Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 48. • Comparte
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48
Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada
Holaaaaaa!!!Gracias ahora la sigo eres nueva lectora????Emma Scott escribió:Oh dios mio!!!! Tienes que seguirla!!! No la puedes dejar así!!!
bechos
-Eli
Invitado
Invitado
Capitulo 30 parte 1
//Narra Ali//
Estaba en mi cuarto mirando la tele hasta que me dio sed baje las escaleras y fui a la cocina tome mi jugo de multifrutas y escuche que tocaron el timbre,fui hacia la puerta y al abrirlo veo a Harry.El entro y de tras de el cerre la puerta.
-Hola-dijo beso mis labios
-Hola,a que se debe tu visita?-dije
-Vine a ver a mi amada,espera eso sono muy cursi pero me gusta-dijo
-me gusta-dije y bese cortamente los labios.
-viste las noticias?-dijo
-estuve viendo la tele pero una pelicula por que?que paso?-dije
-ven-dijo,Subimos a mi habitaciòn y ya que la tele estaba prendida cambio el canal a los programas de entrevistas o algo asì
ME hizo acostar en la cama mientras que el me abrazaba,miramos hasta que aparecio una foto de Harry y mìa?
y empese a escuchar con atenciòn.
//Narra Ali//
Estaba en mi cuarto mirando la tele hasta que me dio sed baje las escaleras y fui a la cocina tome mi jugo de multifrutas y escuche que tocaron el timbre,fui hacia la puerta y al abrirlo veo a Harry.El entro y de tras de el cerre la puerta.
-Hola-dijo beso mis labios
-Hola,a que se debe tu visita?-dije
-Vine a ver a mi amada,espera eso sono muy cursi pero me gusta-dijo
-me gusta-dije y bese cortamente los labios.
-viste las noticias?-dijo
-estuve viendo la tele pero una pelicula por que?que paso?-dije
-ven-dijo,Subimos a mi habitaciòn y ya que la tele estaba prendida cambio el canal a los programas de entrevistas o algo asì
ME hizo acostar en la cama mientras que el me abrazaba,miramos hasta que aparecio una foto de Harry y mìa?
y empese a escuchar con atenciòn.
"Y ahora hablaremos de Harry Styles el integrante de la banda del momento
One direction,y ahora tambien novio de Taylor Swift, pero esa no es el tema,
si no que el ultimo show de los Brits se los vio muy acamelados a nad amas y nada menos
que la hermana de Taylor,Alice Swift sera que tienen una buena de relacion de
amigos o hay algo màs, vamos a preguntar algunas de las directioners,swifties"
"que piensan de la relaciòn entre Harry Styles y la hermana de Taylor Swift, Alice?
dijo a un grupo de chicas que estaban ahì"
1º-"Bueno yo soy directioner,y me encanta haylor asi que Ali que se busque otra pareja
aunque no creo que tengan algo"
2º-Pues yo tambien soy directioner y al contrario de ella no me gusta Haylor,pero apoyare a harry en todo
Periodista-y cuando decis todo,tambien decis que si por ahì HArry tiene una relaciòn con Alice apoyarias su relaciòn?
2º-Pues claro que si!!!Ademas Ali no es fea!!!y ademàs nos dejo bien en claro a las directioner y a las Swifties que ella no intenta robarle afama a Taylor su hermanas ademas ella esta asiendo todo por sus medios por ahì y no lo dudo seria mi siguiente idola!
Periodista-Gracias tu nombre?
2º-A cierto mi nombre es Bella.
PEriodista-Y tu que piensas?-Le dijo a otra chica
3º-Yo soy Swifties y no perdonaria a HArry si hace eso por que es la HERMANA de Taylor Swift creo que estaria fuera de lugar osea estaria corneando a Tay con su Hermana
PEriodista-Si entendemos tu nombre?
3ºEliza
4ºMi nombre es Yina y soy directioner y me encanta la pareja Haly asi que estoy del lado de ALi!!!
PEridista-Haly?
4ºLa union de los nombres de Ali y Harry
5ºHay me encanta
PEriodista-Escucharon Haly existe?
FIN!!!!del programa
-Harry escuchaste-dije
-Somos Haly-dijo sonriendo
-si y la otr parte ?-dije
-Lo mas importante es que me encanta Haly-dijo harry con una sonrisa
-Harry creo que estas viendo lo serio de esto-dije
-Que cosa?-dijo
-que nos vana descubrir Harry-dije
-Que importa yo quiero estar con tigo y tu quieres estar con migo yo no le veo lo malo en nada-dijo
-El amor de mi hermana asia ti Harry,Ella apesar de todo te ama-dije
-Pero..que quieres decir con eso?ALi me quieres dejar?amor?-dijo serioy con los ojos brillosos
-No puedo dejarte HArry te amo mucho para hacerlo-dije
-hay casi me matas del susto-dijo
-Tontito-dije sonriendo
-Sabes quiero invitarte a salir
-a donde?
