O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:19 pm

Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:muy buena!! me gusta... (:

pasen por mi novela no es adaptación,totalmente original!

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

que bueno que te guste ahora la
paso
por
tu
nove
;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:20 pm

edith de tomlinson escribió:aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh siguela porfis

ahora la sigooooo!!
bechos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:20 pm

magic directioner forever escribió:SIGUELA PRONTO QUE ME DESESPERO PORFA;)

ahora la sigo !!!!!!!!!!!!!! creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:37 pm

Capitulo 6 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Tumblr_mkqo0nDXj31qkbsr1o1_500_large

//Narra Alice//

Paso una semana desde el beso con harry, el y yo solo nos dirijiamos miradas.Lo raro es que Taylor ni mis padres discutieron sobre el beso de Harry y eso me asusta por que Taylor puede estar planeando lo peor.

Hoy arregle con Ysi y Caro ir al centro comercial estabamos en mi auto, cuando llegamos vimos las tiendas y empesamos a comprar luego de provarnos y comprar nos fuimos por un helado.

Estabamos hablando sobre los chicos no se como salio el tema.

-yo aun a mi media naranja -dijo isy
-yo ni lo he buscado siempre quise y pense que el llegara a mi -dijo caro, yo me mantenia callada no sabía que responder , no podia decirles "estoy enamorada del novio de mi hermana".Las chicas ya pasaron algunas palabras con Harry ya que ultimamente iban muy seguido a casa.Las chicas me miraron
-Yo aun nose-dije
-Alice no queremos que nos escondas nada ,y te conocemos muy bien para ver como vos y Harry se miran.

-QUE DICEN CHICAS?-dije

-con mama con bananas verdes no-Dijo Caro
-Ok si me gusta
-solo te gusta?dijo isy
-estoy enamorada de el-las dos me miraron sorprendidas le comente sobre el beso y ellas me dieron su apoyo.

Regresamos al auto y lleve a cada una a su casa y luego fui para la mia,saque las bolsas del auto como podia cruce la puerta cuando pase por el Living vi a a a no puede ser.........

-TOMY???
-Hermosa!!!!-solte las bolsas y fui corriendo a el nos abrazamos
-que haces aqui?
-pues dije por que no visitar a mi amiga-dijo
-ho me pone muy feliz que estes aqui-dije
nos sentamos en el sillon y seguimos hablando abrazados ,por el umbrall de la puerta aparecieron Harry y Taylor
-hola -dijo Tomy
-em el es Tomy, Tomy el es Harry el novio de mi hermana y bueno Taylorya la conoces-dije
-Hola tomy-dijo Taylor
-hola-saludo tomy nuevamente pero mirando a harry que este ni le contesto
-bueno nosotros vamos a mi habitación -dije Harry also la mirada y me emiro con el ceño fruncido y enojado ,yo solo tome la mano de Tomy y lo lleve a mi habitacion
-Bueno cuentame que hay entre ustedes ?-dijo
-entre quien?-dije
-tu y harry?-dijo
-nada es mi cuñado nada mas
-si y yo me chupo el deod vi como HArry te miro y como vos lo miraste a el -dijo
-bueno no te voy a negar me gusta, pero no podemos -dije
-por que?por que yo le daria-dijo Tomy, buneo chicas le es Gay
-Tomy!!!
-bueno, me voy tengo que ir a ver a buscar a mi hermana-dijo el
-ok nos vemos-le dije
-chau-me dio un beso en la mejilla y se fue
pasaron unos minutos cuando se fue cuando tuve hambre haci que baje abajo y fui a ala cocina a comer algo ya que estaba muerta de hambre, me prepare un samdwich y un jugo de manzana y fui al lind a ver la tele mientras comia,depronto aparecio Harry .
-sucede algo-dije ya que no dejaba de mirarme
-no, em ya se fue tu novio-dijo
-mi novio?-dije
-si tomy?
-tomy es mi amigo-dije
//Narra Harry//
Cuando entre a living y vi a Alice con ese Tal tomy no voy a negar que la sangre me hirvio y mas me hirvio cuando se fueorn a su habitacion lo queria matar,esta tocando de mi propiedad,ais es estoy enamorado de Alice,Pero no se si siente ella lo mismo por mi por eso me mantengo callado,pero tambien esta Taylor ,y seria feo que yo salga con la hermana de mi ex.Pero cuando me aclaro que Tomy es su amigo se me najo un poco los umos ya uqe por ahi Tomy quiera conquistarla.Como me gustaria que me dijiera que es Gay.

