O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Miér 07 Ago 2013, 10:08 pm

AAHH!!! ME ENCANTOO!! baba baba baba

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 961472736 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 961472736 



hermossa te quedo incre el cap
 pero ¿que se traen taylor y ethan?

y mas inportante ¿CUAL ES EL SECRETO DE ALICE?

aww que tierno es hazza:P :hug: 

bueno nena plis sube cap cuando puedas

 besos bye
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:35 am

AIDAA escribió:AAHH!!! ME ENCANTOO!! baba baba baba

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 961472736 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 961472736 



hermossa te quedo incre el cap
 pero ¿que se traen taylor y ethan?

y mas inportante ¿CUAL ES EL SECRETO DE ALICE?

aww que tierno es hazza:P :hug: 

bueno nena plis sube cap cuando puedas

 besos bye
jjajajajaja ahora la sigo corazón lo sabrán pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:56 am

Capitulo 26 parte 3

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Large



Agache mi cabeza,los flashes no paraban y mis ojos se cegaban,estábamos saliendo del Restauran,ya  que la cena había sido interrumpida.Subimos a la camioneta con dificultad ya que los paparazzis nos rodeaban.Esta vez yo era el piloto,el auto arranco y desapareció el restaurante que hace unos minutos estaba comiendo mi plato preferido con ello desapareció también los paparazzis. El silencio reinaba en el auto,por parte mía era el enojo que sentía ahora por Taylor. En un momento paro el auto y me dí cuenta que estábamos al frente de mi casa.


-Adiós Et nos vemos después-abriendo la puerta-Nos vemos  hermosa-fue lo que me respondió antes de cerrar la puerta del auto.
Detrás mío venían Taylor y Harry discutiendo,yo camine rápido hacia la puerta de entrada de la casa,saque de mi bolso la llave y antes que ellos lleguen yo ya estaba subiendo las escaleras,llegue a mi  cuarto,y me cambie por mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93479401&.locale=es
Me peine el cabello ,me saque el poco maquille que estaba en mi cara para luego acostarme en mi cama y taparme con las sabanas. Cerré los ojos y nada,no podía dormir,daba vueltas y vueltas en la cama.Eran las una de la mañana y acá yo mirando el techo,En eso sentí que la puerta de mi habitación se habría.


-Amor estas despierta?-dijo una voz ya conocida para mi
-si si lo estoy
-que haces despierta?-dijo harry 
-no puedo dormir-dije
-hazme un lugar-dijo ya cerca de mi cama,sin protestar me hice a un lado y seguido de eso harry se acostó para luego taparse,paso su brazo por a bajo de mi nuca y con el otra brazo me abrazo la cintura.


-Discutiste con Taylor?-dije
-em si...pero es que tengo razón ¿como va a....a ..llamar a los paparazzis en plena cena ?-dijo frunciendo el ceño
-Lose mi amor pero,ya esta ya paso ella ya sabe que se equivoco si?-dije
-Te amo-dijo
-yo también-dije para después besarlo
-ya se por que no podías dormir-dijo
-por que?
-te has acostumbrado a dormir con migo-dijo mirándome a los ojos
-puede ser-dije
-Me encanta que uses este pijama-dijo
-por que?
-por que el short del pijama es aun mas chico que los demás que te has puesto-dijo
-eres un pervertido-dije
-no lo soy-dijo
-si eres mi pervertido-dije abrazándolo
-y tu eres mía por siempre-dijo
-si por siempre-dije
-No veo la hora y el día en que  podamos mostrar a los demás de lo nuestro, que eres mía y yo soy tuyo-dijo
-tenemos que tener paciencia amor,pronto se sabrá todo,Va hacer la bomba explosiva-dije
-así es,pero por que siento que me escondes algo?-dijo
- bueno es  que.......me pone celosa que estés durmiendo en la misma cama que mi hermana y haciéndole acaricias,tocándola-dije y un escalofrió paso por mi cuarto-y besandola....-dije por ultimo
-Alice te prometo que si duermo con tu hermana es solo por un contrato y que ademas ni la toco le doy la espalda-dijo-Alice yo te amo solamente a ti
-yo también  te amo solamente a ti  y a nadie mas que a ti-dije
-ni a Ethan?-dijo
-Harry,Ethan es solo un amigo de la infancia nunca pasaría entre el y yo algo por que solo nos vemos como amigo-dije
-confío en tus sentimientos hacia el pero no confió en los sentimientos de el hacia ti-dijo serio
-pero si así fuera  no me importaría por que yo solo te amo a ti -dije
-besame-dijo
Lo empece a besar,el me abrazaba mas a su cuerpo bien formado,yo solo tocaba sus tatuajes  cada uno de ellos.
-Ali no hagas eso-dijo
-por que?-dije 
-no queras saber -dijo
-vamos a dormir?-dije
-sip-dijo
Nos abrasamos y caímos en un profundo sueño........................