-Sorpresa-dijo
-ok-dije
-Te vengo a buscar hoy a las 9 desde tu balcon-dijo
-Esto es romeo y julieta-dije
-En todo caso Haly-dijo sonriendo
-Te amo-dije
-Yo tambien te amo-dijo me beso
-te tienes que ir Taylor vendra en cualquier momento-dije
-ultimo beso-dijo harry se acerco a mi y beso pasionadmaente mis labios a lo que yo lo bese mas aun
-mmmm besame asì y no me ire,tienes que besarme asì mas seguido-dijo
-ya vete que vendra-y no me dejo terminar por que me dio un corto beso y se fue corriendo, yo solo me rei de su accion!
Invitado
Invitado
Me encantó!!!!! Sigula por favor!! Espero que Harry corte con Taylor de una vez.
PD: Me encantó lo de Haly :)
Emma Scott
Heey!! new reader!!
Me llamo Jud y ame la novela jaja
-Osea, Haly son amor!!
Siguela pronto
Judy :3
-Osea, Haly son amor!!
Siguela pronto
Judy_1D
Gracias ya la sigoEmma Scott escribió:Me encantó!!!!! Sigula por favor!! Espero que Harry corte con Taylor de una vez.
Invitado
Invitado
Bienvenida ya la sigo!!! y gracias !!Judy_1D escribió:Heey!! new reader!!
-Osea, Haly son amor!!
Siguela pronto
besos Judy
Invitado
Invitado
Capitulo 30 parte 2
-Viste las noticias -dijo Taylor
-por que que paso?-dije
-dicen que tu y Harry tienen un amor a secreto-dijo Taylor mirandome
-Que cosas inventan no?-dije algo nerviosa
-Yo me entero que tienes algo con Harry y te juro que no te lo perdonare -dijo
-Taylor yo...-dije pero fui interumpida
-ademàs sabe que Haylor esta desapareciendo y sabes por que por que aparecio un nuevo nombre y es HALY!!!Yo me entero que sales con el y ya sabes estas advertida-dijo subiendo las escaleras,entre en estado de pànico,aunque la relaciòn con Taylor y yo este algo perdida no queria que se perdiera por completo.
(...)
Nuevo dìa la verdad no dormi casi nada la culpabilidad de salir con Harry me sta corcomiendo por dentro,pero es que no lo quiero dejar.Me levante y me vesti hoy tenìa que ir al estudio ya que tenìamos que pràcticar con Katy para el concierto.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96741070&.locale=es
Salì de mi casa no tenìa hambre,asì que me diriji hacia el estudio,mi celular sonaba asì que atendi.
//Narra HArry//
Estaba en el estudio grabando para el nuevo disco con los chicos ya estabamos termianndo las canciones y eso era lo que mas nos emocionaba.Chistian no decìa si lo tenìamos que repetir.
-Descansen-dijo,Los chicos y yo dimos un suspiros hace dos horas que estamos grabando la misma canciòn.
-Al fin-dijo lou
-Unos minutos solo descansaran por que despues vienen Katy y Alice-dijo,eso quiere decir que veria a Alice.
-A que hora tienen ellas-dije
-en una hora-dijo
-Genial!!asì podremos saludar a Ali-dijo Liam
-y que piensas de su voz?-dijo Zayn Preguntandole a Chris
-Pues la chica tiene un gran potencila de voz hasta podrìa decirle que màs que Taylor, y ademàs esta como quiere,es muy linda no se como estuvo tanto tiempo fuera de las camaras,es muy bella-dijo ,me tense lo mire,no me gusto para nada como las describio la estaba mirando con otros ojos,si tan solo supiera que yo soy su dueño,ja,pero con solo pensar que en una hora la veria y para colmo trabajaria con ella,podrìa verla ,la podria tocar,hay Harry !!!Callate !!!Ali te ama confia en ella,pero el que no confio es en el, uno màs para agregarlo a la lista primero Ethan y segundo este.Lo unico que me falta.Los chicos me miraron,creo que mi cara decìa todo "Le tocas a ella,y eres pure"o "Alejate de ella,o me conoceras",Lou me apreto la mano.
-Disimula,lo estas matando con la mirada-dijo Niall hablandome en el oido,si la miradas matasen el ya estaria bajo tierra.
