xox
Gracias ya la sigo hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:52 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Siguela por favor
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.