O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 29 Mar 2013, 2:41 am

OMG estoy embarazada :fuckya: Alice no recuerda nada :( aww ame los caps mucho asi mucho en verdad di un grito ahogado cuando los leia y mi mama se me quedo viendo :-w-: Los ame awww la nove tiene que seguir bueno si tu quieres aww te amodoro :(L):
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:42 am

diosss Al casi me matas! ke demonios es esta cosa?, me pierdo unos dias y pasa todo esto?????? no matesaleeyum nooooohhhhh y Alie.. nooh!!! obvio tiens ke seguirlaa!!! morí en serio!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

mis hermosass jaidsa jajaj aquii estan los capituloss finales... y ya creare los temas para la nove de Zayn y la tercera temporadaa... luego les paso los links
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 1:15 pm

cap finalesss?????????? You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 1755303498 extrañare esta nove noooohhhhh
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 1:25 pm

Capitulo. 35.
Narra Alice.
Pasaron 3 meses desde el accidente, aun no tenía ningún recuerdo pero ya no me importaba mucho, Ela me pidió que me quedara con ella y su hija yo acepte ya que no tenía a donde ir, han sido muy buenas conmigo, después de dos meses y medio de tratamientos me pudieron hacer una operación de reconstrucción, en ese momento estaba en la clínica a la espera de sacarme esas vendas y encontrarme conmigo misma.
-hola- la rubia entraba a mi habitación.
-hola- dije sonriendo.
-¿Cómo te sientes?-
-estoy nerviosa, ¿y si la operación no salió bien?-
-tranquila, todo salió bien lo prometo-
-gracias, sin ti y sin Ela no hubiera podido hacer esto-
-de nada, eres asombrosa y te considero una hermanita- dijo riendo.
-¿Cómo estás?- pregunto el doctor entrando a la habitación.
-bien, solo quiero sacarme esto-
-de acuerdo te sacare las vendas y veremos cómo salió la operación-
Respire profundamente mientras el doctor me sacaba las vendas, tenía miedo de que las cosas no hubieran salido como esperaba.
Carol sonrió ampliamente y vi como una lágrima cayó por su rostro.
-¿lista?- pregunto el doctor sonriendo también.
Asentí y me paso un espejo. Era muy bonita, ahora podía ver mucho mejor mis ojos, no pude evitar llorar.
-eres hermosa- dijo Carol abrazándome.
Estaba muy feliz no podía hablar.
-todo salió perfecto- dijo el doctor.
-gracias- dije riendo.
-ten cuidado con el sol al menos por unas semanas-
-sí, está bien- dije sonriendo.
-cuídense mucho, en especial tu- sonríe y se va.
-¿lista para ir a casa?- pregunta Carol.
-lista- dije sonriendo.
-te dije que todo estaría bien- dice enciendo el auto.
-tenias razón- sonreí aun sin poder creerlo, me veía distinta e incluso feliz.
-busca una buena estación-
Encendí la radio y empecé a buscar una estación pero no tenia paciencia para esas cosas así que solo cambie tres veces y la deje en la que había quedado.
-Directioners que aun no pierden la esperanza, esta canción es para ustedes, del último álbum de One direction- una canción muy linda empezó a sonar por la radio. (“Over Again”)
Esa voz la conocía, pero no sabía de quien era. (Solo la parte que canta Harry)
-fue muy feo lo que le sucedió al chico de esa banda- dijo la rubia sacándome de mis pensamientos.
-¿a quién?- pregunte.
-no creo que hayas escuchado de ellos, yo escuche algo pero no era su fan, ni siquiera escuchaba su música ni nada-
-¿Qué sucedió?-
-Creo que Liam… si Liam, tuvo un accidente hace tres meses, fue horrible entro en coma y aun no despierta- no se porque me sentí muy mal con el tan solo escuchar el nombre del chico. –Pero no fue solo eso, otra chica murió en ese accidente, no recuerdo su nombre, Alba, Andrea…ammm-
-Alice- murmure.
-si eso, ella murió fue muy feo enserio-
La canción termino y sentí una punzada en la cabeza.
-¿estas bien?- pregunto.
-si, solo me duele un poco la cabeza-
-apagare la radio-
Cerré los ojos y un recuerdo pasó por mi cabeza.
FLASHBACK.
-la escribió para ti- dijo una chica de cabello negro.
-claro que no- dije cruzándome de brazos.
-me cuesta creer que no lo entiendas, espero no se te haga muy tarde- me tendió el cuaderno, y se fue, en la parte de arriba estaba escrito “Over Again”
FIN FLASHBACK.

Narra Any.
Como todos los días fui hacia el hospital para visitar a Liam, entré a su habitación y su madre estaba ahí.
-hola- dije sonriendo.
-hola linda-
-¿quieres descansar?, me quedare con el-
-gracias, iré a darme una ducha, regreso en unas horas- beso la frente de Liam y salió de la habitación.
Me senté a su lado a la espera de alguna respuesta, de que al menos moviera la mano o algo que me diera una esperanza.
-señora Payne- dijo el doctor entrando a la habitación.
-acaba de irse, ¿sucede algo?-
-amm, bueno tengo que serle sincero, Liam no está mejorando ya han pasado 3 meses y no podemos continuar prolongando su vida artificialmente-
-¿Qué está tratando de decir?-
-que lamentablemente debemos desconectarlo-
-¿está loco?, no podemos hacer eso, ¿Cómo se le ocurre que permitiré que lo mate?-
-los doctores de la clínica estamos en contra de prolongar la vida artificial por mucho tiempo, es mejor que lo deje ir-
-claro que no, el despertara…yo lo sé- estaba más que enojada.
-señorita Bieber usted no lo entiende, solo un milagro lo podría despertar y aunque así fuese aun queda la operación-
-¿Qué operación?- pregunte.
























