O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 08 Oct 2013, 2:29 pm

quiero que subas el maraton pero yaaaaaaaaaaaaaaa no resisto mas!!!quiero saber que pasa porfavor no me dejes con la duda 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm

magic directioner forever escribió:oh maiana esperare subelo rapitico jejee besitos xox
LLEGUE!!!!!!ahora subo la maratooooon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:16 pm

directioner forever ♥ escribió:quiero que subas el maraton pero yaaaaaaaaaaaaaaa no resisto mas!!!quiero saber que pasa porfavor no me dejes con la duda 
jajajajajja ahora la sigo
hermosa ademas voy a subir maraton 
besos:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:00 am

Capitulo 36 maraton 1/3


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Large




Eran las 20:00 de la noche hoy mi hermana nos  dijo que habría una fiesta de gala en la casa por que nos tenía que dar una noticia muy importante. Salí de la enrollando mi cuerpo con la toalla blanca con flores diseñadas negras.Sabía que hoy en la noche lo vería a el a Harry además mi hermana me lo aseguro y además me dijo que vendría las chicas,los chicos, sus amigos,nuestros familiares y también nuestros padres.La relación con mi hermana iba estupendo,solo paso dos días de que me entere  de su embarazo y dos días que no salí de la casa.Las chicas me venían a visitar al igual que los chicos pero se que el los mandó también para saber de mi.Me puse mi vestido de gala http://data2.whicdn.com/images/71219322/large.jpg me perfume con mi perfume preferido de Lirios y me hice un peinado muy lindo http://data1.whicdn.com/images/80856647/large.jpg, luego me maquille natural,mire la hora las 21:10
Hace diez minutos que empezó la fiesta mi hermana me va a matar a ella le gusta que las personas sean puntuales .Salí de mi cuarto camine algo rápido hacia las escaleras los tacos no me ayudaban mucho,cuando llegue antes de bajar las escaleras tome aire para luego poner una sonrisa en mi rostro y bajar las escaleras,desde las escaleras vi a los chicos que sostenían cada uno a su novia al verme me sonrieron,luego vi familiares y amigas al igual que amigos de mi hermana luego mis ojos se desviaron a el,tenía un traje puesto y su ceño fruncido,el se volteo a verme al ver que con la persona que estaba hablando me miraba,el me miro son esos ojos esmeraldas que siempre me cautivaron,su rostro no decía nada,yo desvié mi mirada hacia otro lado,cuando termine de bajar las escaleras me encontre con Taylor.
-Alice Swift 12 minutos tarde-dijo mi hermana
-lo siento no me di cuenta-dije ella llevaba un vestido  http://data2.whicdn.com/images/65904680/large.jpg que le resaltaba su piel.
-okey,donde...conseguiste ese vestido?-dijo
-lo compre hace unos meces-dije
-ha-dijo y salio caminando rápido.
Me acerque a mis amigas que tenían unos vestidos muy preciosos.
-Hola chicas se ven muy bonitas-dije
-gracias!pero tu vestido esta hermoso Ali donde la conseguiste-dijo Ysi
-Me la hizo una amiga muy cercana-dije con una sonrisa
-pues luego pásame el número de tu amiga muuuuuy cercana-dijo -gyli
-okey-dije para luego largar una risa pequeña
-como estuviste?-me pregunto Edi
-bien,pero algunas de ustedes saben de que se trata esta fiesta?-pregunte
-que no lo sabes-dijeron en unisono los chicos y las chicas obvio que Harry no estaba ahí
-no que es?-pregunte
-POR FAVOR SU ATENCIÓN !!!!-grito mi hermana seis escalones arriba en la escalera con una copa en su mano.Todos le apretamos atención. 
-quiero que sepan una noticia muy importante para mi,que por éso fueron invitados hoy,la noticia es que me voy a casar con Harry Styles ahora mi prometido y futuro padre-dijo Taylor cada una de sus palabras eran un puñal en mi corazón,mis lagrimas no tardaron en salir,mis amigas me miraron y me abrazaron al igual que los chicos.
-por favor Harry mi amor puedes subir-dijo Taylor a Harry quien subió las escaleras para luego darle un beso en los labios,cuando termino el beso me miro,mis lagrimas seguían cayendo.
Me sentía peor que antes,pero no podía hacer nada el no era nada mio y nunca lo sera,el estaba formando su familia, a lo cual yo tendré que retomar y empezar de nuevo,ahora yo debía formar mi familia.   
Salí del salón rápido igual todos felicitaban a la pareja feliz fui al jardín a llorar tranquila,mis ojos seguro estaban rojos al igual que mi nariz.
-Ali.....-di la vuelta para verlo ya que le daba la espalda
-Harry que haces acá?-pregunte
-te vi llorar-dijo
-si...la felicidad de que mi hermana se va a casar eso es son lagrimas de felicidad-dije el acerco a mi.
-Ali a quien quieres engañar me amas como yo te amo a ti,y se que esto te duele -dijo mirándome a los ojos.
-vete Harry-dije largando una lagrimas mas con algunos sollosos
-no,no llores-dijo limpiando mis lagrimas
-no puedo-dije
-te ves hermosa -dijo hacer cando se a mis labios
-gra..gracias,harry-dije pero no me dejo terminar sus labios se apoderaron de los míos,extrañaba sus labios no podía negarse lo.El beso se fue haciendo aun más apasionado.
-Harry yo...-pero no me dejo terminar
-Ali dame un noche más-dijo sobre mis labios
-Harry...
-Alice mi amor entrégate a mi por ultima vez-dijo para luego besarme 
-que dices?-me pregunto
-no lo se Harry ,yo...
-te lo suplico,después ya no podre sentirte-dijo mire sus ojos esmeraldas y como decirle que no!mierda Alice
- si-dije
-ven conmigo-dijo
-pero mi hermana y los invitados sedaran cuenta-dije
-los chicos nos ayudaran -dijo con una sonrisa
Fuimos de nuevo adentro Harry le dijo algo a los chicos en el oído 
-Lo pueden hacer?-pregunto Harry
-todo por el amor-dijo Louis
Harry agarro de mi mano y salimos de mi casa,nos subimos a su auto,y el arranco hacia.........no se
-Harry donde vamos?-dije



