O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 29 Ago 2013, 7:39 pm

SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 30 Ago 2013, 1:17 am

OH Por dios Lo Ameeee, Me Encanta Mi Vestidooooo Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:19 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS
Gracias ya la sigo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 9:20 pm

gylianasmtph escribió:OH Por dios Lo Ameeee, Me Encanta Mi Vestidooooo Siguela
hay gracias que tierna!!!!awww ahora la sigo!Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:18 pm


Capitulo 29 parte 1




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Large






 Nerviosa el 50%,la canción empezó a sonar y ustedes dirán por que no canta Taylor pues no se solo me amenazo, y aquí estoy.
  Estaba cantando "Mine"la canción que saco Taylor







Al terminar la canción a pague el micrófono y se lo deje arriba de la mesa del camerino de Taylor salí de ahí.Llegue a mi puesto las chicas ya estaban sentadas con sus novios así que me sente al lado de Harry.


-Por que tardaste tanto?-me dijo
-ha es que me quede hablando con........ Ariana Grande....si Ariana Grande-dije
-ho,sabes te extrañe amor-dijo
-yo tambien-le dije
-no viste cuando canto tu hermana-dijo
-no  te preocupes la escuche-dije
-sabes ese vestido que tienes puesto me encanta-dijo mordiendose el labio
-yo en estos momentos quisiera besarte-dije
-yo igual,por que no vamos a un lugar donde no nos vean-dijo
-no se no conosco mucho este lugar-dije
-yo si,en los pasillos de los baños segui derecho son como 20 puertas donde se guardan los preparativos, en la puerta ante ultima anda te espero ahí-dijo y se fue


Espere unos 20 minutos hable con Niall y Gyli,para luego pararme e irme otra vez con la escusa   de que tenía que ir al baño.Camine lo que Harry me dijo la verdad era grande el pasillo,llegue al final y me meti en la ante ultima puerta, el lufar había cajas de todo tipo y había como una lamparita que iluminaba apenas la mitad del cuarto.


-Harry?-dije
-aca estoy-dijo,aparecio de tras de unas cajas y me agarro de la cintura para acercarme a el.
-te ves hermosa-dijo
-tu no quedaste a tras-dije
-sabes hoy cuando bajaste las escaleras estabas alucinante-dijo
-tu así vestido estabas lindisimo-dije
- ahora dame besitos-dijo,sonrei y me acerque a el lo bese.


Harry me pego mas a el para poner despues mis piernas al rededor de la cintura de el me pego a la pared mi vestido estaba casi todo subido.Me perdi en sus besos la cordura que tenía se fue y le empece a besar el cuello,mientras el me sostenía de la cintura.


-Me encantas cuando haces eso-dijo


Lo segui besando,le saque su chaqueta y su remera................




 Chicas se que e cap es corto el proximo lo hago mas largo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 4:27 pm

ash maldita taylor como hace eso ash eryujkyudghkjwr
wou alice y harry wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

louis nos descubrieron jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beisjo muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:16 pm

magic directioner forever escribió:ash maldita taylor como hace eso ash eryujkyudghkjwr
wou alice y harry wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

louis nos descubrieron jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beisjo muak xox
jajajajajaja ya la sigo corazón!!!!
besos hermosa 
ese lucho!!!!!
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por AIDAA Dom 01 Sep 2013, 1:28 am

aaahhhhhh!!!! MALDITA TAYLOR!!! (solo lo digo por como es en la nove no quiero molestar a ninguna fan de ella) en fin ... o dois mio ali òr que rayos te dejaas!!:evil: :evil: :x :x 

pero bueno ... nena te quedaron hermosos :wut: los caps en verdad me encantaron , tu vas para escritora profesional ;)


jeje en fin que bueno que subiste🍌  ...  bueno hermosa te mando besotes y abrazotes:hug:  y porfa sigue pronto:( :( 

besos bye:bye:
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:02 pm


Capitulo 29 parte 2



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Large






   Lo seguí besando,la poca cordura que tenía se desvaneció cuando Harry empezó a besar mi cuello,el podía sacarme de mis cabales de lo que esta bien,sus besos pasaron un poco más a bajo de mi cuello,pero de pronto tocamos con unas cajas que se cayeron al piso,hizo un estruendo por lo que escuche creo que era de vidrio.
-Harry bájame-dije harry me bajo lentamente hasta que pude tocar el piso,acomode bien mi vestido,y lo mire,el me miraba atento.
-Por que me miras así?--dije sonriendo
-Te  das cuenta de lo que casi hacemos?.-dijo sonriendo
-si me doy cuenta -dije
-no quiero que tu pimera vez sea así,quiero que sea inolvidable-dijo
-hacerlo contigo seria inolvidable-dije,harry sonrio y me beso.
-Te amo-dijo
-yo igual,pero no crees que ya debamos irnos-dije
-no no no,no quiero,no podre besarte ni abrazarte-dijo
-pero tenemos que ir mira si le dan un premio a ustedes y tu no estas ahí-dije
-ok,vamos-dijo
Estaba por salir pero Harry me agarro del brazo y me planto un beso.
-solo un beso-dijo y salimos de ahí,yo salí primera,llegue y me tense en mi asiento.
Harry apareció unos minutos después y se sentó al  lado mio ya que era el unico que estaba desocupado 


(..)


