O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Dom 01 Sep 2013, 4:54 pm

señor padre bendito seguilaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 5:35 pm

Capitulo 29 parte 3


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Large








//Narra Alice//




Me levante,Harry no habìa dormido conmigo y digamos que se ha formado una costumbre dormir con el.Me meti a la ducha y me di un baño de una 10 minutos luego me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96047470&.locale=es,
Termine de luquearme y salì de mi habitaciòn,tenìa que ir a ver a Katy como quedamos ayer aun no lo puedo creer.
Me hice mi desayuno y me sente en la barra de la cocina a comer tranquila total iba muy bien a horario.Se abrio la puerta de la cocina dejando ver a Taylor, estaba bañada y vestida seguro tiene que ir a practicar sus nuevas canciones.
-Buenso dìas-dije
-a donde vas ?-dijo mirnadome
-voy a ver a Katy Perry-dije
-ha claro segùn ella te va a hacer famosa-dijo
-bueno lo de famosa no importa pero lo que queiro es que escuhen mis canciones-dije
-Alice nunca seras de igual famosa que yo ,nunca suoeraras mi voz, nuca tendras mas fans que yo escuchaste!-dijo
-Soy yo o tienes envidia de mi-dije
-envidia de ti?por favor tengo a un chico lindo,sexy,muy famoso.reconocido en los 31 paìses,soy famosa tengo plata,y el me ama,que màs puedo pedir,ha y se me olvidaba tengo padres que me aman tu los tienes Alice?-dijo
  No iba a llorar delante de ella no me iba  mostrar debil y menos al frente de ella.
-Algun dìa tu falsedad se va a termimar Taylor eres una mala persona-dije
-Llerva mala nunca muere-dijo
-veamos si en realidad te funciona esa frase,por ahora por ah`te sirva pero despues?-dije salì de ahì,me subi a mi auto y me fui para encontrarme con Katy.




(..)




-Hola-dije
-Ho hermosa viniste-dijo Katy
-Claro no iba a dejar que pase esta gran oportunidad-dije
-eres muy sincera he-dijo
-por lo que me dijeron si-dije
-bueno ven tienes que firmar unos papeles y estara todo ya parfa pràcticar-dijo




Entrmos en una oficina con un nombre en la puerta llamado "Flechers",al entrar un hombre de no mas de 30 años sentado en su tan comoda asiento firmando papeles,cuando nos vio se paro y nos saludo a cada una
-Mario ella es Alice Swift la que te estuve hablando-dijo Katy
-Ho claro la hermosa Alice -dijo
-Acepto y venimos a firmar los papeles-dijo Katy
-Claro dejenme buscarla-dijo ,abrio un par de cajones hasta que saco una hojas dentro de una carpeta-aqui estan-dijo
me la entrego y la abri confiaba en Katy se que no era de esas personas asì que lo firme sin dudar.
-Ok Ali pueden empesar-dijo
-Nada más?.dije
-No nada màs-dijo mario
-Adios nos vamos a pràcticar-dijo Katy
-Ok vallan -nos despedimos y fuimos a una sala de produccion
-Wow es muy hermosa-dije
-si,aca hay todo lo que necesitamos-dijo Katy,no estabamos solas habìa unos tres hombre mas
-EM hola mi nombre es  Crhistian -dijo
-Hola mucho gusto-dije
-El te va a escuchar cantar-dijo Katy
-em si ok-dije nunca estuve mas nerviosa nunca cante al frente de alguien siempre escondìa pra pràcticar.Entre  al cuarto de grabaciòn podìa verlos por el vidrio y ellos a mi.
-que quieres cantar-dijo Chris 
-em la canciòn de Mirrors de Justin Timberlake-dije
-okey-dijo




Cante al principio al go nerviosa pero despues me fui soltando,al terminar la cancion Katy me miro sonriente al igual que Christian,