Al siguiente día me levante,harry no estaba a mi lado,me levante,me di un baño y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93521659&.locale=es 
Salí de mi cuarto y me dirijí a la cocina,por lo que vi nadie había despertado,Así que me diriji a la cocina,ahí estaba harry con la ropa de ayer,cocinando
-Buenos días-dije
-buenos días princesa-dijo me acerque a el y le di un beso en la mejilla
-quieres ayudarme hacer el desayuno?-dijo
-Claro te ayudo-dije
Cocinamos harry me puso con su dedo un poco de harina en mi nariz al igual que yo  a el,seguimos cocinando entre risas y comentarios


-Bueno días,que hacen solos en la cocina?-dijo Taylor
-em,cocinando-dije
-y por que cocinan juntos-dijo taylor
-hermana deja de hacer preguntas bobas-dije
-Ali me estaba ayudando hacer el desayuno para los tres-dijo
-y por que tienen harina en la nariz?-dijo taylor
-un poco de diversión no mata a nadie-dije
-Ajam-dijo harry
Taylor se acerco  Harry y lo beso me sentí mal al ver eso,así que decidí por poner la mesa para desayunar,después de poner los cubiertos,entre de nuevo a la cocina y gracias a Dios ya estaba separados.
-Em servimos el desayuno?-dije,harry me miro y en sus ojos había una palabra"perdón" pero yo ahora no podía,desayunamos en silencio cuando termine bueno en realidad le di tres bocados.
-Provecho-dije me levante de mi asiento,agarre mi bolso y me diriji a la academia.....




_______________________________
En unos capítulos mas llega el cap HOT (igual no sirvo mucho para esos caps)
BEsos 
chicas
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Lun 12 Ago 2013, 10:42 am

Diiiiiioooooooassssss siguelaaaaa, Uuuuhhhhh La Ali Y Harold Tendran 1313 Uhuhuuhu  Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 7:41 pm

Capitulo 27


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Large




No quería ni pensar lo que estaban asiendo los dos solos en la casa los celos y la furia me consumían por dentro,se acercaron a mi las chicas con una sonrisa pero al verme se les desvaneció la sonrisa,seguro no tenía la mejor cara de todas
-Por que tienes esa cara tan temprano?-me miro Dani con la boca fruncida 
-peleaste con Harry-dijo Gyli


Le conté todo lo que paso,las caras de las chicas también demostraban enojo pero no era tanto como la mía ya  que era yo la que sentía cosas por el.


-huy si no fuera tu hermana ya estaba partiendo le la cara-dijo Gyli haciendo con su mano un puño
-y saben que es lo peor-dije
-que?-dijeron
-que no puedo hacer nada por que el no es nada mio-dije
-y no olvidemos que es el novio de tu hermana-dijo gyli,Dani disimuladamente le dio un codazo-auch ,eso dolió
-es obvio que fui meada por un dinosaurio es que no puedo tener tanta mala suerte-dije
-las chicas sonrieron por mi comentario,Dani iba a decir algo pero justo toco el timbre iniciando ya las clases.
-Nos vemos después chicas-dije corriendo para la clase de instrumentos


(..)


