O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:46 pm

Emma Scott escribió:Oh dios mio!!!! Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así!!!
Holaaaaaa!!!Gracias ahora la sigo eres nueva lectora????
bechos 
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 11:26 am

Capitulo 30 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Large





//Narra Ali//


Estaba en mi cuarto mirando la tele hasta que me dio sed baje las escaleras y fui a la cocina tome mi jugo de multifrutas y escuche que tocaron el timbre,fui hacia la puerta y al abrirlo veo a Harry.El entro y de tras de el cerre la puerta.


-Hola-dijo beso mis labios
-Hola,a que se debe tu visita?-dije
-Vine a ver a mi amada,espera eso sono muy cursi pero me gusta-dijo
-me gusta-dije y bese cortamente los labios.
-viste las noticias?-dijo
-estuve viendo la tele pero una pelicula por que?que paso?-dije
-ven-dijo,Subimos a mi habitaciòn y ya que la tele estaba prendida cambio el canal a los programas  de entrevistas o algo asì
ME hizo acostar en la cama mientras que el me abrazaba,miramos hasta que aparecio una foto de Harry y mìa?
y empese a escuchar con atenciòn.


"Y ahora hablaremos de Harry Styles el integrante de la banda del momento
One direction,y ahora tambien novio de Taylor Swift, pero esa no es el tema, 
si no que el ultimo show de los Brits se los vio muy acamelados a nad amas y nada menos 
que la hermana de Taylor,Alice Swift sera que tienen una buena de relacion de 
amigos o hay algo màs, vamos a preguntar algunas de las directioners,swifties"


"que piensan de la relaciòn entre Harry Styles y la hermana de Taylor Swift, Alice?
dijo a un grupo de chicas que estaban ahì"


1º-"Bueno yo soy directioner,y me encanta haylor asi que Ali que se busque otra pareja
aunque no creo que tengan algo"


2º-Pues yo tambien soy directioner y al contrario de ella no me gusta Haylor,pero apoyare a harry en todo


Periodista-y cuando decis todo,tambien decis que si por ahì HArry tiene una relaciòn con Alice apoyarias su relaciòn?


2º-Pues claro que si!!!Ademas Ali no es fea!!!y ademàs nos dejo bien en claro a las directioner y a las Swifties que ella no intenta robarle afama a Taylor su hermanas ademas ella esta asiendo todo por sus medios por ahì y no lo dudo seria mi siguiente idola!


Periodista-Gracias tu nombre?


2º-A cierto mi nombre es Bella.


PEriodista-Y tu que piensas?-Le dijo a otra chica


3º-Yo soy Swifties y no perdonaria a HArry si hace eso por que es la HERMANA de Taylor Swift creo que estaria fuera de lugar osea estaria corneando a Tay con su Hermana


PEriodista-Si entendemos tu nombre?


3ºEliza


4ºMi nombre es Yina y soy directioner y me encanta la pareja Haly asi que estoy del lado de ALi!!!


PEridista-Haly?


4ºLa union de los nombres de Ali y Harry


5ºHay me encanta


PEriodista-Escucharon Haly existe?


FIN!!!!del programa




-Harry escuchaste-dije
-Somos Haly-dijo sonriendo
-si y la otr parte ?-dije
-Lo mas importante es que me encanta Haly-dijo harry con una sonrisa
-Harry creo que estas viendo lo serio de esto-dije
-Que cosa?-dijo
-que nos vana descubrir Harry-dije
-Que importa yo quiero estar con tigo y tu quieres estar con migo yo no le veo lo malo en nada-dijo
-El amor de mi hermana asia ti Harry,Ella apesar de todo te ama-dije
-Pero..que quieres decir con eso?ALi me quieres dejar?amor?-dijo serioy con los ojos brillosos
-No puedo dejarte HArry te amo mucho para hacerlo-dije
-hay casi me matas del susto-dijo
-Tontito-dije sonriendo
-Sabes quiero invitarte a salir
-a donde?
-Sorpresa-dijo
-ok-dije
-Te vengo a buscar hoy a las 9 desde tu balcon-dijo
-Esto es romeo y julieta-dije
-En todo caso Haly-dijo sonriendo
-Te amo-dije
-Yo tambien te amo-dijo me beso
-te tienes que ir Taylor vendra en cualquier momento-dije
-ultimo beso-dijo harry se acerco a mi y beso pasionadmaente mis labios a lo que yo lo bese mas aun
-mmmm besame asì y no me ire,tienes que besarme asì mas seguido-dijo
-ya vete que vendra-y no me dejo terminar por que me dio un corto beso y se fue corriendo, yo solo me rei de su accion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Vie 06 Sep 2013, 7:41 am