-No has desafinado ninguna nota-dijo Christian
-Ho...-dije
-Tienes una hermosa voz Ali que raro que tu hermana no te haya ayudado-dijo Katy mirandome  seria
-Es que ella estaba muy ocupada con su carrera -dije
-Claro-dijo ella
-Bueno vienen las dos pasado mañana a las cuatro de la tarde escucharon-dijo Chris
-siii-dijimos las dos salimos del cuarto de grabaciòn y nos encontramos con Taylor?
-Taylor?
-Ho Alice?-dijo
-Que haces aquì?
-Pues es un EStudio de grabaciòn,y yo viene a grabar-dijo
-Ho claro 
-Hola-dijo KAty
-Holaaa-dijo Taylor abrazandola
-em si-dijo Katy
-Bueno,nos vemos Katy me voy 
-Adios Hermosa despues te llamo para hablar-dijo KAt 
-ok!!!Taylor nos vemos en casa-dije y sali de ahì para subir a mi auto,deje mi bolso en el asciento del copiloto,escuche la canciòn de rihana diamonds era el tono de mi celular lo busque en mi cartera y lo encontre,lo hagarre y pulse rapido el boton d ecolor verde
//LLAMADA//
-Hola?

-Amor!Donde estas?-
-ha Harry amor!,salì del estudio de grabaciòn Katy me sito te acuerdas-dije
-ho claro, te puedo pasar a ver en tres horas te parece-dijo
-claro que me parece ya te extraño bebe-dije
-yo igual,nos vemos en tres amor-dijo
-ok en tre horas chau te amo




//Fin de de la llamada//




Aranque mi auto,luego de unos minutos estaba entrando a mi casa,deje mi bolso en el sillòn del living y fui a tomar un poco de agua.
Luego agarre mi bolso y lo deje en mi cuarto para despues acostarme en mi cuarto a ver la tele.


//Narra Edi//


 Hoy con Zayn cumpliamos cinco meses me invito a comer el almuerzo juntos,me di un baño y me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96051477&.locale=es Memire por ultima vez en el espejo hasta que tocaron el timbre seguro que mi madre fue atender.


-Edith baja llego Zayn-dijo
-Ya bajo mamà-dije Agarre mi bolso que estaba en la cama salì de mi  habitaciòn cerrando la puerta tras de mi con mi habrigo en la mano.Baje las escaleras y me encontre a  Zayn con unos pantalones negros una camisa blanca y zapatos negros, era hermoso.
-Estas hermosa-dijo el
-Gracias tu estas sexy malik--dije
-ho gracias
-que disfruten su dìa-dijo mi mamà par aluego desparecer entre las escaleras
-Feliz aniversario mi amor-dijo Zayn
-Feliz aniversario,cinco meses Zayn aun no lo puedo creer-dije
-Yo tampoco,me has vuelto loco por ti-dijo
-tu igual,no eres un angelito Malik-dije
-Pues vamos que la comida nos espera-dijo
-Vamos -dije
  Me abrio la puerta de su auto y luego la cerro cuando yo me encontraba ya adentro,luego el se subio en el lado del piloto y aranco el auto,llegamos al restaurante pedimos y esperamos hasta que llegara cuando llego empesamos hablar de nosotros y estos ultimos cinco meses juntos y tambien hablamos esas discuciones nuestras antes de quitarnos las caretas y decir lo que relamente pensabamos de nosotros.


  Luego de la cena tan romantica nos fuimos a la casa de Zayn donde todo cambio, los besos ya no eran dulces si no algo màs fuertes.Nose como pero termine desnuda en la cama zayn,solo nos alumbraba la lampara de su cuarto de la mesita de luz


-Estas segura?-dijo 
-Màs que segura-dije
-Te amo-dijo
-Yo igual-dijo


 y Ahì en esa noche me entregue a Zayn Malik mi primera vez mi virginidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 5:35 pm

gylianasmtph escribió:señor padre bendito seguilaaaaaa
Ya la segui hermosa Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Mar 03 Sep 2013, 2:35 pm

ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Sep 2013, 3:08 pm

wou lo hicieron que PERRA taylor ash shapoeurythfnxmakdifj%&@#$ me gusto sigue pronto
beijos muak xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por tu amor 1D Mar 03 Sep 2013, 3:18 pm

