O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 9:54 am

Emma Scott escribió:New Reader!!!!! Me encanta la nove!!! Siguelaa
Bienvenida!!!!!!!!!a la tarde subo el cap 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:01 am

AIDAA escribió:ola !!! :P 
  
  bueno ya me tienes de vuelta aqui 🍌  jeje ..y enserio perdon por no haber comentado :oops: es solo que como ya empece las escuela y todo eso pues jeje tu me entiendes ¿no? 
 
jaja bueno en fin ya intentare pasar mas seguido por la pag. ;)

y hacerca de los caps.  !!!LOS AMEEEEE¡¡¡
en verdad me dejaste como asi:wut: :evil: :x :scratch: :aah: creepygusta   jaja esas fueron mis reacciones jaja  enserio te quedaron super bien los caps  y porfa espero la suigas pronto plis :sad: 
 
buenos besoso cuidate bye

HOLaaaaa!!!!si te entiendo la escuela es una carcel!!!!!yo no he podido subir caps por que me he retrasado un poco con el colegio entonces  me  tuve que poner a estudiar:wut: !!!!!!!!!!No hay problema que no hayas comentado !!!!:amor: se que despues lo aras!!!!besos ahora subo je !!HOY A LA TARDER SUBO CAP y si puedo subo DOS!
besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:02 am

magic directioner forever escribió:yei lo espro
A la tarde subo el cap!!!besosssss
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:09 pm

Capitulo 28 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Large




-Tenemos que hablar-dijo harry,yo no lo mire con la mejor cara ya que seguía enojada con el.
-Ahora no Harry-dije suspirando al final
-estas enojada con migo -dijo
-no-dije
-no te pregunte lo afirme-dijo 
-pues si un poco-
-quiero hablar contigo -
-en mi habitación ?-el asintió-vamos




Subimos a mi habitación tomando precaución de que Taylor no nos halla visto, entramos a mi cuarto un lugar muy conocido para mi y creo ya para Harry,Me senté en mi cama al igual que el y lo mire enserio no me podía enojar con el, es que sus ojos su carita me convence,me saca el enojo pero tengo que ser dura,ya se que de el no es la culpa de que Taylor lo bese o si? pero si me dice que me ama es por algo no?o solo soy una mas de las muñequitas de Harry?Que cosas dices Alice ?El te AMA.
 Lo seguía mirando hasta que me di cuenta de que hace como diez minutos que nos miramos y no nos decimos nada.


//Narra Harry//


 Ella era única, es tan diferente a su hermana son como el agua y el aceite, el negro y el blanco.Cada una tenía su personalidad pero yo amo a Alice no a Taylor y eso me hace sentir un mal hombre,Are que dos hermanas se peleen, pero soy tan egoísta por que no pienso dejar a Ali ni por que me amanasen,ella......se que suena algo cursi pero últimamente mis acciones sentimientos y pensamientos son dedicados cada uno a ella, se esta volviendo una persona muy especial mejor dicho para mi ya es una persona especial,sus labios son mi obsesión si se que suena algo muy cursi pero a veces decir algo cursi es lo mejor para describir lo que sientes por esa persona y eso es lo que siento por Ali,estoy completamente loco enamorado por Ali.Sus ojos,todo ella me atrae......


//Narra Ali//
-Em que querias decirme?-dije
-es que por que no contentas mis llamadas?-dijo 
-em por que estaba ocupada -dije 
-mientes-dijo
-como sabes?-dije
-te conozco Ali, se que estas enojada con migo por el beso que me dio hoy en la mañana Taylor,pero no puedo decirle hey taylor no me beses por que salgo con tu hermana,se que suena feo pero tendremos que pasar esto juntos Ali, si queremos estar juntos tenemos que pasar las barreras Ali,si te quedas atrás no vamos a poder estar así juntos, confía en mi cada beso que me de ella son insignificantes los tuyos son mas importante para mi....-dijo
-pero ponte también de mi lado si me vieras que otro chico me besara que arias? estarías saltando con una pata sonriendo feliz de la vida?he?-dije
-Lo se Alice pero como dije antes tenemos que pasar esto juntos hasta el final-dijo
-Perdóname si?pero también ponte en mi lugar si?-dije
-si mi amor-dijo y se acerco a besarme, junto sus labios con los mio  yo le seguí el beso,me acostó en la con el arriba mio,le mordí despacio un poco y nos reímos por la mueca que hizo harry.