Los chicos recibieron dos premios más y luego de una hora termino,saludamos a famosos hasta conocidos y desconocidos.
Estaba hablando con Edi sobre lo bueno que estuvo. De pronto sentí una voz femenina,atras mío que si no me equivoco es de KATY PERRY.


-Ho..la-dije apenas 
-Hola Alice-dijo
-como estas?,soy una gran admiradora tuya dejame decirte-dije
-gracias,Ali vine para hacerte una propuesta-dijo
-una propuesta ?....-dije
-si.....me entere que estuviste en una academia y que terminaste y queres empesar a cantar y todo eso y bueno se me ocurrió como tengo un concierto  migo aca me encantaria que cantes con migo en dos o tres canciones,Ali quiero ayudarte a lanzarte al estrellato,que sientas lo que tener admiradoras y por que no admiradores que dices?-dijo con una sonrisa
-primeramente por que justo yo?-dije
-Ali tu a simple vista se ve lo buena persona que eres ademas si hcste todo esto es por que realmente quieres-dijo
-claro que quiero-dije
-Genial,te espero mañana en(dirección)-dijo
-Gracias,hasta luego Katy es un gusto conocerte-dije
-igual nena-dijo moviendo su mano en forma de despedida


(...)
-Y eso lo que me dijo Katy-dije
-No puedo creerlo Katy te pidio que seas la invitada de unos de sus concertos -dijo ysi
-así es-dije con una sonrsa
-Te felicitamos Ali-dijo Liam,todos los chicos y las chicas incluyendo a m hermana estaban ahí
-Gracias-dije


(..)


En mi habitación.......


-Te amo mi amor,estoy muy feliz por que vas a cumplir tus sueños-dijo harry
-sip,sabes nunca pense que KATY PERRY va a a pedirme a mi la hermana menor de Taylor Siwft que cante con ella-dije
-Ahora,yo no sabía que cantabas -dijo
-em....nunca te conte?-dije
-nop,pero ahora no importa-dijo
-canto desde chica-dije
-sabes quiero que lo nuestro dure para siempre-dijo
-yo igual-dije
-no se si me entiendes ali,pero a lo que quiero llegar a decir es que quiero que seas mi esposa y la madre de mis hijos-dijo
-Harry......
-no digas nada-dijo poniendo un dedo en mis labios
-Te amo-dije y lo bese............


Mi  telefono interumpio el momento,Harry gruño,agarre mi celular y atendi


// Llamada//


-Hola?
-Hola Ali soy Ethan
-Ethan?-Harry me miro
-si
-que sucede?-dije
-no nada,es que estos días no nos estuvimos viendo y queria hablar contigo,cuando puedes?
-Em te parece mañana en el starbruks.
-ok beso hermosa
-igualmente-dije y corte


//Llamada final//


-Que queria?-dijo Harry
-Que hablemos-dije
-de que?-dijo
-No se-dije
-sabes creo que no deberias ir-dijo
-deja tus celos de lado un rato harry-dije
-pero es imposible es que esepibe no te deja en paz-dijo
-por que es obvio que quiera hablar es mi amigo-dije
-ok ok si?no quiero pelerar-dijo
-yo tampoco
-Te amo
-te amo


(...)


//Narra Taylor//


Como puede ser que Katy Perry la haya elejido a ella,no puede ser ella me tenía que a ver elejido a mi,estoy desapareciendo de la fas de la tierra de los adolecentes tengo que hacer algo para que al menos Londres hable de mi solo hablan de la estupida de mi hermana.Algo tenfo que hacer.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:03 pm

AIDAA escribió:aaahhhhhh!!!! MALDITA TAYLOR!!! (solo lo digo por como es en la nove no quiero molestar a ninguna fan de ella) en fin ... o dois mio ali òr que rayos te dejaas!!:evil: :evil: :x :x 

pero bueno ... nena te quedaron hermosos :wut: los caps en verdad me encantaron , tu vas para escritora profesional ;)


jeje en fin que bueno que subiste🍌  ...  bueno hermosa te mando besotes y abrazotes:hug:  y porfa sigue pronto:( :( 

besos bye:bye:
Muchas muchas gracias hermosa !!!ya subi cap!!!!!!espero que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 12:36 pm

ay no que no se le ocurra hacer naa a taylor porque la dejo pelona ashzmdjfjjjisoa siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:36 pm

magic directioner forever escribió:ay no que no se le ocurra hacer naa a taylor porque la dejo pelona ashzmdjfjjjisoa siguelaaaaa
Ya la sigo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:36 pm

magic directioner forever escribió:ay no que no se le ocurra hacer naa a taylor porque la dejo pelona ashzmdjfjjjisoa siguelaaaaa
Ya la sigo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 01 Sep 2013, 3:41 pm

siguela poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:39 pm

edith de tomlinson escribió:siguela poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Ya la sigo hermosa !
-BEsos
-Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 30 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.