Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 48. • Comparte
Página 14 de 48. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48
Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaa esta super
gracias ahora la sigo
Invitado
Invitado
edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto
hola edith ya vas a aparecer en la novee-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya la sigo
bsos
Invitado
Invitado
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
magic directioner forever escribió:sube porfa
ahora la sigo !!bsos!!!!!
Invitado
Invitado
te adoro gracias :aah: :corre: :canto: :ilusion:direction escribió:edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto
hola edith ya vas a aparecer en la novee-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya la sigo
bsos
edith de tomlinson
edith de tomlinson escribió:te adoro gracias :aah: :corre: :canto: :ilusion:direction escribió:edith de tomlinson escribió:yeah siguela me encanto
bsos
hay subo el cap
Invitado
Invitado
Capitulo 12
-Estuvo bueno el tobogán -dio louis alzando las manos
-si genial es una palabra muy chica de como la pase yo-dio harry a lo que taylor lo miro
-bueno yo la pase mal-dijo taylor
-por que?-pregunte
-por que queria tirarme con mi novio-dijo taylor
-la proxima si?-dijo harry
-si-dijo taylor y lo beso
Yo mire para otro lado esto esta mal ya me afecta que Taylor bese a harry.Lo unicoque me faltaba tener celos de taylor.
Fuimos a la pileta que estabamos antes.Todos nos tiramos pero al que no vi fue a zayn
-chicos vieron a zayn?-pregunte
-haya esta!-dijo niall
Diriji mi mirada donde estaba nial señalando y ahi estaba zayn con una chica pegada en la pared y el poniendo unos de sus brazos en la pared hablando mejor dicho coqueteando.Los chicos y yo yo nos empesamos a reir, pero luego seguimos en el agua diriji mi mirada otra vez donde estaba antes zayn y vi que venian para aca
-hola chicos les presento a edith-dijo zayn
-hola-dijo la chica algo timida saludando con la mano, era linda CABELLO NEGRO LARGO Y LISO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS DE COLOR NEGRO, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS GRUESOS, PIEL ENTRE BLANCO Y MORENA, MEDIANA ALTURA Y DELGADA.cuando saludo vi que tenia un tatuaje en la muñeca que si no me equivpca decia believe.
-hola mucho gusto-dijimos nosotros
edith nos dedico una sonrisa a cada uno y se tiro al agua con zayn,vino hacia nosotras
-puedo estar con ustedes ?-pregunto
-claro-le respondi
-edi asi te puedo decir?-pregunte
-claro-dijo
-bueno tienes mas tatuajes?-le pregunte
-si enla espalda dandose se vuelta eran pajaros creo es lindo y despues nos mostro en un dedo que tenia el signo infinitonito p
-yo tengo el signo infinito pero en mi muñeca-le dije a edi
-y otro?-me pregunto
-la cruz como demi en la mano -le dije
-ha esta copado-me dijo
-gracias-dije
seguimos hablando de cosas hasta que se hizo la arde y volvimos 1 por que yo tenia que mañana empesar la academia y por que estabamos cansados. volvimos a la camioneta
-chicos no quiero ser una molestia pero vine en un micro pero me pase del horario y me dejaron aca me alcanzarian
-claro preciosa-le dijo zayn
louis fue a manejar taylor quiso ir de copiloto, y los demas fuimos atras yo y edith nos quedamos sin lugar
-edith ven a mis piernas-dijo zayn
Edith ni lo penso y se sento en las piernas de zayn ,mi re a lim y el llevaba mi mochila y la de el ya que las cosas de edi ocuparon parte del lugar y niall llevaba la comida
-lo siento Alice pero yo no puedo tenerte en mis piernas-dijo ysi, harry me miro y señalo sus piernas yo solo bufe
-estas comoda?-me pregunto
-no hables-le dije en la mitad del camino me quede dormida
me levante por un grito de taylor
-TENGO SEÑAL-grito
-y por eso tenias que gritar?-le pregunte
-callate-me dijo
no le di bola y mire por la ventana y me acorde que estaba en las piernas de harry mire por arriba y me encontre con la mirada de harry solo le sonrei.El me apretujo mas a su cuerpo.
-no sabes como quiero besarte ahora-me susurro en el oido
-yo tambien-dije y abri los ojos como platos yo dije eso ????
-no te preocupes en casa te como-dijo
-yo me equivoque-dije
-no no te equivocaste, dijiste la verdad lo que sientes me que quieres besar-dijo con una sonrisa , yo solo rode los ojos .
-Edi donde vives ?-dijo louis que manejaba
-o en...... en la calle...... numero......-dijo edi
-o nosotros vivimos cerca de ahi-dije
-que bueno podemos juntarnos los dias que queramos-dijo edi
-cuando quieras-le dije
dejamos a edi y ysi y a los chicos cada uno en su casa.LLegamos a mi casa y me fui a mi cuarto me di un ducha y me acoste a dormir . Me dormi a eso de las dos de la mañana seni como alguien se acostaba en mi cama y se tapaba con mis sabanas.
