O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 19 Mar 2013, 3:36 pm

OH MY GOSHHHHHHHH
Perdon por no haber Comentado!!!!
alkashldksha No Lo Puedo Creer!!!
COMO? Diios, No puede osea NO PUEDE
SALDKJASLKD Tienes que Seguirla!!!!!
Todavia necesitas chicas o no?
Bueno no Importa. Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Mar 2013, 4:14 pm

chicas sorry por no seguirla, estoy algo deprimida, termine con mi novio porque es un idiota que me traiciono pero no las quiero aburrir con mi triste historia, prometo seguirla pronto, las amoo...
oh y las chicas de la otra nove son
Ali- Hazza
Maddy- Liam
Any- Niall
Are- Lou...

Javi puedes con Jus o con el que quieras menos con Zayn porque es de la protagonista :)....
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 4:21 am

Alice Carrotgirl escribió:chicas sorry por no seguirla, estoy algo deprimida, termine con mi novio porque es un idiota que me traiciono pero no las quiero aburrir con mi triste historia, prometo seguirla pronto, las amoo...
oh y las chicas de la otra nove son
Ali- Hazza
Maddy- Liam
Any- Niall
Are- Lou...

Javi puedes con Jus o con el que quieras menos con Zayn porque es de la protagonista :)....
besos

Ali!
Querida no te sientas triste! Bueno se que es duro :/
Pero una chica como tu vale oro y te aseguro que el en el fondo se arrepemtira por lo que te hizo!
Awwws los personajes!
Espero que la puedas seguir pronto y que te sientas bien pronto nena!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por ali&styles Vie 22 Mar 2013, 8:14 am

Hola Alice, aqui Alicia jajaja XD ok ya paro
Siento lo de tu novio y tu :'(
Espero que la puedas seguir pronto, mándanos el link de la novela cuando empieces, que bien que estoy con Harry!!!!!!!! Yeah!! PARTY HARD!!!!!! te kiero guapa, recupérate pronto presiosa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 8:32 am

Alice Carrotgirl escribió:chicas sorry por no seguirla, estoy algo deprimida, termine con mi novio porque es un idiota que me traiciono pero no las quiero aburrir con mi triste historia, prometo seguirla pronto, las amoo...
oh y las chicas de la otra nove son
Ali- Hazza
Maddy- Liam
Any- Niall
Are- Lou...

Javi puedes con Jus o con el que quieras menos con Zayn porque es de la protagonista :)....
besos


aliii no estes emo ese ekis no te merecia muchos beshos te kieroooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 25 Mar 2013, 12:09 pm

Alice Carrotgirl escribió:chicas sorry por no seguirla, estoy algo deprimida, termine con mi novio porque es un idiota que me traiciono pero no las quiero aburrir con mi triste historia, prometo seguirla pronto, las amoo...
oh y las chicas de la otra nove son
Ali- Hazza
Maddy- Liam
Any- Niall
Are- Lou...

Javi puedes con Jus o con el que quieras menos con Zayn porque es de la protagonista :)....
besos
Aww alice ese tipo no te merecía,tu mereces un príncipe te quiero :love: aww y gracias por ponerme con Lou baba
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 26 Mar 2013, 2:20 pm