NO ME GUSTA QUE PONGAS A TAYLOR COMO UNA PERRA MALDITA, sabes, iba a leer tu novela, iba, pero las niñas como tu siempre se pasan poniendo a mi idola de esta manera. Y  me molesta mucho. Gracias y SIN OFENDER.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:58 pm

tu amor 1D escribió:NO ME GUSTA QUE PONGAS A TAYLOR COMO UNA PERRA MALDITA, sabes, iba a leer tu novela, iba, pero las niñas como tu siempre se pasan poniendo a mi idola de esta manera. Y  me molesta mucho. Gracias y SIN OFENDER.
No queria ofender a ninguna fan de Taylor Swift! y yo creo que no podes juzgarme por que ni siquiera sabes como va a terminar la novela!Taylor es una buena cantante pero quise hacer una novela que llame la atención de algunas de mis lectoras!Perdon si te ofendi !si no quieres leer la novela no hay problema!Es lo que yo pongo de papel en esta novela a Taylor es Mi novela!!!y me molestan por hacer una novela de ella ademas ni siquiera saben como va a Terminar no saben nada!perdon que te hable a si pero me molesta que juzguen sin saber!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 5:59 pm

gylianasmtph escribió:ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
jajajjajaj gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:00 pm

magic directioner forever escribió:wou lo hicieron que PERRA taylor ash shapoeurythfnxmakdifj%&@#$ me gusto sigue pronto
beijos muak xox key cambio y fuera
jaajajajajaja,gracias y que bueno que te haya gustado! besos
lindA
eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:30 pm


Hola chicas!





Primeramente Hola a todas este mensaje esta dedicado a las chicas que son swifes o no se como se escribe (perdòn sin ofender) y a mis lectoras!!!
Bueno primero no ODIO a Taylor y no la estoy ofendiendo estoy asiendo una Novela !y ademàs esta no va a pasar en la vida  real no quiero que juzguen a mi novela y ami si no saben el FINAl de la la novela no saben ni siquiera comova a terminar!digo esto por que me llego un comentario de una chica que no le gusta mi novela por que dice que trato a Taylor como un perra!!!!pero en realidad es asì como empiesa la nove y esa chica juzgo a mi novela y a mi!!!Lo siento si lastime a las que le gusta realmente Taylor Swift!
Pero la novela sigue al menos que mis lectoras no quieran que la siga y listo!!!cuando vean el final de esta novela se van a dar cuenta!
Las quiera a Todas !!!
Besos
Eli....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Mar 03 Sep 2013, 9:14 pm

direction escribió:
gylianasmtph escribió:ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
jajajjajaj gracias
ami tambien me encanto la ultima parte de solo imaginarla hay Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 3275125450  siguela
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 11:55 am

edith de tomlinson escribió:
direction escribió:
gylianasmtph escribió:ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
jajajjajaj gracias
ami tambien me encanto la ultima parte de solo imaginarla hay Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 3275125450  siguela
Hola Edi lo hice especialmente para vs!!!!!!jajajaja ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Miér 04 Sep 2013, 12:22 pm

direction escribió:
edith de tomlinson escribió:
direction escribió:
gylianasmtph escribió:ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
jajajjajaj gracias
ami tambien me encanto la ultima parte de solo imaginarla hay Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 3275125450  siguela
Hola Edi lo hice especialmente para vs!!!!!!jajajaja ya la sigo
jajajajajajaja csm :xd: 
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Sep 2013, 3:44 pm

Oh dios mio!!!! Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:45 pm

gylianasmtph escribió:
direction escribió:
edith de tomlinson escribió:
direction escribió:
gylianasmtph escribió:ME Encanto Jajaja La Ultima Parte Jajaja
jajajjajaj gracias
ami tambien me encanto la ultima parte de solo imaginarla hay Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 3275125450  siguela
Hola Edi lo hice especialmente para vs!!!!!!jajajaja ya la sigo
jajajajajajaja csm :xd: 
jajjajajaja !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 31 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.