O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 2:32 pm

gylianasmtph escribió:no me dejes asiii subeeeeeeeee :lloro:

jajaja ahi la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:39 pm

capitulo 20 parte 2
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Qrg9

     Tres meses habìan pasado que les puedo decir Ysi y Louis estan saliendo,este la invito como cinco citas para decirle si quiere ser la novia.Edi bueno ella tiene constante, pero yo se que en el fondo fondo los dos se aman como dicne "los polos opuestos se atraen".Gyli  bueno, es tal para cual para Niall como si no hubiera mañana,y parase que este le esta echando el ojo pero mi amiga es demasiado orgullosa como para decirle a Niall que le gusta.Dani y Liam estan saliendo,habìa sido que estos dos ya habìan salido antes,y al contrarse segun Dani revivo el amor y segun Liam "donde hubo amor cenizas queda".Mis padres bueno ellos hace dos semanas que se fueron a un cruzero por tres semana osea que en unos dias ya los veo ¡QUE FASTIDIO!.
      En la academia me va demasiado bien la verdad con la ayuda de Dani y Gyli por supuesto.Las fans de mi hermana siguen siendo molestas,por que mi querida hermana-vean el sarcasmo-twitteo:"No roves lo que no debes @AliceSwift" y todas creen que le quiero robar "A su querido Harry"POR FAVOR....
      Harry y Taylor  segùn las revistas andan bien y segun mi hermana harry es un principe.Harry y YO bueno el no pierde las oportunidades de besarme y yo no me opongo, LES REPONDO A TODOS SUS BESOS Y ACARICIAS ¿por que?  por que me gusta infinitamente.
    Ahora estaba con las chicas hablando en mi habitación..
 -ALICE!!!-Grito Ysi,yo las mire confundidas
-Que pasa?-pregunte desentendida
-Hace como una hora te estamos preguntando ¿si te gusta la pareja que hago con Louis?-dijo ysi con una sonrisa
-ho claro que me encanta su pareja,se ven muy lindos juntos-dije
-ho gracias-dijo,justo en ese momento sono el celular de Dani conuna canción de Rita Hora.
-hola amor....si ....claro...me encataria....yo tambien te amo...a esa hora....listo...ok ...tambien te doy un beso...igual te amo..chau-dijo Dani para luego guardar donde antes esta su celular,nosotras la miramos "como di quien era"
-Era Liam me invito ir al cine-dijo Dani-asi que me voy por que en una hora me va a venir a buscar..chau chicas besos-nos beso a cada una la mejilla y se fue
Seguimos hablando hasta que Ysi me hizo una pregunta que me dio nervios
-Ali que pasa entre tu y Harry?-todas las miramos 
-De que hablas Ysi?-dije haciendome la confundida pero estaba mas que nerviosa
-Alice teconozco se que tu y Harry hay algo-dijo lo mas segura posible
-Por que dices eso?-dije
-Pues por que como se miran  y por la ultima vez que vine a tu habitación por que olvide mi cartera te estabas besando con el-dijo
-Yo...Yo-no sabìa que decir
-ES VERDAD-dijo Edi
-Por que no nos dijiste?-dijo Gyli
-Bueno ... es que tenía miedo y tengo miedo de esto que pasa con Harry-dije
-Pero no entiendo-dijo Ysi
-queras decir no entendemos-dijo Edi
-que no entienden chicas-dije parandome de la cama-Me gusta el novio de mi hermana y me da miedo que mi hermana se entere y que el mundo se entere que me como al novio de mi hermana mayor.
-Ali te gusta o estas enamorada-dijo Edi
-Esta enamorada-dijo Gyli asegurandolo
-si me enamore de el-dije
-hace cuanto tiempo llevan esto a las escondidas-dijo Ysi
-Hace como 4 meces y medio o cinco nose-dije
-HO POR DIOS-dijo Edi las chicas me miraron 
-No me miren asi-dije
-Alice nosotras te vamos aapoyar en lo que sea-dijo Gyli
-encerio?-dije
-si ademas harry hace linda pareja con vos y no con tu hermana-dijo Edi
-Para ustedes por que para el publico es la mejor pareja del año-dije
-Vamos Alice,tienes que pelear por el-dijo Ysi
-Es que mi hermana lo vio primero-dije
-Ali en la vida no se trata quien lo vio primero se trata de quien esta enamorado, y entre el galàn y tu se nota que hay amor-dijo Edi
-Gracias chicas -dije

Las chicas se fueron y me dejaron sola,pero no por mucho tiempo ya que a los minutos llego harry
-Pense que nunca se irian-dijo
-quienes?
-Las chicas
-harry debo decirte algo
-que pasa
-Le conte a las chicas sobre nosotros en realidad ysi se dio cuenta buneo mejor dicho nos vio besandonos.-dije nerviosa a su respueste
-QUE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:56 pm

 CHICAS !!!!!Estoy escribiendo una novela pero aun no la publique cuando termine esta voy a subirla otra!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 8:08 pm

WOU ESTOY CON MI LOUIS YEI TANTO PASO EN TRES MESES ASH ESA TAYLOR SBFUDBEHCKTJC SIGUELAAAAAA BESOS XX

CUANDO SUBAS LA OTRA NOVE TENME ENCUENTA PARA ALGUNOS DE LOS CHICOS SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:08 pm

magic directioner forever escribió:WOU ESTOY CON MI LOUIS YEI TANTO PASO EN TRES MESES ASH ESA TAYLOR SBFUDBEHCKTJC SIGUELAAAAAA BESOS XX

