Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
holaa chicasss.... muchas gracias por leer
RESPUESTAS...
AreCookieBelieberHoran: jdias lo se.. yo tambien sufri cuando lo escribii.. es algo tristee pero luegoo ajdisa mejor no te digo ya te enteraras en los proximos capituloss...
JavieraEstrella: aijdsj lancemosle cucharas a Liam ajdias naa jaja.... omg..!!!.. muchas gracias, que lindaaa... si ya la seguiii, espero te guste el cap...
khloe: las tienee.. ya veras... listo ya subi cap :)
chicassss.. les tengo una mision asidjsai jajaja
buenoo miren solo si quieren.. pongan imagenes de como se imaginan a los personajess... exepto a los de 1D porque ya sabemos como son xD :)
RESPUESTAS...
AreCookieBelieberHoran: jdias lo se.. yo tambien sufri cuando lo escribii.. es algo tristee pero luegoo ajdisa mejor no te digo ya te enteraras en los proximos capituloss...
JavieraEstrella: aijdsj lancemosle cucharas a Liam ajdias naa jaja.... omg..!!!.. muchas gracias, que lindaaa... si ya la seguiii, espero te guste el cap...
khloe: las tienee.. ya veras... listo ya subi cap :)
chicassss.. les tengo una mision asidjsai jajaja
buenoo miren solo si quieren.. pongan imagenes de como se imaginan a los personajess... exepto a los de 1D porque ya sabemos como son xD :)
Ali CrazymofoHoran
Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
ksdhskahdkasj Holaaaaa Como Siempre A.M.E el Capitulooooo
Bueno Con las Imagenes Te digo Altiro Mi Imaginacion en de 1% No soy digamos asi Asi Muy Creativa C: Y tan Poco se como colocarlas las fotos. Ya que soy Casi Nueva c:
Buenooooo
SIGUELAAAAAAAA Mujerr
Deverias Hacer Maratonnnn
QUIERO MARATONNNN
Un Hermoso Maratonnnn SIIIII POR FAVORRRR
BUENO SIGUELAAA PRONTO C:
Bueno Con las Imagenes Te digo Altiro Mi Imaginacion en de 1% No soy digamos asi Asi Muy Creativa C: Y tan Poco se como colocarlas las fotos. Ya que soy Casi Nueva c:
Buenooooo
SIGUELAAAAAAAA Mujerr
Deverias Hacer Maratonnnn
QUIERO MARATONNNN
Un Hermoso Maratonnnn SIIIII POR FAVORRRR
BUENO SIGUELAAA PRONTO C:
InfiniteMoment
sabes... estoy preparando una maraton de 3 caps...
si me da para mas les hago de 5...
si me da para mas les hago de 5...
Ali CrazymofoHoran
Maraton... 1/?
Capitulo. 9.
-hija- dijo mi padre corriendo hacia mí con lágrimas en sus ojos.
-mira como estas, no te preocupes, todo estará mejor lo prometo- dijo abrazándome.
-papa, suéltame, estoy bien, solo vine por esas malditas terapias y luego de eso me marcho- dije seria, mi padre suspiro y luego le agradeció a Connor por haberlo llamado.
-eres un traidor- dije mientras estábamos en el auto.
-lo siento, pero quería que estuvieras con tu familia, si no quieres que los demás se enteren que estas aquí, está bien, pero tu familia debe saberlo-
-sabes que Harry me verá si estoy en casa de Anne- dije molesta.
-no lo había pensado-
-no lo había pensado- dije haciendo una mala imitación de su voz.
-prometo visitarte todos los días- dijo bajando del auto.
-prometo golpearte todos los días- dije entornando los ojos.
-Alice- gritaron Gemma y Anne abrazándome.
-Gemma- dije abrazando fuertemente a mi hermana.
-Alice necesitara de nuestro apoyo- dijo mi padre colocando una mano en mi hombro, si claro apoyo, eso debiste pensarlo antes, tal vez muchas cosas se hubieran evitado.
Reprimí las ganas que tenia de llorar y hable.
-solo vine aquí por las terapias para volver a caminar, pero no quiero que nadie, y con nadie me refiero a nadie, se entere de que estoy aquí-
-¿tampoco Harry?- pregunto Gemma.
