O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 28 Dic 2012, 3:34 pm

Capitulo. 5
Narra Alice.
-quiero ir a casa por favor- dije haciéndole puchero a Niall.
-esa cara no me convencerá, mejor vamos a comer- dijo empujándome a un restaurant de comida rápida.
-me muero de hambre, ¿Qué quieres comer?- dijo mirándome con una gran sonrisa y yo seguía aun con el seño fruncido.
-no quiero nada Niall-
-ya Alice, me estas empezando a molestar- dijo frunciendo el seño.
-¿y yo que te hice?- pregunte enojada.
-¿crees que eres la única que a sufrido?- pregunto molesto, yo solo calle y continuo hablando.
- no es así, Harry está completamente destruido, la madre de su hija murió, apenas estamos logrando que el salga de su casa, todas las noches llora, ha veces me llama o a los chicos en media noche completamente borracho, el ya no quiere vivir sin ti, pero Haly es lo único que lo mantiene vivo, si ella no existiera créeme que Harry ya hubiera muerto, Any no quiere casarse aun, mantiene la esperanza de que aparezcas y estés junto a ella en el día mas especial de su vida, One direction ya no existe desde que te fuiste llevándote el alma de Harry, todos te extrañamos Alice, Jenn no para de reprocharse, siempre llora y Zayn intenta hacerla entender de que no te fuiste por su culpa, Justin está muy molesto consigo mismo por no haber sido ese amigo que tanto necesitabas, por haberte tratado mal y no haberte comprendido- su voz se quebró y unas lagrimas cayeron por mi rostro.
-Niall no es el momento, entiendo que no volveré, me duele tanto saber que mis amigos están sufriendo al igual que yo pero ahora..- me interrumpió.
-pero ahora yo necesito que entiendas que no estás sola, que todos juntos podemos ayudarte con esto- dijo tomando mis manos.
-no necesito la ayuda de nadie- dije soltando sus manos.
-no eres la chica que conocí hace años- dije el rubio reprimiendo un suspiro.
-esa chica ya no existe- dije mirando hacia otro lado, Niall suspiro y se levanto.
-mejor te levo a casa-

Narra Connor.
Estaba muy contento de que Niall nos hubiera encontrado, tal vez el pueda convencer a Alice de volver a Londres, ugg pero ella es tan terca.
-Connor te hablan por teléfono- me dijo Lea la estilista del set.
-gracias Le-dije tomando el teléfono y guiñándole un ojo a lo que ella sonrió.
-¿diga?- dije con voz seria.
-si, claro llego en 5 minutos- colgué y me encamine al estacionamiento para subir a mi auto, luego de unos minutos llegue al hospital y camine hacia el consultorio del doctor.
-hola Doc, ¿Qué sucede?- pregunte sentándome en aquellos sillones cómodos.
-Hola Connor, bueno como has sabido las rehabilitaciones de Alice van muy lentas, y aquí no podemos hacer mucho por ella, eh contactado con doctores de Inglaterra que tal vez podrían ayudarla, además de la ayuda psicológica que necesita para superar el trauma y la pérdida del bebe- dijo el doctor muy convencido.
-¿Inglaterra?- pregunte con voz temblorosa.
-si, Londres, ahí podrán ayudarla, toma- dijo entregándome una tarjeta. – es la dirección de la clica de Londres, creo que si quieren que Alice se recupere deberían ir lo más pronto posible-