-Me encanta nuestras reconciliaciones -dijo harry dándome un  beso corto
-Entonces pelemos mas?-dije
-no por que después tardamos mucho en reconciliarnos y no da y yo quiero besarte todas la veces que pueda-dijo, y ahí fue cuando me pregunte cundo podemos decirles a todos menos a nuestros amigos que ya lo saben que estamos juntos,cuando lo voy a poder besar en frente de gente sin que tengamos que escondernos es que aun falta mucho?
-ya no veo la hora de decir que estamos juntos-dijo harry, como leyendo mi mente
-sera que aun falta mucho?-dije
-no se pero espero que el destino y dios nos ayude para que esto se termine rápido ya quiero decirle a todos que te amo-dijo me reí y lo bese.




(Cuatro semanas después)




             Si ya pasaron cuatro semanas inolvidables para mi y para Harry,pues últimamente el esta muy cariñoso. Taylor se ha hecho mas ilusiones con  Harry, y este esta loco por que no lo deja en paz.Los chicos empezaron con sus conciertos así que no he visto mucho a Harry y las chicas están destruidas ya que no ven muchos a los chicos.--cada uno sufre por su novio y bueno aun, Harry y yo no somos nada pero se que pronto me ara la tan esperada pregunta.Mis padres quieren que salga si o si de la casa,me ofrecen lugares para viajar con tal que no este en esa casa, pero yo no me voy quiero a harry y ademas tengo a mis amigos y ademas esta la academia.


 Hoy los chicos y las chicas más Ethan vendrían a ver películas,yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94731421&.locale=es


   Baje las escaleras los chicos ya estaban abajo por lo que me dijo Taylor,me mire en el espejo,estaba linda queria estar bien para Harry tratare de sentarme para ver la película al lado de el seguro los chicos nos ayudaron a sentarnos juntos,Ethan aun no sabe de que Harry y yo estamos saliendo y no se si decirle.Baje las escaleras y me encontré  con los chicos hablando con pochoclos y bebidas,me acerque a saludar a cada uno,cuando llegue a Harry le dedique una sonrisa y le BESE la mejilla,como Lou ocupaba el lugar izquierdo de harry y Niall el lado derecho me fui a sentar en el otro sillón pero Niall me agarro del brazo.
-Te estaba guardando el lugar a ti,yo me voy a sentar con Gyli-dijo y se fue,me senté con Harry, y este me miro.
-Estas muy hermosa-dijo
-me he vestido para ti-dije con una sonrisa
-en eso salieron de la cocina Taylor y Ethan este al verme me sonrió.
-Hola li-dijo
-Hola Et-dije dándole un beso en la mejilla 


Taylor y Ethan se tuvieron que sentar en los puff,pusieron la película, estaba interesante era de acción y Drama.
-hey-dijo Harry en susurro ya que el estaba al lado mio
-que?-dije
-no me diste mi beso-dijo
-nos pueden ver.dije
-están concentrados ni se darán cuenta-dijo,me acerque a el y lo bese,abri un ojo y pude ver a Lou que estaba sentado del otro lado de Harry mirando la película con una sonrisa "nos vio"pero se que el no dirá nada....Harry seguía besandome y yo igual a el.
-paren los van a cachar-dijo lou en susurro


Harry y yo nos separamos y cuando mire la tele justo se dio vuelta Taylor para dedicarle una sonrisa a Harry. Este solo la miro me puse mal el el..no la ama y es por mi culpa la de mi hermana es un amor no correspondido y se que cuando se entere se va a sentir terrible.


