O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 12:54 am

Harry y Alice

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Tumblrlzk7tbt4uo1qjb7tk

Haly

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Halyp

Capitulo. 3
A la mañana siguiente me desperté muy apresurado al ver que tenia 5 llamadas perdidas de Any y un mensaje de Liam.
“no creo que quieras llegar tarde al ensayo del brindis a menos que quieras que Any te deje sin cabeza o quien sabe que otra cosa”
Definitivamente ese mensaje me asusto, me bañe y me vestí rápidamente, pase a dejar a Haly en casa de mi madre y me encamine hacia el lugar donde ensayaríamos el brindis.
-jajaja te dije que el mensaje funcionaria- dijo el castaño riendo.
-¡LOUIS!- grite corriendo a abrazarlo.

-lo se, me extrañaste demasiado- dijo Louis abrazándome también.
-te matare si te vuelves a ir tanto tiempo- dije riendo.
-jajaja, prometo no volverme a ir Hazza- dijo el castaño sonriendo.
-si si, ustedes se aman, ya entendí- dijo una voz a nuestras espaldas.
-¡ZAYN!- gritamos los 3 abrazando al moreno.
-mi zanahoria- dijo Louis fingiendo llanto.
-jajaja, y ¿Dónde esta Niall?- pregunto el moreno.
-no lo se, Sonia ya esta aquí pero no vino con Niall- dijo Liam.
-tal vez están peleados- dijo Zayn.
-matare al duende si le iso algo a mi hermanita- dijo Louis.
-¡LOUIS!- grito Sonia quien corrió hacia los brazos de su hermano.
-hola carrot- dijo el elevándola un poco.
-¿Dónde está Are?- pregunto la morocha.
-no me has visto en casi un año y preguntas por mi novia- dijo Louis alzando una ceja.
-a ella tampoco la eh visto en casi un año- dijo Sonia riendo.
Jenn y Are se aproximaron a nosotros y abrazaron a Sonia.
-¿y Niall?- pregunto Any llegando hacia nosotros. Todos nos miramos y volvimos a ver a Any.
- no puede ser que no esté aquí- dijo la castaña.
-tranquila, se fue unos días a visitar a su mama, regresara el viernes- dijo Sonia.
-de acuerdo, entonces a sus puestos todos- dijo Any empujándonos hacia el salón.

Narra Alice.
Me levante y mire mi reloj, eran las 8 a.m. me di cuenta de que aun llevaba la ropa de ayer, había estado llorando toda la noche, que se me había olvidado cambiarme, me acomode en mi silla para ir hacia mi closet de donde saque ropa cómoda.
http://www.polyvore.com/alice/set?id=66237931
Mi habitación estaba en el primer piso ya que se me hacía imposible subir las escaleras, Salí de mi cuarto y fui hacia la cocina, me prepare un sándwich y tome un bajo de jugo de naranja.
Me senté en el sillón y prendí la tv, minutos después el timbre de mi casa sonó, no le di importancia ya que no conocía a nadie de Uruguay así que sea quien sea no me venía a ver a mí.
El timbre volvía a sonar así que me subí a mi silla y con el peor carácter del mundo abrí la puerta.
-tu aquí- dije sorprendida.

Narra Harry
Luego de la práctica para el brindis, fui hacia mi auto para conducir a casa de mi madre, me encantaba estar con mis amigos, pero creo que me sentía algo raro entre ellos con sus novias, al llegar a mi antigua casa vi a Haly jugando en el suelo con sus peluches mientras reía a carcajadas.
-hola hermosa, ¿Dónde está la abuela?- dije sentándome a un lado de mi hija.
Ella me señaló en dirección a la cocina. A pesar de tener 1 año era muy inteligente.
-¿puedo jugar contigo?- le pregunte y ella asintió felizmente, me entrego un peluche y siguió jugando.
-¡papa!- grito abriendo sus brazos, sonreí tontamente, me sentía tan feliz, mi hija había dicho su primera palabra, abrí mi brazos y abrase a mi pequeña.
‘-lo dijo- grito Gema llegando hacia nosotros.
-¿Qué?- pregunte confundido.
-ah dicho papa, lo tengo todo grabado- dijo mi hermana enfocándonos a mí y a mi hija con una cámara, yo solo sonreí.
-decilo otra vez nena- dijo Gema mirando a Haly.
-papa- volvió a gritar mi madre se unió a nosotros y empezamos a reír de la felicidad. Me levante y cargue a mi hija para girarla y darle un beso en la mejilla, ella era lo más perfecto que tenia, era mía y no permitiría que nadie me la quitara.
-aun recuerdo cuando dijiste tu primera palabra Harry- dijo mi madre soltando unas lágrimas.
-estábamos en la playa y Gema jugaba con tu padre, hacías unas caras extrañas y luego de algunos intentos pudiste decir mama-
-jaja, oh mama, no llores- dijo Gema abrazando a nuestra madre.
-las mujeres se ponen sentimentales- dije mirando a mi hija que me sonreía.
-tonto- dijo Gema sacándome la lengua.
-tonta- dije yo imitando su gesto.
-ay mis niños, solo falta que tú me des un nieto Gema- dijo mi madre viendo a mi hermana, yo me comencé a reír.
-jaja, pobre del chico que este con Gema- dije tomando la pañalera de Haly.
-gracioso- dijo Gema cruzándose de brazos.
-¿A dónde vas?- pregunto mi madre.
-iré al parque- dije sonriéndoles y entrando al auto.
Coloque a la pequeña rubia en su asiento y yo en el del conductor.