Capitulo. 36
-creo que deberá hablar con el doctor que atendió a Liam-
Me dio su nombre y fui a buscarlo.
Había llegado de vacaciones.
-¿doctor Robinson?- pregunte golpeando la puerta de su consultorio.
-adelante- respondió…entre y me encontré con un hombre castaño de ojos plomos de unos 45 años aproximadamente.
-necesito hablar sobre un paciente suyo-
-los historiales clínicos de mis pacientes son confidenciales-
-sí pero él es mi novio, está en coma y me acabo de enterar que necesita una operación pero no se de que… necesito que usted me lo explique-
-¿de quién estamos hablando?-
-Liam Payne-
-¿está en coma?, ¿Qué le sucedió?-
-tuvo un accidente y ya lleva así 3 meses-
-es mucho tiempo- murmuro.
-si ya sé, pero no me diga que usted también cree que lo mejor es desconectarlo-
-bueno señorita…-
-Any-
-Any, Liam estuvo aquí hace 4 meses…su familia lo trajo y yo lo atendí, necesitaba un riñón o moriría, su familia no es compatible con él y al parecer no quiso contárselo a usted ni a sus amigos, no conseguimos un donante, su tiempo de vida se agotaba así que no estoy seguro de que Liam vaya a despertar-
Eran muchas cosas que asimilar, ¿Liam necesitaba un riñón?, ¿acaso esa era la razón por la que me dejo?, ¿Por qué creyó que moriría?
-no puede ser- tome mi rostro con las manos.
-lo siento mucho, enserio no hay nada que pueda hacer-
-si ya me di cuenta de eso- me levante furiosa y volví hacia la habitación de Liam.
-yo se que despertaras, Liam yo te amo y no dejare que nadie te aleje de mi, ¿me escuchas?...por favor has algo, lo que sea para que sepa que me escuchas- sujete su mano y recosté mi cabeza sobre su pecho y llore…llore como si no hubiera un mañana.
Sentí como me apretaba la mano, me incorpore inmediatamente.
-¿me escuchaste?- pregunte con una sonrisa y aun con llanto.
Ahora vi como su mano apretaba la mía, el aun tenía sus ojos cerrados pero me había escuchado.
-lo sabia… te prometo que hare algo, lo que sea pero tú estarás bien-

Narra Are.
-tenemos que ir al control, y no aceptare un no como respuesta- dijo Louis cruzándose de brazos.
- de acuerdo- dije suspirando.
Cuando llegamos al hospital el doctor que llevaba el control del embarazo nos izo pasar.
-muy bien Are, las cosas con él bebe van muy bien- dijo el doctor sonriendo. -¿quisieran verlo?-
-¿Qué?, ¿lo sacara ahora?- O.o pregunto Louis con cara de WTF?!! Y yo me golpee la frente con la mano.
-no Louis, me refiero al ultrasonido- dijo el doctor riendo.
-ahhh, entonces sí- dijo Lou riendo también.
El doctor me izo subir a esa cama incomoda y coloco algo de ese gel frio en mi vientre.
-miren ahí, ese puntito que late, es su bebe- gire mi rostro hacia la pantalla y en cuanto vi a mi bebe no pude evitar las ganas de llorar, ¿ese pequeñito era mío?, Louis estaba llorando como niño pequeño.
-es una niña - dijo el doctor sonriendo.
El camino en el auto hacia casa fue muy silencioso, subí rápido hacia mi habitación y me senté frente a la ventana.
-lo siento tanto mi amor- acaricie mi vientre y deje que algunas lagrimas cayeran.
-sé que no eh sido la mejor madre, pero te prometo que todo cambiara, las cosas han sido muy difíciles y tu aun no lo entiendes porque eres chiquito, pero te prometo que nunca dejare que algo malo te suceda.
-yo tampoco lo permitiré- dijo Louis entrando a la habitación. – Tú y mamá estarán bien, porque súper papá está aquí, lo prometo pequeña-
-Lou, yo…-
-shh- me callo con un beso. –Te amo mi amor-
-y yo a ti- el castaño se recostó sobre mi vientre y empezó a hablarle al bebe.
-¿espero que te parezcas mucho a tu mamá?, ella es muy hermosa ¿sabes?...pero tu papá también es guapo- dijo riendo, se lo veía muy tierno…- tendré a mis dos princesitas y te compraré un poni-
-¿un poni?-
-shh arruinas el momento padre e hija-
-lo siento… ¿me traes algo con chocolate?-
-lo que quieras hermosa- me beso y salió corriendo de la habitación.
Pero aun estaba algo preocupada mis padres estaban muy enojados conmigo, aunque Louis les dijo que me amaba y que se haría cargo del bebe, mis padres no lo aceptaban… no les agradaba Louis por el simple hecho de ser famoso, insistieron mucho en que regrese pero no lo haría porque amaba a Louis…

