O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:02 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:COMO ES ESO ……………… SE BESARON AJUA.
QUE BN QUE SE AIGAN BESADO
LO MALO ES QHE ES TA Tylor en medio de su felicidad
Siguelaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fitas
se besaroooooooooooooooonnnnnnnnn si asi es ahora la sigo lo que pasa es que el cole me mantiene ocupadaaa mil perdones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:03 pm

JesuandraMania1D escribió:siguelaaaaa


ahor ala sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:04 pm

Harry'sCat* escribió:
Hooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Nuuuuuuuuuuuuuueeeevaa y fffffffieeeeeeeeeell lllllllllleeeeeeeecctttoooorraaaaa! Bueno creo que ia esta de tonterias, aun que cueste de crer no estoy locaa! jajajajjaja Menncanta tu noveelaa, si, asi que sigela o te mato! Es vroma, o no..... jajajaja teeequiiiero muuchoo! Beesssiiittooss:)





Sigela......



hola bienvenida ahora la sigo es que no pude seguirla por que me mantiene ocupada el cole pero ahora la sigo bechos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 6:07 pm

olis espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:22 pm

Capitulo 7 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Large

Salimos del auto y nos encontramos con Taylor...
-Hola Taylor-le dije,pero ella ni me respondio y fue a los brazos de harry.
-Amor!!!-dijo Taylor mientras lo besaba a Harry
-hola-respondio harry
-despues de despegar sus labios de harry nos miro
-donde estaban'-pregunto
-bueno yo estaba en la casa de Ysi y harry nose.
-bueno yo...yo .. yo vengo de de de comprarte un hermosa pañuelo-dijo harry
-asi?-dijo taylor
-si mi amor mira-dijo harry fue a su auto y saco una bolsa muy bonita y muy fina-es para ti-taylor saco de la bolsa el pañuelo
-Es hermoso harry gracias amor-dijo y lo beso
-bueno yo me voy-dije
-no espera!!!!-dijo taylor
-que pasa ?-pregunte
-por que llegaron juntos?-dijo
-ha es que harry me encontro en el camino y me dijo que me llevava y bueno aqui estamos los dos y, harry Gracias por traerme-le dije lo ultimo mirando a harry
-de nada fue un gusto-dijo
t
Paso una semana desde que me bese con harry y aun no lo saco de mi cabeza ni a el ni a sus labios, y solo lo ve se dos veces.Nose si harry aun se acuerda de nuestro beso o si ya se olvido y sus palabras fueron mentiras.
Me fui a casa hoy estuve todo el dia en la casa de Ysi y la verdad me la dicierto muy bien con ella.
Al llegar a casa saco mi llave y habró la puerta para encontrarme a Harry,Liam,Louis,Zayn y Niall sentamos en el living viendo el partido.
-Hola a todos-dije
-Holaa-saludaron
Subi a mi habitaicon corriendo y me cambie de ropa para uqe sepan esta lloviendo y estoy mojada.me di una duchay me cambie.


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80351709&.locale=es

Sali de mi habitacion y fui a la cocina hacerme un sandwich, llegue a la cocina y agarre una bandeja prepare un sandwich lo puse en un plato y lo puse en la bandeja luego fui a la heladeray estaba buscando la jarra de jugo,lo encontre y lo puse en l amesa luego agarre un vaso y me servi y lo puse en la bandeja lo agarre y ya estaba por irme cuando la puerta se abrio.
-Ho..la -dije cuando vi a la persona a la que tenía al frente
-hola -dijo
-em compermiso-dije
-Espera-me detuvo
-pero...
-por favor-dijo
deje la bandeja en la mesada y puse mis manos en mi cintura
-que quieres harry?
-yo....-dijo y se quedo callado,no se que quiere decirme la verdad nose si pensar de buena forma o mala forma, estoy cansada que para todos yo sea nada y se que soy nada por que no valgo nada esa fueron las palabras de mi madre para mi el dia cuando yo tenia 15 años esa fue la palabra que uso en el dia de mi cumpleaños y no sabia que era mi cumpleaños nunca se acordo.pero que una madre que te diga "no vales nada" es muy feo y que tu padre te diga "das verguenza en la familia"mas aun pero estoy acostumbrada igual le doy gracias a mi madre por darme a luz y no llegar a la otra cosa(abortar)
-Yo?-dije no queria que harry juegue con migo ya muchas personas lo hicieron.
-Harry por favor siq uieres decirme algo dilo-dije
-yo me....-dijo por qu eno temina la fraces
-ya harry respira y exala
-lo que pasa es que....-dijo
-y otra vez-dije revoleando los ojos-harry di....--me interumpio
-necesito tus labios
-Que?
-que neceito besarte me siento vacio, y eso no es bueno,Alice me estas volviendo loco necesito tus labios,necsito besarte,tu hermana me esta volviendo loco pero de intolerancia me vuelve loco peor para mal me hago preguntas que ni yo mismo se responderme, diste vuelta mi vida Alice-dijo
-y por que no me hablabas?-dije
-por que no queria causarte mas daño ni ati ni a tu hermana no vez?
-ya harry-dije
-no no esta por que yo
-vos que?-dije
-nececito besarte-dijo y pego sus labios con los mios
no puedo sacarlo de mis labios el el el estan el sus labios vna al mismo ritmo sus labios bien coplados a los mios me agarro con una brazo de la cintura para unirme mas a el y con la otra mano la tenia en mi rostro acariciandome, yo tenia mis manos en su nuca,luego puso la mano que estaba en mi rostro en la nuca para hacer el beso mas profundo, el puso su lengua y yo le di permiso para hacer una guerra entre nuestras boca,recorio toda mi boca y yo la de el.nos separamos por falta de respiracion pero despues nos unimos otra vez pero alguien entro a la cocina.
-que pasa AQUI??!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:27 pm

leean esto por favor es importante:hola chicas soy eli la escritora....queria decirles que los dias lunes martes miercoles,jueves y viernes no podre subir capitulos por que?
por que mi madre se lleva mi nootbook y no puedo pero los sabados y domingo si subire por favor coprendammen por favor y nod ejen de leer mi novela.Las quiero son las mejores lectoras que tuve ....Las quiero mucho ais re que te grande.... baba las amo mejor dicho... perdonemen
bechos muchos bechos
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:02 pm

nadie la leee?nadie comenta?????????? Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 12:33 pm

ola eli esta genia lse volvieron a besar yei quien sera el que entro sube pronto no te preocupes sube cuando puedas bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por CaritoLovatic Lun 29 Abr 2013, 3:57 pm

Hola!! Losiento por desaparecer, y siguela cuando puedas!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 03 Mayo 2013, 7:23 pm

Siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Vie 03 Mayo 2013, 9:02 pm

ay!! que lindo hazza baba

TODO POR CULPA DE LA P**** DE TAYLOR NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!!!! :x


amo tu nove en verdad esta hermosa !! ;) .... siguela pronto porfi

besos bie xxx
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 03 Mayo 2013, 10:13 pm

holaa soy nueva lectoraa siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:11 pm

magic directioner forever escribió:ola eli esta genia lse volvieron a besar yei quien sera el que entro sube pronto no te preocupes sube cuando puedas bay besos xx

hola princesa por ahi hoy subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:12 pm

CaritoLovatic escribió:Hola!! Losiento por desaparecer, y siguela cuando puedas!

jajajja aora veo si la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:12 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Siguela me encanta

ahora la sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 10 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.