O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:22 am

magic directioner forever escribió:me encanto osea harry ees tan gdshu ash siguelaaaaaaaaaaa besos xx

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la sigo gracias
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 1:47 pm

Capitulo 8

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Large

Bueno estoy aca sentada tocando el piano sacando una nueva letra y quien pude decir la nueva cancion de Taylor Swift no se la quiero mostrar por que se que si le gusta bueno todas las canciones que hice le gusto para haci robarmelas amenazandome y para colmo tengo que la hice fui yo.Yo digo no, si ella sabe cantar por que no arma sus canciones ella por que me viene a interumpir a mi bueno en donde quede asi
It feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our exes, ah ah, ah ah
It feels like a perfect night for breakfast at midnight
To fall in love with strangers, ah ah, ah ah

Yeah we're happy, free, confused and lonely at the same time
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time

y sigo pensando tocando e piano,mis padres no estan harry y Taylor fueron al Caribe desde hace tres dias que nos fuimos al club no me habo con Harry por mi mejor.Y yo bueno me quede en casa a pensar un poco para mi y esta cancion aun que no lo crean se la dedico a mi hermana a Taylor ¿por que? bueno por que cuando tomaba algo en la barra en el club y veia como harry y taylor bailaban fue lindo verla sonreia y en vez de tener ya veinti cuatro año, parece de 22 y ella estaba disfrutando con su novio y eso me dolio y no se por que pero ahi bailando con Harry fue ella antes de ser famosa y todo.Aunque a mi siempre me trato mal famosa o no famosa pero ella tiene su lado bueno no? aun que no lo crean todos las noches lloro por harry ,porque me enamore de el. y el esta con mi hermana
A la cancion la voy a llamar "22" y asi sigue
Uh oh, I don't know about you but I'm feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want too
Everything will be alright if we just keep dancing like we're
22, 22

It seems like one of those nights, this place is too crowded
Too many cool kids, ah ah, ah ah
It seems like one of those nights we ditch the whole scene
And end up dreaming instead of sleeping

Yeah we're happy, free, confused and lonely in the best way
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night we forget about the heartbreaks, it's time

Uh oh, I don't know about you but I'm feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want too
Everything will be alright if we just keep dancing like we're
22, 22

(I don't know about you) 22, 22

It feels like one of those nights, we ditch the whole scene
It feels like one of those nights, we won't be sleeping
It feels like one of those nights, you look like bad news
I gotta have you, I gotta have you

Oh, Oh, Yeah

I don't know about you but I'm feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want too
Everything will be alright if we just keep dancing like we're
22, 22

22, 22 (yeah, yeah, yeah, yeah)

It feels like one of those nights, we ditch the whole scene
It feels like one of those nights, we won't be sleeping
It feels like one of those nights, you look like bad news
I gotta have you, I gotta have you

termine cuanto me ocupo 3 horas, me siento orgullosa de me diran que creida pero es la primera cancion que me gusto mas y me orgullo que yo Alice pueda escribirla si yo pudiera msotrar mi talento al mundo, al menos podia ser compositora pero no puedo Taylor me tiene atada de pies y manos y si se puede decir de los deos de los pies y manos.
Guarde mi libro de canciones y me acoste en mi cama seguro que los dos estaran en el mar nadando mientras yo aca encerrada entre estas cuatro paredes ¡¡¡¡¡wuuuuuuuu QUE DIVERCION LO MIO !!!!!escuchen el sarcasmo,Ayer me anote en una escuela de musica mana debo retirar el sabre si quede o no es muy prestigiada y solo es unos meses o un año como mucho.
Tocaron el timbre ¿quien sera? yo esperaba a alguien? si Alice Elmo va a venir me mordi el labio de mis ideas cuando abri la puerta me encuentro con cuatro chicos
-hola chicos!!!que hacen aqui?
-hola alice!nosotros estamo bien y tu?-dijo zayn
-ho perdon pero no esperaba su visita a que se debe?
-a que te extrañamos hace ya tres dias que no te vemos-dijo Louis abrazandome
-ok ok ok entendi quieren hacer una pijamada-dije
-como sabes?-pregunto niall
-Niall estan en pijamas-dije riendome
-ha pensamos qu eno te ibas a dar cuenta -dijo niall
-ho vamos alice agamos una fiesta -dijo Louis
-pero mis padres pueden venir
-entonces apreguntales-dijo zayn

Llame a mi mama
-hola marta-dije
-Hola Alice que quieres?
-puedo hacer una fiesta?-
-haz lo que quieras no me molestes mocosa-y me corto
fin de la llamada
-chicos dijo que si pero no era que vamos hacer una pijamada?-pregunte
-eso va hacer otro dia ahora fiesta-dijo louis
-iban a estar asi vestidos?-dije
-no!hora nos cambiamos

