O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 5:20 pm

ola ya regrase porfa siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:06 pm


capitulo 30 parte 3




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Large







-pues....-dije
-pues que?-dijo Harry
-Me invito a salir-dije,trago saliba,suspiro
-y tu que le respondiste?-dijo
-obvio que no-dije
-hay no sabes el peso que me sacas de encima -dijo
-me encanta cuando te pones celoso-dije acercandome a el
-aca escenas no-dijo Lou


(..)


   Dos meces despues


 Bueno por donde empesar em  Ysi y Lou estan comprometidos,si no?si los vieran son 100% ternura,Edi y Zayn van por el mismo camino que Lou y ysi,Gyli y niall querian disfrutar màs de su noviazgo asì que aun no piensan en eso,Liam y Dani se fueron de viaje,los chicos despues de sacar su segundo disco tuvieron descanso,y al tierno de Liam se la ocurrio llevarse a Dani bien lejos,pero que se va hacaer no? se aman!mis papas no estan mucho tiempo en casa y es entendible Taylor no tiene shows por ahora!!Y hablando de Taylor esta aun màs enamorada con Harry,y El bueno estos dos meses seguimos aun pero el amor entre el y yo crecio.Hoy con Harry cumplimos 9 meces y es un gran logro para nosotros Si!


Llegamos despues de una cena en un restaurante obvio que Harry lo pidio una noche para nosotros dos solos,llegamos a su departamento,no se como paso pero me iba a quedar a dormir como una noche màs de las demas pero esta fue diferente,este nos iba a marcacr a los Dos!


 Estaba sacandome el abrigo mientras harry cerraba la puerta con llave, depronto senti dos manos en mi cintura,tu ve un escalofrio en mi cuello la razòn?Harry empeso a besarme el cuello,yo me di la vuelta para verle la cara y poder besar sus labios,los besos pasaron de dulces a mas apasionados y salvajes,de un salto mis piernas estaban en la cintura de Harry,senti que empeso a caminar,y me di cuenta de que nos llevo a la habitaciòn en el camino le fui sacando su camisa con desesperaciòn,me tiro suavemente en la cama,me saco los tacos y el sus zapatos ocn sus medias.Volvio a costarse arriba mio,las cosas se volvieron màs calientes y los minutos pasaron,los dos nos encontrabamos desnudos.


-Se que esta pregunta se repite mucho pero estas segura'-dijo
-y aun lo preguntas-dije
-es un si o no-dijo
-es un si-dije apenas 


El entro en mi despacio,como me dijeron al principio senti dolor pero luego se transformo en placer,nos volvimos uno me senti llena,me senti estaciada ,me senti protegida.


Luego de unos minutos Harry callo rendido al lado mio,con la mirada nos dijimos todo y caimos rendidos.


(..)


Me desperte los rayos solares me dieron en la cara,senti un brazo que me abrazaba por la cintura,era Harry,nuestras piernas estaban entrelazadas,y nosotros abrazados solo una sabana blanca nos tapaba.


-Buenos dìas-dijo mirandome a los ojos
-buenos dìas-dije con una sonrisa
-Gracias-dijo 
-por que?
-por ser el primero-dijo
-y el ultimo-dije yo
-Te amo-dijo besandome
-yo tambien-dije


mi sonrisa era tna grnade que se me veìa todos los dientes pero de pronto la cara de Taylor aparecio en mi mente .Le falle!mi sonris afue desapareciendo de apoco.


-Que pasa preciosa'-dijo le di la espalda es que me sentìa culpable
-es Taylor-dije yo, el me besaba mi hombro descubierto.
-Sabes,que a ella no la amo-dijo
-pero ella si a ti-dije
-tengo que hablar con ella de nosotros-dijo
-me va a matar-dije
-no si yo lo impido-dijo haciendo voz de heroe 
-mi heroe-dije, me subi arriba de el  y lo bese sonriendo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:06 pm

magic directioner forever escribió:ola ya regrase porfa siguelaaaaaa
Jajaja que bueno ya la segui hermosa 
besos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 6:11 pm

