O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 7:19 pm

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:05 pm

Capitulo 15 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Tumblr_mhwyz4u6Ld1r8n3e1o2_250_large

Y aca estoy yo al frente de la clase queriendo que el suelo me trague,como puede ser que mis compañeros pasaron acá al frente como si nada y yo acá con mis piernas temblando......
-bueno que nos cantaras???-pregunto la profesora
-cantare......una canción que hace tiempo la compuse yo su nombre es wish you were here.
-adelante-dijo la profesora,Agarre la guitarra y empece a tocar





Empece a tocar las miradas eran dirijidas solo a mi,asi que solo mire el suelo para no ponerme nerviosa,cante cante y cante,la verdad no se si lo hice bien.Al terminar miro a mis compañeros,todos miraban con la mirada atenta.
-bueno la cancion es muy bonita y tu voz igual dime tu hermana te enseño a cantar?-dijo la profe, mi "hermana"no me enseño a cantar ni si quiera a respirar para cantar, ni siquiera la estrofa menos el coro.
-no ella no me enseño,aprendí por si sola-dije
-ha entonces el talento ya viene e nacimiento-dijo la profe
-jaja gracias-dije
-bueno vaya a su asiento-dijo
me diriji a mi haciento donde me esperaba daniel con una sonrisa.
-como lo hice?-pregunte
-perfecto-dijo
-tu tambien cantas bien-le dije
-si pero no me dedicare a canto me dedicare al baile-dijo
-ha genial-dije
Termino la clase y salimos el aula,seguimos con las clases de teatro y por ultimo sonido.Para luego irnos a casa
-hem dani tienes algo que hacer ahora?le pregunte
-si, lo siento mis padres y yo vamos a ir a visitar a mi abuela al hospital, puede ser unos de sus últimos días-dijo Dani
-Ho lo siento Dani, lo lamento mucho por lo de tu abuela-dije abrazandola
-no hay problema Ali,nos vemos mañana o sino te llamo -dijo
-ok llamame si quieres, estoy disponible todo el tiempo -dije
-ok nos vemos -subi a mi auto y me diriji a casa.

Prendí la radio y paso la canción de Taylor swift "YOU BELONG WITH ME" me acuerdo cuando hice esa canción tan solo tenia 16 años,me acuerdo que me encantaba un chico de mi grado era bastante lindo se llamaba Mati,pero como siempre siempre esta Diamela una chica que se creía reina de el instituto por lo cual salio con el,me acuerdo cuando aquel día cuando llegue caminando al colegio y vi a Diamela besándose con Beron el mejor amigo.Escuche como a tras mi decían un "¿que?¿beron?",me di la vuelta y lo vi a Mati con la cara destrozada,salio corriendo ,y no se por que pero mis pies fueron tras el,lo encontre en las gradas del patio de football,estaba con las manos tapando su cara y llorando.
-Hey no llores -dije
-hem Alice-dijo, SABE MI NOMBRE OMG!!!!
-no tienes por que llorar por una chica-dije
-no lloro por ella-dijo mirandome con los ojos rojos y la nariz igual
-entonces?-dije
-lloro por que BEron "era mi mejor amigo "y me engaño con la chica con la que salia y bueno eso quiere decir que perdi a mi amigo que NUNCA fue mi amigo.-dijo
-no llores-dije
-era el unico amigo verdadero que tuve los demas se juntaban con migo por que soy capitán de football,pero el desde niños estamos somos amigos y esto me destrozo-dijo
-bueno yo soy tu nueva mejor amiga que te parece-dije
-me parece genial-dijo con una sonrisa
Desde ese día los dos nos hicimos muy amigos yo aun sentía cosas por el pero no quería arruinar nuestra amistad por un sentimiento.Pero después de tres meses el se confeso a mi y termine diciéndole que si,duro un año nuestra relación y aunque después al padre lo ascendieron en el trabajo y tuvieron que mudarse a Los ángeles,perdimos comunicación y no supe mas de el,creo que estuve desbastada por dos meces.

Bueno y eso de la fiesta en el vídeo que llega Taylor con un vestido blanco bueno eso fue uno de mis sueños y lo agregue al vídeo.

No me di cuenta cuando llegue a mi casa estacione el auto y me baje,entre a la casa y estaba Los chicos,harry y Taylor.

