O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 1:55 pm

Nombre: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama, Hot
Advertencias: es tercera temporada
Otras páginas:
priemera temporada https://onlywn.activoforo.com/t21732p165-bajo-el-mismo-techo-one-direction-alice-miller-y-harry-styles-1era-temporada-terminada
segunda temporada https://onlywn.activoforo.com/t25729-you-have-me-in-the-cloudsharry-styles-y-alice-segunda-temporada



PROLOGO


Cuando el destino actúa misteriosamente solo es la vida continuando su curso, mentiras y traiciones serán descubiertas, una nueva ilusión llegara a la vida de Harry, tendrán que tomar decisiones duras, ya no son niños, ahora son mayores algunos ya tienen a sus familias y otros están empezándolas…tendrán que esforzarse para cuidarlas y protegerlas y lo mas importante aprender a bailar bajo la lluvia.

-¿no crees que ya es momento de dejarla ir?-
-no puedo, ¿Por qué no lo entiendes?-
-date cuenta de que estas perdiendo todo, me duele decirlo pero supéralo ya-


-donde quiera que estés perdóname, siempre te amare-


-no sé quién eres ni quien soy pero sé que te amé y de alguna manera lo eh vuelto a hacer-


Última edición por Alice Carrotgirl el Miér 03 Abr 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 1:59 pm

ohhhhh por dios estuve a punto de morir! alice no me hagas estas cosas! juraba ke era el final de la nove! nawww me hiciste llorar! en serio no juegues con los sentimientos de esta lectora adicta ke tienes! GRACIAS POR HACER OTRA TEMPOADA, TE RECONTRAMEGADORO!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 2:01 pm

jajaj y tu casi me matas asidasj hahahaha.... de nada bella, yo tambien te recontra ultra mega adoro... jajajaja wiii abraa muchass sorpresasss... jajajajajajaja..... eres genial gracias por ser una mega fil lectoraa....
manana subo primer cap....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 2:09 pm

Alice Carrotgirl escribió:jajaj y tu casi me matas asidasj hahahaha.... de nada bella, yo tambien te recontra ultra mega adoro... jajajaja wiii abraa muchass sorpresasss... jajajajajajaja..... eres genial gracias por ser una mega fil lectoraa....
manana subo primer cap....
OKAS YA ESTOY ESPERANDO! Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 352482 SORY POR KERER MATARTE :roll:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 3:50 pm

hermosas les dejare fotos de los chicos con sus hijoss ajidsaj jajajaja
solo imaginensee jadias jajaja y los personajes tambien ajids
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 4:12 pm

PERSONAJES


Harry y Alice (Jane)

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Tumblrm8yg4112kw1raj5t4

Louis y Arely

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Elaylou

Liam y Any

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Laimymiles

Connor y Madison

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Zacvanessa

Niall y Sonia

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Niallydem

Justin y Javiera
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Carlyraejepsenandjustin

Zayn y Khloe
[center]Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Tumblrlxecsqocvk1r5rzu6
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 03 Abr 2013, 4:31 pm

Haly Styles
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Halystyles7

Noah Styles
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Noahstyles6

Jazzy y Jaxon Bieber
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Jazzyyjaxonbieber32

Robbie Payne
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Robbiepayne3

Jesse Horan
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Jessehoran3

Lucy Tomlinson
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Lucytomlinson4

Zac Efron
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Zacefron4


[center]Ashley Malik

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Abigailmalik1
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 03 Abr 2013, 6:41 pm

Ali! Any por aquí! Me encantaron las parejas y los bebes awwww! Todo esta super!
Siguela pronto linda!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 04 Abr 2013, 5:10 am

awwwww :3 mi hijo es bello ps! identico a su padre Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 3823813359
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 12:19 pm

Como te dije en la otra novela ya me pase por aqui.
Bueeeno nO tengo mucho que decirte despues del pedazo comentario que te deje en ''You have me in the clouds''
Te kiero guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 05 Abr 2013, 9:12 pm

Hola alice mori ame el final de la 2 temporada ame TODO!!! pero en verdad TODO,es que me quede en shock con sentimientos encontrados es hermosa es que no tengo palabras Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 2841648573 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 1857533193 :canto: :jojojo: :enamorado: :ñomñom: :fuckya: :observo: :imdead: :canto: esas fueron mis emociones xD hahahaha asi estaba cuando leía los caps :bye:
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 07 Abr 2013, 1:08 pm