Volvimos a pràcticar hasta que quedo y se dio por terminado.Les dije a los chicos que nos quedemos para ver a Ali,a lo cual ellos no dudaron y aceptaron,me aleje un poco de ellos para llamar a Ali y que no se escuchara.
//Narra Ali//
Sonò mi celular y de foto de pantalla tenìa a Harry,atendi su llamada
(llamada)
+Amor!-dije
+Hola preciosa
+a que se debe tu llamada?
+pues quiero saber como estas,y por que ya te extraño
+yo tambien te extraño,y bien llendo al estudio tu?
+estoy aca en el estudio te espero
+okey
+los chicos tambien estàn
+ho genial!no los veo hace tres dìas
+Te espero
+Te amo
+yo igual preciosa
(Fin de la llamada)
Llegue al estudio y subì el ascensor, pulse el numero 5,y espere hasta que llegue.El ascensor paro y las puertas se abrieron,y salì abrì la puerta del estudio para encontrarme con Katy.
-Hola Linda-dijo
-Hola Kat-dije
-Estas hermosa-dijo
-gracias tu igual-dije
-Vamos?Chris nos espera-dijo
-VAmos-dije
//Narra Harry//
La puerta se abrio dejando ver a Katy y despues a Ali que estaba realmente hermosa,saludo a Chris quien la abrazo,ella se separo algo incomoda,despues nos vio y se acerco a nosotros.
-Hola chicos-dijo
-Hola Ali-dijeron
Saludo a cada uno cuando llego a mi-Hola amor-dijo en mi oido,besandome muy cervca de los labios-le sonrei y le dije -hola preciosa-ella me sonrio
-Ali empesamos?-dijo Chris
-si-dijo mirandome yo la miraba a los ojos igual que ella a mi
-entonces vamos-dijo Kat agarrandola de la mano
Los chicos las estabamos escuchando la verdad hacian un perfecto duo.Veìa como Christian la miraba a Ali y le sanreia,Ali solo le correspondia y miraba a Katy.
Las chicas terminaron y se despidieron
-Ali puedo hablar contigo?-dijo Christian
-Em claro
//Narra Ali//
estabamos los dos solos,mire a chris como diciendo "empiesa el miro todo el lugar y despues me miro.
-Bueno te queria preguntar si querias salir conmigo?-dijo mirandome
-bueno Chris yo,no quiero lastimarte-dije pero el no me dejo seguir
-no no sigas esta bien sera en otro momento-dijo
-lo siento.chau-dije
-chau-me dio un beso en la mejilla y me fui.Afuera del Cuarto me esperaba Lou y Harry
-Que queria?-dijo harry
-pues......
-Viste las noticias -dijo Taylor
-por que que paso?-dije
-dicen que tu y Harry tienen un amor a secreto-dijo Taylor mirandome
-Que cosas inventan no?-dije algo nerviosa
-Yo me entero que tienes algo con Harry y te juro que no te lo perdonare -dijo
-Taylor yo...-dije pero fui interumpida
-ademàs sabe que Haylor esta desapareciendo y sabes por que por que aparecio un nuevo nombre y es HALY!!!Yo me entero que sales con el y ya sabes estas advertida-dijo subiendo las escaleras,entre en estado de pànico,aunque la relaciòn con Taylor y yo este algo perdida no queria que se perdiera por completo.
(...)
Nuevo dìa la verdad no dormi casi nada la culpabilidad de salir con Harry me sta corcomiendo por dentro,pero es que no lo quiero dejar.Me levante y me vesti hoy tenìa que ir al estudio ya que tenìamos que pràcticar con Katy para el concierto.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96741070&.locale=es
Salì de mi casa no tenìa hambre,asì que me diriji hacia el estudio,mi celular sonaba asì que atendi.
//Narra HArry//
Estaba en el estudio grabando para el nuevo disco con los chicos ya estabamos termianndo las canciones y eso era lo que mas nos emocionaba.Chistian no decìa si lo tenìamos que repetir.
-Descansen-dijo,Los chicos y yo dimos un suspiros hace dos horas que estamos grabando la misma canciòn.
-Al fin-dijo lou
-Unos minutos solo descansaran por que despues vienen Katy y Alice-dijo,eso quiere decir que veria a Alice.
