O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 13 Oct 2013, 6:02 pm

sigueolaaaaaaaaaaaa porfitica
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:13 am

Capitulo 38

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Tumblr_ma94geLbxa1qa9kyvo4_250_large



Pasaron cinco semanas la verdad tenìa una angustìa en mi corazòn,a ultimo momento me entere que Harry venìa a vivir con nosotros pero cuando se casen osea hoy la verdad estuve destruida todo el finde semana,Taylor me hizo ir a ver su vestido de novia y el vestido qeu usaria yo como vestido de dama de honor.
Me mataba ya era el final hoy Harry se casaba,y no podìa ni siquiera arrancarle los pelos a mi hermana y tampoco podìa pegarle a Harry por que lo estaba obligando Modest.
Me mire en el espejo con mi vestido de dama de honorhttp://data2.whicdn.com/images/81485784/large.jpg (el del medio)con unos tacos http://data2.whicdn.com/images/75514778/large.png me hice un peinado http://data1.whicdn.com/images/82138854/large.jpg me maquille apenas y salì de mi cuarto al salir veo a dos chicas màs era Selena y una amiga que creo que se llamaba Yanifer no me acuerdo.Sel y yo nos abrazamos mis amigas me dijeronq ue me quedaba hermoso el vestido mi hermana la elejio.
nos subimos al auto donde nos llevaria a la iglesia.
sali del auto con Sel ella me miro triste pues sabìa lo de Harry yo le habìa contado lo nuestro,despues de unos minutos bajo Taylor con su vestido de noviahttp://data3.whicdn.com/images/82172620/large.jpg estaba muy linda no lo voy a negar se veìa preciosa la pansita aun no se lo ve pero estoy emocionada por cargar a mi sobrina o sobrino.


-Listas?-dijo Taylor cuando nos vio
-si supongo-dije
Nosotras debìamos entrar primero le dije a Sel si me dejaba primera a lo que ella asintio queria verlo con su hermoso traje.Las puertas se abrieron dejando escuchar la canciòn ya muy usada.
Empese a caminar con un ramo de flores en mi mano al igual que las demas y Taylor con un ramo mas grande pues ella es la novia.Lo mire y le di una sonrisa habìa muchos paparazzis con sus flashes no me dejaban ver bien pero igual lo veia habìa muchas personas pude ver a Anne y Gemma gunto a Des.Les di una sonrisa a las que ellos me correspondieron cuando llegue me puse del lado izquierdo haciendo una fila con las chicas de un lado y los tres amigos de Harry del otro lado mi hermana agarro de la mano de Harry para luego mirar al Pastor.Que los miraba.
(...)Luego de unos minutos


-Harry Edward Styles Cox Acepta a Taylor Alison Swift Finlay  como su esposa para cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?-pregunto el Pastor,Harry me miro con tristesa,y mirando a Taylor agarro su mano.
-si acepto-dijo para luego ponerle el anillo
-Taylor Alison Swift Finlay Acepta a Harry Edward Styles Cox como su esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-pregunto el PArtor
-Acepto-dijo Taylor con una sonrisa
-Alguien hable o calle para siempre-dijo el Pastor,yo solo mordi mi labio no podìa hacerlo Alice cierra esa boca no lo hagas
-los declaro marido y mujer
y ahì fue cuando los dos se besaron,camianban por el camino que yo hace unos minutos lo hice la gente los felicitaba y le tirraba arroz yo no los acompaña la iglesia era grande asi que me fui a los baños a llorar,al entrar un olor a rosas llego a mi fosas nasales.Que buen gusto tiene el Pastor.Me sente en el pido y con mis piernas agarradas con mis manos empese a llorar no me importo que el maquillaje se corra,Harry ya se habìa casado con Taylor,y eso nadie lo podìa borrar.La puerta del baño se abrio dejando ver a Gemma.
Me seque las lagrimas ràpido con mi mano
-Por que lloras?-dijo
-por felicidad por que mi hermana se caso si eso felicidad-dije con una sonrisa forsada
Ella se sento en el piso al lado mio
-Sabes Harry me describio por telefono la chica por la cual esta enamorada y me dijo que era pelo castaño oscuro con unos ojos verdes pero vengo a su casamiento y me encuentro con una rubia de ojos azules-dijo Gemma mirandome-y sabes tu eres tal cual el me describio.
-ok ok ya entendi,si si soy yo-dije
-lo siento,pero por que no luchaste por el-dijo
-por que la que se caso con tu hermano es mi hermana -dije con una debil sonrisa
-ow,lo siento-dijo 
-gracias-dije
-todo va a estar bien Ali-dijo
-sabes sabes mi nombre-dije
-obvio mi hermano no deja de hablar de ti,Ali esto Ali lo otro-dijo Gemma con una sonrisa,du comentario me hizo reir
-no sabìa que era asì-dije
-si es asì y tambien muy...-peor no la deje terminar
-muy celoso-dije
-asì es es muy celoso-dijo ella
-Ali no te pongas triste sigue adelante,ademàs mi hermano te ama,cuando dos personas estàn destinados a estar juntos nadie los puede separar-dijo ella
-gracias-dije
-aca tienes a tu cuñada-me dijo
-pero yo..-
-eres mi cuñada de todas formas-me dijo
-gracias Gemma-dije con una sonrisa
-Gracias a ti-dijo ella 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:14 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:hooo que leendo
siguela pronto
besos
ya la segui hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:14 am