Narra Harry.
Tocaban a mi puerta pero no tenía ganas de levantarme, el timbre y mi celular sonaban a cada segundo haciendo que mi hija se despertara y empezara a llorar.
Fui por ella y luego hacia la puerta.
-¿Qué haces aquí?- pregunte dejándola entrar, camine hacia la cocina para prepararle un biberón a Haly.
-¿Cómo puedes vivir así?, deberías limpiar un poco-
-no estoy de ánimo para que me regañes Madison-
-sí pero no olvides que tienes una hija, se que estás sufriendo, todos estamos así pero no te olvides de ella- me quito a Haly y me miro muy enojada.
-no me olvido de ella, puedes decir que soy de todo menos un mal padre-
-no te acuso de ser mal padre, pero estas asiendo muy mal Harry…han pasado 3 meses, no puedes entrar en depresión-
-si puedo y lo estoy haciendo-
-deberías salir, conocer gente…chicas-
-no quiero a ninguna chica que no sea ella-
Madison suspiro resignada.
-si no te importa quiero darle de comer a mi hija y seguir con mi depresión- le quite a Haly y me gire para no verla.
-pues si a ti aun te importan tus amigos deberías ir a casa de Louis, quiere verte…está preocupado de que no contestes sus llamadas-
Besó la frente de Haly y revolvió mi cabello.
-adiós- escuché como se cerraba la puerta y me senté con toda la depresión del mundo.
-¿Cuándo vendrá el Tío Louis?-
-¿quieres ver al Tío Louis?-
-ajam y a la Tía Are-
















Capitulo. 37.
Luego de arreglarnos subimos al auto y conduje hasta casa de Louis.
Estacione el auto y desabroche el seguro de Haly.
-¡espera!- grite cuando ella corrió hacia la casa de Lou.
Golpeo la puerta y el ojiazul abrió.
-¡TIO!- dijo abrazándolo.
-hola mi amor- dijo Lou cargándola. –hace mucho que no te veía, ya te extrañaba-
-yo también y papi también, ahora solo llora-
-hola- dije sonriendo a medias.
Louis bajo a Haly.
-ve con la tía Are- le dijo sonriendo.
-Harry...- me abrazo fuertemente.
-lo siento Louis, siento no haberte contestado las llamadas-
-ya no importa, lo importante es que estas aquí-
Me dejo entrar y nos sentamos en sus sillones rojos.
-tengo que decirte algo, después de lo que paso no te lo eh podido decir y bueno es hora-
-¿de qué hablas?-
-seré papá- notaba un brillo en los ojos del ojiazul, estaba muy contento.
-felicidades- dije abrazándolo.
-Are tiene 3 meses y 3 semanas…es una niña-
-estoy muy feliz por ti Louis-
-y quiero mucho chocolate- decía Haly que venía de la mano de Are.
-hola Harry- la castaña corrió hacia mí y me abrazo.
-hola linda, tendré una sobrina- dije sonriéndole.
-si- dijo riendo.

Narra Javi.
-¿Cómo estás?- le pregunte a mi novio.
-no lo sé- dijo Justin suspirando.
Suspire, no sabía qué hacer o decir.
-no te sientas mal por mi culpa, soy un tonto- dijo abrazándome.
-no eres tonto Jus, se lo que estas sintiendo-
-no quiero ni imaginarme lo que debe estar sintiendo Harry-
-¿Dónde está?- grito alguien en el piso de abajo.
-ellos no están aquí, lárguense- grito Gemma.
-no dejare que mi nieta se crie con ese irresponsable-
Justin y yo bajamos y nos encontramos a Gemma paliando con… los padres de Cristina.
-mi hermano no es un irresponsable- dijo Gemma enojada.
-¿Qué no?, dime donde diablos vive Harry porque nos llevaremos a Haly- dijo el hombre.
-Harry es el padre, no pueden quitársela-
-lo demandaremos y le quitaremos la custodia- dijo la señora llevándose a su esposo.
-demonios- maldijo la ojiverde enojada.
-¿Qué sucede?- pregunte.
-los padres de Cristina quieren llevarse a Haly-
-¿Por qué?- pregunto Justin.
-porque creen que Harry es una mala influencia para ella, que es un mal padre-
-es mentira- grite –Harry es el mejor padre-
-ya lo sé, pero lo demandaran-
-no ganaran, es hija de Harry-
-el padre de Cristina es abogado…se la quitaran- dijo Gemma cubriendo su rostro con las manos.

Narra Sonia.
-creo que deberíamos esperar un poco más-
-¿posponer la boda?- pregunto Niall sorprendido.
-sí, quiero casarme contigo pero entiende que ahora no podemos no con todo lo que está pasando-
-pero lo hemos estado posponiendo todo este tiempo- el rubio lucia triste e inseguro de lo que trataba de decir.
-no estoy diciendo que no nos casaremos, pero podríamos esperar un poco más-
-¿estás segura?-
-si Niall…solo unos meses más… lo prometo-
-de acuerdo- dijo suspirando.