Me sente con ella en el sillon ella me dio la mitad de su samdwich y empesamos a comer y ave rla tele,pero me gustaria comer algo mas que el sandwich nose si me entienden?!esos labios se ven muy apetitosos.....

______________________________________________________
quiere comerse a Alice !!!! :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

harry eres un gloton jajajaja me encanto superduper el capitulo espero subas muy pronto otro capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 07 Abr 2013, 9:11 pm

siguela porfis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:59 pm

magic directioner forever escribió:harry eres un gloton jajajaja me encanto superduper el capitulo espero subas muy pronto otro capitulo besos xx


gloton ?es muy poco parese Niall jajajajaja
que bueno qeu te haya gustado el cap !!!!
bebesotes y veo si suboo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:59 pm

edith de tomlinson escribió:siguela porfis

ahora la sigoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 2:01 pm

OLA CUANDO SUBES PORFA SUBE PRONTO SI Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 17 Abr 2013, 6:28 pm

Hola soy nueva lectora no se si ya te habia comentado anetes pero si si. O si no te vuelvo a decir
Esta novela Esta muy buena siguela pronto x favor me encanta
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:59 am

magic directioner forever escribió:OLA CUANDO SUBES PORFA SUBE PRONTO SI Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 352482


hay perdon por no subir chicas es que el modem de intenet an mal viene le internet y se va viene y va y no puedo subir caps pero hoy por casualida dhay asi qeu subire los caps que pueda
besos te quiero
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:00 am

[quote="melinadirectioner-mixer22"]Hola soy nueva lectora no se si ya te habia comentado anetes pero si si. O si no te vuelvo a decir
Esta novela Esta muy buena siguela pronto x favor me encanta
[/quote


bueno bienvenida por las dudas !!!!ahor ala sigo!!!!!!!!!y que bueno que te encante por que ami me encanta que te encante!!
besos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:01 am

chicas ahora subo capppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 7:58 am

Capitulo 6 parte 3

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Tumblr_mkmpvvAoZ71r4zsdno1_500_large


//Narra su sexy escritora//
Paso una semana de la llegada de Tomy a la vida de Alice otra vez en todos esos dias Harry no para de estar celoso ya que Tomy no deja de venir a la casa de los swift,y ahora viene lo peor para el.

Alice,Tomy estaban viendo la pelicula de stoy tory como de costumbre en eso llega Taylos de l amano de harry
-que no estan un poco grande para esas peliculas?-dijo taylor
-no aun no somos viejos Taylor,no tenemos tu edad y si fuera vieja la segueria viendo-dije
-inmadura-le dijo taylor
-lo que primero madura,primero se pudre, una frase echa por mi mejor amigo Louis Zanahorio Tomlinson-dijo Alice
-que quieres decir con eso?-dijo taylor
-que estas podrida -dijo Tomy inocentemente
Harry queria reir pero no hizo nada
1-por que es la novia
2-por que quedaria mal
y 3-por que ........no no hay tres

-silencio esta es la parte mas triste y la parte mas feliz-dijo alice, era la parte donde Andy se va al auniversidad y deja sus juguetes a una niña, harry miraba con ternura a Alice que esta dicha miraba con atencion la pelicula
-por que triste y por que feliz?-pregunto Taylor
-triste por que andy se va ala universidad y deja sus juguetes y feliz por que la niña puede tener nuevos juguetes -dijo Alice
Termino la pelicula y alice miro la hora
-Tomy quieres quedarte a dormir -dijo
-por que no-dijo Tomy aceptando
-ven vamos a mi habitación-Dijo alice

Harry cuando escucho eso estaba rojo de la furia no le gustaba para nada que Alice fuera a estar con un chico peor luego descarto eso.

Taylor tambien invito a Harry a dormir pero esta tenia otras intenciones antes de dormir.Harry con gusto acepto

//Narra Harry//

Fui a la habitación de taylor y me saque la ropa dejandome no mas en boxer ,ME acoste con Taylor mientras esta empesaba a dar besos en mi cuello se me vinieron imagenes de Alice con tomy besandose y hacienod cosas indevidas y por dentro me agarro una furia que por lo cual tome a taylor y la puse debajo de mi para besarle el cuello y sacandole salvajemente su pijama al estar piel con piel la penetre con fuerza loq ue ella gimio fuerte -
-harry sigue asi-gimio
Harry no podia gemir tenia un nudo en la garganta con solo pensar que Alice esta en las manos de otro chicos que no es el.
Al llegar al orgasmo salio violentamente de Taylor por lo cual la otra gimio y se acosto al lado de ella.

