O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 12:01 pm

Nombre: You have me in the clouds (Alice Miller y Harry Styles)
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama, Hot
Advertencias: es segunda temporada de bajo el mismo techo
Otras páginas: priera temporada https://onlywn.activoforo.com/t21732p165-bajo-el-mismo-techo-one-direction-alice-miller-y-harry-styles-1era-temporada-terminada


SINOPSIS


Alice vive en Uruguay junto a su amigo Connor con el cual ah compartido mucho desde que huyo de Londres, sus padres y amigos la buscan por todos lados pero no la encuentran, Alice ah quedado en una silla de ruedas luego de un accidente, se verá obligada a regresar a Londres para sus terapias, pero se encontrara con que Harry ya no la ama y ahora tiene una familia, o eso es lo que ella quiere creer, una noticia impactara a todos, el corazón de un angelito dejara de latir, las mentiras serán descubiertas, la llama de la esperanza volverá a encenderse, recuperara lo que creyó jamás volvería a ser suyo, pero no está segura si pasara lo mismo con Harry. Solo el tiempo dirá si ellos dos están destinados a estar juntos.


Capitulo. 1
El irritante sonido de mi celular sonó por quinta vez, no estaba para contestarle a nadie, no quería saber de nadie ni hoy, ni mañana, ni nunca.
-maldita sea Harry, ¿acaso estas sordo?, llevo horas llamando a tu puerta y a tu celular- grito una voz entrando a mi habitación.
-¿Qué haces aquí y como entraste?- pregunte aun con mis ojos cerrados.
-eso no importa, lo que importa es que salgas de esta cama ahora mismo, llevas así por meses, ya basta, ¡madura!- grito con furia, yo no le preste atención y seguí durmiendo hasta que sentí como un gran chorro de agua caía por todo mi rostro, me levante enojado.
-¿pero qué te pasa Sonia, estás loca?- grite furioso.
-ahora mismo te metes a esa ducha, te banas y te vistes decentemente- grito la morocha señalándome la puerta del baño.
-agg, okey, eres igual de fastidiosa que Louis- dije entrando al baño y ella sonrió ampliamente.
-iré a ver a Haly- dijo saliendo de mi habitación.
Entre al baño y comencé a desvestirme para luego entrar a la ducha y abrir la llave de agua, las gotas de lluvia artificial caían por mi cuerpo haciendo que me estremezca del frio, entre a mi habitación y rebusque algo en mi closet, un pantalón jean, una camisa blanca y zapatos cafés, acomode mi cabello y Salí a la sala donde estaba Sonia con mi hija en brazos, se la veía tan hermosa, llevaba un lindo vestido de flores y sus rizos que ahora estaban más largos le caían por los hombros, tenía la risa más hermosa del mundo, creo que ella es la única razón por la que aun no muero.
-muy bien señor Styles ahora sí parece un humano y no un engendro- dijo Sonia aguantando la risa.
-ja-ja-ja, que graciosa, dame a mi hija- dije abriéndole los brazos a la pequeña que estiraba sus brazos hacia mí.