-AL FIN LLEGAS-dijo Niall
-Bueno llegue-dije
-como te fue en tu primer dia?-me pregunto liam
-muy bien conoci a..........-no me dejaron terminar
-picarona ......ya conociste a un zanahorio-dijo louis,me sonroje un poco
-si conocio a un chico-dijo zayn,he yo no conosi a ningun chico yo conoci a Dani mi amiga.
-Se llama dani y es ..-pero me interumpieron
-asi que Daniel he.....-dijo louis
-y como es?cuerpudo,ojos celestes,verdes,pelo castaño oscuro, negro,DINOS-dijo liam
yo solo rodee los ojos y subi para mi habitacion,me di una ducha me puse esto


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85039168&.locale=es

Sali de mi baño para encontrarme a harry acostado en mi cama mirándome serio........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Jun 2013, 1:11 pm

jajaja los chicos piensan que dani es hombre jajaja que le dira harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 2:08 pm

gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 09 Jun 2013, 9:54 pm

Siguelaaaa
porque la dejas asi.
ME ENCANTA TU NOVELA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:51 pm

Capitulo 15 parte 3

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Large

-Hem hary que haces aqui?-dije
-quien es Daniel quien en ese chico??-dijo serio
-yo nunca dije que era un chico
-entonces no es un chico-dijo
-no, es una chica,luego la traigo para presentársela-dije
-encerio?no es un chico?-dijo parandose de mi cama caminando hacia mi
-si, es una chica-dije
-ha genial-dijo dando un suspiro de alivio
-acaso estabas celoso??-dije con una ceja alsada
-bueno no te voy a negar si estaba muy celoso-dijo
-pero por que si no somos nada?-dije
-tu sabes que siento cosas por ti ali que me vuelves loco -dijo
-me encantas cuando te pones celoso-dije con una sonrisa esperen yo dije eso
-asi?-dijo ya cerca se mis labios
-si-dije en susurro,
-bueno a mi me encanta tus labios-dijo y me beso ,fuimos llendo para atras hasta que tocamos la cama y cai arriba de el,los dos reimos y seguimos besandonos,me dio la vuelta y el quedo arriba mio sin poner todo tu peso
-me matas con ese short y esa musculosa-dijo
-y ami me encantas con tus pantalones ajustados y tu remera blanca-dijo riendo
El me volvio a besar,yo le mordi el labio y el me la devolvio
-alice viste a harry?-tocando la puerta Zayn
Yo me separe rapido de los labios de Harry
-NO no lo vi-dije
-ok-dijo y siguio caminando
-harry vete-dije
-si pero antas dame un beso-dijo ,me hacerque a el y le di su beso el me agarro de la cintura uniendome mas a el
-ya harry vete-dije
-chau-me dio un piquito y salio de mi habitación,me mire en el espejo y tenia mis labios inchados y rojos ,me puse un poco de labial y baje las escaleras para ir donde estaban los chicos...
Taylor estaba vestida así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85106493&.locale=es

Hey chicos -dije
-quieres pizza-dijo niall
-si estoy muerta de hambre-dije
Agarre un pizza y me sente entre harry y niall
-que pelicula ven ??
-la huerfana-dijo como si nada Zayn
-y tu te lo tomas tan tranquilo-dije
-no te preocupe yo estoy aca-dijo en susurro harry en mi oiido

Le dedique una sonrisa y segui mirando la pelicula hasta que senti que alguien me daba besos en el cuello
-harry nos pueden ver-dije
-estan todos concentrados en la pelicula-dijo el seguia besando mi cuello
Harry se separo por que vio que Zayn se empeso a mover hizo que miraba la pelicula y que bueno que se dio cuenta por que justo zayn miro para mi lado,vi que todos siguieron viendo la pelicula asi que me acerque al cuello de harry y le di pequeños besitos

-Alice para,me estas volviendo loco-dijo
-Venganza dulce venganza-dije
El se rio suavemente,
me separe de el por que tocaron el timbre escuche como el gruñeo
-Yo Abro -dijo louis
-ire a buscar comida-dijo niall
-yo te acompaño-dijo taylor
- voy al baño-dijo zayn
-voy contigo-dijo liam

Solo estabamos harry y yo, me me agarro de la cara y me beso yo me sente en sus piernas y mis piernas estaba a cada lado de su cuerpo
-me encanta esta posision y otras-dijo harry
-pervertido-dije
-sigueme besandome-dijo
-y si no quiero??-dije
-besame-dijo y me agarro de la cara y me siguio besando,
harry vendra alguien-dije y me baje de sus piernas y creo que dios estuvo de mi lado por que justo llego Louis con ysi

//Narra Louis//

estaba dirijiendome a la puerta cuando la abro veo a ysi la conoci por Alice es su mejor amiga y no lo voy a negar es muy linda y atractiva,pero nose nada aun de ella nose si tiene novio por lo cual de solo pensar que otra la tenía me ponia furioso
-Hola louis-dijo timida
-hola preciosa-dije con una sonrisa
-bueno tu tampoco te quedas atras-dijo
-quieres pasar-dije con una sonrisa
-por algo vine no?-dijo ella
-Alice esta en el Living-dije
-ok-dijo,estba por entrar al lving cuando
-hem Ysi me preguntaba si querias nose .....solo..si tu quieres-pero ella me interumpio
-ve al punto lou
-si quieres salir con migo?-dije
-claro donde tu quieras -dijo
-hem mañana te parese a las 15:00 te paso a buscar-dije
-genial,esta es mi direccion-me paso su direccion y luego los dos entramos a living encontrandonos con harry y alice hablando.



