O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 4:36 pm

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: 

 eli te mato :muere: :amor: ok no ,pero como la dejas asi tres mese de que porfa siguelaaaaaaaaaaaaa

amo a luca osea estan :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: 
y harry :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::imdead:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa:sheldon: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 2785603980 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 4229596405 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 4:41 pm

pase de pagina yei:bere: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:17 pm

magic directioner forever escribió::ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: 

 eli te mato :muere: :amor: ok no ,pero como la dejas asi tres mese de que porfa siguelaaaaaaaaaaaaa

amo a luca osea estan :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: 
y harry :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::imdead:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa:sheldon: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 2785603980 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 4229596405 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 477734387
 

JAjaja que malota soy /ok no ya la sigo 
hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:pase de pagina yei:bere: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 918334782
Bieeennnnnnnnn!!!ahora la sigooo:chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 10:07 pm

siguelaaaaaa prfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:40 am


Capitulo 39 parte 3



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Large



Tres meses despues....

  No queria seguir viviendo en mi casa,cada demostraciòn de amor que se daban,como la pansita de mi hermana creia me daba celos,y sufria de màs yo sabìa que este dìa llegaria,baje las escaleras para encontrarme una escena tierna pero tambien para darme cuenta de otra cosa,Taylor estaba en el sillon sentada mientras que Harry le hablaba y le acariciaba la pansa a Taylor,siento que ya interumpo,pues Harry me viene a visitar en las noches.Pero no lo veo correcto.
  Subi a mi habitaciòn despacio para que no se den cuenta de mi presencia,arregle unas cosas en mi cuarto cuando la puerta se abrio.
-Alice puedo hablar contigo?-pregunto mi hermana
-claro-dije con una sonrisa
-mira sere directa y no te dare vueltas,se que Harry viene en las noches a tu habitaciòn y te quiero pedir que por favor no te metas con mi espodo màs por que me dañas mucho,y pensar que ya me fue infiel mientras que yo como boba pensando que me quiere po favor Alice el ya tiene a su familia que somos yo el bebe y el pero no quiero que mi hijo crezca sin papà hazme el favor si-dijo Taylor 
-si,tienes razòn,perdoname-dijo con mis ojos cristalizados
-todo bien-dijo ella saliendo de mi habitaciòn ella tenìa razòn Harry formo su familia y yo no soy parte de ella es mejor que de vuelta la pàgina no puedo seguir interrumpiendo la felicidad de mi hermana y del bebe que esta por venir.
 
-Hola andrea?-dije llamando a mi manayer
-hola Ali que pasa?-me pregunto
-me puedes buscar un departamento-dije
-para que?-pregunto
-me quiero mudar no me siento comoda viviendo acà con mi hermana y su esposo-dije
-ya empieso a buscar linda-dijo 
-gracias un beso-dije
-chau-dijo

  Pasaron los dìas me sentìa debastada la verdad su demostraciones de amor eran notables me pregunto si Harry la ama?prepare mis valijas pues Andrea me consiguio un departamento muy bonito.
  Harry no sabìa que me iria,estaba guardando algunos materiales.
 -Ali?
-Harry....
-don...de te vas?que son esas valijas?-me pregunto apuntando las valijas
-pues....me voy a mudar-dije
-pero pero por que?-dijo
-es que no me siento comoda-dije
-por que no te sientes comoda?-dijo
-por que siento que ya no entro en esta casa siento que ya no pertenesco aqui si-dije
-Ali por favor no te vallas!!ademàs donde te iras?-me pregunto
-a un departamento que compre-dije cerrando el cierre de mi valija
-Alice yo te amo-dijo
-Harry,Taylor se dio cuenta de lo nuestro y la estamos lastimando y no solo a ella si no que tambien podemos lastimar al bebe,por favor no lo hagas  màs dificil-dije
-Ali yo...-dijo pero no lo deje terminar
-Harry!!!!-grito una voz era Taylor
-ve tu esposa te llama-dije
-Alice..
-ve!-dije
-no te vas de acà hasta que hablemos-dijo y salio de mi cuarto
yo solo largue unas lagrimas,me sentìa culpable por estar enamorada de Harry,sentìa un amor no correspondido,y eso es lo que tenemos Harry y yo un amor no correspondido.
agarre mis dos valijas y fui bajando las escaleras suplicaba con que no me encuentre con Harry ni nadie cuando puse bajar las escaleras con las valijas.
Salì de mi casa puse mis dos valijas  atras de mi auto.Luego me sente en el aunto para arrancarlo he irme nadie sabìa donde me iba y era mejor asì era cerca un departamento pero no queria que Harry sepa donde vivo.Ademàs me iria de gira con el cd que saque

(...)