Termino la película y todos hacían comentarios de como estuvo la película....
-Hey Ali no te moleta si me quedo adormir contigo hoy?-dijo Ethan
-No para nada-dije
-vamos a dormir?-me dijo
-em .....ok-dije


Ethan subía las escaleras y yo subía por atras de el
-no hagan nada inapropiado-dijo Lou,Ysi le dio un codazo, ya que Harry ya estaba enojado de que iba a dormir con el mas aun por lo que dijo Lou estaba rojo,lo que me espera mañana......




(...)


A eso de las dos de la mañana me levante me dio sed,salí de mi habitación to tenía este pjamahttp://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_417/set?id=87114316 llegue a la cocina y ya estaba habitada por Harry.


-Harry.....que haces despierto a estas horas?-dije
-no podía dormir,entonces baje por un vaso con leche-dijo frío y yo ya sabía por que ,me acerque a el y lo abrace por detrás.


-No te enojes es un amigo ademas no hicimos nada malo-dije
-a no?por que te dormiste con el Ali  sabes lo celoso que me pone que el este cerca de ti y mas si ocupa el lugar en mi cama-dijo me dio risa lo ultimo
-Confía en mi si?yo te amo a ti,ademas tu duermes con Taylor y me tengo que aguantar.-dije
-pero yo confió en ti en que no confío es en el  te mira con otros ojos-dijo serio
-pero ya te dije que e no importa me importas tu,yo a el lo veo como un amigo-dije
-mas te vale o no sabes los celos que tendría ahora-dijo
-TE amo-dije
-yo igual-dijo me beso y yo le seguí el beso paso de tierno a  apasionado me subió a la mesada y yo abrí mis piernas para que este mas cómodo, sus labios bailaban con los míos y como la casa era puro silencio se escuchaba hasta cuando nuestros labios se chocaban o se movían. Me  atrajo lo mas que pudo a el a lo que yo no me queje,lo seguí besando y besando,hasta que el empezó a subir mi blusa,me la saco de una y me siguió besando yo estaba en corpinio azul,le saque su remera para dejar su torso desnudo,las remeras estaban tiradas no se donde pero Harry y yo seguíamos besándonos, la respiración se nos hizo falta pero al segundo volvimos a unir nuestros labios.Cuando volví a  ala realidad de lo que estábamos haciendo lo pare....


-Harry....hey ...para-dije,Harry se despego poco a poco de mi sus ojos estaban negros del deseo y seguro que los miso estaban iguales pero de poco a poco sus ojos volvían a ser esmeraldas.
-Lo siento- dijo apenado
-si no estuviéramos en la cocina y estuviéramos en mi habitación te juro que no me iba y no te iba a detener -dije
-Quiero que pase en un momento especia e indicado-dijo


Nos pusimos las remeras de pijamas y lo bese.


-Me tengo que ir a dormir-dije
-mmmmm......Me iría a dormir contigo pero Ethan esta ahí-dijo con rabia
-TE amo-le dije
-yo también te amo un montón dijo me beso yo le correspondí para después despegarme y correr hacia las escaleras para después ir a mi habitación y acostarme al lado de Ethan que estaba dormido.


__________________________________________________
Espero que les haya gustado chicas 
besos-......
-Eli 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Pinkoalas Jue 22 Ago 2013, 3:34 pm

Awww Que tiernos!! 
Harry Celoso! 
Síguelaa
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 22 Ago 2013, 4:04 pm

QUE GENIAL CAPITULO
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
:D
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:51 pm

Capitulo 28 parte 2


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Large







Al otro día me levante por mi celular que sonó tantee mi mesita de luz hasta que lo encontre......con un ojo mire la pantalla era un mensaje de Harry.


"Buen Día amor!perdón que diga esto
pero levántate ya son 10 horas que esta el al lado tuyo y muy cerca de ti
y si no quieres que lo saque de la cama a golpes sal de la misma 
cama que el.Con todo el amor-  Harry"




 Es muy celoso, pero me gusta le respondi antes que venga
 
"Buen día amor que lindo desperar eres tan romántico
y ya me levante voy a tardar por que me voy a dar una ducha
nos vemos en unos minutos-Ali"


Me levante busque la ropa que me pondría y lo deje a un lado de mi cama para buscar la ropa interior que me pondría,agarre mi toalla y me metí al baño me di una ducha,para luego salir y secarme con la toalla me puse mi ropa interior, Y MI ROPA donde esta?hay me lo olvide en la cama,BOBAAA que soy !!!!!!!!
 Enrolle mi toalla sobre mi cuerpo para luego salir del cuarto de baño y buscar mi ropa.La agarre cuando justo Ethan se sentó de golpe y por el susto se me callo mi ropa mas la toalla.