-gracias Doc, hablare con Ali- dije dándole la mano y saliendo del consultorio.
Subí a mi auto y empecé a manejar hasta casa, ¿Londres?, es genial regresaremos a Londres, pero Alice obviamente no querrá, demonios espero que no se oponga.
Entre a casa y vi a Niall atragantándose con la comida en la cocina.
-tranquilo, nadie te quita la comida- dije riendo, el rubio al verme dejo caer la comida de su boca.
-pero qué asco Niall- grite haciendo cara de asco.
-estas castaño- grito el riendo a carcajadas.
-ah eso, si-
-¿Qué te paso?- pregunto.
-conseguí el papel protagónico para una película, pero necesitaban a un castaño, así que me tuve que pintar- dije sonriendo.
-jajajaja… eso lo explica- dijo riendo aun.
-vale, ya cállate, ¿Dónde está Ali?- pregunte quitándole una galleta.
-la señorita odio a todo el mundo está en su habitación- dijo haciendo cara de fastidio.
-parece que ya te a fastidiado, ¿a que ya no la amas?- dije riendo.
-naa, no es eso, la quiero, pero está loca, mucho más de lo que recordaba- dijo comiendo un bombón.
-bueno rubio, necesito tu ayuda- dije sentándome y mirándolo serio.
-¿Qué sucede castaño?- dijo el sonriendo.
-que te calles eh dicho-
-valee jaja-
-bueno, eh hablado con el doctor y el cree que Alice tiene más posibilidades de recuperarse si va con un Doctor en Londres, que necesita ayuda de un psicólogo para superar el trauma del accidente y la pérdida de la bebe-
-pero eso es bueno ¿no?- pregunto el rubio.
-si, es bueno, pero Alice no va a querer, es Londres, eso significa Harry, volver al pasado del cual tanto huye-
-bueno no me interesa, Alice ira a Londres no quiero que se la pase llorando sus penas en esa silla por toda su vida- dijo Niall parándose para ir a la habitación de Ali.
-¡NO!, espera, con calma- dije tomándolo del brazo y entraba a la habitación de Alice.
-hola bonita- dije sentándome a su lado, ella se giro y vi que sus ojos estaban rojos de tanto llanto.
-¿también has venido a reprocharme y a decirme que soy una egoísta y mala amiga?- pregunto con dolor en su voz.
-ay linda, jamás haría eso, no eh estado contigo tanto tiempo si pensara que eres una egoísta y mala amiga- dije limpiando las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-¿Niall ya se fue?- pregunto mientras más lagrimas salían por sus ojos.
-no, Niall tampoco te va a dejar y lo sabes- dije dulcemente.
-gracias- dijo sonriendo.
-¿de qué?- pregunte.
-jamás te agradecí por estar conmigo todo este tiempo, por no abandonarme y seguir conmigo por más irritante que sea, por detenerme cada vez que estaba al borde del abismo, por ser como un hermano- dijo y no pude evitar soltar unas lagrimas.
-siempre estaré contigo linda, y sé que hay muchas más personas que también lo estarán- dije abrazándola.
-¿te quedas conmigo esta noche?- pregunto y asentí.
Después de acariciar su cabellera y escuchar algunos sollozos provocados por ella se quedo dormida, le di un beso en la cabeza y Salí cerrando su puerta haciendo el más grande esfuerzo para no despertarla.
-¿Qué estaban haciendo?, ella es de Harry- dijo Niall mirándome retadoramente.
-cállate rubio, es mi amiga, y hace mucho que deje de pensar en ella de ese modo- dije suspirando y sentándome en el sillón.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 28 Dic 2012, 10:07 pm

Que lindo cap es tanlkjhgfdghj sigue ahhhh mi compu no deja de abrir pantallas de publicidad cada vez que quiero comentar mas le doy like a algo y se abren ppr eso no comento tanto como antes pero me encanto mucho el cap sigue!!!!
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Sáb 29 Dic 2012, 10:15 am

Kfddfadfd por que es tan terca! Connor es tan lindo con ella :3 Haha morí de risa con sus conversaciones haha.
Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 29 Dic 2012, 10:35 am