Capitulo 36 2/3

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Large

[size=18]
-Hacia mi departamento-dijo con una sonrisa


Luego de unos minutos llegamos al departamento,al entrar todo estaba como siempre.
mire mis manos para luego sentir dos manos en mi cintura.
-Ali quiero que e entregues una vez más a mi-dijo Harry
-Soy tuya-dije cerca de sus labios,el me empezó a besar lento,y tierna mente,mientras nos besábamos me llevaba hacia su ya conocida  habitación me acostó en  la cama para luego el sacarse su chaqueta de traje.Me saque los zapatos al igual que el se saco junto a sus medias de vestir se acomodo arriba mio de nuevo para volver a besarme,yo lo abrazaba del cuello mientras que le correspondía sus besos.
 Luego llevó su boca a mi cuello,haciendo dar un pequeño gemido.Yo le desabrocha botón por botón su camisa blanca y su corbata ya no estaba se lo había sacado el.Cuando desabroche su camisa,le empece a tocar tu torso bien formado,el volvió sus besos a mi boca,los dos nos arrodillamos en la cama el se saco la camisa ya desabrochada por mi.Le di la espalda para que desabroche mi vestido,lo cual el bajo el cierre dejando ver mi torso y cuerpo desnudo.Mi peinado ya estaba todo despeinado dejando suelto mi cabellera,Harry saco con su mano mi pelo de mi espalda poniéndolo en un hombro con su mano me acariciaba el vientre mientras depositaba besos en mi hombro,cuello y espalda,dejamos de estar arrodillados en la cama para acostarnos no le daba la espalda como cuando estábamos arrodillados ahora estábamos frente a frente dejando ver al aire mi cuero,el miro mis pechos para luego besarlos y acariciarlos.
Pequeños gemidos salían de mi boca,lleve mis manos al broche su pantalón,desabrochando el botón y bajando el pequeño cierre,baje sus pantalones a una medida para que el después se la pudiera sacar el con sus piernas saco su pantalón junto sus boxers ya no había nada que  separe nuestros cuerpos la sabana banca tapaba el cuerpo mio y de Harry desnudos.
Miro mis ojos dando señal de que iba entrar en mi a lo que yo asentí con la cabeza.