Narra Alice.
-tienes cara de Jane- dijo Carol riendo.
-¿enserio?- pregunte riendo también. – Me gusta, creo que estará bien-
-genial… serás Jane Robinson…siempre quise tener una hermana menor-
-eres asombrosa- dije riendo.
-lo sé….por cierto tengo un desfile en una semana ¿quieres venir a Londres conmigo?-
-seguro… ¿Cuándo viajamos?-
-mañana…. Tengo que alistar a las modelos y muchas cosas más-
-de acuerdo, ¿el padre de Noah vive en Londres?-
-sí, Max esta en Londres, no ve la hora de que lleguemos-
-es raro, me siento diferente-
-deberías, estas hermosa…te encantara Londres ya verás-
-siento que será mucho más genial de lo que crees-
-¿a qué te refieres?-
-no lo sé, siento algo extraño-
























Capitulo 38.
Narra Any.
Al día siguiente.
Esa mañana fui hacia el hospital y busque la habitación de Liam…afuera estaban todos los chicos excepto Harry.
-¿Qué hacen todos aquí?- pregunte.
-lo desconectaran- dijo Arely aguantando las lagrimas.
-no…. Eso es imposible-
-los padres de Liam creen que es lo mejor- dijo Madison.
-claro que no, no lo permitiré- entre a la habitación de Liam y la cerré con seguro.
-Franciany abre la puerta- gritaba Justin.
-aquí estoy…prometo que no pasara nada- dije mirando a Liam.
Estaba preparada para esto.
Busque un respirador y se lo coloque, con mucha dificultad lo coloque en una camilla.
-te sacare de aquí, estarás bien- había otra salida de la habitación
-Any, ¿Qué haces?- dijo Justin, pero lo único que quería era sacar a Liam de ahí.
-deténgase- grito un doctor, llamaron a seguridad para que me detuvieran, los guardias me sujetaban mientras un doctor se acercaba a Liam.
-¡no!, Liam- grite, el respirador se había caído y Liam no respiraba, la maquina conectada a su corazón empezó a hacer un sonido extraño, estaba muriendo.
-no- empecé a llorar y Justin me abrazo, de pronto su corazón volvió a latir y se despertó respirando aceleradamente.
-oh por Dios Liam, no puedo creer que pensé dejarte morir- dijo su madre abrazándolo.
-Any- susurro Liam.
-aquí esta cielo- respondió su madre.
-te llevare a la habitación- dijo el doctor llevándose a Liam.
-despertó, te lo dije- llore de felicidad.
-cario quiere verte- dijo la madre de Liam sonriéndome.
-ve- dijo Justin.
Entre a su habitación.
-hola- dije sonriéndole.
-¿me dirás que pasó?-
-tuviste un accidente, estuviste 3 meses en coma- dije emitiendo la parte dolorosa.
-valla, paso tan rápido que ni lo recuerdo- dijo suspirando.
-fueron los peores 3 meses de mi vida- dije sentándome a su lado.
-Any, lo siento yo…-
-lo sé Liam, pero no entiendo porque no me lo dijiste-
-porque no quería que sufrieras Any, eres muy importante para mí no quiero que sufras-
-también eres importante para mí y no dejare que te suceda nada-
-no quiero que te hagas falsas ilusiones, yo no tengo mucho tiempo de vida-
-estarás bien, no seas obstinado…te acabo de recuperar-
-lo siento- dijo agachando la mirada.
-te amo, no me vuelvas a hacer algo como esto nunca mas- dije llorando.
-yo también te amo- dijo tomando mi rostro y besándome.
Esto era cierto, lo amaba completamente, no lo perdería aunque tuviera que dar mi propia vida.
-eres un tonto Payne- dije riendo.
-lo se- dijo secando mis lagrimas. – ¿sabias que te amo con cada pequeño detalle que hay en ti?-
Me volvió a besar.

Narra Alice.
-ya vámonos- dijo Carol jalándome del brazo.
-cuídense mucho- dijo Ela besando la mejilla de Noah.
-adiós- dijimos las 3 al unísono.
-pasajeros del vuelo 116 con destino a Londres abordar por la puerta Norte-
-es nuestro vuelo- dijo Carol colocándole la chaqueta a Noah.
Me quede pensando mientras Carol caminaba tomando la mano de su hija.
-Jane ¿Qué sucede?- pregunta sacándome de mis pensamientos.
-nada- dije sonriendo.
-estas muy extraña- dijo jalándome del brazo.
-estoy emocionada por Londres-
-yo también, ¿pasillo o ventana?-
-ventana- dije sentándome.
Cerré los ojos e intente dormir, no me gustaba viajar en avión.

FLASHBACK.
-¿crees que esto dure para siempre?- pregunto un chico de risos y ojos verdes.
-no lo sé, pero por ahora eres lo único que quiero- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-te amo, me aterra pensar en el futuro creo que lo único que tenemos es el ahora y no quiero perderte-
-también te amo-
FINFLASHBACK.
Abrí mis ojos algo confundida, Noah y Carol dormían, no recordaba el rostro del chico.






Capitulo. 39.
Narra Harry.
Fue genial ver a Louis y a Are pero para mi mala suerte las noticias malas no tenían fin, al día siguiente me desperté ya que alguien golpeaba mi puerta con fuerza.
-ya va- dije yendo hacia la puerta.
-¿Qué haces aquí?- pregunte viendo al hombre que estaba afuera de mi puerta.
-vine por mi nieta- dijo entregándome un papel y entrando a mi casa.
-¿Qué?- pregunte indignado.
-lo que leíste, me llevare a Haly-
-ella es mi hija no puedes venir aquí y llevártela-
-si puedo, y si te niegas te demandare y te quitare la custodia-
-eso jamás sucederá, ella es mi hija-
-ya veremos- dijo subiendo.
-déjala- grite enojado.
-abuelo- dijo mi hija sonriendo.
-hola mi amor, nos vamos- dijo tomando sus cosas y cargándola.
-dije que la dejes-
-nos vemos en el juzgado Harry-
-¡papá!-
-estarás bien mi amor, pronto regresaras lo prometo-
-no prometas cosas que no podrás cumplir- dijo subiendo al auto y acelerando.
-maldición- dije sacando mi celular y llamando a mi padre.