 -Ethan tápate los ojos-dije y al instante se tapo los ojos,yo agarre mi toalla que estaba en el suelo mas mi ropa y me metí al baño me vestihttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=94888260&.locale=es,Ethan ya no estaba en el cuarto cuando salí del baño,baje las escaleras y vi que todos estaban sentados sin desayunar aun.
-Buen día-dije cuando mire a Ethan me sonroje al igual que el,vi a harry nos miro.
-buen día-contestaron todos
-por que no desayunaron aun?-dije
-te estabamos esperando-dijo lou
-awwwwww pero ya podemos desayunar?-dije
-si-dijo liam


Desayuna vamos tranquilamente,con  los comentarios de Louis inmaduros que nos hacia reír,Taylor no estaba  según Niall la vio salir. Ethan y yo cuando cruzábamos miradas nos sonroja vamos Louis,Gyli y harry se dieron cuentas eran los que estaban mas cerca nuestro y para colmo yo estaba sentada al frente de Ethan! 


Al terminar de desayunar,Los chicos se fueron y las chicas igual,Ethan me saludo para luego sonrojarse y decirme un "perdón".Solo mire con Louis y Harry nos miraban.


Pensando que todos se fueron me fui a mi cuarto, al abrir la puerta lo veo a harry acostado en mi cama con los brazos en su nuca, se veía serio y como ya laconocia le pregunte que le pasaba.


-Hey no sabias que te había quedado?-dije
-Que paso entre tu y Ethan ?-dijo serio sin mirarme aun
-Que dices?no paso nada-dije algo nerviosa
-me estas mintiendo-dijo
-no te miento-dije
-entonces por que se sonrojaban cada vez que se miraban tu mirada escondía vergüenza o no se ALi que paso a noche con Ethan?-Dijo mirándome, cerre la puerta de mi cuarto y me acosté al lado de el.
-Esta afirmado que actriz no podré ser no sirvo para esto!-dije 
-no cambies de tema,estoy muerto de los celos y tu no me explicas-dijo
-esta bien te contare-dije
-habla-dijo
-Hoy a la mañana cuando me fui  bañar después de enviarte un mensaje me había olvidado mi ropa,solo me puse  la ropa interior  y me tape con la toalla me había olvidado mi ropa en la cama,asi que me acerque a mi cama sin hacer ruido ya que Et dormía,pero el se sento de golpe me asuste y neowgnowerngbrengow-dije todo rápido
-que ?no te entendí lo ultimo-dijo
-quesemecallolatoallaymevioenropainterios-dije
-mas despacio ali-dijo mirándome
-esta bien,que se me callo la toalla y me vio -dije
-desnuda?-dijo abriendo los ojos grandes
-no!me vio en ropa interior pero fue sin querer y nos sonroja vamos por la vergüenza que pasamos hoy en la mañana-dije
-ese chico lo voy a matar-dijo algo enojado
-Harry te estas enojando al pedo fue sin querer-dije
-ok,ok si?ahora ya que estamos solos unos besos no vendrían mal-dijo sonriéndome acerque a el y lo bese,de pronto se abrió la puerta era...........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:52 pm

Pinkoalas escribió:Awww Que tiernos!! 
Harry Celoso! 
Síguelaa
 ya la segui hermosa
besos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:QUE GENIAL CAPITULO
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
:D
Ya la segui corazón espero que te guste!!!!
BEsos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 23 Ago 2013, 5:52 pm

no lo puedes dejar asi siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 23 Ago 2013, 6:14 pm

omg quien era quien los vio porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 12:56 pm