-nadie- dijo mi padre.
-bueno, te llevare a tu habitación- dijo mi padre cargándome escaleras arriba.
Al entrar a mi habitación todo estaba igual, tal y como lo recordaba, era de mañana pero yo estaba demasiado cansada así que me quede dormida.
Narra Harry.
Niall había llegado anoche y todos nos pusimos de acuerdo para ir a casa de Liam y hablar seriamente con él, tenía que darnos una explicación, como siempre lleve a mi hija a casa de mi madre.
-hola Gema- dije saludando a mi hermana.
-hola Harry- saludo ella ¿nerviosa?
Agarre una galleta y fui hacia las escaleras.
-¿A dónde vas?- dijo deteniéndome.
-a dejar a Haly a la habitación de Alice, está dormida no la dejare aquí- dije subiendo pero me volvió a detener.
-¿Qué te pasa Gema?- pregunte ya irritado.
-¿Por qué no la dejas en tu habitación o en la mía?- pregunto sonriendo tímidamente.
-porque mama puso la cuna de Haly en la habitación de Al, déjame pasar- dije llegando hacia la habitación de Alice.
-no, no puedes entrar- dijo interponiéndose.
-¿Qué rayos te sucede Gema, porque no puedo entrar?-
-porque, amm- entrecerró los ojos y arrugo la nariz –porque ay un chico ahí adentro-
-¿Qué?- pregunte riendo.
-agg, calla Harry- dijo empujándome.
-y ¿Por qué en la habitación de ella?-
-porque su cama es mas cómoda, deberías saberlo- dijo riendo.
-si si, graciosa, está bien la dejare en mi habitación- la recosté en mi cama y salí.
-cuídala, avísame cualquier cosa y saca a ese chico de la habitación de Alice- dije saliendo apresurado para encontrarme con los chicos.
Al subir a mi auto recibí una llamada de Zayn.
-¿Qué pasa?- dije conduciendo.
-apresúrate, estamos en la casa de Liam y no nos abre-
-ya voy, estoy en camino- dije colgando.
Conduci alrededor de 5 minutos y llegue a la casa de Liam, los chicos estaban golpeando la puerta y nadie respondía.
-no se les ocurrió la remota idea de que tal vez Liam no esté aquí- dije bajando del auto.
-¡demonios!, no lo pensé- dijo Louis rascándose la cabeza.
-llama a su celular- dije.
-crees que ya no lo hice genio- dijo Zayn irritado.
-maldita sea Liam abre la puerta ya- grito Niall golpeando la puerta.
-¿Qué quieren?- pregunto Liam abriendo la puerta.
-una explicación- gritamos los 4 al unisonó.
-claro pasen- dijo con ironía después que lo empujáramos para que nos dejara entrar.
-explícate ya- grito Louis.
-¿Qué quieres que te explique Louis?- pregunto Liam molesto.
-¿Por qué dejaste a Any?- pregunte yo.
-creímos que la amabas, ¿Por qué le rompiste el corazón?- dijo Niall.
-chicos, ustedes no tienen ni idea de lo que hablan- dijo Liam sentándose.
-entonces habla, explícanos que te sucede- dijo Zayn.
Narra Alice.
Al parecer mi sueño había sido muy ligero ya que no dormí ni 3 horas, al despertar eran las 10 a.m.
Cuando me levante salí pero no pude bajar, ¡mierda!.
-estas completamente loca Alice- dije intentando levantarme, aun no recuperaba la sensibilidad completa de mis piernas pero si podía moverlas un poco.
Estaba cerca de las escaleras, esto era una completa locura.
-¿Qué haces?- grito alguien desde abajo.
Capitulo. 9.
-hija- dijo mi padre corriendo hacia mí con lágrimas en sus ojos.
-mira como estas, no te preocupes, todo estará mejor lo prometo- dijo abrazándome.
-papa, suéltame, estoy bien, solo vine por esas malditas terapias y luego de eso me marcho- dije seria, mi padre suspiro y luego le agradeció a Connor por haberlo llamado.
-eres un traidor- dije mientras estábamos en el auto.