Narra Javiera.
-¿Qué podemos hacer?- pregunte.
-papá hablara con sus abogados, Harry está desesperado- dijo Gemma.
-y como no estarlo después de lo que le pasa, la vida no está siendo justa con el-
-ya lo sé, cuanto daría por que mi hermano no sufriera-
-yo igual- suspire y subí a mi habitación, tome mi laptop y entre a mi Twitter, tengo que admitir que desde que salía con Justin había recibido muchos mensajes realmente espantosos.
Aunque ahora me molestaba todos los comentarios ofensivos hacia Justin, decían que era su nueva víctima y que tal vez no duraría ni un mes, me molestaba mucho pero trataba de ser lo más paciente posible para no estallar.
Tome aire y cerré mi laptop, observe detalladamente la habitación de Ali, busque mi cargador en uno de los cajones de la mesa de noche junto a la cama y encontré una foto de Harry, Ali y Haly, era la foto que Louis había tomado en el avión cuando fuimos a Paris, tal vez el la trajo.

Narra Any.
Liam dormía y yo acariciaba su cabello, sentía que un gran peso había sido liberado de mi, estaba tan feliz de que haya despertado de ese coma.
-hola- dijo Madison entrando.
-hola- dice sonriéndole.
-¿Cómo esta?-
-está bien-
-no me imagino lo que debes sentir ahora-
-creo que voy a explotar de felicidad-
-que bueno...-
-¿te quedarías con él? Necesito ir al baño-
-seguro-
Salí de la habitación y fui hacia el baño, cuando iba de regreso me encontré con el doctor hablando con la mama de Liam.
-¿entonces cree que no encontraremos un donante?-
-lamento que no, aunque ay una posibilidad de que él se salve, pero tendrá que estar por mucho tiempo en el hospital quizá años… aunque tendríamos que hacerle muchos exámenes y transfusiones y muchas cosas para mantenerlo vivo –
-¿Qué podemos hacer?- pregunte.
Ambos se voltearon y me miraron.
-podrían tener un hijo-
-¿en que ayudaría eso?-
-él o ella podría ser un donante para Liam, sería su única salvación-
-¿poner en riesgo la vida de mi hijo por la del amor de mi vida?-
-no te pondría a decidir entre eso Any- dijo la madre de Liam.
-pero lo hare- dije suspirando… -hablare con Liam-

Narra Alice.

-Llegamos a Londres- dijo Carol sonriéndome muy entusiasmada.
Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, en la entrada del aeropuerto nos esperaba un chico de unos 25 años de ojos verdes y cabello negro corto.
-hola soy Max- dijo sonriéndome.
-Jane- dije sonriendo también.
-hola amor- dijo Carol besándolo, Max cargo a Noah que aun dormía y la subió al auto.
-todo puede cambiar- susurre admirando la hermosa ciudad de Londres.
-Jane sube al auto- dijo Carol.
-ah sí claro- dije subiendo.
-te encantara Londres seguramente te esperan muchas cosas asombrosas- dijo Max conduciendo.
-eso espero- susurre.

UNA SEMANA DESPUES.
Narrador Omnisciente.
-le otorgamos la custodia oficial de Haly Danielle Styles Stewart a Jhon Stewart y Elena Ríos- dijo la jueza.
-no por favor no puede quitarme a mi hija- dijo Harry desesperado.
-siguiente caso- dijo la jueza sin prestarle atención a Harry.
-¡no papi!- gritaba la pequeña rubia.
-todo estará bien mi amor, pronto estarás en casa conmigo-
-yo quiero estar en casa ahora-
-no podemos Haly, pero muy pronto lo prometo-
-¡PAPI!-grito Haly mientras Elena la cargaba para llevársela.
-lo siento mi amor- susurro Harry.
-perdón hijo, hablare con los abogados no dejare que se la lleven-
-ya lo hicieron papá-
-no permitiré que mi nieta se creí lejos de su padre, de su familia… no importa lo que tenga que hacer lo hare, te lo debo-
-gracias-
-la recuperaremos Hazza, ya verás- dijeron mis amigos dándome ánimos.










Capitulo. 40 (Final parte 1)
Ay veces en las que la vida actúa de una manera inexplicable, y solo debemos continuar tratando de reconstruir lo que tenemos y seguir adelante sin importar lo que quede atrás.

-lo prometo mi amor, pronto estaremos juntos- decía Harry por el teléfono.
-te extraño papi, quiero estar en casa, por favor quiero a mamá-
-lo sé cielo, hare lo que sea…nunca te dejare Haly ¿escuchas? papá no te abandonara mi amor, te amo demasiado ¿lo sabes?-
-yo también te amo papi-
-tengo que cortar mi amor, pero te llamare pronto-
-no papi no me dejes por favor no- dijo la pequeña rubia llorando a Harry se le partía el corazón escuchar a su hija llorar y no poder hacer nada para evitarlo.
-no llores princesa te lo pido…mi amor se que no eh sido el mejor padre del mundo y que no merezco tenerte porque tú eres lo más perfecto que existe en mi vida y sé que no lo entiendes porque eres muy chiquita pero no dejare que nada malo te suceda y tampoco permitiré que te alejen de mi, por ti haría lo que sea, te amo mi amor, te amo demasiado-