-Te amo-dijo entrando en mi
-yo igual-fueron mis ultimas palabras para luego gemir.


Harry entraba y salía adentro mio despacio para luego hacer sus movimientos más rápidos.Los gemidos de Harry eran música para mi oídos.
Mientras el me poseía me decía cosas lindas en el oído  


Cuando llegamos al tan apreciado orgasmo,los dos soltamos un te amo,cayendo en los brazos de morfeo


//en la casa de los Swift//
 -y harry?-pregunto Taylos
-se tuvo que ir-dijo Louis 
-adonde?por que?
-pues tuvo un problema con el auto y tuvo que ir arreglarlo-dijo Liam
-pero viene?
-no-dijo Niall
-por que?-pregunto Taylor
-por que se ve que lo estaciono en un lugar que no estaba permitido y tiene que ir hablar con la comisaria  para que le devuelva el auto ademas todos sabemos como ama su auto-dijo Zayn
-oh bueno-dijo Taylor y desapareció entre la gente,
-que chicas tan fácil de convencer-dijo Liam


//Narra Harry//
 Cuando la vi bajar con ese vestido que le quedaba hermoso,se veía muy hermosa,mis ojos casi salen de mi cara por lo sorprendido,era hermosa no se podía describir.
 Y cuando Taylor dijo lo del matrimonio y ver su cara con lagrimas me mato,la seguí hasta el jardín para luego convencerla de que viniera conmigo,y cuando la tuve de nuevo en mis brazos y hacerla mía mi alma volvió a mi cuerpo ella era mi debilidad y siempre lo sera.
La mire dormir sabiendo que mañana volveríamos a la realidad y que la tendría alejada de mi,con solo pensar que ya no sera mía y que sera de otro los celos aparecían al brote,la abrace haciendo que su cuerpo este más pegado al mío,solo una sabana blanca nos tapaba nuestras piernas entrelazadas,y yo la abrazaba,mientras ella se apoyaba en mi torso desnudo.
Era mi ángel solo mía y de nadie más me pertenecía solo a mi.
-solo mía-dije besando su frente para luego quedar dormido



la tercera parte la subo despues chicas tengo que ir al cole
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:04 am

Capitulo 36 3/3

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Large



A la mañana siguiente el celular de Harry empezo a sonar y para no despertar a Alice lo busco ràpido en su pantalòn que estaba tirado al lado de su cama.
-Quien habla?-dije con voz adormilada
-yo tu prometida,futura esposa y madre de tus hijos-dijo la voz del otro lado
-Taylor que pasa?-dije
-que paso que anoche no regresaste?-pregunto
-es que tuve problemas con el auto y tuve que hacer unos papeleos en la comisaria y bueno despues me sentìa cansado y me vine a mi departamento a dormir-dije mientras miraba y acariciaba la mejilla de Ali
-ubieras venido a casa podìas quedarte a dormir-dijo Taylor
-lo se,pero tu sabes como estan las cosas con Alice,hablando de ella como esta?-dije haciendome como el que no sabìa nada de Alice
-ni idea,Edi,dijo que fue a su casa dormir pensando que tu te quesarias acà-dijo Taylor
-ha,bueno te corto,me voy a bañar-dije
-ho claro te amo,y te extraño-dijo Taylor
-yo...tambien-dijo y corto para despues poner toda su atenciòn en Alice.
 