Nos cambiamos yo termine vestida asi
http://weheartit.com/entry/60569791/via/MissGermanychica

sali de mi habitacion y encontre a los chicos armando todo par ala fiesta tenia todo lo que necesitaban ,cuando termianmos niall hizo las llamadas para que venga a la fiesta en 10 minutos mi casa estaba repleta empese a tomar un podo de cerveza con niall.-el se fue por que vino a buscarlo una chica para bailar. Yo me quede tomando hasta que un chico se me arrimo
-hola soy sebastian y vos?-dijo
-hola me llamo Alice-dije
-bailamos?- en mi cabeza pensaba si era lo correcto o no perro por primera vez deje de ponerme limites y me voy a divertir, por hoy no harry no taylor solo yo
-claro-le dije con una sonrisa ,me fui a bailar con el como nunca lo hice como dice mi cancion como una chica de 22 años.
-pero depronto las puertas de mi casa se abrieron dejando ver a Taylor y a Harry.que bueno lo mio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 09 Mayo 2013, 3:10 pm

QUE!!! NO!!! LA DEJES ASI XQ NOOOOOOOOOOOOO!!! quedramatica ok no SIGUELA POR FAVOR
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:09 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:QUE!!! NO!!! LA DEJES ASI XQ NOOOOOOOOOOOOO!!! quedramatica ok no SIGUELA POR FAVOR


jajajajajaajajajajaja ahora la sigoi
bsos
eixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 4:24 pm

AY NO YO TE MATO JEJEJE MENTIRA PERO COMO LA DEJAS ASI EM LO MAS INTERESANTE ESTA GENIAL AHORA EMPIEZAN LOS CELOS DE HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:19 pm

magic directioner forever escribió:AY NO YO TE MATO JEJEJE MENTIRA PERO COMO LA DEJAS ASI EM LO MAS INTERESANTE ESTA GENIAL AHORA EMPIEZAN LOS CELOS DE HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS XX



no me mates por favor piedad piedadjajajjaja okno ahora la sigo creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:09 pm

ahora subo cap chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:06 pm

Capitulo 9

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Large

Ho por dios ¿que mierda hacen aca? ¡no eran que se iban a quedar una semana en el caribe ? solo pasaron TRES DIAS !!!!!!!.La gente dejo de bailar y todos miramos hacia la puerta.
-QUE PASA ACA?dijo taylor
-No es obvio hay una fiesta-dije
-si pero viste la hora?-dijo Taylor
-no-dije-nialll que hor es?-dije sin mirarlo
-las tres de la mañana-dijo
-SE VAN TODOS DE ACA!!-grito Taylor
Todos se fueron quedando Niall,Louis,Liam,Zayn, y Sabastian?ho me había olvidado completamente de el.
-yo se que no es el mejor momento pero me darias tu numero?-me pregunto sebastian
-claro
Le pase mi numero
-bueno me voy, nos vemos-dijo dandome un beso en la mejilla, y yo sonriendo como boluda y saludandolo con la mano mientras veia como se iba.
-ALice deja de babear quieres que te traiga un balde?-dijo Zayn
-si y uno grande-dije
-los chicos soltaron una carcajada menos Harry y Taylor.
-y tu estuviste con ese vestido toda la fiesta?-pregunto harry
-si que tiene?-dije mirando mi vestido
al proposito Alice lindas piernas -dijo Louis vi como harry le mando una mirada asesina.
-Bueno nosotros no vamos a dormir ,mañana ordenamos esto-dije-vienen a dormir con migo chicos?-pregunte
-con gusto-repondieeron louis y zayn
-ni lo dudes-dijo niall
-voy-dijo liam
-LIAM!!-dijo harry
-que?no viste sus piernas-dijo liam, harry rodeo los ojos y los cinco subimos a la habitacion.

A LA MAÑANA SIGUIENTE............

ME levante con una pequeña resaca, lo cual tome una pastilla y me di un baño y me vesti

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81746596&.locale=es

Sali del baño y mire a los chicos Liam y Zayn durmieron en mi cama con migo pero ojo solo como amigos o nos tocamos nada y niall y niall y louis en los pies todos dormimos bien. sali de mi cuarto y fuia tomar un poco de jugo hoy tania que ir a buscar el resultado de la academia de musica.

