O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:21 pm

Chicas ahora subo cap!!!!!COMENTEN
bechos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 3:24 pm

Yei espera el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:25 pm

magic directioner forever escribió:Yei espera el capitulo
ahi suboooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Capitulo 6 parte 1



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 184309_268941043238442_1048724046_n_large

Hasta que me toco Harry .... Zayn tenía una sonrisa seguro ese era su proposito segun el me ayuda!Louis y Niall tenian una cara sorpresa pero a la vez sonreian, Liam estaba serio pero como diciendo "espeor que suceda"en la mirada y Taylor mejor ni hablemos se le transformo la cara.

-mejor no juguemos-dije
-si tiene razón-dijo Taylor
-No!-dijo Zayn
-asi soy las reglas del juego te toco lo besas-dijo Louis
-ademas,Alice yo tuve que besar a tu hermana, no seria justo.-me dijo Niall
-Harry no diras nada?-dijo Taylor
-hem si,no chicos mejor no si?-dijo Harry
-No!,harry besala, es solo un beso nada mas y Taylor no te enojes es un juego nada mas-dijo Louis
-Esta bien-dijo Taylor

Yo no sabía si yo ahcercarme a harry o el se va a hacercar a mi,pero el fue mas rapido y se dirijio a mi estaba por unir nuestros labios ibamos realmente lento, sentia la respiracion de harry chocar contra mi boca,los dos nos mirabamos a los ojos harry bajo sus ojos a mis labios y yo hice lo mismo,ya bastante cuando 1 cm nos quedaba cerramos los dos los ojos y al fin senti chocar sus labio con los mios,harry empeso a mover su boca y los dos empesamos un baile nose realmente cuanto duro pero para mi duro una eternidad y fue el mejor beso que me dieron.Pero no se como sucedio la cosa pero Taylor nos separo con un grito

-YA BASTA!!!!-grito

Los dos nos separamos del susto yo me puse levenmente roja,no podia mirar a harry a los ojos,pero igual lo mire ,pero el tambien me miraba y eso hizo que nuestros ojos se encuentren,yo mire para abajo,mientras que Taylor nos miraba enojada y los chicos con una sonrisa y sorprendidos.

-Bueno...yo me voy a mi habitación-dije para acto seguido levantarme y ir me a mi habitacion no sabia lo que sentia no se si era enojo,gusto,deseo, o atraccion por que eso es lo que siento tengo atraacion y deseo por harry,sus labios ahora son mi adiccion,sabia que no tenía que haberlo besado, y no quiero llegar ala ultima opción por que no creo y no quiero que sea esa, no quiero sentir amor por el, por que tengo miedo, para el seguro fue un insignificante beso peor para mi fue mas que un beso.Es mejor que deje de actuar con mis hormonas y mejor pensar con la cabeza y donde esta tu corazon Alice?pues el quiere que sienta Amor por el, por eso mismo lo voya tener encerado.

Me saque las sandalias y me acoste,al instante tocaron mi puerta...

-quien es?-pregunte
-somos nosotros-dijeron los chicos
-pasen-dije obvio que entraron solo Zayn,Liam,Louis y Niall
-como estas?-pregunto Liam
-Bien ...en realidad no lo se-dije
-sabemos que sientes algo por harry-dijo Louis
-que dicen?ho a ustedes no les puedo mentir -dije
-no!queriamos decirte que siempre puesdes confiar con nosotros nos has caido bien y queremos ayudarte,pero nosotros nos mantendremos al margen,peor te ayudaremos en algunas cosas-dijo Liam
-No se preocupen chicos entre harry y yo no va a pasar nada, solo amigos-dije
-Ali siempre llegan las cosas,nadie elije de quien enamorarse-dijo Zayn
-pero es el novio de mi hermana-dije
-y? -dijo Niall
-que seri auna compreta Zorra si me enamoro de harry,ademas Taylor de seguro no me dejar hacercarme a Harry desde ahora-dije
-si ,lo sabemos-dijo Liam
-pero nunca va pode revitar que hables con harry,dejq que pase el tiempo y todo se solucionara-dijo Louis
-bueno nosotros nos tenemos que ir -dijo Liam
-Ok chicos chau-dije
-chau-me dijeron acto seguido le di besos en la mejilla a cada uno,despue sque cerraron la puerta otra vez me quede sola en la habitación que tendre que hacer ahora,seguro taylor o mis padre svana venir hablar con migo.