La vida también te trae sorpresas y nuevos comienzos.
-patio- dijo Arely sonriendo con emoción.
-oh mi bebe Boo- decía Louis riendo.
-¿Cómo la llamaremos?-
-¿Lucy?-
-me gusta- dijo Arely sonriendo… -¿te gusta bebe?-
-se supone que las mamas se ponen sentimentales yo no eh dejado de llorar desde que nos dijeron que estas embarazada- Arely estallo en carcajadas.
-¿puedes ir?, no quiero levantarme-
-claro yo abro- Louis beso a su novia y fue hacia la puerta.
-hola Louis-
-amm, hola- dijo el ojiazul sorprendido por las personas que estaban en su puerta. – ¡Arely!, te buscan-
-¿Quién es?- pregunto la castaña saliendo de la cocina. -¡mamá!, ¡papá!-
-hola cariño... ¿podemos pasar?- pregunto la madre de Arely.
-claro adelante- dijo Louis dejándoles entrar y cerrando la puerta tras ellos.
-¿Qué hacen aquí?- pregunto Arely.
-queremos disculparnos contigo hija, con los dos… no podemos abandonarte no ahora que estas embarazada y nos damos cuenta que Louis te ama y que tu lo amas…sentimos habernos comportado mal, perdónanos-
-no tengo nada que perdonarlos, gracias por estar aquí- dijo Arely con lagrimas en los ojos abrazando a sus padres.
-te amamos hija- dijo su padre besando su cabeza.
Louis le sonrió mientras ella reía como niña pequeña entre sus padres.


El amor es el sentimiento más fuerte el cual sobrevive a cualquier tormenta.
-aquí están los resultados señorita Bieber- dijo una enfermera.
-gracias- Any tomo los exámenes y camino hacia la habitación de Liam, tomo aire y entro.
-hola- dijo sonriendo.
-hola mi amor- dijo el castaño sonriendo también.
-tengo los resultados-
-Any no se si quiero seguir con esto-
-Liam será nuestra única salvación-
-aun puedes irte, podrías tener a los chicos que tu quisieras y estoy seguro de que alguno de ellos te daría la vida perfecta que mereces y que yo no te puedo dar-
-mi vida es perfecta cuando estoy junto a ti, cuando te veo sonreír y cuando haces ese extraño gesto con la nariz- dijo y ambos rieron…- no me importa nada más que tú, ahora abriremos este sobre y sabremos lo que pasara-
Liam suspiro mientras Any abría el sobre, saco la hoja y la desdoblo.
-estoy embarazada- dijo mirando al castaño que sonreía.


Cuando crees que estas solo y que todo es el final te das cuenta de que apenas es el comienzo.
-si como sea te llamo luego- dijo Zayn colgando y guardando su Iphone.
Iba camino hacia el aeropuerto, no estaba seguro de lo que iba a hacer, ¿debería ir tras Jenn? ¿O aceptar la realidad?
Zayn estaba muy confundido pero sobretodo muy dolido no podía superar a Jenn.
Iba cruzando la calle cuando un auto lo atropello.
-¡oh por Dios!- dijo la chica bajando apresurada del auto…- lo siento yo, por Dios perdóname-
-¿estoy muerto?-
-¿Qué?, claro que no, ¿estás bien?-
-creo que estoy en el cielo, estoy viendo a un hermoso ángel- la hermosa chica se sonrojo, era morena de ojos mieles y cabello castaño.
-¿Qué cosas dices?, ven te ayudare- la morena lo levanto y lo subió a su auto.
-no tienes que llevarme al hospital estoy bien-
-al menos déjame curar tu herida- dijo frenando el auto, fue hacia la cajuela y saco una pequeña caja de primeros auxilios y regreso.
-acabo de sacar mi permiso, enserio lo siento-
-auch- dijo el moreno mientras la chica curaba su herida… -no te preocupes si no me hubieras atropellado no te hubiera conocido y abría echo algo estúpido así que gracias-
-oh Dios ¿te ibas a suicidar?- pregunto la morena asustada, y Zayn rio.
-algo parecido, que bueno que me salvaste mi ángel-
-¿quieres que te lleve algún lado?-
-no está bien, pero si quiero que me des tu número-
-te acabo de atropellar y tú me pides una cita-
-te pedí tu número pero si quieres una cita estoy disponible, digamos…las 24 horas-
-creo que te golpee muy fuerte- dice riendo.
-¿entonces?-
La morena saca un papel y un lápiz de su bolso y anota su número.
-gracias por salvarme- dice el moreno bajando del auto… -por cierto soy Zayn-
-de nada, espero tu llamada- dijo la morena riendo y arranco el auto.
Zayn desdoblo el papel y leyó el número.
-Khloe…que lindo nombre-