-lo siento, pero quería que estuvieras con tu familia, si no quieres que los demás se enteren que estas aquí, está bien, pero tu familia debe saberlo-
-sabes que Harry me verá si estoy en casa de Anne- dije molesta.
-no lo había pensado-
-no lo había pensado- dije haciendo una mala imitación de su voz.
-prometo visitarte todos los días- dijo bajando del auto.
-prometo golpearte todos los días- dije entornando los ojos.
-Alice- gritaron Gemma y Anne abrazándome.
-Gemma- dije abrazando fuertemente a mi hermana.
-Alice necesitara de nuestro apoyo- dijo mi padre colocando una mano en mi hombro, si claro apoyo, eso debiste pensarlo antes, tal vez muchas cosas se hubieran evitado.
Reprimí las ganas que tenia de llorar y hable.
-solo vine aquí por las terapias para volver a caminar, pero no quiero que nadie, y con nadie me refiero a nadie, se entere de que estoy aquí-
-¿tampoco Harry?- pregunto Gemma.
-nadie- dijo mi padre.
-bueno, te llevare a tu habitación- dijo mi padre cargándome escaleras arriba.
Al entrar a mi habitación todo estaba igual, tal y como lo recordaba, era de mañana pero yo estaba demasiado cansada así que me quede dormida.
Narra Harry.
Niall había llegado anoche y todos nos pusimos de acuerdo para ir a casa de Liam y hablar seriamente con él, tenía que darnos una explicación, como siempre lleve a mi hija a casa de mi madre.
-hola Gema- dije saludando a mi hermana.
-hola Harry- saludo ella ¿nerviosa?
Agarre una galleta y fui hacia las escaleras.
-¿A dónde vas?- dijo deteniéndome.
-a dejar a Haly a la habitación de Alice, está dormida no la dejare aquí- dije subiendo pero me volvió a detener.
-¿Qué te pasa Gema?- pregunte ya irritado.
-¿Por qué no la dejas en tu habitación o en la mía?- pregunto sonriendo tímidamente.
-porque mama puso la cuna de Haly en la habitación de Al, déjame pasar- dije llegando hacia la habitación de Alice.
-no, no puedes entrar- dijo interponiéndose.
-¿Qué rayos te sucede Gema, porque no puedo entrar?-
-porque, amm- entrecerró los ojos y arrugo la nariz –porque ay un chico ahí adentro-
-¿Qué?- pregunte riendo.
-agg, calla Harry- dijo empujándome.
-y ¿Por qué en la habitación de ella?-
-porque su cama es mas cómoda, deberías saberlo- dijo riendo.
-si si, graciosa, está bien la dejare en mi habitación- la recosté en mi cama y salí.
-cuídala, avísame cualquier cosa y saca a ese chico de la habitación de Alice- dije saliendo apresurado para encontrarme con los chicos.
Al subir a mi auto recibí una llamada de Zayn.
-¿Qué pasa?- dije conduciendo.
-apresúrate, estamos en la casa de Liam y no nos abre-
-ya voy, estoy en camino- dije colgando.
Conduci alrededor de 5 minutos y llegue a la casa de Liam, los chicos estaban golpeando la puerta y nadie respondía.
-no se les ocurrió la remota idea de que tal vez Liam no esté aquí- dije bajando del auto.
-¡demonios!, no lo pensé- dijo Louis rascándose la cabeza.
-llama a su celular- dije.
-crees que ya no lo hice genio- dijo Zayn irritado.
-maldita sea Liam abre la puerta ya- grito Niall golpeando la puerta.
-¿Qué quieren?- pregunto Liam abriendo la puerta.
-una explicación- gritamos los 4 al unisonó.
-claro pasen- dijo con ironía después que lo empujáramos para que nos dejara entrar.
-explícate ya- grito Louis.
-¿Qué quieres que te explique Louis?- pregunto Liam molesto.
-¿Por qué dejaste a Any?- pregunte yo.
-creímos que la amabas, ¿Por qué le rompiste el corazón?- dijo Niall.
-chicos, ustedes no tienen ni idea de lo que hablan- dijo Liam sentándose.
-entonces habla, explícanos que te sucede- dijo Zayn.
Narra Alice.
Al parecer mi sueño había sido muy ligero ya que no dormí ni 3 horas, al despertar eran las 10 a.m.