.ay porfin lo hicieron que lindo,ay yo y mi lou comprometios super lo AME sube pronto ,beijo mua.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 7:02 pm

me encanto siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

magic directioner forever escribió:.ay porfin lo hicieron que lindo,ay yo y mi lou comprometios super lo AME sube pronto ,beijo mua.
Gracias!!!!!!!Ahora veo si subo otro capitulo !!!
Besos hermosa
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:36 pm

magic directioner forever escribió:.ay porfin lo hicieron que lindo,ay yo y mi lou comprometios super lo AME sube pronto ,beijo mua.
Gracias!!!!!!!Ahora veo si subo otro capitulo !!!
Besos hermosa
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:37 pm

gylianasmtph escribió:me encanto siguela
Ahora la sigo corazòn
BEsos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 09 Sep 2013, 12:45 am

Hola nueva lectora!!! me encanta la nove tienes que seguirla me enamore de la nove ... quiero saber cual sera la reaccion de taylor al enterarse de que Harry esta con Alice
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:41 pm

directioner forever ♥ escribió:Hola nueva lectora!!! me encanta la nove tienes que seguirla me enamore de la nove ... quiero saber cual sera la reaccion de taylor al enterarse de que Harry esta con Alice
Hola Bienvenida!Ya la sigo !!!!!!y gracias que buen o que te guste la nove la seguire pronto besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 09 Sep 2013, 9:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE MALA
PORQUE LA DEJAS ASI TE PASAS
SIGUELA PLISS
TE QUERRE MAS QUE AYER SI LA SIGUES PRONTO
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:35 pm

Capitulo 31

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Large




-Me tengo que ir-dije mirando mi celular
-ya tan ràpido?-dijo Harry
-Harry son las tres de la tarde-dije
-okey,okey,despues te tendre para mi y nadie màs-dijo
-Nos vemos lindo-dije
-chau linda-dijo,sali de su departamento hoy tenìa un show,ha no les dije soy mas reconocida segun Marcos soy reconocida en  Amèrica Latina y norteamerica no puedo estar màs feliz en tres meses me hice reconocida casi medio mundo.
  Me bañe y me vesti y sali corriendo hacia mi auto en 15 minutos debìa estar ahì cuando llegue Marcos estaba en la puerta esperandome.


  -Hasta que llegas-Dijo mirandome
-Lo siento me he quedado dormida-dije
-pero son las cuatro de la tarde-dijo
-dormi tarde anoche-dije
-entra te tienes que cambiar las fans estan locas-dijo
-okey-dije,entre a mi camerino y estaba Guada mi maquilladora  y la que eliji mi vestimenta
-Hola guada
-Hola hermosa te estaba esperando
-comensemos-dije


ME maquillo y luego me peino,mi maquillaje era natural y de peina me hizo http://data1.whicdn.com/images/76738427/large.jpg


y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96964899&.locale=es (sin el sombrero)


-Como estoy?-dije
-Hermosa-dijo
-Gracias
-Hem Alice-dijo
-si?-dije
-No te dijeron-dijo
-que cosa?-dije
-Taylor pidio cantar una canciòn contigo-dijo y se tapo los oidos
-QUE TAYLOR QUE?-dije
-si pago un montòn para cantar en tu show-dijo
-hay dios!me va a dar un ataque al corazòn-dije
-Solo canta si,no le des importancia-dijo
-okey solo sera una cancion que puede ser peor-dije
-elije una canciòno cantaran una canciòn de ella-dijo si de  "ella"
Salì de mi camerino y se encontraban los chicos, mis amigas ,y mi hermana!.


-Hola -dije
-Hola !!!.dijeron
-estas nerviosa?-dijo Ysi
-ALgo -dije
-Suerte.me dijo edi
-Taaylor por que no me dijiste que ibas a cantar conmigo-dije
-por que se me olvido-dijo
-no Taylor!te equivocas!este era mi show tenìas que a veer preguntado si queria que cantes o no!la proxima no te hechare del show escuchaste!-dije
-hem si-dijo
-Ali tienes que ir al escenario-dijo marco apareciendo
-okey y tu y yo tenemos que hablar-le dije  a MArco
-Ho me va a regañar-dijo


Sali al escenario saludando a mis fans los ascientos estaban todos ocupados no habìa ningun lugar vacio los chicos estaban en los primeros asientos al igual que las chicas y Taylor.