Pero al entrar a la cocina no estaba sola harry estaba en boxer tomando jugo, no podia dar paso atras por que me vio.genial sarcasmo
-bueno dias-dije
-bueno dias-me arrime a el ya que la jarra de jugo estaba de tras de el
-me extrañaste-me dijo pensando que lo iba a besar, se acerco a besar mis labios y cuando estaba cerca de besarme le dije
-permiso quiero la jarra de jugo-dije el abrio los ojos de golpe y yo lo mire con una sonrisa,e se hizo para un costado para que agarre la jarra me servie n un vaso y tome agarre mi bolso que deje en la barra.
- a donde vas?-me pregunto
-que ahora te importa?-dje alzando una ceja
-siempre me importaste -dijo el descarado
-a mi con mentiras no harry-dije y sali de la cocna agarre las llaves que deje en la mesita del living.Y sali de mi casa.
Subi a mi auto y me fui a la academia cuando llegue fui directo a direccion.
toque la puerta tres veces, la puerta se abrio
-hola vengoa buscar los resultados
-usted es Alice swift?-me pregunto la señora
-si mucho gusto
-igualmente aca tiene-dijo entregandome los resultados
-los abri y quede al fin me sale algo bien en la vida
-bueno veo que quedo, empiezan mañana a las 9 de la mañana -dijo
-gracias hasta pronto-dije
-hasta pronto-me dijo, salid e la academia y me fui a la casa,cuando llegue milagrosamente la casa ya estaba limpia,depronto aparecio harry
-DONDE ESTABAS?CON QUIEN ESTABAS ?ESTABAS CON EL CHICO DE ANOCHE NO?ME PREGUNTO ENOJADO .
-YO........


_____________________________________________

NECESITO CHICA PARA ZAYN LIAM Y NIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 12:26 pm

hay harry celoso pido a zayn ahorita te mando mi ficha
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 12:28 pm

edith de tomlinson escribió:hay harry celoso pido a zayn ahorita te mando mi ficha



Edith parker

You Change My Life


NOMBRE • Edith Parker

EDAD • 19 (26 de Julio)

NACIONALIDAD • Venezolana

CHICO• Zayn





Descripción Física


Cabello negro largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos medianos de color negro, pestañas largas, labios gruesos, piel entre blanco y morena, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes:

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Tumblr_mdg14544ta1qleiu3o1_500
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 6122-pajaros-en-la-nuca_thumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 13385012123846_f
Descripción Psicológica
Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, cariñosa. Me apasiona hacer travesuras o bromas,un poco incegura de mi misma.
Historia
Mi padres son algo sobre protectores pero por unas partes les agradezco de ser asi ya que me han salvado de muchas cosas entre ellas que mi propio novio me golpeara,mi vida a sido algo dura conmigo me han roto el corazon e sido infeliz,me a tocado vivir partes de mi vida que no e querido por ejemplo la muerte de mi tio,la humillación de parte de mir compañero pero como dicen no puede haber arco-iris sin un poco de lluvia
Gustos


La musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code

edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 12:42 pm

jajajaja pobre hary celocin esta yei alice quedo en la academia si jejeje la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:39 pm

edith de tomlinson escribió:hay harry celoso pido a zayn ahorita te mando mi ficha


hola jajajajjaja ok zayn es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:41 pm

edith de tomlinson escribió:
edith de tomlinson escribió:hay harry celoso pido a zayn ahorita te mando mi ficha



Edith parker

You Change My Life


NOMBRE • Edith Parker

EDAD • 19 (26 de Julio)

NACIONALIDAD • Venezolana

CHICO• Zayn





Descripción Física


Cabello negro largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos medianos de color negro, pestañas largas, labios gruesos, piel entre blanco y morena, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes:

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Tumblr_mdg14544ta1qleiu3o1_500
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 6122-pajaros-en-la-nuca_thumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 13385012123846_f
Descripción Psicológica
Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, cariñosa. Me apasiona hacer travesuras o bromas,un poco incegura de mi misma.
Historia
Mi padres son algo sobre protectores pero por unas partes les agradezco de ser asi ya que me han salvado de muchas cosas entre ellas que mi propio novio me golpeara,mi vida a sido algo dura conmigo me han roto el corazon e sido infeliz,me a tocado vivir partes de mi vida que no e querido por ejemplo la muerte de mi tio,la humillación de parte de mir compañero pero como dicen no puede haber arco-iris sin un poco de lluvia
Gustos


La musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code


ok gracias !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:42 pm

magic directioner forever escribió:jajajaja pobre hary celocin esta yei alice quedo en la academia si jejeje la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx



si quedo en la academia yessssssssssssssssss bailemos por un minuto !!!jajajajjajaja ashora la sigo
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 pm

porfa sube el cap mueroooooooooooooooo Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 2841648573
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.