Cuando me levante salí pero no pude bajar, ¡mierda!.
-estas completamente loca Alice- dije intentando levantarme, aun no recuperaba la sensibilidad completa de mis piernas pero si podía moverlas un poco.
Estaba cerca de las escaleras, esto era una completa locura.
-¿Qué haces?- grito alguien desde abajo.
Ali CrazymofoHoran
lkdjslkahdñklashdshdkashdkjhsdñk Oh Dios FELIZ ¿SABES? ESTOY MUY PERO HACI MUY FELIZZZZZZZ Aja Maraton aja Maraton o si aja aja
Ves estoy feliz c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
c:
Ves estoy feliz c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
c:
InfiniteMoment
Siguelo si Por una Fiel Lectoraa sii cierto c: (cara del gatito con botas)
Siguelaaaaaaaaaa
De verdad me obsecione con tu novela c:
Siguelaaaaaaaaaa
De verdad me obsecione con tu novela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment
Siguelaaaa
(Odio el Campo ¬¬ )
(Odio el Campo ¬¬ )
InfiniteMoment
No se que me Dio
Siguelaaaaaaaa
pd: estoy en el campo
Siguelaaaaaaaa
pd: estoy en el campo
InfiniteMoment
Pony, Te cuento tengo un Pony-Unicornio Es una especie muy cariñosa, Se llama Luz c: Por que cuando la encontre su Cuerno Magico estaba Brillando ( Nada que ver) y por eso se llama asi. Bueno Adios
SIGUELAA
SIGUELAA
InfiniteMoment
¿Pregunta?
Que otros Famosos te gustan?
c: A mi, bueno amo a Ed Sheeran, A Justin, A Demi, A los Beatles (Idolos), Nirvana (es raro), Mcfly, Marron 5, The Wanted *-*, Never Shout Never (Hermoshos) y Claro One direction *-*
eso y
SIGUELAA *-*
Que otros Famosos te gustan?
c: A mi, bueno amo a Ed Sheeran, A Justin, A Demi, A los Beatles (Idolos), Nirvana (es raro), Mcfly, Marron 5, The Wanted *-*, Never Shout Never (Hermoshos) y Claro One direction *-*
eso y
SIGUELAA *-*
InfiniteMoment
Cierto no me voy a poder conectar hasta mañana en la noche
(Fuck Campo) Eso pero sabes Me encantaria que hallan capitulos cuando vuelva dlkdhksahdñad eso
Besos y Cariño
Luz te manda saludos
(Fuck Campo) Eso pero sabes Me encantaria que hallan capitulos cuando vuelva dlkdhksahdñad eso
Besos y Cariño
Luz te manda saludos
InfiniteMoment
dedicado a JavieraEstrella :)
Capitulo. 10
-estás loca- dijo subiendo rápidamente y sentándome en mi silla.
-hola Niall, si estoy bien, gracias por preguntar- dije cruzándome de brazos.
-lo siento, pero no hagas eso, aun no puedes caminar bien, e intentar bajar las escaleras es algo suicida- note que Niall estaba más que estresado.
-¿Qué te sucede?- pregunte.
-Liam…. El término con Any a días de la boda- dijo sobándose las sienes.
-oh Dios- dije sin creerlo.
-si todos dijimos eso- continúo Niall.
-pobre Any, debe sentirse mal, esto es mi culpa, yo le prometí que Liam no la lastimaría pero lo iso, es mi culpa- me reproche golpeando mi frente.
-para, esto no es tu culpa- dijo tomando mis manos y arrodillándose para estar a mi altura.
-fuimos a casa de Liam y el no nos quiso decir nada- dijo suspirando.
-tiene que haber una explicación coherente- dijo con ira.
-haremos lo que sea para que el hable- dijo Niall parándose otra vez.
Escuchamos un llanto y Niall sonrió.
-está aquí- dijo sonriéndome.
-¿Quién?- pregunte sin entender.
-Haly- dijo empujando mi silla hasta la habitación de Harry.
Al entrar vi a una pequeña niña sentada en la cama de Harry, estaba roja de tanto llorar, pero era muy hermosa, se parecía mucho a Harry.