Narra Alice.
Otro día mas, y ya no se qué hacer, todo me ha salido demasiado mal, ¿Por qué a mí?, siento que lo eh perdido todo, y es verdad ya no tengo nada.
-¿siente esto?- pregunto la enfermera haciendo presión en una de mis piernas.
-no- respondí cabizbaja.
-¿y esto?- volvió a preguntar.
- no siento nada- dije aguantando las lagrimas y haciéndome la fuerte.
-muy pronto podrá volver a caminar, ya lo verá- dijo ella regalándome un dulce sonrisa.
-no lo creo- susurre, la chica solo suspiro y salió de mi habitación.
-¿Cómo estás?- pregunto Connor entrando a mi habitación.
-muy bien, súper feliz- dije sarcástica fingiendo la mas falsa de las sonrisas.
-Ali, ya verás que todo mejorara, estarás bien- dijo el rubio acercándose a mí.
-no me interesa volver a caminar, ya eh perdido todo, mi familia, mis amigos, mi carrera, al chico que amaba- dije mirándolo con mis ojos llenos de lagrimas – a mi hija- solté con un hilo de voz.
-¿Qué más puedo perder?, no me interesa si ahora mismo muero, a nadie le interesaría, aun nose porque sigues aquí-
-no vuelvas a decir eso nunca más, estoy aquí porque te quiero Alice, porque no te dejare sola, soy tu amigo y te dije que nunca te abandonaría, esto es mi culpa si tan solo te hubiera detenido ese día no estarías así- dijo Connor con lagrimas en sus ojos, ahora me sentía culpable, el no tenía la culpa de mi mal humor y de mis malas decisiones, después de todo siempre me apoyo sin importar nada.
-esto no es tu culpa Connor, lo lamento, soy una idiota, pero entiéndeme, no le desearía esto ni a mi peor enemigo- dije llorando.
-eres una persona fuerte se que my pronto te levantaras de esta silla- dijo el rubio arrodillándose para estar más a mi nivel.
-déjame sola por favor- pedí huyendo de su mirada, el asintió salió de la habitación.
Narrador Omnisciente.
-hasta que das señales de vida- dijo Liam abrazando a Harry.
-si, como sea, ¿Por qué me sacan de mi cama?- pregunto el ruloso gruñendo.
-Louis y Are vendrán muy pronto, así que la boda se acerca, queremos que seas uno de los padrinos- dijo Any regalándole la más tierna de las sonrisas.
-vamos amigo, no seas tan gruñón, es mi boda al menos quiero que finjas una sonrisa- dijo Liam algo molesto.
-como sea, haré lo que pueda- dijo el ojiverde.
-ya dejen esas caras, vamos al parque- dijo el rubio muy emocionado.
-si, a ver si así dejas de ser amargado- dijo Sonia.
A pesar de que One direction ya no era más una banda ellos aun seguían juntos, o al menos lo intentaban.
-¿han sabido algo de Zayn y Jenn?- pregunto Niall mientras caminaban por el gran parque.
-según se Zayn canta en algunos de los conciertos de Jenn- respondió Harry.
-Simon me ah llamado ayer- dijo Liam y todos lo quedaron mirando.
-dice que tal vez ya fue suficiente tiempo, que sería bueno regresar, ¿ustedes que creen?- pregunto el castaño mirando a ambos chicos.
-creo que será mejor esperar a que Zayn y Louis regresen- respondió Harry.
-yo creo que sería genial que regresemos- dijo el rubio con una gran sonrisa.
-todas su fans los extrañan, seguramente se pondrán muy contentas cuando sepan que regresaran- dijo Sonia contenta.
-es verdad, las directioner siempre estarán con ustedes- comento Any.
-¿Alice?- susurro Harry divisando a una castaña a lo lejos, ninguno de los chicos noto cuando este corrió hacia la chica.
-eres tu- dijo tocando su hombro, la chica volteo.
-¿Qué pasa?- dijo ella confundida, no era Alice, era un chica muy bonita de ojos miel pero sin duda no era su chica, no era la chica que el amaba.
-lo siento, te confundí con alguien más- dijo Harry algo desganado.
-no importa, soy Madison- dijo esta sonriendo, tenía una sonrisa muy hermosa y una sonrisa tonta se dibujo en el rostro del ruloso.
-soy Harry, Harry Styles- dijo este sonriendo.
-si lo sé, eres el chico de One direction- dijo Madison extendiéndole la mano y el ojiverde la estrecho.
-¡Maddy!- grito una voz a lo lejos.
-lo siento es mi hermano tengo que irme, ojala nos volvamos a ver, adiós- dijo la castaña besando la mejilla de Harry.



Última edición por Alice Carrotgirl el Miér 03 Abr 2013, 1:58 pm, editado 3 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 14 Dic 2012, 1:28 pm

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Tumblr_m1057vr6bG1r3hsju

OH DIOSSSSSS!!! BESE A HAZZA!!!!!!!!!!! OK AME ESTE CAP!!! KE EMOCIÓN!!! CONTINUALA PRONTO :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 3:04 pm

.. Tienen que volver a ser una bandaa! ....
Siguelaaa. Me encanta♥
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 3:11 pm

aww gracias por comentar chicas, al rato la sigoo cuando aya mas comentarioss las amoooo asjidsj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:07 pm

Hola Alice
Siento por nO haber comentado
Pero aquí estoy,todo fue culpa
Por los maridos exámenes que me ponen
Siguela
Siguela
Besos soni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 14 Dic 2012, 4:20 pm

jdias chicas no publicare hasta el lunes, me surgio un problemaa, lo sientoooo......
pero les preparare un super cap... besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 4:43 pm

Ok no te preocupes esperaremos........ :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 14 Dic 2012, 5:03 pm

Ali!!! Me ha encantado el primer capitulo de la segunda temporada baba
Amare esta nove forever :lloro: pobre Alice, pobre Harry :(
Siguela pronto!!
Espero que las cosas mejoren!
TQ!!!
Besos Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 14 Dic 2012, 10:12 pm

ahhhh te escribo desde el mas haya hahahaha XD ame el cap Lo ameee!!!!! :P :P ahhh me fui a paris con Lou hahahaha Ok ya hahahaha como ya me has matado y he muerto lo unico que queda es escribirte desde el mas haya hahahaha :P No hay otra forma de que me mates con caps tan genialosos Los Amo eres una gran escritora
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 7:00 pm

no puede ser Are... moriste y ahora que hare, y Louis?.... jasijds jajaja prometo revivirte y convertirte en un vampiro para que no buelvas a morir jdisa (ok ando con hambre) ejiasdjsa jajajaja....... demonios te seguire matando durante algunos caps... lo siento ajjajaj

Any corazon gracias por pasar.... me alegra que te guste la nove... idjasi te quede deviendo una boda en simplemete te amo aqui te la pago djsao te quieroooo

jadsid las quieroo a todasss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 12:00 pm

Capitulo. 2.
-eh Hazza, ¿Qué te pasa?- pregunto Liam tocando el hombro de Harry.
-nada- dijo el volteando y caminando hacia donde estaban los chicos, Liam suspiro y lo siguió.
-¿quieren ir por un helado?- pregunto Niall y todos asintieron.