PD: este fin de semana un maraton de 3 caps... besoss.. se que esta algo aburrido pero les prometo que luego vendra algo mejorr.. les dejare con la intrigaa....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Dic 2012, 8:58 am

Me encanto el cap!!!
Se que Alice se encontro con Niall se que si!! Ohh bueno, Niall la encontro a ella xd
Siguela pronto Ali!
TQM!!
Att: tu fiel lectora Y amiga Any :hug: :love:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 9:59 am

¿Aburido? Que dices estuvieron hermosos djvsdfvsav Haly dijo su primer palabra ♥♥♥ Que lindaaaaa Yeeh maratón ♥ Seré feliz Síguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 3:38 pm

muchas gracias chicass... son las mejores lectoras del mundoooo... las adorooo
aqui les dejoo otroo cap...
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 3:38 pm

Capitulo.4
Narra Alice.
Me quede paralizada al ver a la persona que se encontraba al otro lado.
-tu aquí- dije sorprendida.
-¡Alice!- grito y se abalanzó a mí, me abrazo pero yo ni siquiera me movía, sentí como las lagrimas caían por su rostro y aterrizaban en mi hombro.
-¿Qué haces aquí?- pregunte apartándolo de mi.
-tienes idea de lo que eh hecho para encontrarte- dijo el aun con lagrimas en sus ojos.
-no deberías estar aquí- dije entrando a la sala.
-me debes muchas explicaciones- dijo siguiéndome.
-¿Cómo me encontraste?- pregunte mirándolo.
-contrate un detective para que te buscara, después de algunos meses al fin lo pudo hacer, se encontró con Connor y lo siguió hasta aquí, te encontraron hace una semana pero no estaba seguro si eras tú- dijo con la voz un poco más tranquila.
-no tenias derecho a hacerlo- dije molesta.
-no entiendes que me preocupe por ti, la última vez que te vi me dijiste que estabas embarazada, luego desapareciste, y ahora te encuentro en una silla de ruedas- dijo el rubio llorando.
-lo siento tanto Niall- dije llorando también.
-oh linda, no llores, dime que ah pasado- dijo sentándose a mi lado.
Le conté lo que había pasado con la bebe, y el accidente que tuve por el cual me quede invalida, cada vez que hablaba a Niall le salían lagrimas.
-lo siento tanto, as sufrido demasiado, me siento un idiota, debí haber hecho algo- dijo el rubio abrazándome.
-no podías hacer nada Niall, me alegra que estés aquí- dije hundiendo mi cabeza en su pecho.
-¿le dijiste a Harry sobre el bebe?- pregunte un poco exaltada. Y el negó con la cabeza.
-Harry también ah sufrido, Cristina murió luego de que la bebe naciera- jamás había querido a la rubia esa, pero me sentí muy mal al saber que su pequeña hija se había quedado sin madre.
-¿y la bebe?- pregunte preocupada.
-ella está bien, es hermosa se llama Haly- dijo sacando su teléfono y mostrándome una foto de ella, tenía los ojos verdes azulados como una mescla de los de Harry y cristina, tenía unos perfectos rulos cobrizos que caían por sus hombros, era una copia exacta de Harry, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a esa pequeña que me recordaba a mi hija.
-lo es- dije dejando que unas lagrimas resbalaran por mi rostro.
-sabes que Any y Liam se casaran- dijo sonriendo.
-¿enserio?, me alegra mucho- dije con la más grande de las sonrisas.
-siii- dijo sonriendo pero luego esa sonrisa se borro – tú y Connor aun- negué con la cabeza.
-el y yo no somos nada, hace mucho tiempo, cuando vinimos a Uruguay, el ha sido un amigo incondicional- dije sonriendo.
- que bueno- dijo soltando aire y riendo.
-¡Niall!- dijo alguien, volteamos y ahí estaba Connor.
-hola, gracias por cuidar de Ali- dijo Niall saludando al rubio con un abrazo.
-de nada, ¿Cómo nos encontraste?- pregunto Connor.
-soy un espía- dijo sonriendo y yo reí.
-jaja, como sea me alegra que estés aquí, ¿los demás vendrán?- pregunto esperanzado.
-no, les dije que iría a visitar a mi mama- respondió Niall sentándose a mi lado.
-okey, solo vine por unos papeles que olvide- dijo Connor entrando al despacho luego de unos minutos volvió a salir.
-cuídala- dijo besando mi frente..- nos vemos Ali- dijo cerrando la puerta mientras salía.
-¿y qué haremos?- pregunto Niall, yo solo bufe.
-¿estás hablando enserio?, tienes que cambiarte saldremos- dijo Niall.
-claro que no, no voy a salir Niall- dije cruzando mis brazos.
-hoy lo hará señorita, así que a cambiarse o yo mismo lo hare- dijo mirándome retadoramente.
-está bien- dije rendida, yendo hacia mi habitación.
Agarre lo primero que encontré y me cambie.
http://www.polyvore.com/just_let_me_go/set?id=65961381
-lo ves, que linda, ahora vamos- dijo el rubio jalando mi silla y sacándome fuera de la casa, comenzó a conducirme por las calles de aquel hermoso lugar, me sentía algo incomoda creía que todo el mundo me miraba, pero realmente nadie lo hacía, Niall reía y me contaba chistes, mientras yo me aferraba a la silla.
-tranquila, no pasara nada- dijo aun riendo.