-hola hermosa, ¿Por qué lloras?- dijo Niall cargando a la pequeña y sentándose en la cama.
-¿es la hija de Harry?- pregunte acercándome a ellos.
-lo es, a que es hermosa, ¿no?- dijo haciéndole caritas y Haly rio.
-es muy hermosa- dije sonriendo –serás un gran papa-
-¿Qué acaso me violaras?- pregunto abriendo los ojos como platos.
-a veces me das miedo rubio- dije riendo.
-jajaja, ten, cárgala- dijo entregándome a la bebe.
-hola, eres muy hermosa ¿lo sabías?- dije sonriéndole a la pequeña rubia, ella apretó mi mano y sonrió.
-oh, ya veo que conociste a Haly- dijo Anne entrando a la habitación de Hazza. – Hola Niall-
-Hola Anne- dijo el rubio.
-¿Qué traes ahí?- pregunte riendo, viendo como entraba con tantas bolsas que no podía ni sujetarlas.
-Harry y su pequeña obsesión por las compras- dijo soltando las bolsas en el suelo.
-mama- escuche que alguien grito en el piso de abajo, abrí los ojos como platos y le entregue la bebe a Niall, me metí en mi habitación y le eche llave.
Narra Harry.
Tenía tantas ganas de golpear a Liam.
-tranquilo Hazza- dijo Louis palmeando mi espalda.
-¿Dónde está Niall?- pregunto Zayn.
-se fue, Sonia debió llamarlo- respondió Lou.
-mañana tenemos un concierto y así no creo que Liam quiera ir- dijo Zayn sobándose las sienes.
-esto es tan estresante- dije enojado.
-iré con Are- dijo Louis - ¿me prestarías el departamento por esta noche?-
-claro- dije fingiendo una sonrisa.
-gracias- dijo yéndose.
-yo también me voy, Jenn está sola en casa- dijo Zayn despidiéndose de mí.
-¿debería llamarte?- me pregunte a mi mismo observando el numero de Maddy en mi iphone.
-qué más da, es hora de que Harry Styles regrese- dije dándole al botón de llamar.
-¿diga?- dijo la voz al otro lado de la línea.
-amm, hola ¿Madison?- dije rascándome la nuca.
-sí, ella habla, ¿Quién es?-
-amm, soy Harry-
-hola Harry, ¿Qué pasa?-
-me estaba preguntamos si ¿podríamos vernos, mañana?-
-amm, mañana no puedo, pero hoy en la noche estaría perfecto-
-sí, ¿paso por ti a las 7?-
-okey, te paso mi dirección por mensaje, hasta la noche-
-hasta la noche-
De acuerdo, esto está bien, soy un chico sexy de 19 años soltero con una hija de año y medio, ¿Qué hay de malo en eso?, solo saldré con ella, tal vez algo de sexo y muchos besos, no es nada malo, después de todo alguna vez fui así.
-mama- grite al llegar a casa de mi madre.
Nadie contestaba así que subí las escaleras, al entrar a mi habitación Niall estaba con mi hija en sus brazos y mi madre arreglaba un poco mi habitación.
-¿creí que estabas con Soni?- pegunte mirando al rubio.
-amm, si pero no eh visto en días a Haly- dijo sonriendo con nerviosismo.
-solo han sido dos días- dije riendo.
-como sea- dijo el rubio.
-¿Dónde está Gema?- le pregunte a mi madre.
-salió- contesto sin mirarme.
-espero que se haya llevado a su chico- dije bajo para que no me escucharan.
-¿Qué?-
-nada- dije riendo.
-mama esta noche saldré con una chica, y me preguntaba si podrías cuidar a Haly, y también mañana, es el concierto-
-¿una cita?- pregunto Niall abriendo los ojos como platos.
-si, ¿Por qué?-
-nada- dijo sacudiendo su cabeza.
-Harry debemos hablar- dijo mi madre mirándome, Niall salió de la habitación con Haly y mi madre cerró la puerta.
-¿Qué sucede?- pregunte sentándome en mi cama.
-Harry, me encanta cuidar de Haly, pero es tu hija, deberías pasar más tiempo con ella-
-mama, paso todo lo que puedo con ella- dije algo indignado.