Me encantó!!!!! Sigula por favor!! Espero que Harry corte con Taylor de una vez.
PD: Me encantó lo de Haly :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Judy_1D Vie 06 Sep 2013, 10:10 am

Heey!! new reader!!
Me llamo Jud y ame la novela jaja
-Osea, Haly son amor!!
Siguela pronto 
Judy :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:23 pm

Emma Scott escribió:Me encantó!!!!! Sigula por favor!! Espero que Harry corte con Taylor de una vez.
PD: Me encantó lo de Haly :)
Gracias ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:23 pm

Judy_1D escribió:Heey!! new reader!!
Me llamo Jud y ame la novela jaja
-Osea, Haly son amor!!
Siguela pronto 
Judy :3
Bienvenida ya la sigo!!! y gracias !!
besos Judy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 11:25 pm

Capitulo 30 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Large




-Viste las noticias -dijo Taylor
-por que que paso?-dije
-dicen que tu y Harry tienen un amor a secreto-dijo Taylor mirandome
-Que cosas inventan no?-dije algo nerviosa
-Yo me entero que tienes algo con Harry y te juro que no te lo perdonare -dijo
-Taylor yo...-dije pero fui interumpida
-ademàs sabe que Haylor esta desapareciendo y sabes por que por que aparecio un nuevo nombre y es HALY!!!Yo me entero que sales con el y ya sabes estas advertida-dijo subiendo las escaleras,entre en estado de pànico,aunque la relaciòn con Taylor y yo este algo perdida no queria que se perdiera por completo.


(...)


Nuevo dìa la verdad no dormi casi nada la culpabilidad de salir con Harry me sta corcomiendo por dentro,pero es que no lo quiero dejar.Me levante y me vesti hoy tenìa que ir al estudio ya que tenìamos que pràcticar con Katy para el concierto.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96741070&.locale=es


Salì de mi casa no tenìa hambre,asì que me diriji hacia el estudio,mi celular sonaba asì que atendi.


//Narra HArry//


Estaba en el estudio grabando para el nuevo disco con los chicos ya estabamos termianndo las canciones y eso era lo que mas nos emocionaba.Chistian no decìa si lo tenìamos que repetir.


-Descansen-dijo,Los chicos y yo dimos un suspiros hace dos horas que estamos grabando la misma canciòn.
-Al fin-dijo lou
-Unos minutos solo descansaran por que despues vienen Katy y Alice-dijo,eso quiere decir que veria a Alice.
-A que hora tienen ellas-dije
-en una hora-dijo
-Genial!!asì podremos saludar a Ali-dijo Liam
-y que piensas de su voz?-dijo Zayn Preguntandole a Chris
-Pues la chica tiene un gran potencila de voz hasta podrìa decirle que màs que Taylor, y ademàs esta como quiere,es muy linda no se como estuvo tanto tiempo fuera de las camaras,es muy bella-dijo ,me tense lo mire,no me gusto para nada como las describio la estaba mirando con otros ojos,si tan solo supiera que yo soy su dueño,ja,pero con solo pensar que en una hora la veria y para colmo trabajaria con ella,podrìa verla ,la podria tocar,hay Harry !!!Callate !!!Ali te ama  confia en ella,pero el que no confio es en el, uno màs para agregarlo a la lista primero Ethan y segundo este.Lo unico que me falta.Los chicos me miraron,creo que mi cara decìa todo "Le tocas a ella,y eres pure"o "Alejate de ella,o me conoceras",Lou me apreto la mano.
-Disimula,lo estas matando con la mirada-dijo Niall hablandome en el oido,si la miradas matasen el ya estaria bajo tierra.