Capitulo. 5
Narra Alice
El perturbador sonido de la alarma de mi celular me despertó cuando empezó a sonar “Never say Never”.
Que irónico, hace algunos meses pensaba en eso, nunca decir nunca, siempre mirar hacia adelante y jamás rendirme, pero ahora estaba atrapada en una burbuja de plástico en la cual solo estaba yo en mi profunda depresión de la cual no quería que nadie me salvara.
–Buenos días- dijo Connor con una gran sonrisa mientras entraba a mi habitación con una charola.
-¿Qué tienen de buenos?- pregunte rascándome la cabeza.
–te eh traído desayuno a la cama, debes amarme- dijo haciendo puchero.
–jajaja, sabes que te amo rubio, digo castaño- dije riendo mientras pasaba una mano por su cabello que ahora estaba castaño.
–Me veo guapo- dijo el sonriendo.
–Jajaja, presuntuoso- dije riendo.
–okey, lo que digas, come rápido y vístete- dijo levantándose de mi cama y caminando hacia la puerta.
-¿A dónde iremos?- pregunte.
–al set- dijo sonriendo.
-¡¿Qué?!, yo no iré a ningún la…- cerro la puerta antes de que terminara de hablar.
–¡CONNOR!- grite enojada.
-30 minutos- dijo riendo.
Genial, lo que me faltaba, termine de desayunar, me di una ducha, algo que se me hacia verdaderamente imposible pero que al final logre, entre a mi armario y busque ropa, unos vaqueros azules, una playera blanca y unos convers negros, no tenia humor para hacerme algo en el cabello así que solo hice una simple trenza a un lado y estaba buscando una chaqueta pero me encontré con una playera que no había visto hace mucho, la abrí y decía I <3 HARRY STYLES, solté una pequeña risita y volví a guardar la playera, encontré mi chaqueta y Salí hacia la sala.
-tanto que demoras- se quejo Connor.
-no molestes Efron- dije riendo.
-uh me llamaste por mi apellido, ¿debo tener miedo?- pregunto con una sonrisa graciosa.
-posiblemente- dije riendo.
-jaja, vámonos- dijo el castaño.
-¿y Niall?- pregunte buscando con la mirada al rubio.
-¿estas bromeando?, ¿Realmente crees que el rubio ese se levantara antes del medio día?- una carcajada salió de los labios de Connor.
-tienes razón- dije riendo.
-vale, vamos que se me hace tarde- jalo de mi silla y subimos a su auto.
-necesito música- dijo encendiendo la radio.
- así es Directioners, One direction regreso- dijo una voz proveniente de la radio, le subí el volumen y continúe escuchando.
Narra Harry.
Simon nos había mandado un mensaje a mí y a los chicos diciéndonos que nos necesitaba ver y que fuéramos al estudio.
-hola- dije saludando a Louis.
-hola Hazza- dijo el ojiazul sonriendo.
-¿Qué es lo que quiere Simon?- pregunto Zayn que venia con Liam.
-no lo se- conteste.
-hola chicos, gracias por venir- dijo el moreno llegando hacia nosotros.
-¿Dónde esta Niall?- pregunto viendo que solo estábamos 4.
-esta visitando a su madre- contesto Liam.
-regresa mañana- dijo Zayn.
-okey, bueno chicos, los llame, porque eh recibido el demo que me han mandado, la canción es magnifica y será excelente, sacaremos el nuevo álbum, hoy irán a un programa de radio para que pongan la canción, y la puedan escuchar todos- dijo Simon sonriendo.
-eso es genial- dijo Louis muy emocionado.
-no deberíamos esperar a que venga Niall- dije mirando a todos.
-Niall puede ir mañana con ustedes a la otra estación-dijo Simon.
-esta bien- dijimos los 4.
Estábamos muy emocionados con la noticia de que volveríamos, hoy iríamos a la estación de radio para que pongan nuestra primera canción del nuevo álbum.
-chicos bienvenidos- nos saludo el conductor del programa.
-es un placer estar aquí- dijimos todos.
-10 segundos- dijo un chico.
-hemos vuelto amigos, hoy es un día lleno de sorpresas y que mejor forma de empezar el día que con una excelente noticia, lo que han estado esperando por casi un año, la espera valió la pena, así es Directioners, One dirección regreso, y hoy están aquí para dejarnos escuchar el primer tema de su nuevo álbum, esto es Kiss you-
Cuando la canción empezó a sonar, sentí que mi corazón se paralizaba, los chicos y yo empezamos a bailar como locos y a cantar mientras los que estaban ahí reían de nuestras payasadas, la canción termino y nos abrazamos.