Narra Alice.
Cada intento era inútil, no lograba mover mis piernas, me sentía frustrada de que todos tuvieran que hacer las cosas que yo no podía, como quisiera estar con mi madre, tal vez ella ahora este sintiéndose mal por no saber nada de mi, cuando yo debería sentirme así, ahora sabia lo que era perder un hijo, pero en mi caso fue peor, tener a ese pequeño ser en tus manos y luego que una fuerza mas grande del destino te lo arrebate sin nada mas.

FLASBACK.
-¡CONNOR!- grite con la última reserva de aire que me quedaba.
-ya voy, vamos respira- decía el rubio corriendo por toda la habitación.
-maldita sea, vámonos ya- dije apunto de llorar.
-la maleta ¿Dónde esta la maleta?- grito Connor mirando a todos lados.
-ya esta en el auto- grite yo.
-ah cierto, lo siento pero me pongo nervioso- dijo el rubio cargándome hacia el auto.
En todo el camino hacia el hospital no paraba de gritar y él también lo hacia de los nervios, al llegar el comenzó a gritarle a la recepcionista para que me trajera una silla, me ingresaron a la sala de partos y los dolores aumentaban cada vez mas.
-la frecuencia cardiaca del bebe disminuye con las contracciones- dijo una enfermera.
-tendremos que hacerle una cesárea o él bebe morirá- dijo el doctor y abrí mis ojos como platos, me moría del miedo pero no dejaría que mi bebe muriera.
-te pondremos la epidurial, ¿estas de acuerdo?- pregunto el doctor y yo solo asentí.
Oh demonios maldito Harry por tu culpa estoy así, cuando te vea te matare.
Después de unos largos minutos de dolor escuche el llanto de mi bebe, pude respirar tranquila cuando vi que ella era un niña sana y que estaba bien, tenia tanto terror de que por mi culpa mi hija saliera con alguna enfermedad, ya que Harry y yo éramos hermanos eso podría pasar.
-es una niña- dijo la enfermera entregándome a la pequeña castaña de ojos verdes.
-hola bebe, soy tu mama- dije sonriéndole.
No me dejaron tenerla mucho tiempo, me la quitaron y luego de eso me sedaron y quede completamente dormida, al despertar Connor estaba en la habitación.
-despertaste- dijo el acercándose a mi, pero algo iba mal, se lo veía muy extraño y tenia los ojos rojos como si hubiese estado llorando.
-¿Dónde esta?, quiero verla- dije intentando salir de la cama.
-¡no!, espera, no puedes- dijo Connor obligándome a sentar.
-¿Por qué no puedo?- pregunte enfurecida.
-Al, no se como decirte esto- dijo y sus ojos empezaron a cristalizarse.
-¿decirme que?- pregunte algo confundida.
-ella..- tomo un gran trago de aire antes de continuar y eso me altero mas.
-anda Connor, dilo- grite.
-el doctor dice que fue muy extraño, ella estaba bien y de un segundo a otro su corazón dejo de latir- sentí como si algo dentro de mi se rompía, había aguantado tanto, había huido de mi casa para que mis padres no me obligaran a abortar, subri tanto pensando que esa bebe pudiera tener alguna enfermedad por culpa de haberme enamorado de mi hermano, había dejado todo lo que amaba y me importaba porque sabia que al menos tendría algo que si me pertenecía, algo que cada vez que mirara soltaría un suspiro y recordaría a la persona que mas amaba, que sintiera que cada sacrificio había valido la pena. Ahora ya nada valía la pena, ya nada importaba, que mas podía perder.
FINFLASBACK.