-Amor me encanto-dijo Taylor
-ha-dijo harry

//Narra Alice//
Tomy y yo nos acostamos en la cmaa el me abrazo y empesamos hablar
-viste como se puso ahrry cuando sijiste que me quede adormir-dijoTomy
-no solo te miraba a ti
-bueno dejame contarte que tu chico esta celosisimo
-que cosas dices Tomy el esta con mi hermana y esta enamorado de mi hermana
-tu no lo quieres ver pero el gusta de ti y vos de el
-no te voy a negar que el me gusta pero yo no se el
-y dile que le gustas
-par que despues se ria en mi cara ni em pedo
-ho vamos Alice yo se que gusta de ti tienes que estar segura nada mas
-vamos a dormir estoy canada
-ok...pero esta charla no termian aqui-dijo Tomy

Cerre mis ojos y me dormi

Al otro dia me levante y me vesti


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79314115&.locale=es

luego levante a Tomy y bajamos los dos abajo para desayunar ahi ya se encontraban mis padres harry y Taylor
-bueno dias--dijomos Tomy y yo a la vez
-buenos dias-respondieron todos
Me sente ay ami laod se sento Tomy todos estaban serios menos Taylor que estaba con una sonrisa mis padres con la cara de siempre y harry bueno harry tiene la cara inrebelatiba pero por lo que se ve esta enojado .
Tome mi desayuno al igual que todos Tomy empeso a despedirse y lo acompañe hasta la puerta cuando me di la vuelta me encontre con harry di un pequeño salto por el susto
-quieres sacarme el carazon por la boca o que ?-el me agarro de la mano y me saco de la casa para subirme a su auto.-Donde me llevas?-dije
-confia en mi-dijo
-confio en ti-dije y era verdad tenia confianza en harry

llegamos a una plaza pero estaba lejos de la ciudad

-que hacemos aca harry?- el me bajo del auto
-ven vmaos por un helado
-he?-dije yo estaba completamente confundida
-que sabor queires?-dijo cunado llegamos al puesto de helado
-menta
-uno de menta y uno de vainilla -dijo harry
-gracias-dijo cunaod nos lo dio,harry me agarro de la mano y empesamos a caminar
-harry?-dije
-si?-dijo
-estas bien?-dije no me respondioel temrino su helado y luego de unos minutos yo el mio aun seguiamos caminando en el parque
-harry estas bien?-le volvi a preguntar
-no-dijo para luego llevarme contra un banco para sentarnos
-dime que te sucede-dije
-me estoy volviendo loco,por ti-dijo
-pero harry yo aun no he ni comenzado hacerte travesuras-dije yo
-no Alice de esa forma no-dijo
-entonces?no entiendo
-me gustas-dijo y me beso vieron en ese momento que no le importa nada que no le importa si lo ven o no lo ven,que no te import alo que piense los demas solo ustedes dos,bueno eso es lo que pasaba a mi ahora.Estaba en shock peor le segui el beso al instante le agarre del cuellopara besarlo,pero luego ovlvio una imgen de Taylor es mi hermana me separe brusco de harry empese a caminar,senti como alguien me agarraba de la cintura y me puso contra un arbol
-harry no podemos
-dejame besarte-dijo,para luego volver a besarme pase d enuevo mis amnos por cu cuello y el por mi cintura atrayendome mas a el,se nos acabo el aire me separe de el y lo mire.
-Harry no podemos
-lose
-entonces por que lo hiciste?
-por que no aguante mas,alice me gustas mucho lo entiendes?
-si te entiendo,peor no podemos
-solo dejame besarte -dijo y volvimos a besarnos asi estuvimos todo el dia solo con pensar que volver a casa y se rigual que antes y no poder besar esos labios otra vez me ponia triste pero era la hora de volver, cuando llegamos a casa bajamos del auto y.....................

________________________________
Yes se besaron !pero no todo va hacer color de rosas !!!! Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 2039594227
se que me quieren matar lo noto en sus miradas :suspect:
bueno este es el mensaje !
bueno a las que van a salir en la nove que aun no salieron ya saldran no se preocupen..para las que comentan muchas muchas muchas muchas gracias por comentar....para los fantasmas : no sean malas y comenten por favor.... y ahora para las que la leen y comentan
¡¿que piensan de la nove?!
¡ díganme que le falta!
y chicas si no subo cap es por que no tengo intenet mil perdones chicas besos :hug: :observo:

nos bemos besos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Jue 18 Abr 2013, 1:10 pm

aaaaahhhhhhhhh se besaron!!! :wut:
ay que linda amo tu nove esta hermosa
besos sube pronto porfis
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 8 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.