-así es, One direction regreso con todo- dijo el de cabello negro sonriendo.
-eso fue asombroso- dijo Louis saltando.
-lo se, no me había sentido así en tanto tiempo- dijo Liam.
-hemos vuelto chicos, hemos vuelto- grito Zayn emocionado.
-sí, no puedo estar mas feliz- dije gritando y los chicos me miraron raro.
-Harry eres un padre de familia pórtate como gente normal- dijo Louis haciéndose el serio.
-me has herido Boo Bear- dije haciéndome el ofendido.
-oh mi pequeño Hazza, lo siento es que eres un completo anormal- dijo Louis dando palmadas en mi espalda.
-me sigues rompiendo el corazón- dije secando una falsa lagrima.
-esta bien, perdóname mi hermoso ruloso normaloso- dijo Louis sonriendo tiernamente.
-te perdono mi anormal carrot- dije abrazando a Lou.
-si, hemos vuelto- dijo Liam riendo y los demás nos unimos a sus risas.
-¿ya terminaron con su escena de amor?- pregunto Zayn.
-eres un envidioso- dijo Lou.
-no es justo, Hazza quiero ser tu Boo Bear- dijo Zayn mirándome.
-mi Boo Bear tiene nombre y un gran trasero- dije riendo.
-olvídalo ya no quiero- dijo Zayn cruzándose de brazos.
-lo ves él es solo mio- dijo Louis abrazándome por la cintura.
-Louis tu novia te matara, Zayn la tuya también, Harry necesitas novia- dijo Liam riendo, Lou me soltó y miro a Liam con preocupación.
-¿enserio lo crees?- pregunto preocupado.
Liam rio y Lou lo miro confundido, Zayn y yo reímos y caminamos hacia el auto.
-es enserio chicos, no entendí- dijo Louis.
Capitulo. 6
-es mucha información para tu pequeña cabecita- dijo Zayn.
-no me provoques, romperé tu espejo- dijo Lou mirando a Zayn.
-esta bien- dijo Zayn riendo.
-hola chicos- dijo mi madre abrazándonos a todos.
-hola Anne- saludaron los 3.
-hola mamá- dije sonriendo.
-escuche la canción, es asombrosa- dijo mi madre con los ojos cristalizados.
-esperamos que los demás piensen lo mismo- dijo Liam nervioso.
-ya verán que si- dijo mi madre dulcemente.
-Anne, tengo hambre, ¿no tendrás algo para comer?- pregunto Louis.
-claro que si Lou, ahora regreso- dijo mi madre sonriendo y caminando hacia la cocina.
-pareces Niall- dije riendo.
-¡papa!- grito una vocecita, me gire y ahí estaban Gemma y Haly entrando a la casa, Gemma bajo a la rubia quien vino corriendo a mis brazos.
-hola hermosa- dije dándole un beso en la mejilla.
-te ves muy guapa hoy- dije sonriendo y ella también sonrió.
-hola chicos- saludo Gemma.
-hola Gemma- dijeron Lou, Liam y Zayn.
-escuche la canción en mi auto, es genial- dijo mi hermana sonriendo.
-gracias- dijimos sonriendo.
-aquí esta, coman- dijo mi madre regresando con una charola llena de bocadillos.
-te quiero Anne- dijo Louis agarrando la comida, si que estaba hambriento.
-creo que alguien necesita un baño- dije subiendo hacia el baño de mi habitación.
-ay pequeña, hemos estado solos durante un año, tal vez sea verdad lo que dicen los chicos y si creo que necesito una novia- Haly sonrió y apretó mi mano.
-¿eso es un si?, entonces será mejor olvidarme de Alice y conocer mas a Maddy- Haly cambio rápidamente de expresión, ahora fruncía el seño.
-tomare eso como un tal vez- dije riendo.
-¿Qué shampoo te pongo, hay demasiados aquí- dije revisando el estante, encontré uno que decía para bebes, era de manzanilla así que supuse que era de Haly, lo agarre y se lo coloque en la cabeza, al principio me daba mucho miedo que se le entrara algo de jabón o shampoo a los ojos, pero resulto muy fácil.
-soy un experto- dije sonriendo.
Busque algo en la pequeña maleta y encontré un vestido de flores, luego de vestirla baje al living y ahí estaban los chicos jugando al Xbox.
-ay viene súper mamá- dijo Lou riendo.
-que gracioso- dije sentándome a su lado.
-¿Liam no te cansas de perder?- pregunto Louis riendo.
-agg, Louis, déjame ganar una vez- dijo Liam haciendo muecas.
-eh ganado otra vez, soy el mejor- dijo Louis celebrando su triunfo.
-claro que no, no as jugado conmigo- dije sonriendo.
-adelante Styles- dijo Louis sonriendo retadoramente, Liam cargo a Haly y yo tome el otro control.