-hijo, no te digo que dejes tu trabajo o que no salgas con chicas, de hecho si no lo hicieras sería raro, pero ahora tienes otra obligación, tienes a tu hija, no puedes desvelarte las noches con chicas haciendo quien sabe Dios, debes madurar un poco, no quiero que aquel chico que ni siquiera llegaba a casa por quedarse en bares emborrachándose con chicas regrese-
-lo entiendo, no pasara- dije agachando la mirada.
-bien- me dio un beso en la cabeza y fue hacia la puerta.
-¡espera!- dije deteniéndola - ¿han sabido algo de ella?-
-amm.. no, lo siento- dijo con nervios y creo que huyendo de mi pregunta salió a toda prisa de mi habitación.
Capitulo. 10
-estás loca- dijo subiendo rápidamente y sentándome en mi silla.
-hola Niall, si estoy bien, gracias por preguntar- dije cruzándome de brazos.
-lo siento, pero no hagas eso, aun no puedes caminar bien, e intentar bajar las escaleras es algo suicida- note que Niall estaba más que estresado.
-¿Qué te sucede?- pregunte.
-Liam…. El término con Any a días de la boda- dijo sobándose las sienes.
-oh Dios- dije sin creerlo.
-si todos dijimos eso- continúo Niall.
-pobre Any, debe sentirse mal, esto es mi culpa, yo le prometí que Liam no la lastimaría pero lo iso, es mi culpa- me reproche golpeando mi frente.
-para, esto no es tu culpa- dijo tomando mis manos y arrodillándose para estar a mi altura.
-fuimos a casa de Liam y el no nos quiso decir nada- dijo suspirando.
-tiene que haber una explicación coherente- dijo con ira.
-haremos lo que sea para que el hable- dijo Niall parándose otra vez.
Escuchamos un llanto y Niall sonrió.
-está aquí- dijo sonriéndome.
-¿Quién?- pregunte sin entender.
-Haly- dijo empujando mi silla hasta la habitación de Harry.
Al entrar vi a una pequeña niña sentada en la cama de Harry, estaba roja de tanto llorar, pero era muy hermosa, se parecía mucho a Harry.
-hola hermosa, ¿Por qué lloras?- dijo Niall cargando a la pequeña y sentándose en la cama.
-¿es la hija de Harry?- pregunte acercándome a ellos.
-lo es, a que es hermosa, ¿no?- dijo haciéndole caritas y Haly rio.
-es muy hermosa- dije sonriendo –serás un gran papa-
-¿Qué acaso me violaras?- pregunto abriendo los ojos como platos.
-a veces me das miedo rubio- dije riendo.
-jajaja, ten, cárgala- dijo entregándome a la bebe.
-hola, eres muy hermosa ¿lo sabías?- dije sonriéndole a la pequeña rubia, ella apretó mi mano y sonrió.
-oh, ya veo que conociste a Haly- dijo Anne entrando a la habitación de Hazza. – Hola Niall-
-Hola Anne- dijo el rubio.
-¿Qué traes ahí?- pregunte riendo, viendo como entraba con tantas bolsas que no podía ni sujetarlas.
-Harry y su pequeña obsesión por las compras- dijo soltando las bolsas en el suelo.
-mama- escuche que alguien grito en el piso de abajo, abrí los ojos como platos y le entregue la bebe a Niall, me metí en mi habitación y le eche llave.
Narra Harry.
Tenía tantas ganas de golpear a Liam.
-tranquilo Hazza- dijo Louis palmeando mi espalda.
-¿Dónde está Niall?- pregunto Zayn.
-se fue, Sonia debió llamarlo- respondió Lou.
-mañana tenemos un concierto y así no creo que Liam quiera ir- dijo Zayn sobándose las sienes.
-esto es tan estresante- dije enojado.
-iré con Are- dijo Louis - ¿me prestarías el departamento por esta noche?-
-claro- dije fingiendo una sonrisa.
-gracias- dijo yéndose.
-yo también me voy, Jenn está sola en casa- dijo Zayn despidiéndose de mí.
-¿debería llamarte?- me pregunte a mi mismo observando el numero de Maddy en mi iphone.