Chicas necesito ayuda hay una piba que estoy peleando desde casi tres dias necesito que me ayuden insulta anuestros chicos y nos insulta a nosotras las directoners!!!!!
ayudenme !!!!!!aca les dejo el link para las que quieran que esa página de facebook se cierre https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10153143978090323&id=465493160190877&comment_id=45805303&reply_comment_id=45807511&offset=0&total_comments=55¬if_t=share_reply!!!!de paso envienme su solicitud así las agrego 
Bechos
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:01 pm

edith de tomlinson escribió:no lo puedes dejar asi siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 1857533193
 Jajajajjaa ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 8:02 pm

magic directioner forever escribió:omg quien era quien los vio porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
ya la seguire besoss
jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:08 pm

Capitulo 28 parte 3


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Large









Escuche  que la puerta se abrìo,crfeo que mi corazòn se paro del susto y del shock aparte de la preocupaciòn,lentamente di vuelta mi cabeza para mirar hacia la puerta y estaba.....Louis.


-quieres matarnos?-pregunte
-perdòn,pero si yo no venìa Taylor los iba a ver-dijo
-por que?-dijo Harry
-ya volvio-dijo
-hay gracias Louis en estos momentos te amo tanto-dije saliendo de bajo de Harry, para luego habrazar a Louis-y lamento la escena que tuviste que ver
-No te preocupes Ysi y yo hacemos cosas peores-dijo con una sonrisa,pero al segundo se dìo cuenta de lo que dijo y se enrojecio,harry largo una pequeña risa y yo me aguntaba par ano largar una carcajada.Despues del comentario de Lou fue todo silencio
-bueno vamos-dije dije para romper el silencio
-vamos-dijo Lou
Bajamos las escaleras,y nos encontramos con Taylor que salìa de la cocina con un sandwich en la mano 
-Harry no sabìa que estabas aqui-dijo
-Es que estasba en el baño-dijo
-ha,mi amor-dijo hacercandose a el,yo sabìa lo que venìa ahora y me duele en el alma.Ella se acerco a el y lo beso senti la mano de Lou agarrar la mìa mientras yo lo miraba a a el.
Louis me miraba a los ojos igual que yo a el,solo nos mirabamos,me di cuenta que tenìa unos hermosso ojos azules,le sonreì y el me respondio con su hermosa sonrisa,pero yo quiero mas la de mi Harry.
Seguiamos mirando primero por que me entreni en sus ojos y por que no queria ver la escena de Harry y mi hermana,hasta que alguien carraspeo con la garganta.Mire y era Harry quien nos miraba,serios y atento a la vez.
-Ya te vas?-dijo Taylor a Harry
-Hem si-dijo Harry mirandonos aun a los dos
-Amor por que miras asì a Louis y a Alice asì parece que los estas comiendo con la mirada-dijoTaylor
-no nada solo los miraba-dijo




-Bueno nos vemos Ali-dijo Lou besando mi mejilla
-Chau Lou-dije,Harry se acerco a mi y me beso muy cerca de los labios 
-Chau Ali-dijo 
-Chau-dije




(....)




Un mes despues....


 Hoy me "Graduaba" de la academia de mùsica acuerdense que era solo unso meses,estaba sentada con Gyli y Dani,quien al igual que yo estaban emocionadas.


 Los chicos,al igual que mi hermana estaban en el monton de gente,obvio que mi hermana fue hobligada a venir hizo un berinche,pero cuando supo que Harry venìa y que podìa tener un poco de publicidad"Taylor Swift fue a la graduaciòn de Su hermana menor Alice Swift".
 
 -Alice Swift-recibi aplausos de los chicos y familiares de otros alumnos,y ni hablar de los gritos de los chicos,recibì mi diploma,di las gracias,Caundo termino todo las chicas y yo saltabmos de alegria,Harry me miro y me sonrìo par aluego hacercarse y abrazarme


-FELICIDADES Ali-dijo
-Gracias -dije
Todos nos habrazaron,pero me hubiera gustado que mis padres hubieran estado aquì viendo que cumpli con lo que queria,con mi notas sobresalientes pero no,nos tuvimos que ir por que hoy era los Brits,Harry me invito pero le dijimos a Taylor que Lou me invito.