Narra Harry
¿Quieres un helado pequeña?- pregunte a la rubia y ella asintió felizmente, camine hacia la heladería empujando la carriola de mi hija.
-como lo siento- se disculpo la chica la cual me había chocado.
-eres tu- dije sonriéndole.
-Harry, hola- dijo la castaña dándome un beso en la mejilla.
-¿Qué haces aquí?- pregunte.
-vine a caminar- dijo sonriendo.. – Hola bebe- dijo sacando a Haly de su carriola.
-es mi hija, se llama Haly- dije sonriendo, ella abrió los ojos como platos y luego miro a Haly.
-si se parece mucho a ti- respondió sonriendo.
-¿nos acompañas a tomar un helado?- pregunte y ella asintió feliz.
-¿y su madre?- pregunto mientras comía de su helado.
-ella murió cuando Haly nació- dije dándole helado a mi hija.
-oh como lo siento, debiste sufrir mucho- dijo triste, la verdad era que si me afecto pero no tanto como cuando perdí a Ali.
-si- dije con un suspiro bajo.
-debe ser difícil ser padre soltero- dijo mirando tiernamente a mi hija.
-no tanto- dije y ella arqueo las cejas.
-está bien, si es difícil, pero la verdad es que no hay nada que yo no pueda hacer con tal de ver a mi hija feliz-
-sabes, es raro ver a un chico de 19 años dedicado a cuidar a su hija y no a ligar chicas- dijo sonriendo.
-la única mujer en mi vida es Haly- dije sonriendo también.
-que bueno- dijo riendo, miro su reloj y se levanto preocupada – se me hace tarde, adiós- dijo despidiéndose pero la tome del brazo.
-espera, sé que es algo precipitado pero, ¿me puedes dar tu numero?- ella sonrió y saco un pequeño papel de su cartera, me lo entrego y sonrió, le lanzo un beso a Haly y salió prácticamente corriendo de la heladería.
-¿Qué crees nena?, ¿te agrada Madison?- pregunte y la pequeña solo esbozo una gran sonrisa.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 4:19 pm

Que bueno que Niall encontro a Alice pero ahora que pasara? a donde la esta llevando? Y Harry quieres que te golpee cierto? no puedes hacerle eso a Alice (si puede) dsfbidfsihdsf Porque Haly dijiste que si? no te debe agradar Madison fbkdshdfshdf Síguela pronto antes que muera
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 19 Dic 2012, 4:33 pm

Jahdudhud Ali!!
Me ha encantado el capitulo :3
Necesito que Harry y Tu se junten denuevo jajaja:')
Sabia que el chico era niall!! Baaaammmmm!!!
Siguela pronto porfa!,
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 19 Dic 2012, 9:24 pm

AMEEEE ASI MUCHO LOS CAPS SON GENIALES LKJHGFDSFGHJK XD AHHH NECESITO QUE TU Y HARRY SE VUELVAN A JUNTAR :D
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 20 Dic 2012, 1:54 pm

Oh My Good, Nueva Lectora
Recien termine de leer La 1º Temporada y me Encanto Y Ahora Leo esto y Como Paso
Tu Novela es Genial SIGUELA Pronto (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 3:57 pm

JavieraEstrella... bienvenidaaa.. gracias por leer, me alegra que te aya gustado la noveee... adjisa me hacen felizz.. graciasss
pronto la sigoooo
las quieroo besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 21 Dic 2012, 11:28 pm

Siguela <3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 23 Dic 2012, 3:30 pm

Siguela
<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 24 Dic 2012, 7:20 am

OH POR DIOSSSSSSSS HAZZA ME PIDIO MI NUMERO DE TELEFONO! XD SIGUELA AL!... NO PUEDES MANTENER MAS TIEMPO SEPARADOS A ALICE Y HARRY!... NO LO HAGASSSSSS!!! TIENEN KE ESTAR JUNTOS HAN SUFRIDO DEMASIADO
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 24 Dic 2012, 10:47 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 28 Dic 2012, 1:54 pm

Por que no la Sigues??? :c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.