O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:03 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaa esta super

gracias ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 9:13 pm

yeah siguela me encanto
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 10:58 am

sube porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:06 am

edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto

hola edith ya vas a aparecer en la novee-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya la sigo
bsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:06 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:10 am

magic directioner forever escribió:sube porfa

ahora la sigo !!bsos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 9:24 am

direction escribió:
edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto

hola edith ya vas a aparecer en la novee-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya la sigo
bsos
te adoro gracias :aah: :corre: :canto: :ilusion:
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:30 pm

edith de tomlinson escribió:
direction escribió:
edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto

hola edith ya vas a aparecer en la novee-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya la sigo
bsos
te adoro gracias :aah: :corre: :canto: :ilusion:



hay subo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 23 Mayo 2013, 1:04 pm

CAPITULO!!!!
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Jue 23 Mayo 2013, 9:24 pm

Siguela porfis :muere:
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 24 Mayo 2013, 8:07 am

Siguelaaaaaaasaaaasssss[b]
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:53 pm

Capitulo 12

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Large

-Estuvo bueno el tobogán -dio louis alzando las manos
-si genial es una palabra muy chica de como la pase yo-dio harry a lo que taylor lo miro
-bueno yo la pase mal-dijo taylor
-por que?-pregunte
-por que queria tirarme con mi novio-dijo taylor
-la proxima si?-dijo harry
-si-dijo taylor y lo beso
Yo mire para otro lado esto esta mal ya me afecta que Taylor bese a harry.Lo unicoque me faltaba tener celos de taylor.
Fuimos a la pileta que estabamos antes.Todos nos tiramos pero al que no vi fue a zayn
-chicos vieron a zayn?-pregunte
-haya esta!-dijo niall
Diriji mi mirada donde estaba nial señalando y ahi estaba zayn con una chica pegada en la pared y el poniendo unos de sus brazos en la pared hablando mejor dicho coqueteando.Los chicos y yo yo nos empesamos a reir, pero luego seguimos en el agua diriji mi mirada otra vez donde estaba antes zayn y vi que venian para aca

-hola chicos les presento a edith-dijo zayn
-hola-dijo la chica algo timida saludando con la mano, era linda CABELLO NEGRO LARGO Y LISO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS DE COLOR NEGRO, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS GRUESOS, PIEL ENTRE BLANCO Y MORENA, MEDIANA ALTURA Y DELGADA.cuando saludo vi que tenia un tatuaje en la muñeca que si no me equivpca decia believe.
-hola mucho gusto-dijimos nosotros
edith nos dedico una sonrisa a cada uno y se tiro al agua con zayn,vino hacia nosotras
-puedo estar con ustedes ?-pregunto
-claro-le respondi
-edi asi te puedo decir?-pregunte
-claro-dijo
-bueno tienes mas tatuajes?-le pregunte
-si enla espalda dandose se vuelta eran pajaros creo es lindo y despues nos mostro en un dedo que tenia el signo infinitonito p
-yo tengo el signo infinito pero en mi muñeca-le dije a edi
-y otro?-me pregunto
-la cruz como demi en la mano -le dije
-ha esta copado-me dijo
-gracias-dije
seguimos hablando de cosas hasta que se hizo la arde y volvimos 1 por que yo tenia que mañana empesar la academia y por que estabamos cansados. volvimos a la camioneta
-chicos no quiero ser una molestia pero vine en un micro pero me pase del horario y me dejaron aca me alcanzarian
-claro preciosa-le dijo zayn
louis fue a manejar taylor quiso ir de copiloto, y los demas fuimos atras yo y edith nos quedamos sin lugar
-edith ven a mis piernas-dijo zayn
Edith ni lo penso y se sento en las piernas de zayn ,mi re a lim y el llevaba mi mochila y la de el ya que las cosas de edi ocuparon parte del lugar y niall llevaba la comida
-lo siento Alice pero yo no puedo tenerte en mis piernas-dijo ysi, harry me miro y señalo sus piernas yo solo bufe
-estas comoda?-me pregunto
-no hables-le dije en la mitad del camino me quede dormida
me levante por un grito de taylor
-TENGO SEÑAL-grito
-y por eso tenias que gritar?-le pregunte
-callate-me dijo
no le di bola y mire por la ventana y me acorde que estaba en las piernas de harry mire por arriba y me encontre con la mirada de harry solo le sonrei.El me apretujo mas a su cuerpo.
-no sabes como quiero besarte ahora-me susurro en el oido
-yo tambien-dije y abri los ojos como platos yo dije eso ????
-no te preocupes en casa te como-dijo
-yo me equivoque-dije
-no no te equivocaste, dijiste la verdad lo que sientes me que quieres besar-dijo con una sonrisa , yo solo rode los ojos .
-Edi donde vives ?-dijo louis que manejaba
-o en...... en la calle...... numero......-dijo edi
-o nosotros vivimos cerca de ahi-dije
-que bueno podemos juntarnos los dias que queramos-dijo edi
-cuando quieras-le dije
dejamos a edi y ysi y a los chicos cada uno en su casa.LLegamos a mi casa y me fui a mi cuarto me di un ducha y me acoste a dormir . Me dormi a eso de las dos de la mañana seni como alguien se acostaba en mi cama y se tapaba con mis sabanas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

magic directioner forever escribió:CAPITULO!!!!

ya subi chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

edith de tomlinson escribió:Siguela porfis :muere:
ya subi edi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

gylianasmtph escribió:Siguelaaaaaaasaaaasssss[b]

ya subi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.