  Pasaron tres semanas que me fui de mi casa hoy me iba de gira a australia asì es empesaria todo de nuevo y aunque me cuesta olvidarme de HArry lo are resibi llamadas de el todos los dìas por lo que me compre un nuevo celular y al otro lo guarde.
   Nadie sabìa de mi solo cuando daba conciertos,entresvistas aun no dì pero andrea me dijo que muy pronto las dare.


  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 18 Oct 2013, 7:52 am

.oh pobre ali ..ay toy llorando :'(:'(:'( porque nopuedesn ser felices siguelaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:26 am

magic directioner forever escribió:.oh pobre ali ..ay toy llorando :'(:'(:'( porque nopuedesn ser felices siguelaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa
HOLAAA mi fiel lectora!!!jajajaj ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 18 Oct 2013, 11:41 am

ye i espero subeeeeeeee esta re ijnteresante
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 19 Oct 2013, 12:45 pm

hey !!!
me gusto mucho el capitulo,
siguela hermosa
besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:38 pm

magic directioner forever escribió:ye i espero subeeeeeeee esta re ijnteresante
que bueno!!Gracias ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:38 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:hey !!!
me gusto mucho el capitulo,
siguela hermosa
besos
Gracias hermosa!!!!
ya la sigo!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 9:27 pm

Capitulo 40
 
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Large




  Fui por un Late a Starbucks con unas tres rosquillas de chocolate,esta mañana la tenìa libre exepto en la tarde que tenìa que dar un concierto,mañana viajaria a los angeles a dar un concierto.La campanita de la entrada de la puerta sono dejando ver uns figura no podìa ser cierto "Harry" encerio Dios por que eres asì conmigo que te he hecho !!!!!
  Me cubrì mi cara para que no me viera escuche cuando le pedìa cinco pedidos seguro estaba con los chicos en el estudio ya que solo a unas calles estaba el lugar ya dicho.
  El salìo del lugar haciendo que me relajara termine mi desayuno para luego salir del lugar fuia  mi departamento donde me puse a ver la televisiòn.


//Narra Harry//


  Ya van tres semanas que no veo a Alice y creo que me estoy muriendo necesitaba verla necesitana sentirla hacerla mìa.Taylor quiso tener noches conmigo,pero yo solo tengo ojos para Alice,cuando me entere que se fui me queria matar.la pansa de Taylor estaba algo grande llegue al estudio donde se encontraban los chicos mirando la tele nos dieron  35 minutos de descanso.


 -ya traje el pedido-dije
 -al fin me muero de hambre-dijo Niall
 -que ven?-pregunte
 -un programa de chismes-dijo Louis
 
Me sente en unos de los asientos para asì apretar atenciòn lo que decìa la televisiòn.


 "y hace ya unas semanas que no se sabe de Alice Swift solo cuando da conciertos 
pero hoy se la vio hace solo unos minutos en la mañana en starbucks asì es 
chicos Alice sigue viva...se dice que viajara a Los Angeles a dar un concierto 
parece que le va muy bien en su carrera ademas de muy bonita  tambien talentosa
pues mucha suerte Alice Swift no la necesitas pero igual saludos"

Yo venìa de ahì pero no la vì seguro que yo de depistado no me di cuenta los chicos me miraron con una ceja levantada.

 -Tu no acabas de  venir de ahì?-me pregunto Louis
 -si! y eso me enoja que la haya tenido tan cerca y ni siquiera me haya dado cuenta haaaaa-grite estaba enfadado conmigo mismo
 -amigo ya volvera solo tenle pasiencia -dijo Liam
 -o no!-dijo Niall todos lo miraron asecinamente
 -solo decia-dijo el duende
 -es que no entienden,me quiero morir,hace tres semanas que no la veo ni la toco ni la beso NADA-dije
 -Entiendela tu tambien-dijo Louis
 -me mata que se valla a Los Angeles mira si conoce a un chico mejor que yo y...-pero los chicos no me dejaron terminar
 -amigo eres muy celoso con Alice ella te ama a ti -dijo Zayn
 -pero si alguien la toca te juro que....-
 -nadie la tocara HArry-dijo Louis
 -tranquilizate-me dijo liam tocando mi hombro
 -es que ya no agunato màs,la mujer que amo se va,me caso con una mujer que ni si quiera la soporto y para colmo tendre un hijo con ella dime que esperanzas tengo-dije con lagrimas en los ojos
 -Harry no bajes los brazos-dijo Liam
 -se termino el descanso a pràcticas-dijo el Paul.