-Hola!!-dije a lo que se escucharon un montòn de gritos
-voy a empesar una canciòn que hice hace unos años cuando tenìa quince años su nombre es You belong to me-dije
Cante cad aestrofa con la guitarra en mi mano......
 cante varias canciones màs hasta que me tocaba cantar con Taylor ella estaba asì http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96966100&.locale=es


-y con ustedes Taylor Swift-salio Taylor y se puso al lado mio ya que habìa otro microfono 
-cantaremos Mine-dijo Taylor
-okey-dije empese a tocar con la guitarra me sabìa cada estrofa pues estaba dedicada a Harry.


Al terminar la canciòn,Taylor agradecio y empece a cantar 22 y termino el show cuando salid e mi camerino ya vestida  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96966410&.locale=es


-Como estuve?-dije
-Genial-dijeron las chicas
-Estuviste fabulosa-dijeron los chicos
-estuviste hermosa-dijo Harry mirandome,taylor que estaba ahì lo miro
-Que dijiste?-dijo Taylor
-Nada-dijo Harry 


Todo empesamos a caminar,nos subimos en los autos y nos fuismo de ahì cuando llegamos a la casa de Taylor y mìa nos pusimos a ver la tele.


Harry me dedicaba miradas parece que Edi se dio cuenta y se fue a sentar con zayn y dejo un lugar libre en el sillòn para que se siente Harry.El no lo dudo y se sento a mi lado.Taylor miraba la tele concentrad ay por que no?si estaba pasando publicidad de ella.Harry me besaba mi cuello,
-Harry aqui no-dije
-vamos arriba-dijo
-controla tus hormonas-dije
-que no se den cuenta y vamos a mi departamento-dijo
-seria muy obvio Harry-dije
-okey esperare hasta la noche-dijo Hasta la noche? que quiso decir con eso'






Un mes despues ............................




________________________________
Acà es donde todo empieza asì que agarrensen  de las sillas!!!o sabana o etc!!!!LA dejare ahì por que soy malita!:twisted:  espero muchos comentarios !!!Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:36 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! QUE MALA
PORQUE LA DEJAS ASI TE PASAS
SIGUELA PLISS
TE QUERRE MAS QUE AYER SI LA SIGUES PRONTO
jajajaja ya la segui!!!!!!Y me vana querer matar por el capitulo que subi recien las he dejado con intriga 
BEsos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:46 pm

Lean esto:




Chicas!Lectoras mias!!!esto es para avisarles que los capitulos desde ahora dependen de ustedes si ustedes comentan subire seguido!!!!y tambien para decirles que los capitulos que se puede decir que ahora va haber :




  • Intriga
  • Amor
  • Bebes?
  • Corazòn roto?
  • Muerte
  • Lagrimas
  • Cansamientos:twisted: 
  • Dolor
  • Peleas
  • sexo Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 167695056 
  • relaciones:shock: 
  • golpes
  • noticias no esperadas y si esperadas
  • CAMBIOS!!!!
  • PAlabras no esperadas
  • Hacerse cargo?
  • Lou
  • Zayn
  • Liam
  • Niall
  • Ysi
  • Edi
  • Dani?
  • Gyli
  • Taylor
  • Harry
  • Ali
  • Marcos?
  • Eleanor
  • Perrie







En los siguiente capitulos entenderan que significa estas palabras y nombres! 
Todo esto va haber en los siguientes capitulos!Espero que les gusten y que no me MATEN!!!!
jajajaja la novela puede que este llegando a su fin ?No aun no falta solo un poquito màs!!!!!


Besos
-Eli su escritora

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 09 Sep 2013, 11:23 pm

OMFG! tienes que seguirla me encanta la nove aaaaaaa :jojojo: muero como que va a haber corazones rotos,bebes lagrimas muertes,golpes,peleas amor,casamiento, cambios, que Harry no cambie su actitud con Alice o lo reviento a cabezasos, me dejas con la intriga por favor siguela  :gasp: amo la novela, siguela pliiis :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 33 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.