  Volvimos a pràcticar hasta que quedo y se dio por terminado.Les dije a los chicos que nos quedemos para ver a Ali,a lo cual ellos no dudaron y aceptaron,me aleje un poco de ellos para llamar a Ali y que no se escuchara.


//Narra Ali//
Sonò mi celular y de foto de pantalla tenìa a Harry,atendi su llamada
(llamada)
+Amor!-dije
+Hola preciosa
+a que se debe tu llamada?
+pues quiero saber como estas,y por que ya te extraño
+yo tambien te extraño,y bien llendo al estudio tu?
+estoy aca en el estudio te espero
+okey
+los chicos tambien estàn
+ho genial!no los veo hace tres dìas
+Te espero
+Te amo
+yo igual preciosa


(Fin de la llamada)


Llegue al estudio y subì el ascensor, pulse el numero 5,y espere hasta que llegue.El ascensor paro y las puertas se abrieron,y salì abrì la puerta del estudio para encontrarme con Katy.
-Hola Linda-dijo
-Hola Kat-dije
-Estas hermosa-dijo
-gracias tu igual-dije
-Vamos?Chris nos espera-dijo
-VAmos-dije


//Narra Harry//
La puerta se abrio dejando ver a Katy y despues a Ali que estaba realmente hermosa,saludo a Chris quien la abrazo,ella se separo algo incomoda,despues nos vio y se acerco a nosotros.


-Hola chicos-dijo
-Hola Ali-dijeron
Saludo a cada uno cuando llego a mi-Hola amor-dijo en mi oido,besandome muy cervca de los labios-le sonrei y le dije -hola preciosa-ella me sonrio
-Ali empesamos?-dijo Chris
-si-dijo mirandome yo la miraba a los ojos igual que ella a mi
-entonces vamos-dijo Kat agarrandola de la mano 
Los chicos las estabamos escuchando la verdad hacian un perfecto duo.Veìa como Christian la miraba a Ali y le sanreia,Ali solo le correspondia y miraba a Katy.
Las chicas terminaron y se despidieron 
-Ali puedo hablar contigo?-dijo Christian
-Em claro
//Narra Ali//


estabamos los dos solos,mire a chris como diciendo "empiesa el miro todo el lugar y despues me miro.
-Bueno te queria preguntar si querias salir conmigo?-dijo mirandome
-bueno Chris yo,no quiero lastimarte-dije pero el no me dejo seguir
-no no sigas esta bien sera en otro momento-dijo
-lo siento.chau-dije
-chau-me dio un beso en la mejilla y me fui.Afuera del Cuarto me esperaba Lou y Harry
-Que queria?-dijo harry
-pues......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 1:53 am

Oh Por Diios Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 6:21 am

no la dejes ahí mala!
Siguela quiero saber la reacción de Hazz y Boo
Besos, Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 08 Sep 2013, 3:30 pm

ESOTOY IMPAK-TADA
OK YA
ME GUSTO MUCHO EL CAPITOLO
SUBE PRONTO
BESOS QUERIDA :D
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Dom 08 Sep 2013, 4:06 pm

Oh dios siguela!!! Amo esta novela!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:08 pm

gylianasmtph escribió:Oh Por Diios Siguela
Hola jajaja ahora veo si la sigo!
BEsos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:08 pm

Judy_1D escribió:no la dejes ahí mala!
Siguela quiero saber la reacción de Hazz y Boo
Besos, Judy
jajajaja !!!!
Ahora veo si la sigo
judy
BEsos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:10 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:ESOTOY IMPAK-TADA
OK YA
ME GUSTO MUCHO EL CAPITOLO
SUBE PRONTO
BESOS QUERIDA :D
Hola !!!!!Gracias y que bueno que te haya gustado
ahora veo si la sigo hermosa 
Besos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:11 pm

Emma Scott escribió:Oh dios siguela!!! Amo esta novela!!!
Gracias linda!!!!y yo amo que ames esta novela!!!!!!
Besos 
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 32 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.