-qué más da, es hora de que Harry Styles regrese- dije dándole al botón de llamar.
-¿diga?- dijo la voz al otro lado de la línea.
-amm, hola ¿Madison?- dije rascándome la nuca.
-sí, ella habla, ¿Quién es?-
-amm, soy Harry-
-hola Harry, ¿Qué pasa?-
-me estaba preguntamos si ¿podríamos vernos, mañana?-
-amm, mañana no puedo, pero hoy en la noche estaría perfecto-
-sí, ¿paso por ti a las 7?-
-okey, te paso mi dirección por mensaje, hasta la noche-
-hasta la noche-
De acuerdo, esto está bien, soy un chico sexy de 19 años soltero con una hija de año y medio, ¿Qué hay de malo en eso?, solo saldré con ella, tal vez algo de sexo y muchos besos, no es nada malo, después de todo alguna vez fui así.
-mama- grite al llegar a casa de mi madre.
Nadie contestaba así que subí las escaleras, al entrar a mi habitación Niall estaba con mi hija en sus brazos y mi madre arreglaba un poco mi habitación.
-¿creí que estabas con Soni?- pegunte mirando al rubio.
-amm, si pero no eh visto en días a Haly- dijo sonriendo con nerviosismo.
-solo han sido dos días- dije riendo.
-como sea- dijo el rubio.
-¿Dónde está Gema?- le pregunte a mi madre.
-salió- contesto sin mirarme.
-espero que se haya llevado a su chico- dije bajo para que no me escucharan.
-¿Qué?-
-nada- dije riendo.
-mama esta noche saldré con una chica, y me preguntaba si podrías cuidar a Haly, y también mañana, es el concierto-
-¿una cita?- pregunto Niall abriendo los ojos como platos.
-si, ¿Por qué?-
-nada- dijo sacudiendo su cabeza.
-Harry debemos hablar- dijo mi madre mirándome, Niall salió de la habitación con Haly y mi madre cerró la puerta.
-¿Qué sucede?- pregunte sentándome en mi cama.
-Harry, me encanta cuidar de Haly, pero es tu hija, deberías pasar más tiempo con ella-
-mama, paso todo lo que puedo con ella- dije algo indignado.
-hijo, no te digo que dejes tu trabajo o que no salgas con chicas, de hecho si no lo hicieras sería raro, pero ahora tienes otra obligación, tienes a tu hija, no puedes desvelarte las noches con chicas haciendo quien sabe Dios, debes madurar un poco, no quiero que aquel chico que ni siquiera llegaba a casa por quedarse en bares emborrachándose con chicas regrese-
-lo entiendo, no pasara- dije agachando la mirada.
-bien- me dio un beso en la cabeza y fue hacia la puerta.
-¡espera!- dije deteniéndola - ¿han sabido algo de ella?-
-amm.. no, lo siento- dijo con nervios y creo que huyendo de mi pregunta salió a toda prisa de mi habitación.
Ali CrazymofoHoran
omgg tienes un pony adjisa jaja yo tengo un unicebrazanahoriapony que ladra, aulla y maulla ajidsa jaja se llama Lou adjisa jaajja estoy locaa djasid ajaja
me gusta Ed, Union J, Demi lovato es una diosa la amo es mi idolaa,, Justin, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Cher lloyd, Kelly Clarkson, Selena Gomez, jasdias y algunos mas jasid jajaja
omg.. estas en el campo.. yo me ire de viaje manana durante una semana asique hare lo posible para hacerles sus capss :)
me gusta Ed, Union J, Demi lovato es una diosa la amo es mi idolaa,, Justin, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Cher lloyd, Kelly Clarkson, Selena Gomez, jasdias y algunos mas jasid jajaja
omg.. estas en el campo.. yo me ire de viaje manana durante una semana asique hare lo posible para hacerles sus capss :)
Ali CrazymofoHoran
OMG me dejaste asi en verdad asdfghjgfdsa creo que me violare a lucho hehehehe :P sigue que muero amoo tu nove alice asdfghjhgfd sabes estoy triste los reyes magos no me traeran nada :( buuuu buno ya estoy grande asdfghjkhgfd ok ya me voy xoxo
NiallIsPerfect (Are)
Contenido patrocinado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13