Narra Alice.
La canción era simplemente perfecta. Al escuchar la voz de Harry sentía como mi corazón palpitaba rápidamente.
-siguen siendo buenos- dijo Connor sin despegar la vista de la carretera.
-si- dije sonriendo.
-hemos llegado- dijo ayudándome a bajar.
-hola Connor, ¿Quién es tu amiga?- saludo una chica rubia, a la cual no le entendí nada ya que hablaba en español.
-es mi amiga Alice- dijo Connor también es español.
-oh espera ella es Alice Styles- dijo sonriendo, solo le entendí Alice Styles, parece que me conoce.
-si, es ella- dijo sonriendo. – oh Alice ella es Andy- dijo Connor.
-hola- dije extendiéndole la mano.
-hola linda, bienvenida- oh genial, hablas ingles y me tienes como tonta sin entender palabra alguna.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 29 Dic 2012, 8:12 pm

Ahhh alice ya no hay forma que me mates mas eres genial ame los caps te amodoro!!! ahhh que casp tan genialosos :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 29 Dic 2012, 8:35 pm

Ahhhhh, Me Encantaron Siguelaaa Pronto
Los AME <3 <3
SIGUELA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 30 Dic 2012, 11:28 am

Hay que hermoso el capitulo!!
No!, no me casare hasta que ella no vuelva :lloro:
Espero que vaya a Londres :( para que este devuelta con todo nosotros!! Hay estoy desesperada :wut:
Siguela pronto!!!
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 12:29 pm

Anyy carino espero no me odiesss..... con este cap... solo es temporal ajdiajds
lo prometoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 12:30 pm

Capitulo. 7
-¿y ahora qué?- pregunte cruzando mis brazos.
-te quedas aquí sonriendo como una niña buena mientras yo trabajo- dijo sonriendo.
-te estás ganando un gran golpe- dije frunciendo el seno.
-Connor, a escena- lo llamo el director.
-ya, no te enojes bonita- dijo el castaño sonriendo.

Narra Harry.
(Over again).
-es muy Hermosa- dijo una voz a mi espalda, voltee y me encontré con Sonia apoyada en el marco de la puerta.
-ahora sí, explícame como entraste- dije riendo.
-con las llaves de Lou- dijo mostrándome un juego de llaves.
-creo que debo mudarme, para darle más privacidad a Louis y Are- dije riendo.
-que puerco Harry- dijo Sonia.
-que pervertida eres, no me refería a eso- dije riendo.
-si claro- dijo entornando los ojos.
-jaja, claro como si Niall y tu no hicieran lo mismo-
-no vine para hablar de las cosas que hago con Niall- dijo seria.
-pervertida, ¿a que viniste?-
-¡Harry!- grito enojada.
-jajaja, lo siento, ahora sí, ¿Qué pasa?-
-nos vamos de fiesta- dijo sonriendo.
-¿Quiénes?-
-todos, Niall llega hoy y nos vera en el club- dijo sonriendo.
-son las 4 de la tarde, ¿Por qué viniste tan temprano?-
-para asegurarme de que tienes ropa decente, Louis espera abajo- dijo sonriendo.
-agg, okey- dije guardando mi guitarra y yendo con Sonia.