Capitulo. 31.
Narra Alice.
Los minutos pasaban lento, escuchaba voces que no lograba reconocer, mi cabeza dolía demasiado como si me hubieran estado clavando cientos de alfileres.
Abrí los ojos y sentí un gran peso en mi pecho, dolía al respirar, la habitación era blanca tanto que deprimía… estaba conectada a muchos cables.
¡oh Dios! Estoy en un hospital.
Me empiezo a desesperar y a intentar desconectar los cables.
-Mlle calme- dijo una enfermera hablando en francés.
-no hablo francés- dije más confundida de lo que ya estaba.
-te lastimaras- me obligo a recostar.
-¿Qué me paso?-
-tuviste un accidente, tienes un brazo dislocado y algunas quemaduras-
Levante mi mano para tocar mi cabeza y sentí algo raro.
-¿Qué es esto?- me desespere completamente.
-amm….lo siento querida- me entrego un espejo.
Con miedo lo levante y me observe en el, todo mi rostro estaba vendado.
-no puede ser- dije llorando.
-estará bien-
-¡lárguese!- grite, la enfermera salió y lancé el espejo contra la puerta haciendo que se rompa.
No recordaba nada del accidente, de hecho no recordaba nada de nada.
-hola linda, despertaste rápido; es buena señal- dijo el doctor entrando a la habitación. -¿Cómo se siente?-
-¿Cómo cree que me siento doctor?- pregunte con ironía.
-es algo que sanara, en algunas semanas podríamos hacerte una cirugía reconstructiva-
Evitaba las ganas que tenia de llorar.
-necesito saber tu nombre y el de algún familiar-
-yo…no lo sé-
-amm, debe ser por el trauma, te realizaremos algunos unas pruebas-
-no recuerdo nada- me empecé a desesperar, el doctor saco una jeringuilla de su bolsillo y me la inyecto volviéndome a dejar en tinieblas.

Narrador Omnisciente.
-¿Qué sucede Mark?- preguntó una mujer rubia de ojos azules.
-la joven despertó más rápido de lo que pensaba-
-eso es bueno-
-de hecho hay un problema, ella no tiene ningún recuerdo-
-¿entonces no tenemos nada que nos ayude a encontrar a su familia?-
-me temo que no Ela, ordenare que le hagan unas radiografías para saber que tan grave es el daño-
-de acuerdo- dijo Ela suspirando.
El doctor se fue y la rubia observaba como un chico castaño corría con una chica en sus brazos.
-¿Qué le sucedió?- preguntó llegando hacia ellos.
-se desmayo, ella… nosotros- el ojiazul lloraba sin poder terminar de hablar.
-¿su nombre?-
-Arely Aldaco, soy Louis Tomlinson-
-traigan una camilla- gritó Ela.
-no Justin, ella no- gritaba Any.
-por favor dale un calmante y lleven al joven de los rulos a una camilla-
-si doctora- dijo la enfermera.
Ela se llevo a Louis y Arely a su consultorio.
-¿por qué no despierta?- preguntó Louis desesperado.
-le hare un examen de sangre-
Narra Louis.
Pasaron 10 minutos y me preocupaba que Arely no despertara.
-Mi amor despierta te lo suplico- dije tomando la mano de mi novia.
Arely empezó a despertarse y me abrazó.
-Louis dime que fue solo un mal sueño- dijo llorando.
-qué más quisiera- dije aguantando el llanto.
No, ella no puede estar muerta- me dolía tanto verla llorar, no sabía qué hacer.
-Are mírame- dije tomando su rostro entre mis manos. –ella ya no está-
-no Lou- la abracé fuertemente.
-chicos tengo los resultados- dijo la doctora entrando a la habitación.
Seque las lagrimas de Are y bese su cabeza.
-se que están pasando por algo terrible pero les tengo buenas noticias-
-¿de qué habla?- preguntó la castaña.
-esta embarazada- dijo la doctora sonriéndonos, haciendo que ambos nos paralicemos.
-¿embarazada?- tartamudo Are.
-sí, tienes 3 semanas de gestación-
-pero es imposible, yo me hice una prueba hace algunos días y salió negativa-
-las pruebas de orín no suelen ser 100% confiables, las pruebas de sangre son más exactas-
-no puede ser- susurro Are tomando su cabeza.
Yo aun estaba en shock.
-dejare que hablen- la doctora nos dejo solos.
-lo siento Louis, no sabía… debí haber tenido más cuidado- me miraba con semblante preocupado a la espera de una respuesta. – Háblame por favor-
-¿estás disculpándote por darme un hijo?-
-Lou tengo miedo, no estoy segura de esto… un bebe es mucha responsabilidad, mis padres me mataran…me enviaron a Londres a estudiar y lo arruine todo-
-Claro que no Are, estamos juntos en esto…es muestro bebe todo estará bien- uní mi frente con la suya.
-no lo sé, podríamos hacer otras cosas, somos jóvenes y no te quiero atar a mi solo porque tendré un bebe…tal vez podríamos…-
-claro que no, escúchame bien Arely y repite lo que te diré-
-Louis…-
-nunca voy-
-por favor Louis-
-dilo Arely-
La castaña suspiro y limpio una lagrima que caía por su mejilla.
-Nunca voy-
-a lastimar a mí bebe-
-a lastimas a mi bebe-
-te amo Arely, eres todo para mí no tienes idea de todo lo que siento cuando te veo, amarte es muy poco…lo aremos juntos, todo estará bien…lo prometo- la sujete contra mi pecho y bese su cabeza.
-tengo miedo- susurro.
-yo igual, pero ese bebe nos necesita-
-te amo Louis…te amo tanto-