-A que hora tienen ellas-dije
-en una hora-dijo
-Genial!!asì podremos saludar a Ali-dijo Liam
-y que piensas de su voz?-dijo Zayn Preguntandole a Chris
-Pues la chica tiene un gran potencila de voz hasta podrìa decirle que màs que Taylor, y ademàs esta como quiere,es muy linda no se como estuvo tanto tiempo fuera de las camaras,es muy bella-dijo ,me tense lo mire,no me gusto para nada como las describio la estaba mirando con otros ojos,si tan solo supiera que yo soy su dueño,ja,pero con solo pensar que en una hora la veria y para colmo trabajaria con ella,podrìa verla ,la podria tocar,hay Harry !!!Callate !!!Ali te ama confia en ella,pero el que no confio es en el, uno màs para agregarlo a la lista primero Ethan y segundo este.Lo unico que me falta.Los chicos me miraron,creo que mi cara decìa todo "Le tocas a ella,y eres pure"o "Alejate de ella,o me conoceras",Lou me apreto la mano.
-Disimula,lo estas matando con la mirada-dijo Niall hablandome en el oido,si la miradas matasen el ya estaria bajo tierra.
Volvimos a pràcticar hasta que quedo y se dio por terminado.Les dije a los chicos que nos quedemos para ver a Ali,a lo cual ellos no dudaron y aceptaron,me aleje un poco de ellos para llamar a Ali y que no se escuchara.
//Narra Ali//
Sonò mi celular y de foto de pantalla tenìa a Harry,atendi su llamada
(llamada)
+Amor!-dije
+Hola preciosa
+a que se debe tu llamada?
+pues quiero saber como estas,y por que ya te extraño
+yo tambien te extraño,y bien llendo al estudio tu?
+estoy aca en el estudio te espero
+okey
+los chicos tambien estàn
+ho genial!no los veo hace tres dìas
+Te espero
+Te amo
+yo igual preciosa
(Fin de la llamada)
Llegue al estudio y subì el ascensor, pulse el numero 5,y espere hasta que llegue.El ascensor paro y las puertas se abrieron,y salì abrì la puerta del estudio para encontrarme con Katy.
-Hola Linda-dijo
-Hola Kat-dije
-Estas hermosa-dijo
-gracias tu igual-dije
-Vamos?Chris nos espera-dijo
-VAmos-dije
//Narra Harry//
La puerta se abrio dejando ver a Katy y despues a Ali que estaba realmente hermosa,saludo a Chris quien la abrazo,ella se separo algo incomoda,despues nos vio y se acerco a nosotros.
-Hola chicos-dijo
-Hola Ali-dijeron
Saludo a cada uno cuando llego a mi-Hola amor-dijo en mi oido,besandome muy cervca de los labios-le sonrei y le dije -hola preciosa-ella me sonrio
-Ali empesamos?-dijo Chris
-si-dijo mirandome yo la miraba a los ojos igual que ella a mi
-entonces vamos-dijo Kat agarrandola de la mano
Los chicos las estabamos escuchando la verdad hacian un perfecto duo.Veìa como Christian la miraba a Ali y le sanreia,Ali solo le correspondia y miraba a Katy.
Las chicas terminaron y se despidieron
-Ali puedo hablar contigo?-dijo Christian
-Em claro
//Narra Ali//
estabamos los dos solos,mire a chris como diciendo "empiesa el miro todo el lugar y despues me miro.
-Bueno te queria preguntar si querias salir conmigo?-dijo mirandome
-bueno Chris yo,no quiero lastimarte-dije pero el no me dejo seguir
-no no sigas esta bien sera en otro momento-dijo
-lo siento.chau-dije
-chau-me dio un beso en la mejilla y me fui.Afuera del Cuarto me esperaba Lou y Harry
-Que queria?-dijo harry
-pues......
Invitado
Invitado
no la dejes ahí mala!
Siguela quiero saber la reacción de Hazz y Boo
Besos, Judy
Besos, Judy
Judy_1D
ESOTOY IMPAK-TADA
OK YA
ME GUSTO MUCHO EL CAPITOLO
SUBE PRONTO
BESOS QUERIDA :D
OK YA
SUBE PRONTO
melinadirectioner-mixer22
Hola jajaja ahora veo si la sigo!gylianasmtph escribió:Oh Por Diios Siguela
BEsos
-Eli
Invitado
Invitado
jajajaja !!!!Judy_1D escribió:no la dejes ahí mala!
Besos, Judy
Ahora veo si la sigo
judy
BEsos
Eli
Invitado
Invitado
Hola !!!!!Gracias y que bueno que te haya gustadomelinadirectioner-mixer22 escribió:ESOTOY IMPAK-TADA
OK YA
SUBE PRONTO
ahora veo si la sigo hermosa
Besos
Eli
Invitado
Invitado
Gracias linda!!!!y yo amo que ames esta novela!!!!!!Emma Scott escribió:Oh dios siguela!!! Amo esta novela!!!
Besos
-Eli
Invitado
Invitado
Página 32 de 48. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48