Narra Justin.
Estaba en casa de Mar, esperábamos a Zayn, Jenn y Are, nos encontraríamos con los demás en el centro comercial, iríamos de compras, esta noche había una fiesta, celebraríamos el regreso de One direction.
-¿me acompañaras a los People Choice awards, verdad?- pregunte mirando a Mar.
-¿estás bromeando?- pregunto aturdida.
-claro que no, eres mi novia, y llevamos más de un año, y a demás no quisiste ir conmigo a los otros premios, así que esta vez sí iras-
-no creo encajar en eso, no estoy segura, ¿y si tus fans me odian?-
-no te odian, ellas te adoran, porque eres hermosa y porque me haces feliz- dije dándole un beso.
-quiero que estés conmigo, así estaré completo, como mis hermosas beliebers y mi increíble y perfecta novia-
-okey, iré contigo- dijo abrazándome.
-veo mucho amor por aquí- dijo una voz atrás de nosotros, al voltearme vi que era Jenn, junto a Zayn y Are.
-Jenn- dije abrazándola.
-lo sé, me extrañaste demasiado- dijo ella respondiéndome al abrazo.
-hola chicos- dije saludando a Zayn y Are.
-¿y Louis?- pregunto Mar.
-fue con Sonia a casa de Harry- respondió Are.
-faltan Liam y Any- dije.
-creí que ya estaban aquí- dijo Zayn.
-le llamare- dije sacando mi teléfono, no contestaba, ¿Qué estás haciendo Any?.
No me gustaba que no me contestara el teléfono, cuando no lo hacía era por una de dos razones, o estaba molesta conmigo o le pasaba algo, y no creo que este molesta, solo espero que no le esté pasando nada.
-iré a ver quien toca- dijo Are acercándose a la puerta.
Alguien se lanzo a los brazos de Are, no me di cuenta de quién era.
-linda, ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras?- se escuchaba la preocupada voz de Are.
-el.. el- era Any, y estaba llorando tanto así que no podía ni hablar.
-Any, ¿Qué sucede?- dije llegando hacia ella.
-me dejo- dijo lanzándose a mis brazos, yo y todos los que estábamos ahí nos quedamos congelados.
-¿Qué?-pregunte sin entender.
-Liam, me dejo, dijo que no se podía casar conmigo, que lo disculpara pero que es muy difícil, que no quiere hacerme sufrir y más cosas que no entendí- dijo la castaña llorando.
-Liam te iso eso, es imposible- dijo Zayn defendiendo a su amigo.
-lo ves, por eso no me quería enamorar, otra vez me rompieron el corazón- dijo mi pequeña prima mirándome con dolor, la abrasé fuertemente y ella continuaba sollozando en mi pecho.
-pero el te ama- dijo Are.
-qué gran forma de amar- dije enojado.
-es imposible- volvió a decir Mar.
-matare a ese idiota, como te puede abandonar a días de la boda- dije enojado a punto de salir de la casa de Mar para golpear a este estúpido que hacia sufrir a mi prima.
-no, por favor no hagas nada, solo llévame a casa- dijo secando sus lagrimas.
-lo siento chicos, me tengo que ir- dije despidiéndome de mis amigos y novia.

Narra Any.
(flasback)
Estaba en casa esperando a que llegara Liam, los últimos días ha estado muy raro, y no me a querido decir nada.
-hola, nos esperan en casa de Mar, vamos- dije tomando su mano.
-Any, necesito hablar contigo- su tono de voz me causo nervios.
-¿Qué sucede?- dije con voz temblorosa.
-Any, tu y yo..- tomo aire y me miro a los ojos..- ya no podemos estar juntos, lo siento-
-¿estás terminando conmigo?- dije a punto de llorar.
-si, lo siento, no quiero lastimarte, eres muy importante para mí, quiero que seas feliz, y no lo serás conmigo- no le di tiempo a continuar hablando, Salí corriendo, hacia casa de Mar.
(fin Flashback)
-¿necesitas algo?- pregunto Justin sentándose en mi cama.
-estoy bien, solo quiero descansar- dije acostándome.
-estaré abajo si me necesitas-
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 02 Ene 2013, 5:29 pm