-Modest si no fuera por ustedes Ali serìa mi esposa y madre de mi primer hijo-dijo mirando a Ali que dormida placidamente
Le empece a dar besos en su brazo, en su cuello,en su espalda,en la frente y en los labios.
Ella abrio los ojos despacio para luego regalarme una sonrisa
-buen dìa-dijo ella
-buen dìa mi amor-dije yo
-harry no creo que me tendrias que decir "amor"-dijo Ali haciendome una mueca
-por que?-pregunte algo confundido
-pues te vas a casar y..
-Ali yo te llamo "amor"por que eres a la persona que realmente amo no hay otra solo tu-dije besando sus labios
-okey-dijo
-y es obvio que tu no llamaras a ningun hombre "amor"por que eres mia y no vas a querer ver la tercera guerra mundial-dije levantando una ceja,ella me beso los labios para luego separarse
-Harry eres muy celoso y posesivo-dijo ella con una sonrisa
-pero te encanta como soy-dije besandola
-si,es verdad-dijo
-pero lo que te dije iba encerio-dije
-encerio?-pregunto
-si claro,no quiero que llames a Ethan "mi amor"ni siquiera por que estàn jugando-dije
-Harry!tu sabes que te amo a ti solo tontito-dijo besando mis labios
-claro-dije
-pero..harry yo..
-tu que?-pregunte rosando mis labios con los de ella
-tu ya estas formando una vida una familia con Taylor y yo en algùn momento voy a tener que dejarte ir y formar mi familia mi vida no puedo quedarme solterona toda la vida-dijo
Y tenìa razòn,cuando dijo que tenìa que formar una familia que yo no formaba parte de ella me queria morir los celos brotaron,otro hombre que la toque y que van a tener hijos me mata con solo pensarlo verla en manos de otro llamandolo "mi amor" por favor que DIOS no permita eso.
-hay como me encantaria meterte en una escuela de monjas asì nadie te toca,y seguirias soltera ,y serias solo para mi-dije besando sus labios
-no seas egoista!-dijo riendo
-es que verte en los brazos de otro con solo imaginarte me mata-dije
-entonces que tengo yo que decir sobre la relaciòn entre Taylor y tu-dijo
-tienes razòn pero soy capas de matarlo-dije
-Harry!!!-grito
-si en màs te secuestraria-dije sonriendo la agarre de la cintura para ponerla arriba mio los dos estabamos desnudos cuerpo a cuerpo solo tapados con la sabana.
-Harry basta-dijo riendo
-lo unico que se es que si un hombre se acerca a ti le are la vida imposible-dijo Harry
-por que?-dijo ella indignada
-por que eres mi nena-dijo
-tu eras mi nene-dijo
-no!yo fui,soy y seguire siendo tuyo tu nene y tu seguiras siendo mi nena-dije
-no sabìa que eras tan celoso-dijo
-pues lo soy y mucho-dije
-se nota-dijo
-Te amo-dije
-yo tambien te amo mucho-beso-mucho-beso-mucho-dijo
-TE amoooo-dije era tan feliz
-Harry sabes que esta es nuestra ultima vez verdad-dijo
-si,por eso te estoy disfrutando-dije
-en seguida hay que volver a la realidad-dijo
-lo se mi amor,pero muy pronto vamso a poder estar juntos -dije besando sus labios
//Narra Alice//


Desayunamos,charlamos ubo mucho muchos besos y acaricias y cumplidos de parte el y mìa.
-Harry es hora de que me vaya-dije
-un ratito màs Ali-dijo
-no lo siento pero me tengo que ir-dije
-Te amo nunca lo olvides- dijo en la puerta
-tu tampoco-dije para besarlo muy apasionado pues es la ultima vez que nos besariamos.
Salì del departamento de Harry el tenìa ropa mia cuando me quedaba en su casa a dormir y me olvidaba alguna que otra prienda,el vestido de gala lo llevaba en una bolsa me subi a  un taxi  para dirigirme a casa.Donde se encontraba Taylor con los preparativos de la boda al propòsito que dìa se casan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 12:29 pm

..omg ,wou super maratonazo me ecanto ash como detesto a. tay por culpa de ella ali y hazza no pUeden ser felices,,,,sigueaaaaaaaa porfitica besitos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 09 Oct 2013, 3:19 pm

OMG ESTOY IMPAKTADA
HERMOSO EL MARATON
NO SE QUE TIENE TU NOVELA QUE ME ENCANTA
SIGUELA X FAVOR
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Vie 11 Oct 2013, 3:39 pm

Siguela!!! Me encantaron los capítulos!! Dios, ahora no van a poder estar juntos más :'( , espero que lo consigan.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:06 pm

magic directioner forever escribió:..omg ,wou super maratonazo me ecanto ash como detesto a. tay por culpa de ella ali y hazza no pUeden ser felices,,,,sigueaaaaaaaa porfitica besitos xoz
gracias ya la sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:06 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:OMG ESTOY IMPAKTADA
HERMOSO EL MARATON
NO SE QUE TIENE TU NOVELA QUE ME ENCANTA
SIGUELA X FAVOR
BESOS
Hay gracias ya la sigo hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:07 pm