Capitulo. 32.
Narra Zayn.
Llevaron a Harry a una habitación Javiera, Haly y Madison se quedaron con el.
-¿quieren ver al joven?- pregunto la enfermera.
-si- dije suspirando.
-por aquí- nos llevo hasta cuidados intensivos.
-lamento su perdida- dijo la enfermera antes de retirarse.
Entramos a la habitación y el doctor no nos dejo.
-solo puede entrar una persona-
-ve tu, eres su mejor amigo, yo buscare a Justin y Anny- dijo Connor sonriéndome.
-gracias- dije sonriendo a medias.
-de nada- dijo el ojiazul.
-¿Por qué Liam?- dije acercándome a él.
-no se tarde mucho- el doctor se fue.
-esto no esta pasando, ¿Por qué sucede todo esto?, te llevas a Alice y dejas la vida de Liam prendiendo de un hilo, amigo despierta, Any esta muy mal, todos estamos muy mal, no nos dejes Liam, lucha por tu vida, te lo suplico- empecé a llorar desconsoladamente, jamás había perdido a tantas personas importantes en mi vida tan seguidamente.

Narra Connor.
No, Alice no, por favor, ella no, primero se lleva a Noah y ahora a ella, no, por favor, esto no es cierto.
Me siento en el suelo a llorar.
-Connor- Madison toca mi cabeza.
-Maddy, ella era mi familia- dije con un gran vacío en mi ser.
-lo se, ¿Por qué tiene que suceder esto?, justo ahora que Alice y Harry estaban tan bien- dijo Madison sentándose a mi lado.
-¿te puedo pedir un favor?- pregunte mirándola a los ojos.
-claro-
-¿puedo llorar en tu hombro por un momento?-ella asintió y me abrazo, ambos lloramos en aquel pasillo silencioso y solitario del hospital.

Narra Any.
-llévame con el, por favor- rogué mirando a mi primo, él estaba completamente destruido, Alice era su mejor amiga, su hermana.
-de acuerdo- dijo limpiando sus lágrimas.
-espera- dije deteniéndome, volví a entrar a la morgue dejando a Justin en el pasillo.
-¿recuerdas esa vez que tu y yo hablamos en el estudio? Gracias Al, me salvaste más de lo crees, siempre fuiste una estupenda amiga… te quiero y todos lo hacemos y siempre lo haremos, prometo que no dejare que Liam muera lo prometo... adiós- Salí corriendo hacia donde estaba Justin.
-¿Zayn?, ella quiere verlo- dijo Justin entrando a la habitación.
-claro, nos vemos amigo- el moreno apretó la mano de Liam y salió de la habitación.
-¿estas bien?- me pregunto el castaño.
-si- dije sonriendo a medias, Justin asintió y salió.
-hola mi amor- dije sentándome en la silla junto a su cama.
-sabes, siempre creí que las personas buenas merecían vivir felices y sanos por siempre, pero parece que estaba equivocada, Liam quizá tu ya no me ames y lo que sea, pero créeme yo te amo y no me importa nada más que tu, te juro por mi vida que no dejare que nada malo te suceda- saque delicadamente la mascarilla y bese sus labios, la volví a colocar y me senté para luego recostar mi cabeza en su pecho y empecé a cantar una canción en voz baja.
“Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love, I wanna lay beside you, I cannot hide this, even though I try, heart beats harder, time escapes me, trebling hands touch skin, it makes this harder, and the tears stream down my face”
(Empuja la puerta, apaga la luz, quiero estar contigo, quiero sentir tu amor, quiero estar a tu lado, no puedo ocultarlo, incluso aunque trato, no es tan fácil seguir, el tiempo se me escapa, mis manos temblorosas, lo hacen difícil, y las lagrimas caen por mi rostro)