any aqui!!!
Por Dios!! Me has hecho sufrir con el capitulo! Por que Liam me dejo???
Llore, simplemente llore! :lloro:
Jajaaj! Que pasara ahora? Donde estas Alice :( tienes que aparecer!!
Harry ni se te ocurra nada con Mandy si no yo misma te mato!
Siguela pronto Ali!!
TQM!
Besos Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 5:41 pm

lo siento hermosaa
Liam tiene una gran razon enserioo
ya lo sabrass
:)
sip.. ya mismo llego a londres aduas jajajaja
Harry esperamee no cuernees aun ajdias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 02 Ene 2013, 11:57 pm

OMG ame el cap y me hiciste sufrir a mi también pobre any espero que tenga liam una buena razon para haberla lastimado sigue cat xoxo ah Y FELIZ AÑO Nuevo super atrasado :3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 03 Ene 2013, 11:29 am

Ohhhhhh ¿Encerio? Dios No me Lo esperaba
Bueno Siguelaa Pronto
Me Encanta Tu Noove Es tan LSKJASLKJSALAS
PD1: Siguelaaaaaaa
PD2: Eres una Gran Escritoraa
PD3: Lee la posdata 1 c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 2:17 pm

Espero que Liam tenga buenos motivos, me da pena :(
Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 05 Ene 2013, 2:23 pm

Capitulo. 8
Narra Connor.
Genial Niall se fue a Londres, y ahora tendré que decirle yo solo a Alice, esto no me gusta.
-¿Qué ves?- pregunte sentándome junto a ella.
-Bob esponja- dijo sonriendo.
-Ali, necesito hablar seriamente contigo-
-¿sobre qué?- pregunto seria.
-el otro día hable con el doctor- Alice gruño y se cruzo de brazos.
-no pongas esa cara, estoy hablando enserio Alice- ella cambio de expresión al notar la preocupación y desesperación en mis palabras.
-¿y qué dijo?- pregunto.
-que tienes que ir a Londres, ahí tienes más posibilidades de volver a caminar, pagaremos los mejores doctores para que te recuperes pronto- Alice me miro alarmada.
-¿seguro que no me mientes solo para hacerme volver a Londres?-
-claro que no miento-
-no iré a Londres, ¿acaso no entiendes que no puedo volver?- pregunto con enojo y tristeza.
.-okey, tengo que decirlo- dije levantándome…-no quiero sonar cruel, pero tienes que entender que no puedes vivir en una completa depresión, lo sé tu bebe murió y lo lamento, a mí también me afecta verte sufriendo, pero no creo que sea justo que te quedes ahí sufriendo toda tu vida, iremos a Londres, y te llevare así tenga que amarrarte y meterte a la fuerza al avión-
-okey, solo no quiero que nadie sepa que estoy en Londres, además de Niall que supongo ya se lo habrás dicho- dijo cruzándose de brazos.
-gracias- dije suspirando.