Las chicas se estaban arreblando ya nos fuimos en la mañana a la peluqueria y solo nos faltaba vestirnos.
Gyli se elijio un veshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95690578&.locale=es era hermoso seguri que Niall no dudara en que eliji o lo mejor.
Edi se elijo un vestido que le quedaba muy hermoso al igual que llamativo la verdad una muy buena elecciòn su peinado sus zaptos todo iba con ella,Zayn la comera con la mirada.
Ysi se elijio http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95691326&.locale=es Era hermoso y si no me equivoco hoy tendra fiesta con Lou ja si me escucha me mata.
Dani se elijio un vestido igual que las demas muy hermoso que seguro pondra de lo mas loco a Liamhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95691798&.locale=es
y por ultimo yo,eleji un vestido que por lo que pienso yo era para mi me senti segura con ese vestido y lo estoy
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95692540&.locale=es


Todas pedimos opinion una de la otra


-Ali te ves hermosa-dijeron


Cuando terminamos el reloj marco las 19;30 teniamos que bajar seguro los chicos ya estaban a bajo.


   Baje las escaleras con las chicas todas mirando sus vestidos y areglando su peinado para que se vea bien,yo estaba mas que emocionda,al llegar d ela parte del living estaban todos listos, los chicos estaban parados de seguro llegaron recien, Taylor sentada en los cillones con mis padres que tambien van a ir, como en todos los shows de ella.


  Los chiscos cuando nos vieron entrar se arimaron a sus novias a decirles lo bellas que estaban,Ethan no pudo venir por que estaba en una cena familiar.Mire a Harry que se iba a hacercar a mi pero Taylor le empeso hablar.
-Bueno vamos-dijo mi padre
mis papas subieron a su auto,Y todos los demas subimos en una limusina, yo tendrìa que ir con mis padres pero los chicos insistieron.
  Al llegar al evento nos emocionamos las chicas un monton y los chicos estaban con sus nervios.Primero Salio Taylor,despues Gyli,luego ysi,Edi,dani,luego yo y por ultimo los chicos escuhe que decìa "Las novias de los cuatro chicos Liam,Zayn,Niall y Louis acaban de bajar d ela misma limosina que Taylor Swift y One direction pero no solo ellas si no tambien que la hermana de la cantante de conuntre Alice Swift"
  Camine con ellos todos juntos, en la alfombra,nos encontramos con Ariana Grande ,Justin bieber, cuando llegamos a la entrada cada uno tomo su haciento,los que prepararon los lugares nos dejaron lugar a mi y a las chicas,se lo agradesimos apenas nos enteramos.
Taylor tenìa lugar en otro lado y por lo que me di cuenta se sento con Sele,nosotros nos sentamos asì Gyli,Dani,Ysi,Edi,Yo,Liam,Louis,Zayn,Harry y Niall.
  -Luego que todos se empiesen a distraer y los premios de nosotros esten entragados nos podremos sentar cada quien con los que quieren escuchaste amor?-dijo lou a ysi
-si corazòn-dijo ella
Luego de unos buenos minutos empezo,El conductor aparecio Dieron barios preimios hasta que 
-ONE DIRECTIOn-Ganaron ya cuatro premios Taylor desaparecio ya que tuvo que prepararse para cantar los chicos se abrazaron para luego abrazar a las chcias  y ami Harry y yo nos abrazamos y saltamos.Luego fueron a recibir su premio,cuando llegaron se sentaron .
-chicos me voy al baño-dije
-ok-dijeron ,harry me correspondio con una sonrisa.
fui al camerin de Taylor.
-Ya llegue-dije
-bien agarra el microfono y escondete bien-dijo taylor
La canciòn empeso y Taylor aparecio en el escenario,empese a cantar , y taylor solo movìa la boca asì es estoy cantando yo Alice Swift pero escondida mientras mi hermana se lleva el credito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 29 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.