Narra Justin.
-¿crees que este bien?- pregunto Zayn limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas.
-si, Anny es fuerte-
-¿Dónde están?, ¿díganme que paso?- preguntaba Sonia que venia con Niall.
-chicos, ellos…-no podía, las palabras no salían, ¿como decir mi mejor amiga murió y el único amor de mi prima estaba en coma?
-hablen de una maldita vez- estallo Niall.
-sus autos chocaron, Liam esta en coma- susurre recordando las palabras de la enfermera.
-no, por Dios no- gritó Niall abrazando a Sonia quien lloraba junto a él.
-Alice no tuvo tanta suerte…-
-¿Qué quieres decir?- preguntó Sonia.
-ella…-Suspire profundamente. - murió-
-no, eso es una broma, Alice no está muerta- Niall golpeo la pared con tanta fuerza que creo se rompió la mano.
Los 4 callamos y solo se escuchaba el sonido de nuestros sollozos.

Narra Javiera.
Harry no despertaría hasta mañana, me armé de valor y tome su celular para buscar el número Robert.
-Styles Corporation, ¿en que le puedo servir?- la voz de la secretaria del padre de Harry sonaba al otro lado del teléfono.
-necesito hablar con Robert Styles-
-lo siento, el señor Styles esta en una junta, ¿desea dejarle un mensaje?-
-dígale que es urgente-
-lo siento señorita, que tenga un buen día-
-¡maldición!, dígale su hija tuvo un accidente- perdí los estribos.
-oh santo Dios lo lamento tanto, ahora mismo se lo comunico-
-¿diga?- Robert contesta el teléfono.
-Robert, soy Javiera-
- hola, ¿Qué tal Paris?-
-Robert pasó algo muy malo-
-no me asustes Javiera, ¿que sucede?-






















Capitulo. 33.
Narra Harry.
Abrí de a poco los ojos, sintiéndome muy mareado y confundido.
-hola mi amor, despertaste- mi madre estaba junto a mi.
-¿mamá?, ¿Qué haces aquí?-
-vinimos por Alice, Kristen y Robert están firmando los papeles nos llevaremos el cuerpo de Al a Londres y Los padres de Liam también lo trasladaran a una clínica en Londres, Gemma esta con Haly-
- mamá por favor yo sé que no es ella, créeme no es ella quiero a Alice devuelta-
-cariño por favor no te pongas así te lo suplico, piensa en tu hija-
-quiero salir de aquí-
-claro -
-ahora me quiero ir- me levante algo mareado y me puse mis zapatos.
Camine con mi madre hasta la sala de cuidados intensivos.
Sonia descansaba su cabeza sobre las piernas de Niall, Connor y Madison estaban sentados en el piso juntos, Louis y Are estaban sentado en las bancas abrazados, Zayn y Justin estaban a la par de la pareja, Anny tenia su cabeza sobre el hombro de Justin, Javiera estaba con Gemma y Haly, mi hermana al verme llego corriendo hacia mi.
-¿Por qué Harry?, ¿Por qué ella?- lloraba Gemma.
-no lo se- dije llorando también.
Narra Are.
Los padres de Alice se llevaron su cuerpo a Londres, y trasladaron a Liam a Londres también, los demás volvimos a nuestra casa para recoger nuestras cosas.
-anda come un poco… por él bebe te lo pido- me suplicaba Louis.
-no quiero Lou, por favor déjame- Louis suspiro resignado, subí las escaleras y entre a la mi habitación.
Guardamos todo, no estábamos con ánimo para conducir, fuimos en el auto de los chicos junto a 4 guarda espaldas nos llevaron hacia el aeropuerto, no pude evitar llorar en todo el camino, en el aeropuerto habían muchas personas con letreros que decian “no nos abandones Liam” y “te extrañaremos Ali”, las fans lloraban.
-creí que tendríamos las 2 mejores semanas de nuestras vidas, y se convirtieron en los peores 2 días- Louis ni siquiera podía hablar, solo me abrazo y beso mi cabeza.