Narra Harry.
-ya basta me duelen los pies- me queje al borde del llanto.
-pareces un niño chiquito- dijo Sonia codeándome.
-hemos comprado demasiado- dije haciendo una mueca.
-sí y de todas estas bolsas una es tuya y las demás son de Haly- dijo sonriendo.
-oh vamos, esos zapatos eran muy lindos, debía comprarlos- dije defendiéndome.
-oh mira que linda cuna- dije señalando una tienda.
-creí que te dolían los pies- dijo Louis.
-sí, lo que sea, vamos- dije jalándolos a la tienda.
-lo de ser papa te cogió muy mal Hazza- dijo Louis riendo.
-bueno, tengo 19 años, una hija de año y medio, mucho dinero y soy comprador compulsivo, pero odio caminar mucho- dije mientras miraba las cunas.
-tal vez le compre una cama más grande- dije pensativo.
-tal vez deberíamos comprar ropa para la fiesta de hoy en la noche- dijo Sonia riendo.
-okey, déjame pagar esto-
-Zayn quiere que vallamos a la casa de Mar- anuncio Louis mirando su teléfono.
-¿para qué?- pregunte.
-no lo sé, vamos-.
Tome a mi hija y todas las bolsas que teníamos, eran tantas que las cargábamos entre los 3.
-¿y ahora?- pregunto Sonia viendo que no había lugar para las compras.
-tú tienes la culpa por traerme al centro comercial- dije riendo.
-si claro, llamare a Paul- dijo Sonia sacando su teléfono, esperamos unos 15 minutos hasta que llego una camioneta negra, que llevo todas las cosas hacia mi casa, subimos al auto de Louis y fuimos hacia la casa de Mar.
Al llegar a la casa de Mar todos tenían rostros preocupados y tristes.
-¿Qué paso?- pregunte preocupado.
-creí que irían al centro comercial con nosotros-dijo Sonia.
-Justin se llevo hace poco a Any, ella llego aquí llorando porque Liam termino con ella- dijo Arely mirando hacia el suelo.
-¿Qué Liam qué?- pregunte confundido, era imposible, Liam la amaba.
-es imposible- dijeron Louis y Sonia a la vez.
-lo mismo dije yo- dijo Zayn mirando a Jess.
-algo debe estar sucediendo, Liam no le haría esto a Any- dije dando vueltas.
-es verdad, por Dios es Liam de quien hablamos el sería incapaz de hacerle daño a alguien mucho menos a Any- dijo Sonia.
Algo sucedía y debía averiguarlo.

Narra Niall.
Connor me había mandado un mensaje diciéndome que él y Alice viajarían esa misma noche a Londres, pero que nadie debía saberlo, así que tendría que mantener mi boca cerrada.
Por fin había llegado a Londres, estaba con sueno y hambre.
-Niall- grito mi novia corriendo hacia mí.
-hola mi amor- dije besándola.
-te extrañe tanto- dijo abrazándome.
-¿Qué sucede?- pregunte notando que estaba triste.
-ah pasado algo triste y que no entendemos, te lo digo al llegar a casa-
Subimos a su auto y llegamos hacia nuestro departamento donde vivíamos juntos.
-ahora si dime que paso- dije entrando a la cocina por comida.
-Liam termino con Any- me quede paralizado, ¿Liam termino con Any?, es la locura mas grande.
-¿es una broma?- pregunte sentándome.
-qué más quisiera- dijo mi novia suspirando.
-suspendimos nuestro festejo, y lo peor es que Liam no contesta su teléfono- dijo con tristeza.

Narra Alice.
-¿lista?- pregunto Connor al llegar al aeropuerto.
-no Connor, regresemos, ya no quiero ir- dije tratando de escapar.
-no seas cobarde Cat- dijo el ojiazul empujando mi silla.
- no soy cobarde, solo que cambio muy rápido de opinión, algo así como bipolar, ahora vámonos- dije aterrada.
-no, ya estamos aquí, iremos a Londres- dijo muy seguro.
-pasajeros del vuelo 115 con destino a Londres abordar por la puerta Norte- anunciaron por las bocinas.
-Connor, por favor- rogué.
-muy pronto me lo agradecerás- dijo sonriendo triunfante.
En todo el viaje no pude dormir para nada, era algo imposible, no podía solo quería regresar a Uruguay y quedarme ahí para siempre sin que nadie supiera de mi.
Al llegar, me puse mi capucha y unos lentes de sol oscuros.
-¿Qué eres agente de CSI?- pregunto Connor sonriendo.
-que gracioso- dijo con sarcasmo.
-¡oh no!, Connor Efron te matare, date por muerto, te odio- dije enojada viendo a la persona que se encontraba en la entrada del aeropuerto.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.