Ay personas tan especiales e increíbles que merecen toda la felicidad del mundo.
-¿y tú Niall James Horan Gallagher aceptas a Sonia Tomlinson Lewis como tú esposa?-
-acepto- dijo el rubio.
-puede besar a la novia-
-te amo- dijo Sonia.
-te amo princesa- dijo Niall besándola.
Se tomaron de las manos y caminaron por la arena.
-¿sabes que nos mataran si se enteran de que nos casamos y no se los dijimos?- pregunto Sonia riendo.
-¿te imaginas lo que dirá mi madre? Oh y Greg me acecinará por no elegirlo como padrino de bodas-
-Arely me colgara al igual que Louis y mis padres-
-qué más da, ya nos casamos y siento que no haya sido como lo esperabas-
-¿Cómo lo esperaba?, ¿en una gran iglesia en Londres con paparazis mucha gente gritando y llorando, todo el mundo felicitándonos algunos queriéndome matar, y Justin cantando en la recepción?-
-exacto- dijo el rubio riendo.
-pues no, prefiero un maravilloso fin de semana en Los Ángeles con el hombre más maravilloso de este planeta, caminando juntos de la mano por la playa siendo esposos no creo que haiga algo mejor, a demás no necesito que sea perfecto, la perfección aburre-
-y yo no necesito a nadie más que a ti- el rubio se acerco a la pelinegra y la beso mientras entraban al agua y empezaban a jugar mojándose el uno al otro.
Capitulo. 41. (Final Parte 2)
No importa cuántas veces tropieces lo importante es no caer y tener a alguien que sujete tu mano para evitarlo.
-soy un idiota- dijo Justin cerrando su laptop.
-¿Qué sucede?- le pregunto Javiera.
-que todo el mundo cree que soy un prepotente arrogante, me equivoque soy humano, no soy perfecto como ellos lo creen-
-ellos no te conocen Jus, creen conocer al famoso Justin Bieber, pero no a mi Kidrauhl- dijo tomando sus manos.
-no me quiero apresurar porque ya lo eh hecho antes y eh salido muy lastimado pero realmente te quiero Javiera, eres increíble no se qué hiciste conmigo pero me tienes de cabeza-
-¿hablas en serio Bieber?, tú me tienes a mí de cabeza, me quede aquí por ti, ahora tendré que buscar una universidad o mis padres me llevaran a rastras-
-pues mas te vale que si porque no quiero que te alejen de mi o tendré que irme a Holmes Chapel contigo-
-no te preocupes no me alejare de ti- dijo Javi besando a su novio.
-eso me agrada- dijo riendo y continuando con el beso.
-¡busquen un cuarto!- grito Gemma.
-jajaja, a eso venia mi otra idea-
-¿Cuál?- pregunto la castaña riendo.
-¿quieres mudarte a mi casa conmigo?-
-¿tienes una casa aquí?-
-sí, compre una hace poco pero casi no la uso porque pasaba en la de Niall-(recordemos que Mar no vivía con Jus)
-de acuerdo, acepto vivir contigo, se siente extraño estar en la habitación de Ali-
-será mejor que empaques- dijo dándole un último beso.

Las personas nobles y de buen corazón destinadas a estar juntas y a sobrellevar todo lo que se les venga encima.
-¿recuerdas que me afectaba mucho lo de Ali y que intentaba hacer lo que fuese porque ella volviera a caminar? – pregunto Maddy mirando a su novio.
-sí, lo recuerdo- respondió Connor.
-hay algo que no te eh contado-
-¿de qué hablas?-
-sígueme- dijo Madison levantándose y tomando de la mano a su novio conduciéndolo por los pasillos del hospital hasta llegar a la sala de pediatría.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunto Connor.
-hola Mía- dijo Madison saludando a una hermosa niña de unos 10 años aproximadamente, de ojos dorados y cabello claro ondulado muy parecida a Madison.
-Maddy hola- dijo la pequeña muy emocionada de verla. -¿Quién es él?-
-Mía el es Connor mi novio-
-hola nena- dijo el castaño sonriendo.
-ella es mi hermanita-
-¿tú hermana?-
-lo sé, no nos parecemos, Madison es muy hermosa y pues yo…- la castaña suspiro.
-y tu eres bellísima- dijo Connor haciendo que Mía sonriera.
-hola Mía es hora de cambiarte el suero- dijo una enfermera entrando a la habitación.
-no, no me gusta esa cosa- dijo haciendo puchero.
-¿Qué tiene?- le pregunto Connor a Madison.
-nació con una enfermedad que desde pequeña le impidió mover las piernas, y no puede caminar, a demás tiene Leucemia por esa razón soy doctora, siempre eh tratado de ayudarla y no eh conseguido nada, por eso trabajo con personas que quedan paraliticas para ayudarlas era muy importante para mí que Ali volviera a caminar, como lo es que mi hermanita lo haga tan solo una vez-
-valla, gracias por contármelo-
-necesitaba alguien a quien decírselo y a demás tenía miedo-
-¿de qué?-
-mis antiguos novios huían cuando les contaba de mi hermana y sobre mi obsesión por tratar de ayudarla-
-no tienes por qué temer al contarme algo, soy tu novio y estoy aquí para apoyarte en las buenas y en las malas, y a demás me encantan los niños y sé que juntos la ayudaremos-
-te amo- dijo Madison riendo.
-te amo tontita- dijo besándola.
-oigan tengo 10 años- dijo Mía haciendo muecas y ambos rieron.
-¿Qué te gustaría hacer linda?- le pregunta Connor.
-jugar con mis muñecas, no tengo con quien jugar ¿quieres jugar conmigo?-
-claro- dijo el ojiazul sonriendo ampliamente.
-sí, Madison tu también- dijo Mía.
Madison rio y limpio una lagrima que caía por su mejilla.
-ella se llama Alexa, ella se llama Emily y ella Susan- dijo mostrándole sus muñecas.
-oh que lindas- dijo Connor.
-gracias- le susurro Madison besando la cabeza de Mía, Connor le guiñó un ojo y siguió jugando con Mía,