Capitulo1. Un nuevo comienzo.
Mi madre decía, la memoria es traicionera…y tenía razón…cada uno recuerda lo mismo de manera distinta…los momentos…las imágenes…todo eso queda en la memoria…y así vamos construyendo nuestra historia.
Esta es la nuestra…la historia que decidimos recordar…con la memoria y el corazón.
Narra Alice.
5 años después.
Ya me había acostumbrado al hecho de que no recordaría y no pensaba en perder más tiempo tratando de recobrar una vida que posiblemente jamás volvería a vivir… Después de 5 años ya tenía un poco mas resuelta mi nueva vida, era maestra de música en una escuela y ese día me había mudado a una nueva casa, todos los días recordaba ese par de ojos verdes y esa sonrisa que más que nada demostraba tristeza, cada noche soñaba con el…con Harry Styles y no sabía porque pero no podía sacármelo de la cabeza.
-y ya está listo- dije colocando un florero en el centro de la mesa.
Alguien toco el timbre así que fui a ver quién era.
-¡TIA!- grito Noah abrazándome.
-hola hermosa- dije sonriendo.
-¿me extrañaste?, yo se que si- dice Carol riendo.
-claro que si rubia- dije abrazándola, Carol lucia tan hermosa como siempre su cabello ahora estaba más corto pero seguía viéndose espectacular a pesar del tiempo.
-¿necesitas ayuda?- pregunte riendo viendo como el castaño batallaba con las maletas.
-por favor- dijo con un hilo de voz.
Le ayude con las maletas y entramos a mi casa.
-¡vaya! Es hermosa pero aun te falta algo- dijo Carol viendo la casa.
-¿Qué cosa?-
-un árbol- dijo Noah riendo.
-cierto… el árbol- dijo Max.
-pensaba en ir por el mañana-
-seguro y necesitamos ir de compras navideñas-
-okey, los llevare a sus habitaciones- dije tomando la mano de Noah.

Narra Any.
Habían pasado 5 difíciles y duros años, me sentía terrible al ver como clavaban esas agujas en el pequeño cuerpo de mi hijo pero lo hacía por él y tenía que continuar.
-¿Cómo esta?- le pregunte al doctor mientras miraba a Liam acostado en la cama del hospital con nuestro hijo junto a él.
-está bien, su cuerpo reacciona muy bien al tratamiento-
-de acuerdo, gracias- suspire y fui hacia ellos.
-mami- dijo mi hijo sonriéndome.
-hola- dije besando la cabeza de mi hijo y los labios de Liam.
-¿Cómo estás?- me pregunto Liam.
-bien- dije fingiendo una sonrisa.
-ve con la abuela hijo- dijo Liam mirando al castaño.
-okey- dijo Robbie bajando de la cama y saliendo de la habitación.
-¿Qué sucede?- me volvió a preguntar Liam.
-no sucede nada…estoy bien, solo algo cansada-
-deberías ir a casa y dormir un poco-
-no puedo necesitan hacerle unos exámenes a Robbie- Liam suspiro.
-no soporto verlo así-
-yo tampoco Liam pero el te ah mantenido vivo todo este tiempo-
-si tuviera que elegir entre mi vida y la de mi hijo elegiría mil veces la de el-
-no me pongas a elegir porque no puedo- dije evitando las lagrimas.
-¿sabes lo difícil que será para el no ser como los otros niños?, no podrá jugar futbool ni correr ni beber nunca en su vida-
-ya lo sé, pero ambos sabíamos que era un riesgo que debíamos correr-
Narra Arely.
-yo gane papi- decía Lucy riendo.
-lo sé, eres muy buena me venciste- dijo Louis riendo también. –Hola hermosa- me beso.
-hola guapo- dije riendo.
-mami le volví a ganar a papá-
-Louis te dije que nada de videojuegos-
-oye ayer me vestí de bailarina hoy quería conservar algo de dignidad- ambos reímos.
-¿hablaste con Harry?-
-sí, tratamos de hablar con los abogados, ah pasado mucho tiempo desde que no ve a Haly-
-es muy injusto, deberían dejar que al menos la vea-
-ya lo sé, el padre de Harry está muy molesto iremos a la corte mañana, parece que Robert tiene una idea para hacer que se la devuelvan-
-espero que sea así- dije suspirando.