edith de tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaa me perdi por unos dias pero volvi siguelaaaaaaa porfis
ya la segui hermosa !!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:15 am

magic directioner forever escribió:sigueolaaaaaaaaaaaa porfitica
ya la seguiii!!!!jajaja
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 16 Oct 2013, 12:45 pm

awwwwswww gemma tan linda pobre ali :'( sigue pOrfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 16 Oct 2013, 2:29 pm

no manches.. QUE FUERTE CARNAL *con voz de naca*
pobre de alice.. pero como dicen equis la vida sigue jaja
siguela
no la dejes asi..
eres bn MALOTA por dejarla asi
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 3:22 pm

magic directioner forever escribió:awwwwswww gemma tan linda pobre ali :'( sigue pOrfaaa
ya la sigo hermosa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 3:23 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:no manches.. QUE FUERTE CARNAL *con voz de naca*
pobre de alice.. pero como dicen equis la vida sigue jaja
siguela
no la dejes asi..
eres bn MALOTA por dejarla asi
besos
jajajajaja si soy muy malota ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 4:06 pm

Capitulo 39 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Large




Salì del Baño con gemma de la mano,las dos estabamos con una sonrisa nos acercamos a Anne que estaba sentada en los asientos de la iglesia.moviendo su pie de arriba y abajo,gemma me arreglo el maquillaje ya que estaba todo corrido.
-Hija!Al fin pense que te fuiste por el inodoro-Dijo 
-mamà es que cuando fui al baño me encontre con Ali-dijo Gemma
-Alice?Alice no es la que tu hermano dijo que...
-si es ella-dijo Gem en su respuesta
-ow pero por que tu?ho ya entendi-dijo con una sonrisa-Alice Swift la hermana de Taylor Swift,lo siento mucho pequeña-dijo Anne tocando mi hombro la mire y su mirada transmitis tristesa
-la entiendo,esta muy feliz por que su hijo se caso,no tiene por que estar triste por mi -dije
-tambien lo estoy por que mi hijo se caso con la mujer que no ama-dijo anne
-co..como lo sabe-dije
-cuando me conto que se iba a casar con Taylor no le creì por que desde que te conocio no deja de hablar de ti y de un dìa para el otro que venga a decir que se va a casar con otra mujer es algo que no creo de mi hijo,se que fue modest-dijo anne
-lo siento mucho-dije
-ho no lo sientas,por que tu seguiras luchando por mi hijo-dijo Anne
-lo siento Anne pero yo no puedo hacer nada-dije
-claro que puedes sigue luchando-dijo Anne
-es mi hermana la que esta con Harry,nunca podrìa hacerle nada-dije
-sabes este matrimonio siento que hay gato encerrado tu no?-dijo Anne
-no,por que lo dice?-dije
-eres demasiado buena Ali Harry tenìa razòn-dijo Anne-me refiero de que no me cierra esto de que Modest le pida a Harry que le pida ser su esposa a Taylor,Modest nunca hizo eso-dijo Anne
-em por que no vamos a la fiesta-dijo Gemma
-si vamos-dije
Anne me llevo a la fiesta mientras charlavamos me calleron muy bien al llegar a mi casa donde seria la fiesta ya que es muy grande estacionamos el auto para luego bajar.
-chicas me voy a cambiar el vestido-dije
-ve a ponerte màs bonita aun-dijo Gemma
-gracias-dije,subi a mi habitaciòn,me cambie http://data1.whicdn.com/images/82227682/large.png