-Ali nos vemos-salude a las chicas y me subí a mi auto, arranque hasta mi casa,pensaba aun que estuvieron haciendo esos dos en casa,pero mi cabeza salieron cuando llegue a la casa,salí de mi auto dando un puertazo que se escucho hasta  el otro barrio me importa un bledo,entre a la casa,el  silencio la adueñaba,eso quería decir que no hay nadie?


Subí a mi cuarto tranquilamente,me quise tranquilizar por todos los nervios que pase hoy así que me di un baño y me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?aid=94239934&.locale=es Me puse perfume y me dirigí a la cocina ya que me dio hambre, me prepare un sándwich y me senté a ver la tele.


 Mi celular sonó mire la pantalla y el nombre apareció en el "Harry",lo atiendo? no no le voy a atender aun sigo mal,no le preste atención al sonido de la llamada y seguí viendo mi programa favorito "Bones", el celular sonó otra vez pero no le di importancia y sonó y sonó como diez veces pero sabía a quien pertenecía esas llamadas y no le iba a contestar.


 (..)
 
 Paso una hora de que termino mi serie y unos 20 minutos que dejo de sonar mi celular,Taylor bajo las escaleras
-Ha estabas en casa?-dije
-si es que me dormi-dijo
-ha-dije
-Harry va a venir-dijo
-pero no le basto con quedarse toda  la mañana acá en casa mientras estuve en la academia-dije
-de que hablas?apenas te fuiste el se fue-dijo
-haaa-entonces no hicieron nada sucio
-hiciste mis canciones ya?-dijo
-no tuve tiempo-dije
-Alice mejor que me la hagas-dijo y subió a su habitación.


Tendría que empezar hacer las canciones,mañana las empiezo hacer,sonó el timbre interrumpiendo mis pensamientos,abrí la puerta y me encontre con harry.


-Tengo que hablar contigo -dijo


...........
La sigo despues chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 18 Ago 2013, 8:59 am

siguelaaaaaaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 7:20 pm

pporfaaaaa siguelaaaa me gusto el maraton
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 18 Ago 2013, 8:52 pm

Que porque la dejas así
Siguela
Me Encanto el capitulo
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Taylor13 Dom 18 Ago 2013, 9:20 pm

Nueva Lectora me encanta recien e leido el primer capitulo y me encanto!! Soy Swiftioner!! Amo a Taylor y 1D........ Pero en este caso no me importa si la insulta ok? NO PROBLEM es una novela y si me gusta debo respetar los derechos del autor y de su nove!!
kjajajjaja 
PDT: Niall es solo mio (on no?)
2PDT: SIGUELA!!!!
Taylor13
Taylor13


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:43 pm

edith de tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaa Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 1857533193
Ahora la sigo Edi besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:44 pm

magic directioner forever escribió:pporfaaaaa siguelaaaa me gusto el maraton 



Gracias ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:45 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Que porque la dejas así
Siguela
Me Encanto el capitulo
Jajajajajajaja ahora la sigo corazòn besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Mar 20 Ago 2013, 4:28 pm

New Reader!!!!! Me encanta la nove!!! Siguelaa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Mar 20 Ago 2013, 6:22 pm

ola !!! :P 
  
  bueno ya me tienes de vuelta aqui 🍌  jeje ..y enserio perdon por no haber comentado :oops: es solo que como ya empece las escuela y todo eso pues jeje tu me entiendes ¿no? 
 
jaja bueno en fin ya intentare pasar mas seguido por la pag. ;)

y hacerca de los caps.  !!!LOS AMEEEEE¡¡¡
en verdad me dejaste como asi:wut: :evil: :x :scratch: :aah: creepygusta   jaja esas fueron mis reacciones jaja  enserio te quedaron super bien los caps  y porfa espero la suigas pronto plis :sad: 
 
buenos besoso cuidate bye
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 6:25 pm

yei lo espro
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 28 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.