-¿necesita algo mas señorita Miller?- pregunto Alba mi enfermera.
-estoy bien- conteste a secas.
Estar en mi casa era tan aburrido, decidí salir al patio, se me izo muy difícil ya que no podía manejar esa maldita silla de ruedas, cuando al fin pude lograr descifrar como utilizar esa cosa llegue al jardín y tome aire y sin más una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-hace mucho que no te veo sonreír- dijo una voz, me voltee y Connor estaba apoyado contra la puerta de cristal que daba a la cocina.
-se siente bien volverlo hacer- dije regresando mi mirada a las hermosas flores que crecían en el gran jardín.
-ay que ir a tu revisión de rutina- dijo Connor acercándose a mí.
-ya no quiero ir Connor- dije sin mirarlo.
-sea como sea iremos- dijo empujando mi silla y jalándola hacia la casa.
Como siempre, me cargo para subirme al auto, y guardo la silla en el portaequipaje, mientras el conducía yo iba en completo silencio mirando por la ventana, luego de soltara algunos suspiros se volvió para hablarme.
-¿piensas tener esta actitud siempre?- pregunto el rubio con cierto dolor en sus palabras.
-tal vez- susurre a secas, al llegar al aparcamiento del hospital bajo de su asiento para sacar la silla. Ayudarme a bajar y acomodarme en esa aburrida y molesta silla.
-buenos días Connor, Alice- saludo la joven enfermera.
-hola Carol, venimos a la revisión- dijo el rubio sonriéndole a Carol.
-claro, el doctor los espera- dijo cortésmente. Connor me condujo por el pasillo hasta llegar al pequeño consultorio del doctor Stanley.
-oh Alice, que bueno que hayas llegado- dijo el doctor con su habitual sonrisa.
-como sea, ¿podemos hacer esto lo mas rápido posible?- dije sin mirarlo.
Ira, frustración, dolor era lo que sentía en ese momento, mientras los ayudantes intentaban que mis piernas volvieran a reaccionar.
-tienes que hacer un esfuerzo, no podemos ayudarte si tu no te dejas ayudar- fueron las palabras del doctor.

Narra Harry
Algo en mi no sabia como expresarlo había cambiado, al observar aquella encantadora y tierna sonrisa, no entendía lo que me pasaba, ahora todo era confuso, pero algo en mi decía que necesitaba saber mas de ella.
-no llores por favor, ¿y ahora que hago?- decía viendo a mi hija llorar. Esto era demasiado difícil, empaque algunas cosas necesarias y luego subí al auto, la senté en aquellas sillas para bebes y luego yo en el asiento del conductor.
Llegue al único lugar en donde podrían ayudarme.
-¡Harry!, hijo- grito mi madre abrazándome.
-mama necesito ayuda- dije y ella me miro preocupada.
-¿Qué pasa?- pregunto, Salí, tome a mi hija y sus cosas para volver a entrar a la casa.
-no para de llorar- dije preocupado, mi madre tomo a Haly y luego sonrió.
-solo ensucio su pañal, no es para tanto, ven te enseñare a cambiarla- dijo tomando mi mano, yo jamás lo había echo, Gemma siempre me ayudaba con esas cosas.
-¿eso es todo?- pregunte sorprendido y ella se echo a reír.
-tienes mucho que aprender cariño- dijo mi madre revolviendo mi cabello.
-¿y papa?- pregunte.
-en el trabajo, últimamente anda muy alterado, ah echo hasta lo imposible para encontrarla pero no recibe ninguna respuesta satisfactoria- dijo mi madre con tristeza.
Reprimí las ganas que tenia de llorar y también las ganas que tenia de ir hacia el trabajo de mi padre y gritarle que el tenia la culpa de todo esto. El y solo el por alejarnos y no apoyarnos.
-¿te quedaras a comer?- pregunto mi madre, no pude negarme ase mucho que no pasaba tiempo con ella y causarle dolor a una persona tan dulce y linda como mi madre era prácticamente imperdonable.
-seguro- respondí fingiendo una sonrisa.

Narrador Omnisciente.
-quisiera que ella este con nosotros el día de nuestra boda- dijo Any sentándose junto a Liam.
-ella ni siquiera se acuerda de nosotros- dijo Liam con tristeza.
-sé que ella no seria capas de hacernos eso, si se fue es porque tubo sus razones, recuerda lo que dijo Niall-
Por la mente de Liam recorrieron las palabras del rubio hace algunos meses, “si ella se fue es porque tenia sus razones”, tal vez era cierto, pero no sabían cual era esa razón, ni siquiera la imaginaban.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 16 Dic 2012, 12:15 pm

Me ha encantado el capitulo ali!!
awww es tan triste todo, por poco lloro :(
me encanta como escribes te lo habia dicho antes??
jaja siguela pronto!!
TQM!!
any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 16 Dic 2012, 12:22 pm

awww Any.. que linda, daidhaidasj gracias, gracias....
yo tambien te quierooo, pronto la sigooo
besoss con babitas de ponizanahoria unicornioso xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Dom 16 Dic 2012, 1:50 pm

:( Ella tienen sus motivos y ellos deberían saberlos :/ Que triste el cap... :(
Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 16 Dic 2012, 11:20 pm

OMG OMGOMG lo ame LO AME LO AME lmjnhbgfvdsfghjkjhgf Sigue ahhh XD :P :P :P :P :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.