me deje el peinado que tenìa me puse mi perfume de Lirios cuando estaba por salir la puerta de mi cuarto se habre dejando ver a Harry.
-Que haces acà Harry ?-dije
-solo a que me des un beso-dijo
-no,Harry sal de acà-dije
-vamos Alice,nadie nos va a ver-dijo
-si,peroe stas casado-dije retrocediendo ya que el se acercaba a mi 
-no te alejes-dijo pero no le hice caso asi que segui retrocediendo mientras que el se acercaba
-estas hermosa-dijo el
-gra...gracias-dije
-Alice tu sabes que me case con tu hermana sin amor por que lo haces esto dificil-dijo
-por que mi hermana si te ama-dije
-pero yo no yo te amo a  ti y tu me amas a mi-dijo seguui retrocediendo hasta que toque con la pared
-mierda-dije Harry solo se rio
-ahora no tienes escapatoria-dijo para luego besarme esos labios que habìa extrañado despues de tres semanas sin tocarlos,le seguì el beso,me olvide de mi hermana,su bebe,el casamiento,modest,TODO.
-viste que tampoco te puedes resistir-dijo Harry
-callate-dije y ahora yo fui la que lo beso,movi mis labios màs ràpido haciendo que Harry tambien.
Cuando nos separamos por falta de aire Harry me volvio a estrechar con su cuerpo para besarme lo estrañaba un montòn por lo que me contaban las chicas Harry estaba destruido.
-es hora de que bajemos Harry,se daran cuenta de que no estamos y para colmo tu eres el novio-dije
-okey pero un ultimo beso-dijo
-okey,el ultimo beso-dije para que lo decìa si sabìa que no iba hacer el ultimo beso,lo bese por ultima vez me puse de nuevo labial en los labios,bajo el primeor mientras uqe yo me retoque el labial,luego baje yo.
-como esta la fiesta-dije
-bien creo-dijo Edi
-por que?-pregunte
-pues digamos que las amigas de tu hermana se entregan a nuestros novios,no es por nada pero son..-Dijo Edi pero Dani le tapo con su mano la boca a Edi.
-ya chicas,los chicos la aman a ustedes-dije
-y Gyli-dije
-esta haciendo hijos con Niall-dijo Edi
-Edi!-dijo Dani
-que?-dijo ella haciendose la inocente
Yo solo me reì por el comentario de mi amiga.
-vamos a  nuestra mesa-dijo Edi
Nos fuimos a nuestra mesa para sentarnos,ahì se encontraba Zayn,Liam,Ysi,Louis.
-ya te dejo la zorra-dijo Edi a Zayn
-Edi no seas celosa-dijo Zayn fue lo peor que pudo decir Zayn,ya que Edi se dio la vuelta y se fue Zayn fue de tras de ella.
-y tu?-dijo Dani enojada a Liam
-amor yo solo te amo a ti,ella es solo una chica estraña-dijo Liam
-hay por eso te amo-dijo Dani para darle un beso en los labios.
-tanto le costaba decir eso a Malik-dijo Ysi
-parece que si-dije
Sirvieron la comida algo muy formal para mi gusto pero creo que estaba rico.Tome un sorvo de mi copa,para luego seguir hablando con mis amigos.
-Por favor los novios van a Bailar-dijo mi madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 16 Oct 2013, 7:29 pm

awwwww mi suegra y mi cunis son uN amor ,jejeje zayn no debiste decir eso ,harry mi amor lusha por ali eso hazza
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:00 pm

magic directioner forever escribió:awwwww mi suegra y mi cunis son uN amor ,jejeje zayn no debiste decir eso ,harry mi amor lusha por ali eso hazza
jajajajajaja ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 2:59 pm

sigu7elaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 17 Oct 2013, 4:04 pm

no pues me he quedado si palabras pera decirte lo mucho que me encanta tu novela
siguela
besoso
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 4:24 pm