CUANDO SUBAS LA OTRA NOVE TENME ENCUENTA PARA ALGUNOS DE LOS CHICOS SI BESOS XX


SIIII LOUIS Y YSi estan sentados en una amaca se estan besando(no me acuerdo como era la cancion) gracias ahora la sigo y claro que te tendreen cueta para la otra nove...bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Mar 02 Jul 2013, 6:03 pm

sdsadhgkjagsdhaj QUE BELLEZA DE CAPITULO SIGUELAAAAAA
LO AMEEEEEEE:baba: :ilusion: 
*Haroldo bailando* 🍌
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 02 Jul 2013, 6:26 pm

LA TIENES QUE SEGUIR
SIGUELAAA PR FAVOR
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:36 am

gylianasmtph escribió:sdsadhgkjagsdhaj QUE BELLEZA DE CAPITULO SIGUELAAAAAA
LO AMEEEEEEE:baba: :ilusion: 
*Haroldo bailando* 🍌



jajaja ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:37 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:LA TIENES QUE SEGUIR
SIGUELAAA PR FAVOR

Ahora la sigo corazon besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 8:00 am

MIRA ASI ES MI CANCION JEJEJE

YSI Y LOUIS SENTADOS EN UN ARBOL DANDOCE BESITOS, AMANDOCE Y TENIENDO HIJITOS, JEJEJE

BESOS XX ESPERO CAPITULO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:26 am

Capitulo 20 parte 3
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Large


-QUE??-dijo
-Que le conte a las.....-dije
-si ya te entendí-dijo
-entonces?-dije
-estas segura que no diran nada-dijo
-si estoy segura confio en ellas-dije 
-si tus confias yo tambien-dijo sonriendome 
-bueno me voy-dije dandole un beso en los labios
-a donde?
-al centro comercial-dije
-ha para que?-dijo
-harry deja de hacer tantas preguntas-dije
Me despedi de el y me fui al centro comercial,pase varias horas ahi,me fuia OXON mi tienda favorita me compre un vestido con unos detalles muy preciosos.
ME diriji a pagarlo para luego ir a mi casa.
Al llegar no me encontre con una escena muy linda que digamos estaba Taylor arriba de Harry besandose y El que ni se diga la besaba como desesperado.Me senti mal por que si el me dice TE AMO para despues venir y besar a mi hermana no veo la razon de esas palabras,rode los ojos,escuche como harry le decia a Taylor TE AMO
Fui corriendo a mi cuarto y me largue a llorar parecia una catarata,me limpie los ojos y mire mi celular me puse a jugar con los jueguitos es mejor distraerse que llorar.
En eso golpearon mi puerta yo dije un "pase"
-Alice podemos hablar?-dijo harry
-Que quieres?-dije mirandolo
El cerro la puerta y se sento en mi cama
-Lo que pasa es que me gustan las dos-dijo
-que?-dije
-que me enamore de ti y de tu hermana ALICe-dijo
-Que?-dije
-Puedo estar con las dos a ver de quien estoy enamorado en realidad-dijo
-no harry!!!quedate con Taylor no quiero sentirme segundo plato y esto parece un juego a "a ver quien se queda con harry", lo siento harry pero yo no peleare con  Taylor por ti.MEjor quefate con ella 
-Pero...
-Mira del lado positivo te la hago facil-dije-por favor vete 
-Ali yo...
-VETE.....
El se fue y yo como toda una maricona me largue a llorar....encerio me estaba enamorando o mejor dicho lo ESTOY...pero es mejor que me valla olvidnado de el.
_______________________________________________________________________________________________
Pasaron cinco dias y yo no salia de mi cuarto no fuia  la cademia no comia,era un zombie....
Golpearon mi puerta y yo no dije nada,no tenia ganas ni de hablar
-Alice!!-dijeron mis amigas
-Pero que te paso?-dijeron
-De todo-dije
-Que paso?
-Hace unos dias vino harry a decirme que se enamoro de Taylor y de mi y dijo que quiere salir con las dos para ver a quien real mente AMA
-QUE?-dijo ysi 
-pero es estupido ese chico?-dijo Edi
-pero Alice tu eres joven,tienes que seguir adelante,no puedes quedarte toda la vida  aca dentro en estas cuatro paredes-dijo Dani
-Ali tienes que comenzar tu vida otra vez-dijo Gyli 
-Tienen Razon-dije
-esa es la actitud-dijo Ysi
-Ahora vistete con la ropa sexy que tienes y acompañanos al centro comercial-dijo Dani
Me di un baño y me vesti http://data.whicdn.com/images/67215348/large.jpg
Me maquille y me eche perfume...
Sali del baño 
-Como estoy?-dije
-Mas sexy que antes-dijo Ysi
-Ahora vamos que quiero comprarme unos zapatos que vi el otro  día-dijo Gyli

Fuimos al centro comercial  y compramos de todo mi sonrisa se hizo mas grande la verdad que tenía una amigas incondisionables.
Comimos un Helado para luego ir a casa pero digamos que no queria encontreme con ellos mejor sicho con EL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:27 am

magic directioner forever escribió:MIRA ASI ES MI CANCION JEJEJE

YSI Y LOUIS SENTADOS EN UN ARBOL DANDOCE BESITOS, AMANDOCE Y TENIENDO HIJITOS, JEJEJE

BESOS XX ESPERO CAPITULO


AJAJJAJAJAJAJA ya subi cap esta buena la cancion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 05 Jul 2013, 12:44 pm

Huhuhuhuhuhuhhuh Puto Harreh Si Es #$&#@/#@*#% eso
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Jul 2013, 12:51 pm

Me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:00 pm

gylianasmtph escribió:Huhuhuhuhuhuhhuh Puto Harreh Si Es #$&#@/#@*#% eso


ajam!!!!!:evil:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 22 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.