Y por ultimo personas como Harry y yo que pasamos por tantas cosas solo para poder estar juntos, el destino se las arreglara para traernos de vuelta o simplemente creerá que es hora de que cada quien siga su camino.
-Jane ayúdame con esto- dijo Carol mientras arreglaba el vestido de una modelo.
-Justin Bieber se presentara al final del desfile, y vendrán personas muy importantes, será genial-
-lo imagino- dije sonriendo.
El lugar se llenaba rápidamente, el desfile empezó, era perfecto Carol era increíble, tal como lo dijo Justin Bieber se presento al final del desfile en la fiesta. Y fue cuando mis ojos vieron aquel rostro el cual no recordaba pero que tal y como la primera vez iso latir mi corazón sin parar.
-es Harry Styles- me susurro Carol. –No pierdas tu tiempo hermanita, solo está aquí por obligación, es un egocéntrico cascarrabias, es mejor que no te le acerques-
-no planeaba hacerlo- dije agachando la mirada.
No estaba segura de lo que tenían planeado para mí pero nada estaba escrito aun, todo estaba en nuestras manos y estaría lista cuando suceda.
FIN
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 1:50 pm

no me jodas alice!!!!! NO ME JODASSS!!!! FUCKIN SEA NO ME JODAS MILER!!!!! You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 2883559249 alice nuncarecordo???????????
Es decir el resto el final me encanto todo absolutamente todo, dure llorando como tonta todo el puto rato y al final me jodes con ste puto final? alie kiero matarte You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 1755303498 telo juro esoy llorando no bromeo, ame esta novela tanto! y tu me dices ke alice y harry no estan juntos? es decir... ke clase de final s este? suficiente con los finales tristes en mi vida!
exijo un epilogo!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 1:56 pm

ok... acabo de imaginarme mi propio final:
Harry reconoció a Al en el publico, se acercó a ella la besó emocionado la abrazó, ella entró en recupración, recobró la memoria, descubrieron ke en realidad nunca fueron hermanos, se casaron y vivieron por siempre felices con la bebé! ese es mi final, naw mhas prtido el corazon amiga... en serio eres mas cruel ke susan colins en los juegos del hambre!... aun tengo los ojos rojos de tanto llorar
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 2:00 pm

NO ME MATEN... lo siento no quiero hacerlas llorar, a mi tampoco me gustan los finales tristes.... pero de que habra uno feliz lo habra.. ajidas jajaja
las amoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 2:54 pm

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Tumblrls1wk1k4yf1qebz1f
EL NUEVO ROSTRO DE ALICE

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Images3wn
CAROL

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Mackenziefoy
NOAH

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Selih
KLHOE


Última edición por Alice Carrotgirl el Miér 03 Abr 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 3:18 pm

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Images19gg
JAVIERA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 03 Abr 2013, 6:38 pm

Ndjdbdud ame todo!
Simplemente perfecto Ali!
Amo todo! La seguire amando! Ahora me paso por la tercera!
ESTOY EMBARAZADA!!!! Llorare!
TQM! Gracias por esta hermosa temporada! La ame!
Besos, Any
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 10:58 am

Dios mio Alice...
Sé que no fui una lectora desde el principio, mas que nada porque empece casi a finales de la 1ª pero siempre he estado ahí presente.
Te he comentado de corazon, siempre te he dicho lo que he pensado.
Se me vino el mundo abajo cuando lei (1ª temporada) todo lo que paso con Alice y Liam pero eso no era nada comparado con lo que se les avecinaba
1-Zayn tiene que ser feliz con esta chica.
2-La hija de Louis va a ser preciosa
3-Liam tiene que poder curarse gracias a su bebe
4-Justin tiene que estar igual de feliz como antes
5-Niall es un maloso. Pssss, se casa si avisar ajsdhnudsy
6-La hermanita de la novia de connor (que no recuerdo el nombre XD) tiene que curarse
7- Y por ultimo, pero no menos importante (mas que nada porque son los protas) Alice y Harry tienen que volver a estar juntos. Ellos han nacido para vivir felices el uno con en otro. Haroldo tiene que recuperar a Haly, porque sabeis que ''abuelos maternos'' de Haly??? HALY IS MINE!!!! Y de Hazza claro :)
Me has hecho llorar muchas veces, ahora y siempre. Pero gracias a ti he vivido aveturas, historias, sentimientos, emociones y dias innolvidables.
Eres una escritora ejemplar. Que se note que nos llamemos igual!! Jajajaja
Porque a ti un ''eres perfecta'' un ''te amo'' un ''guapisisisisima'' un ''eres la mejor escritora'' se te quedan cortos. A lo mejor estoy demasiado cursi y sentimental con esto, pero es lo que siento, siento todo lo que te acabo de escribir.
Te amo, te kiero te adoro, te admiro....etc.etc.
La mejor noticia que he tenido desde hace un par de dias es que vas a hacer una 3ª temporada. Nunca antes habia visto a alguien que hiciera la 3ª parte. Y ese es un motivo mas para que seas perfecta y unica.
Espero que continues la 3ª pronto. Que vuelvan estos dos tortolitos a estar juntos. Como estaban antes del accidente y todo eso. Estos 16 chicos, merecen ser felices todos juntos, cada uno con su respectiva pareja. Por primera vez en mi vida, he comprendido eso de ''los mejores momentos, siempre tienen un final'' pero en este caso, tienen una 3ª temporada jajaja okno.
Bueno te dejo ya que debes estar pensado: ''Joder, que tipa mas pesada'' jajaja
Te amo preciosa, te amo con todo mi corazon :hug: :sad: :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 05 Abr 2013, 9:20 pm

:enamorado: el mejor final que eh leído me hizo llorar en verdad llore los ame <3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.