-Estuvo bueno el tobogán -dio louis alzando las manos
-si genial es una palabra muy chica de como la pase yo-dio harry a lo que taylor lo miro
-bueno yo la pase mal-dijo taylor
-por que?-pregunte
-por que queria tirarme con mi novio-dijo taylor
-la proxima si?-dijo harry
-si-dijo taylor y lo beso
Yo mire para otro lado esto esta mal ya me afecta que Taylor bese a harry.Lo unicoque me faltaba tener celos de taylor.
Fuimos a la pileta que estabamos antes.Todos nos tiramos pero al que no vi fue a zayn
-chicos vieron a zayn?-pregunte
-haya esta!-dijo niall
Diriji mi mirada donde estaba nial señalando y ahi estaba zayn con una chica pegada en la pared y el poniendo unos de sus brazos en la pared hablando mejor dicho coqueteando.Los chicos y yo yo nos empesamos a reir, pero luego seguimos en el agua diriji mi mirada otra vez donde estaba antes zayn y vi que venian para aca
-hola chicos les presento a edith-dijo zayn
-hola-dijo la chica algo timida saludando con la mano, era linda CABELLO NEGRO LARGO Y LISO HASTA LA MITAD DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS DE COLOR NEGRO, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS GRUESOS, PIEL ENTRE BLANCO Y MORENA, MEDIANA ALTURA Y DELGADA.cuando saludo vi que tenia un tatuaje en la muñeca que si no me equivpca decia believe.
-hola mucho gusto-dijimos nosotros
edith nos dedico una sonrisa a cada uno y se tiro al agua con zayn,vino hacia nosotras
-puedo estar con ustedes ?-pregunto
-claro-le respondi
-edi asi te puedo decir?-pregunte
-claro-dijo
-bueno tienes mas tatuajes?-le pregunte
-si enla espalda dandose se vuelta eran pajaros creo es lindo y despues nos mostro en un dedo que tenia el signo infinitonito p
-yo tengo el signo infinito pero en mi muñeca-le dije a edi
-y otro?-me pregunto
-la cruz como demi en la mano -le dije
-ha esta copado-me dijo
-gracias-dije
seguimos hablando de cosas hasta que se hizo la arde y volvimos 1 por que yo tenia que mañana empesar la academia y por que estabamos cansados. volvimos a la camioneta
-chicos no quiero ser una molestia pero vine en un micro pero me pase del horario y me dejaron aca me alcanzarian
-claro preciosa-le dijo zayn
louis fue a manejar taylor quiso ir de copiloto, y los demas fuimos atras yo y edith nos quedamos sin lugar
-edith ven a mis piernas-dijo zayn
Edith ni lo penso y se sento en las piernas de zayn ,mi re a lim y el llevaba mi mochila y la de el ya que las cosas de edi ocuparon parte del lugar y niall llevaba la comida
-lo siento Alice pero yo no puedo tenerte en mis piernas-dijo ysi, harry me miro y señalo sus piernas yo solo bufe
-estas comoda?-me pregunto
-no hables-le dije en la mitad del camino me quede dormida
me levante por un grito de taylor
-TENGO SEÑAL-grito
-y por eso tenias que gritar?-le pregunte
-callate-me dijo
no le di bola y mire por la ventana y me acorde que estaba en las piernas de harry mire por arriba y me encontre con la mirada de harry solo le sonrei.El me apretujo mas a su cuerpo.
-no sabes como quiero besarte ahora-me susurro en el oido
-yo tambien-dije y abri los ojos como platos yo dije eso ????
-no te preocupes en casa te como-dijo
-yo me equivoque-dije
-no no te equivocaste, dijiste la verdad lo que sientes me que quieres besar-dijo con una sonrisa , yo solo rode los ojos .
-Edi donde vives ?-dijo louis que manejaba
-o en...... en la calle...... numero......-dijo edi
-o nosotros vivimos cerca de ahi-dije
-que bueno podemos juntarnos los dias que queramos-dijo edi
-cuando quieras-le dije
dejamos a edi y ysi y a los chicos cada uno en su casa.LLegamos a mi casa y me fui a mi cuarto me di un ducha y me acoste a dormir . Me dormi a eso de las dos de la mañana seni como alguien se acostaba en mi cama y se tapaba con mis sabanas.
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:CAPITULO!!!!
ya subi chicas
Invitado
Invitado
ya subi ediedith de tomlinson escribió:Siguela porfis :muere:
Invitado
Invitado
gylianasmtph escribió:Siguelaaaaaaasaaaasssss[b]
ya subi cap
Invitado
Invitado