--------------------------------------
hablando es lo qeu menos hacen harry y alice jajajaa
besos espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:57 pm

magic directioner forever escribió:jajaja los chicos piensan que dani es hombre jajaja que le dira harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx



hola hermosa ya la segui besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Lun 10 Jun 2013, 1:13 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MORIIIII ESTUVO SUPER EL CAPPP SIGUELLAAAAAA, alice y harreh se salvaron de que no los vieran
DIOSSSSS SIGUELAAAAAAA.........
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Lun 10 Jun 2013, 10:59 am

siguelaaaaaaa porfis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

gylianasmtph escribió:oh por dios lo ame se pasan por mi nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t48775-casada-a-los-16-niall-horan-y-tu?highlight=CASADA+A+LOS+16



hoa que bueno que te haya gustado el cap
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:11 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Siguelaaaa
porque la dejas asi.
ME ENCANTA TU NOVELA


jajajaja ahora la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:13 pm

gylianasmtph escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MORIIIII ESTUVO SUPER EL CAPPP SIGUELLAAAAAA, alice y harreh se salvaron de que no los vieran
DIOSSSSS SIGUELAAAAAAA.........
si esos dos lo que menos hacen es hablar jajajkajajaja
ya la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:13 pm

edith de tomlinson escribió:siguelaaaaaaa porfis

ya la sigo edi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 4:06 pm

jajaja HARRY estaba celoso JAJAJ son unos tierno
QUE MANERA DE CHARLAR DE HARRY Y ALICE
me ENCANTOGUSTO
yei Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 59467727 MI BOOBEARME INVITO A UNA CITA YUPIMine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 3828993674
SUBE PRONTO BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 5:17 pm

Capitulo 16

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Large

Bueno hoy acorde con las chicas en encontrarnosen la cafeteria "Vívore" yo estaba vestida asi

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85165786&.locale=es

Al llegar a la cafeteria ya estaban Dani,una chica que no conocia,faltaba Edith y Ysi,

-Hola guapas -dije
-guapa tu -dijo Dani
-jajjajajaja
-Ali ella es Gyliana pero e dicen Gyli-dijo Dani
-mucho gusto-dijo esta era linda tania bien marcadas las curvas,cabello castaño oscuro y en las puntas color azul era largo su cabello hasta un poco mas abajo de la cintura,ojos marrones, ella estaba vestida asi


http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025

-Me llamo Alice mucho gusto-dije con una sonrisa,me sente y justo llegaron mis amigas .
-Chicas ellas son Ysi y Edith,chicas ellas son Dani y Gyli

Se saludaron entre ellas y comenzamos la charla,Ysi nos conto que ayer Louis la invito a salir.
-Picarones-dije yo
-A mi me gusta uno de sus amigos-dijo Gyli
-quien?-dijimos todas
-Niall-dijo
-Listo todas tenemos pareja -dijo Edi
-No,Falto yo,soy forever alone del año-dije
-lastima que tu hermanita te lo agarro a harry -dijo ysi

Y ahi me quede oensando en lo que me dijo Ysi obvio que ella lo dijo en broma,pero yo tengo algo con harry que pasaria si harry no ubiera conocido a Taylor?podiamos a ver estado los dos juntos sin ningun empedimiento.....
PERO ESTO SOLO ME PASA A MI!

-Hey Alice estas ahí-dijo Edi tronando sus dedos
-hem si
-te quedaste pensando en lo que dije-dijo ysi asegurandolo
-no que cosas dices -dije
-Alice te conozco,¿te gusta harry?-dijo
Todas me miraron para ver que respondía¿QUE LE DIGO?CORRE ALICE CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVA TU VIDA O TRAGAME TIERRA !!!
-y?-dijo ysi
-no chicas que cosas dicen a mi no me gusta harry-dije nerviosa
-ALICE!!!!!-dijeron todas
-esta bien puede ser que me guste-dije
-puede no,TE ENCANTA-dijo ysi
-cambiemos de tema si?-dije
ok-dijeron las chicas,seguimos hablando hasta que se hizo tarde en realidad no pero Ysi tenia su cita con el culon de lou asi que teniamos que ir ayudarla
-vamos a tu casa-le dije a ysi
-ok-dijo

Nos dirijimos todas a la casa de Ysi
-beno a ver que tienes en tu guardaropa-dije y las cuatro fuimos a ver que teni mientras ysi etaba sentada en la cama

http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg

-no creen que es muy sencillo-dijo ysi
-para nada, es sencillo pero no creo que te leve a comer-dije
-estas hermosa-dijo Dani
-gracias-dijo
-que hora es?-dijo Edi
-las 14:53-dijo Gyli
-bueno,nosotras nos vamos -dije
-ok,chicas gracias por todo chau-dijo ysi, sali de la casa y me diriji a la mia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 18 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.