Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 48. • Comparte
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48
Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
ME ENCANTO ESTUVO SUPER
LO AME ES HARRY EL QUE ENTRO EN EL CUARTO DE LA RAYIS SI
SUBE PRONTO
SUBE PRONTO
||Hazzy||
melinadirectioner-mixer22 escribió:Siguelaaaa
ahora la sigo
bsos
elixx
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:ME ENCANTO ESTUVO SUPER
SUBE PRONTO
jajajjaja ahora subo -!!!
bsos
elixx
Invitado
Invitado
SIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
gylianasmtph escribió:OHPORDIOS SIGUELA LO AMEEEEEE
ah la sigo chicas
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:SIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja ahora la sigo
bsos
Invitado
Invitado
Capitulo 13
Sentí que alguien se tapaba con mis sabanas,me di la vuelta para ver quien era ya que yo miraba para el balcón de mi cuarto y veo a un harry con una sonrisa y tapado hasta un poco mas arriba de la cintura.
-Harry dime que estas haciendo aquí? y que haces a estas horas? estas loco ?-dije
-bueno vine aquí por que me debes unos buenos besos y tarde por que taylor no se dormía o si no hubiera venido antes y si creo que estoy loco pero por vos-dijo yo me que de con la boca entre abierta
-Harry yo....-dije
-no digas nada,solo disfruta esta noche si?olvídate de taylor y lo que este bien y lo que este mal, olvídate de que eres la hermana de taylor-dijo y mientras decía eso se acercaba a mis labios cuando termino la ultima frase me beso, lo cual yo le hice caso y le seguí el beso.
Rodee mis brazos en el cuello de harry, el me subió arriba suyo lo cual yo gemí por lo rápido que fue ,seguimos besándonos el me tenia agarrada de la cintura, y ahí fue cuando me di cuenta que el estaba solamente en bóxer,y yo gracias a dios ese día me puse el pijama o en este momento estaría en ropa interior.Esta vez harry me giro para ponerme abajo de el yo con mis piernas rodee su cintura,mientras el con una mano acariciaba mi pierna y la otra se apoyaba en la cama para no poner todo su peso en mi,lo único que se escuchaba en mi habitación era cuando chocábamos nuestros labios o nos movíamos de lugar en la cama.
-Alice .....me vuelves loco-dijo con vos ronca mientras besaba mi cuello
- y tu a mi -dije apenas mi vos no la reconocía,mis efectos y sentimientos eran nuevos nunca había sentido esto.
Dejo de besarme el cuello para besarme toda la cara yo solo largue una sonrisa, por la luz de la luna pude ver un poco su cara mire sus labios y estaban rojos hinchados seguro que los míos están igual.
Le empece a dar besos en su pecho en su cuello , en sus brazos,manos nariz en la cara,pero me quede en el cuello,escuche que se le escapo un gemido y eso fue una música para mis oídos.
//Narra Harry//
Alice cada beso que da en mi cuerpo es como si me hubiera marcado su ternura, y su paciencia la hacen a ella, cuando se quedo besando mi cuello,al lo cual se me escapo un gemido,la rodee con mis manos en su cintura y a puse de costado rodee mis piernas con las de ella y la abrase a mi cuerpo.
//Narra Alice//
-Alice-dijo
-si?-pregunte
-puedo decirte algo?-dijo
-decirme-le dije
-te quiero-dijo y vi que cerro sus ojos
-yo también-dije en susurro
Era la verdad me gustaba harry y no podía contradecirme, se que esto esta mal y que no puedo estar rodeada con los brazos del novio de mi hermana, pero era inevitable yo no se aun pero siento que no solo lo quiero. Después de pensar tanto me quede dormida
AL OTRO DÍA.................
Sentí que alguien se tapaba con mis sabanas,me di la vuelta para ver quien era ya que yo miraba para el balcón de mi cuarto y veo a un harry con una sonrisa y tapado hasta un poco mas arriba de la cintura.
-Harry dime que estas haciendo aquí? y que haces a estas horas? estas loco ?-dije
-bueno vine aquí por que me debes unos buenos besos y tarde por que taylor no se dormía o si no hubiera venido antes y si creo que estoy loco pero por vos-dijo yo me que de con la boca entre abierta
-Harry yo....-dije
-no digas nada,solo disfruta esta noche si?olvídate de taylor y lo que este bien y lo que este mal, olvídate de que eres la hermana de taylor-dijo y mientras decía eso se acercaba a mis labios cuando termino la ultima frase me beso, lo cual yo le hice caso y le seguí el beso.
Rodee mis brazos en el cuello de harry, el me subió arriba suyo lo cual yo gemí por lo rápido que fue ,seguimos besándonos el me tenia agarrada de la cintura, y ahí fue cuando me di cuenta que el estaba solamente en bóxer,y yo gracias a dios ese día me puse el pijama o en este momento estaría en ropa interior.Esta vez harry me giro para ponerme abajo de el yo con mis piernas rodee su cintura,mientras el con una mano acariciaba mi pierna y la otra se apoyaba en la cama para no poner todo su peso en mi,lo único que se escuchaba en mi habitación era cuando chocábamos nuestros labios o nos movíamos de lugar en la cama.
-Alice .....me vuelves loco-dijo con vos ronca mientras besaba mi cuello
- y tu a mi -dije apenas mi vos no la reconocía,mis efectos y sentimientos eran nuevos nunca había sentido esto.
Dejo de besarme el cuello para besarme toda la cara yo solo largue una sonrisa, por la luz de la luna pude ver un poco su cara mire sus labios y estaban rojos hinchados seguro que los míos están igual.
Le empece a dar besos en su pecho en su cuello , en sus brazos,manos nariz en la cara,pero me quede en el cuello,escuche que se le escapo un gemido y eso fue una música para mis oídos.
//Narra Harry//
Alice cada beso que da en mi cuerpo es como si me hubiera marcado su ternura, y su paciencia la hacen a ella, cuando se quedo besando mi cuello,al lo cual se me escapo un gemido,la rodee con mis manos en su cintura y a puse de costado rodee mis piernas con las de ella y la abrase a mi cuerpo.
//Narra Alice//
-Alice-dijo
-si?-pregunte
-puedo decirte algo?-dijo
-decirme-le dije
-te quiero-dijo y vi que cerro sus ojos
-yo también-dije en susurro
Era la verdad me gustaba harry y no podía contradecirme, se que esto esta mal y que no puedo estar rodeada con los brazos del novio de mi hermana, pero era inevitable yo no se aun pero siento que no solo lo quiero. Después de pensar tanto me quede dormida
AL OTRO DÍA.................
Invitado
Invitado
Wow aue GENIAL! capitulo
SIGUELaaa!
SIGUELaaa!
melinadirectioner-mixer22
me encanto elcapitulo ESTUVO SUPER LINDO LO AME siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
melinadirectioner-mixer22 escribió:Wow aue GENIAL! capitulo
SIGUELaaa!
ahora la sigo hermosa
bsos
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:me encanto elcapitulo ESTUVO SUPER LINDO LO AME siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola linda
gracias por tu comentario ahora la sigo!
bsos
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edith de tomlinson
Página 15 de 48. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48