Narrador Omnisciente.
-mamá no llegaste a casa anoche- dijo una chica rubia de unos 23 años aproximadamente con una bebe en un coche.
-Carol, ¿Qué haces aquí? Te dije que estaba de turno—dijo Ela.
-no hemos pasado tiempo juntas desde que llegue de Londres-
-lo siento hija pero hay una chica que necesita mi ayuda, no puedo dejarla-
-¿Qué le sucede?-
-en la noche cuando conducía hacia aquí encontré a una chica en la carretera, estaba inconsciente, golpeada y tenía muchas quemaduras, la traje a emergencias para que Mark la atendiera despertó rápido pero no tiene ningún recuerdo-
-valla, que terrible-
-doctora la necesitan en la habitación 115- dijo una enfermera.
-claro…hija por favor llévale estas píldoras son analgésicos, a la habitación 300-
-okey- Carol entró a la habitación.
-bonjour - dijo sonriéndole a la ojiverde.
-hola- contestó sin prestar mucha atención.
-oh hablas ingles, soy Carol Robinson y ella es mi hija Noah-

Narra Alice.
La pequeña castaña me sonrió.
-soy…amm- suspire y volví a mirar por la ventana.
-si bueno lo siento, soy hija de la doctora Grey-
-¿y qué quieres?- pregunte tratando de sonar lo más amable posible.
-te traje analgésicos- dijo entregándome un pequeño vaso de plástico con dos capsulas rojas.
-gracias- dije dejándolas en la mesa de al lado.
-no creo que seas de aquí, tienes acento británico- dijo sentándose en el sillón de la habitación.
-tal vez soy de Inglaterra- dije mirándola.
-bueno ya es algo- dijo la rubia muy optimista.
-sí pero ay muchas ciudades en Inglaterra, jamás encontrare a mi familia-
Sería algo imposible yo no tenía ningún recuerdo y aunque me estuvieran buscando no sabría si soy yo ya que mi rostro era irreconocible.
-no pierdas la fe-
Suspire y noté que tenía algo en la muñeca, decía “Keep the faith” no lo había notado, ahora todo parecía confuso.
-¿te importa si te hago compañía?- pregunto la rubia, se notaba que era muy amable.
-no, está bien-

TRES DIAS DESPUES.
Narra Harry.
-estamos reunidos hoy aquí para despedirnos, de nuestra hija, hermana y amiga quien en vida fue Alice Devonne Styles Miller- las palabras del padre se escuchaban turbias en mi cabeza, solo escuchaba el llanto desesperado de su mamá, mi padre y mi madre intentando contenerla, mis amigos llorando, todos lloraban por su partida, pero yo no quería llorar no quería que se fuera, no estaba listo para eso.
Salí corriendo de ahí y escuche como alguien me gritaba, la vi era ella, corría con un gran vestido blanco y sus rizos caían por sus hombros haciéndola ver muy hermosa, sus ojos esmeralda brillaban mas que nunca, y me sonreía, se alejaba de mi.
-Alice espera, esperarme por favor- la seguí, pero ella desapareció, mis pies me traicionaron y caí.
-por favor- susurre entre lágrimas.
-siempre estaré contigo- dijo su dulce voz, me sonrió y volvió a desaparecer…no sé si estaba loco o el dolor me hacia alucinar pero lo que hubiera sido me gustaba, solo quería ver su rostro una vez más, abrazarla y decirle que la amo, pero la verdad es que la perdí y esta vez era para siempre.


Capitulo 34.