//Narra Harry//

El beso que me di con Alice supuestamente no tenia que haber sentido nada ya uqe supuestamnete estoy enamorado de Taylor.pero fue todo al revez,el beso que me di con Alice fue el mejor nose como expricarlos sus labios se unian como un rompe cabezas con los mios y tengo un deseo de besar esos labios otra vez quieor que esos labios sena solos mios,pero estoy con Taylor y le tuve que decir, "que no me gusto", "que no senti nada","que la que realmente amo a ella".Luego de Explicarle todo a Taylor me fui d esu cas apara ami casa y al de los chicos.al llegar todos estaban hablando del disco y todo eso cuando llegue me sente en el sofa en medio de Louis y Niall.

-dia duro?-dijoZayn
-ni te imaginas-dije
-hablamos con Alice despues del beso-dijo Liam
-y que les dijo?le le ...gusto?-dije interesado
-no te lo vamos a decir-dijo Niall
-por que?-dije
-por que eso lo tendras que averiguar tu-dijo Zayn
-y nos nos preguntes por que no te vamos a responder nada Alice tambien es nuestra amiga y vamos a guardar su secreto-acto seguido se fueron todos en fila ,Niall era el ultimo y senti como de tras de mi me susurro
-si le gusto-y siguio su camino, en mi rostro a parecio una sonrisanose por que pero me ponai feliz por que es lindo saber que no fui el unico al que le gusto el beso.

________________________________________________________-

chicas espero que els haya gustado el cap!!!!!COMENTEN!!!
bechos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 7:49 pm

Me encanto awww mi nial tank liindo yei se besaron toma eso tay siguela pronto bessos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por angiedeonedirection Mar 02 Abr 2013, 8:09 pm

Taylor dios hahaha amo esta novela síguela
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

LOa me <3
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 03 Abr 2013, 7:17 pm

AAAAAAAAAHHH ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! :D
Mil millones de disculpas por no haber comentado u.u, es que el colegio y las tareas, no me da tiempo! :(
AMÉ LOS CAPIS, AMO LA NOVE!
Pobre rayis, :(( todos contra ella, pero algun dia se sabra el secreto y adios Tay, oknolose! u.u pero ojala pase eso Y se quede con Harreh! jajaja
Siguelaaa prontisimoo!!
cuidatee besos
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 04 Abr 2013, 7:22 pm

muy buena!! me gusta... (:

pasen por mi novela no es adaptación,totalmente original!

El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 05 Abr 2013, 2:28 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh siguela porfis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

SIGUELA PRONTO QUE ME DESESPERO PORFA;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:15 pm

magic directioner forever escribió:Me encanto awww mi nial tank liindo yei se besaron toma eso tay siguela pronto bessos

ahora la sisgoooo que bueno que te encanto y parece que Niall sera cupido ja!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

angiedeonedirection escribió:Taylor dios hahaha amo esta novela síguela

que bueno que ames esta novela por que a mi me encanta que ames esta novela !!jajajaja ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:17 pm

CaritoLovatic escribió:LOa me <3

no entendi? :scratch: pero ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAAHHH ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! :D
Mil millones de disculpas por no haber comentado u.u, es que el colegio y las tareas, no me da tiempo! :(
AMÉ LOS CAPIS, AMO LA NOVE!
Pobre rayis, :(( todos contra ella, pero algun dia se sabra el secreto y adios Tay, oknolose! u.u pero ojala pase eso Y se quede con Harreh! jajaja
Siguelaaa prontisimoo!!
cuidatee besos

no importa mientras sepa que las vas a comentar y que la lees todo bien !!!
que bueno que te haya gustado el cap!!!!
veremos que pasa en la nove
ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 7 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.