Capitulo 39 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Large




  Harry y Taylor empesaron a Bailar,Harry miraba a los demas mientras bailaba mientras que Taylor buscaba la mirada de Harry.
  Lucas(se acuerdan el hermano de Ali y Taylor) me miro sonriendome
-pendejo donde estabas?
-bueno digamos que me fui de viaje por unos meses-dijo
-si me di cuenta-dije
-ven vamos a Bailar-dijo agarro mi mano para luego llevarme a la pista a bailar
-te vez hermosa-me dijo
-gracias,te perdiste muchas cosas-dije
-encerio,se que tu y Harry tuvieron un romanticismo algo màs-dijo
-no para nada,como supiste?-dije algo sorprendida
-no hacia falta que me lo digan Harry te mira toda la fiesta-dijo su comentario me hizo sonrojar
-ven acompañame a saludar a Taylor-dijo mi hermano
-Lucas ve tu solo-dije
-no,ven conmigo-dijo me arrastro donde estaba Harry y Taylor
-Hermana Felicidades a los novios-dijo mi hermano
-LUCAS!!!gracias-dijo mi hermana
-me permites esta piesa con mi hermana-le dijo Lucas a Harry,ya sabìa a lo que se referia 
-okey-dijo Harry
-tu baila con Ali despues me la devuelves a mi pequeña-dijo mi hermano
-okey-dijo Harry sonriendo,este me agarro de la cintura mientras que yo pasaba mis manos por su cuello,estabamos a diez metros de mi hermana,Lucas se  la llevo lejos.
-y dime quien e enseño a bailar?-pregunte 
-en realidad no baile-dijo
-me di cuenta solo movias los pies-dije
-es que no me tome la molestia de ir a pràcticar como se baila las canciones estas-dijo Harry
-me he dado cuenta-dije
-eres mala-dijo mirandome con los entre cerrados
-lo se-dije 
-te besaria pero hay muchas personas-dijo
-sabes que ya le fuiste infiel a mi hermana y ni siquiera paso un dìa-dije seria
-lo se,pero no puedo negarme a besar tus hermosos y carnosos labios-dijo Harry mordiendose el labio
-Harry alguien nos puede escuchar-dije
-todos estan concentrados en su pareja-dijo
-hay me pisaste-dije riendo
-ahora me arrepiento de no aver ido a las clases de baile pero..-dijo
-pero que?-dije
-cuando sea nuestro casamiento te prometo que voy a ir a las clases de Baile para no pasar verguenza como ahora-dijo
-Harry por que sigues diciendo como que vamos a estar juntos si sabes que no es asì-dije
-es que aun tengo esperanzas para nosotros dos-dijo con una sonrisa
-pero..
-Ali el destino quiere que estemos juntos y cuando dos personas estan destinadas a estar juntas nadie los puede separar de una otra siempre vuelven-dijo Harry
-y si yo no soy parte de tu destino-dije
-yo se que eres la indicada-dijo
-yo tambien se que tue eres el indicado-dije
-Gemma me conto que hablo con tigo-dijo HArry
-si hablò conmigo-dije
-Ali nada nos separa mi madre te ama al igual que mi hermana y padre-dijo
-HArry nos separa varias cosas,un bebe,que estas casado-dije con una mueca
-lo que nos une a Taylor y ami es solo un papel nada màs y el bebe lo voy a querer y cuidar y voy a estar ahì cuando em necesite pero yo voy a estar contigo y voy a formar una familia contigo Ali-dijo Harry-que ganas tengo de basarte
-yo tambien,haz dicho algo muy tierno-dije con una sonrisa
-Ali Te amo-dijo
-yo tambien-dije
-me devuelves a mi pareja-dijo mi hermano
-.......claro-dijo Harry me agarro de la mano apretandomela peor no fuerte me miro algo triste y molesto el no queria que me valla,Taylor se le arrimo,harry le dijo algo y volvio a la mesa a tomar un copa mientras mi hermana lo miraba furiosa.
(...)


Estabamos Lucas,yo,Harry y Taylor sentados en una mesa hablando.
-y donde se iran de luna de miel-dijo mi hermano
-buueno...nosotros no iremos de luna de  miel-dijo HArry
-que?-dijo taylor
-Taylor,quedamos en que no ibamos a ir-dijo Harry
-pero yo queria luna de miel.dijo Taylor
-Taylor no puedo tengo compromisos con la banda estamos con el nuevo cd o no te acuerdas,ademàs estas embarazada-dijo Harry algo molesto
-esto lo hablamos despues-dijo Taylor enojada
-bueno hablemos de otra cosa-dije para cambiar el ambiente incomodo que se formo




Tres meses Despues......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 40 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.