Narra Harry.
3 meses, han pasado 3 meses desde que ella se fue, ya no la siento, ya no recuerdo el delicioso aroma de su cabello o su dulce risa, todo parece borroso, como si ella nunca hubiera existido, o tal vez era el alcohol que me ayudaba a olvidar.
-¿Dónde esta mamá?- pregunta Haly, ya no sé que decir, solo quiero llorar.
Londres se siente mas frio y apagado, mi corazón esta completamente destruido, ya nada tiene sentido, ¿Qué mas perdería?, ¿acaso eh sido tan malo?, no creo que merezca tanto dolor.
Alice se fue y se llevo mi alma con ella.
-hola- dijo mi padre entrando a mi habitación.
-¿Qué haces aquí?- pregunte levantándome de la cama.
-yo también la perdí Harry- dijo mientras sus ojos se cristalizaban, - no te quiero perder a ti también hijo-
-ya no importa-
-claro que importa Harry, ¿acaso crees que ese dolor que tú sientes en tu corazón no lo padezco yo también en el mío?-
-¿Cuál es el punto ahora?- grite enojado. –ya no la tengo, jamás la volveré a ver…lo lograste papá nos separaste para siempre-
-hijo lo siento de acuerdo, siento el haber querido que mi familia viva feliz-
-¿feliz?, yo la amaba y tú nos separaste, tú tienes la culpa de todo-
-por Dios Harry era tu hermana compréndelo, que sabes tú del amor eres un simple niño que no puede cuidar ni de sí mismo-
-ya no importa nada, ella se fue y esta vez no volverá, Al y yo te lo agradecemos- me senté en mi cama a llorar.
-yo les di la vida a los dos al menos ten un poco de respeto-
-eso no significa que puedes sacudirlas cada vez que se te plazca-
-demonios Harry no entiendes que solo quiero a mi hijo de vuelta, ya no quiero continuar con estas absurdas peleas que me han alejado de ti y de mi nieta-
- estoy arto de esto- no podía dejar de llorar.
-lo siento Harry- mi padre me abrazo.

Narra Louis.
Estaba muy preocupado por Arely, ella no quería comer, no le importaba nada, estaba muy deprimida por Alice, y Liam que aun no despertaba, Harry que no quería saber nada de nadie.
-Are te lo pido, come algo por lo que mas quieras por favor-
-ya te lo eh dicho Louis no quiero comer no quiero nada, déjame en paz-
-ya hablamos de esto, es por él bebe-
-no quiero al bebe Louis, no lo quiero- dijo llorando.
-mírame- dije tomando sus manos y obligándola a que me mire a los ojos.
-son casi 4 meses, podríamos…-
-Are ya lo hablamos por favor, quítate esas ideas de la cabeza, todo estará bien-

Narra Javiera.
-¿entonces te vas?- me pregunto Gemma.
-si, no puedo quedarme, me duele mucho ver a Harry así pero tengo que irme- dije suspirando.
-han pasado muchas cosas- dijo la ojiverde suspirando.
-ya lo se, llámame si algo sucede-
-lo hare, cuídate- me despedí de Gemma y de Anne y fui hacia el aeropuerto para ir a Holmes Chapel.
-pasajeros del vuelo 115 abordar por la puerta norte- anunciaron por las bocinas del aeropuerto.
-¡JAVIERA!-escuche como alguien gritaba mi nombre, me gire y lo vi corriendo hacia mí.
-Justin, ¿Qué haces aquí?- pregunte confundida.
-vine a impedir que te vallas- dijo el castaño tomando mi mano.
-creí que me querías lejos de ti-
-no, no quiero que me dejes lo siento soy un idiota, creo que… te amo y no puedo perderte ya no quiero perder a nadie mas- dijo con los ojos cristalizados.
-¿y que ay de Mar?-
-ella termino conmigo, se fue a Sídney hace una semana, ambos sabíamos que ya no nos queríamos-
Me quede en silencio, no sabia que decir.
-por favor háblame- insistió Justin.
-yo tampoco te quiero dejar- lo abrace y me solté a llorar.
-te amo, nunca te dejare ir- dijo Justin.
-yo también te amo- dije besándolo.