Emma Scott escribió:Siguela!!! Me encantaron los capítulos!! Dios, ahora no van a poder estar juntos más :'( , espero que lo consigan.
Ya la sigo hermosa y gracias!!!Ya la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Oct 2013, 4:18 pm

yei espeor besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:08 pm

Capitulo 37

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Large

-Hola-salude a Taylor
-hay lo siento no me di cuenta de que llegaste es que estoy a ful con los preparativos de la boda-dijo sonriendome
-no te preocupes esta todo bien-dije 
-NO QUIERO AZULES QUIERO ROJAS-dijo Taylor gritando cuando entro un hombre con rosas azules
-cuando es la boda?-pregunte
-pues modest quiere que nos casemos antes asì que masomenos en tres semanas-dijo viendome
-ha genial-dije mientras me moria por dentro
-si lo se-dijo feliz
-como esta mi sobrina-dijo
-bien solo me da mareos nada màs-dijo Taylor
-a bueno...,estare en mi habitaciòn-dije
-okey.dijo subi a mi habitaciòn tres semanas solo tres putas semanas y Harry ya no sera mìo y yo ya no sere suya.
-BASTA ALICE SWIFT tienes que estar feliz tu hermana esta feliz con su embarazo y con el hombre que tu amas pero al igual ella tambien lo ama,pero no importa ya fue.
-por que carajo estan dificil ser feliz-dijehablando sola en mi habitaciòn
-Ali?-golpearon la puesta del otro lado
-quien sea pase-dije de la mala gana
-soy yo Ali tu papà-yo solo rode los ojos,ahora se hace llamar "papà"cuando nunca estuvo para mi
-Pasa-dije
-quiero hablar con tigo-dijo
-okey sientate-dije mientras le señalaba mi cama,el cerro la puerta y se sento en mi cama
-vine a pedirte perdòn-dije
-que?-pregunte
-si yo se que en estos años no estuve pensiente de ti,que la atenciòn se la llevo Taylor,que en esos momentos que màs no necesitabas no estaba,que cuando te mande a Nueva York nunca te visite pero quiero que sepas que aunque no te haya visitado yo llamaba de como ibas en el instuto y cuando me dijieron que eras la sobresaliente de tu aula y no solo de tu aula si no del intituto,estaba tan feliz y orgulloso de ti,perdoname por no consolarte cuando tu abuela murio,y perdòn por dejar que Taylor te amenase-dijo
-que? lo sabias'-dije
-yo volvia del trabajo cuando vi lo que paso en el parque con tu gemela Alice-dijo
-por que nunca me dijeron que tenìa una gemela-dije
-por que no lo sabìamos-dijo
-que?-pregunte
-yo no entre cuando tu mamà te tuvo a ti,dijeron que era una sola pero yo dabìa que en la ecografia habìa dos niñas los doctores me dijeron la otra niña habìa muerto,tu mamày yo lloramos unos meces pero luego nos dimos cuenta que te tenìamos a ti,Taylor te amaba pero cuando se entero que la otra hermana no llego te culpo nunca te quiso,luego cuando vi lo del parque,cuando dispararon a tu hermana yo me queria morir,queria ir a abrazarla pero crei que todo era producto de mi imaginaciòn siempre soñaba que tu hermana moria y yo no aguante,asì que solo aranque el auto.Ali se desde que tenìas cinco años el talento que tenìas y despues supe que Taylor te amenazaba que si no hacias canciones para ella te iba a cusar con la policia-dijo
-papa yo...-pero no me dejo terminar
-necesito que perdones Ali,te juro que no quise alejarme de ti perdoname-dijo
-papà los años que perdimos no se recuperaran pero se que ahora vamos a esta juntos como padre e hija-dije
-gracias hija gracias-dijo mi papa para luego darme un abrazo
____
luego subo chicas mis padres llegaron y no me dejan escribir tengo que ir a limpiar:no:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 11 Oct 2013, 7:56 pm

hooo que leendo
siguela pronto
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 13 Oct 2013, 5:28 pm

siguelaaaaaaaaa me perdi por unos dias pero volvi siguelaaaaaaa porfis
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 39 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.