Narra Madison.
Mi vida había cambiado mucho desde que Connor estaba en ella, en especial después de la llegada de Zac.
-hola Mía- dije entrando de la mano de Zac.
-hola- dijo mi hermana sonriente. –Me encanta cuando traes a mi sobrino- dice extendiéndole las manos al ojiazul.
-¿Cómo te sientes?- le pregunte.
-muy bien… el doctor dijo que las quimioterapias dan resultado-
-lo sé, y muy pronto podrás salir de esta cama e iras a casa con nosotros-
-me encantaría eso-
-hola princesa- dijo Connor entrando a la habitación.
-Connor- dijo abrazándolo.
- feliz 15 años- dijo dándole un regalo.
-¡wau!- dijo llorando.
-creo que te gustara tener muchas fotos de tu cumpleaños- dije sonriendo.
-¿cumpleaños?-
-por supuesto, como crees que no festejaremos los 15 años de mi pequeña hermanita- dije riendo.
-eres la mejor Maddy-

Narra Harry.
Habían pasado los peores años de mi vida, ya no tenía a la mujer que amaba ni a mi hija, me sentía terrible.
-¿Qué puedo hacer papá?-
-intentare hablar con los padres de Cristina, tenemos que arreglar esto sin meter al gobierno- dijo mi madre.
-¿de qué forma mamá?, hemos hecho de todo- dice Gemma.
-iré a verlos- dijo mi madre decidida.
Solo suspire y subí hacia mi habitación pero antes de eso decidí entrar a la de Al.
Lucia igual a como ella la había dejado, y aun tenía ese sutil aroma a lilas y fresias, sentí como mis ojos se cristalizaban con solo recordarla, en su pared aun estaba una foto de ella Jenn y Justin.
-te extraño- susurre pasando una mano por la foto de la pared.
Que podía hacer si no quería olvidarla, no quería dejarla ir…no podía, simplemente me aferraba a su recuerdo que me hacia sufrir pero solo así sabia que ella realmente había existido.
Suspire y me senté en su cama había una foto sobre ella de cuando éramos pequeños, sonreí y la guarde en mi bolsillo.
-¡tío!- dos niños se tiran encima de mí.
-hola pequeños- digo sonriendo.
-niños no molesten a Harry- dice Javiera entrando a la habitación. –Hola Hazzita- me besa la mejilla.
-hola Javi ¿Qué haces aquí?-
-vine a sacarte a pasear-
-¿soy un cachorro?-
-no seas tonto, pero mírate ya se te pega la piel, tienes que salir…vamos ¿sí?- pregunta haciendo puchero.
-si Tío- dicen Jazzy y Jaxon.
-vamos, no les falles a tus sobrinos-
-okey okey, iré pero solo un momento- digo resignado.
-genial…vamos ya- me jala de la mano.

Narra Alice.
-¿A dónde vas?- me pregunta Carol.
-saldré a dar una vuelta- digo tomando mi bolso.
-¿te importaría llevar a Noah?-
-no, está bien- digo sonriendo.
Carol le coloca la chaqueta a Noah mientras yo busco las llaves de mi auto.
-vamos- digo tomando su mano.
-¿podemos ir al parque?- pregunta la ojiverde.
-claro- respondo.
Al llegar al parque Noah fue corriendo hacia los columpios, el parque estaba algo vacio, dos chicas hablando en una de las bancas, un grupo de chicos jugando fútbol, 3 niños mas jugando junto a Noah y un chico cuidándolos.
-ten cuidado- dije acercándome a ella, me siente junto al chico… no podía verle el rostro pero decidí hablarle para matar el tiempo.
-amm hola- digo algo tímido.
El chico murmuro algo que no logre escuchar, cuando alzo el rostro me miro confundido como si estuviera viendo un fantasma… rápidamente lo reconocí, era Harry Styles el chico del desfile de modas de hace 5 años el cual había estado en mis sueños.
-tu…amm- sacude la cabeza como si tratara de sacar algún pensamiento. –Hola-
-soy Jane Robinson-
-Harry Styles-


Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Louisylucy
Louis y Lucy

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Niallyjesse
Niall y Jesse
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Abr 2013, 3:39 pm

Soguela Ali me encanto el capitulo!!
Se encontraron! HAHHHHHHHHHH!!!!!
Siguela pronto linda!
Besos Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por ali&styles Dom 07 Abr 2013, 4:02 pm

Ohhh despues de 5 años se encontraron!!! Yeah!!!
Me gusto mucho el capitulo
en la parte en la que Hazza entra en la habitacion de Alice casi lloro :lloro:
Espero que la puedas seguir pronto
Te kiero Alice :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 08 Abr 2013, 6:24 am

awwwww ke hermoso mi conor guapo peshosho! y ke lindo el cap, vamos AL recuerda please!!!!! Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. 3148198460 siguela pronto amiga! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.