Narra Madison.
Después de este tiempo doloroso, decidí volver al hospital.
-que bueno que regresaste Maddy- dijo Mili, una enfermera del hospital.
-ya era hora de regresar- dije sonriendo, camine hacia la habitación de Liam, Any estaba dormida en el sillón de la habitación.
No sabía como decirle eso, y como decírselo a los demás, salí de la habitación y llame a Connor.
A los pocos minutos llego.
-hola mi amor, ¿Qué sucede?- pregunto el ojiazul dándome un beso en los labios.
-el doctor me dijo que tendremos que desconectar a Liam-
-¿Qué?...no… ¿Por qué?, creí que se estaba recuperando-
-no se esta recuperando, es un coma largo 3 meses, no podemos prolongar mas su vida, esta viviendo artificialmente-
-¿realmente no crees que se pueda despertar?-
-solo un milagro podría despertarlo -
-sé que despertara- dijo suspirando.
-esperemos que sea así- nos abrazamos y nos quedamos en silencio.

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 26 Mar 2013, 2:22 pm

chicas gracias por su apoyo son las mejores....
gracias...y tenia una pregunta que hacerles...quieren que la nove se alargue un poco mas o la termino ya....es su decicion yo haré lo que quieran ustedes...
las amooo
besos Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por ali&styles Mar 26 Mar 2013, 3:40 pm

Hola Alice....
:lloro: :lloro: :lloro:
Esto es una mierda (tu novela no), porque pasa tantas cosas malas???
Osea Alice ''se muere'' porque no entendi como es que esta muerta y despues viva (esto me lo tienes que explicar, que no lo entiendo :pokerface: ) Porque te la has llevado ........ You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 1926951358 You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 1926951358 You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 1926951358
Y Liam.... en coma..... :( :( :(
No puede ser, no le pueden desconectar
Y tiene que comer la chiquilla esta para que le nazca el bebe sano hombre...
Espero que la sigas pronto para aclararme la duda de Alice.
Siiii porfis alarga la novela lo mas que puedas, a ver si Alice resucita...plis te lo suplico, que resucite. He llorado por ella demasiado :''(
Síguela plis te kiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 26 Mar 2013, 8:59 pm

Dios que triste los capitulos! Los ame en serio! Tu y tus letras que hacen que todo nos llegue al corazon!
Me puse a cantar Moments mientras leia y me large a llorar!
Espero que estes bien linda! TQM no lo olvides!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 26 Mar 2013, 9:11 pm

esta muy buena!!!
me gusto...

por favor pasen por mi novela! es totalmente original,no adaptacion! (:

El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Mar 2013, 8:39 pm

Gracias me alegro que les guste la verdad esque me inspire y me deje llevar , okey les aclaró la duda de alice, la chica que murió no es ella ya veran luego lo que pasó en el accidente y lo entenderán
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Mar 2013, 8:47 pm

Por cierto estaba pensando en terminarla con 40 o 45 capítulos y hacer una tercera temporada y ali sí quieres aparecer en la próxima temporada estas invitada con el chico que quieras. ¿que dicen? PD: las quiero mucho no lo olviden gracias por el apoyo :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 28 Mar 2013, 9:10 am

Alice Carrotgirl escribió:Por cierto estaba pensando en terminarla con 40 o 45 capítulos y hacer una tercera temporada y ali sí quieres aparecer en la próxima temporada estas invitada con el chico que quieras. ¿que dicen? PD: las quiero mucho no lo olviden gracias por el apoyo :)

Si si si!! TERCERA!!! Jajajaj! ¿Que pasara con Liam? :(
Siguela pronto linda!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por ali&styles Jue 28 Mar 2013, 11:53 am

Dios!!! que corta soy!!! Jajjaja enserio, aun no lo pille XD. Alice (la prota) esta muerta?????
Siii plis tercera temporada!!! Sii porfis meteme en la tercera :ilusion:
No se que chicos quedan libres, tú dime :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.