 //Narra Alice//

 Si HArry vio esa noticia seguro se quiso matar al no darse cuenta de que estaba a solo tres metos de el.Me di un baño y me vesti http://data3.whicdn.com/images/81849549/large.jpg tenìa que fdar un concierto las horas pasaron ràpido yo me subi a mi auto y maneje hasta el estadio

Tres dìas despues.....



Me encontraba en los angeles dando mi ultimo concierto termine con mi canciòn,salude a mis fans para luego salir del luegar me cambie y me fuia  mi departamento.



//Narra Harry//

 Mis celos eran muy fuertes al saber que ya no era Ali mìa los celos aparecìan a flote.

 -Mira los shores y minifaldas que usa Louis-dije totalmente furioso al ver por una pàgina web su concierto en vivo
 -y no te olvides de los vestidos cortos-dijo Niall
 -NIALL NO AYUDAS!!!-dijo Zayn
 -pero se ve bonita-dijo Louis
 -LOUIS cierra la boca-dije
 -HARRY!!!basta ella se viste como quiere es ella y acuerdate que tu ya no eres andie para recriminarle nada-dijo Liam mirando como Alice aparecia con un short diminutivo al igual que una remera que dejaba ver su ombligo.
 -Pero no ves!!!!parece que esta denuda-dije
 -Harry deja de exajerar-dijo Zayn
 -lo siento pero... vieron eso!!-dije apuntando a la pantallo un chico le tiro un boxer ella lo also del suelo y lo mostro al publico habìa un papelito ella lo leyo en alto
  "Soy tu fan numero uno
eres muy sexy este es mi 
numero 1454644464"
Los chicos me miraron con los ojos abietos esperando mi reacciòn,estaba rojo de la furia
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grite
-Tranquilo harry es obvio que no lo va a llamar-dijo Liam mire d enuevo la notbook
 "okey te llamare"
dijo Alice guiñandole el ojo para luego guardarlo en uno de sus bolsillos de su short.

-ho ho-dijo Louis
-que decias?-le dije a Liam ya sacado de mi casillas
-solo esta jugando con sus fans Harry-dijo Liam
-ZAyn ayudame-dijo Liam 
-Eso Harry solo juega con sus fans sabes que no lo va a llamar-dijo Zayn
-vamos a los angeles-dije
-QUE?NO!-dijo Liam detendiendome
-Hermano ella ya se va de los angeles -dijo Zayn
-y como despedida se va a querer a costar con ese descarado-dije ya màs furioso
-te estas haciendo la cabeza Harry-dijo Liam
-no me hago nada-dije
-si lo haces-dijo Niall tomando de su malteada
-HAAAAAAAAAAAaaa-grite para salir de la puerta.

//Narra Alice//

 Despues de estar en  los angeles tuve que viajar a España.Donde me esperaban un montòn de fans,firme autogrofos y me saque fotos con ellas y ellos.Me acentre en mi departamento de nuevo sola me fui a mi habitaciòn donde se encontraba mi maleta,pense en los chicos pero en especial uno.agarre mi celular viejo y no sabìa si llamar a Harry o no opte por llamar a un amigo que no me fallaria.
 El tono del telefono seguìa sonando hasta que escuche la voz de esa persona
-Hola?quien habla?-dijo Niall ya que yo lo estaba llamando de mi celular nuevo
-soy...yo...-dije
-Alice?-dijo Niall sorprendido por su voz
-si-dije segura
-ALice al fin das señales todo bien?-pregunto 
-si todo bien,como estan las cosas por haya?-pregunte
-encerio quieres saber?-me pregunto mi amigo
-si -dije
-bueno va casi todo bien-dijo Niall
-haa y como esta...Harry?-dije
-a eso me referia con el "casi todo bien-Dijo Niall
-por que?que paso?-dije preocupada
-nada serio,solo es Harry y sus celos-dijo Niall
-po..r por que?-dije yo confundida
-Es que ahora esta celoso por todo hasta por la ropa que usas-dijo Niall en risas
-OMG!!!pero que le pasa-dije
-siente que te pierde-dijo Niall
-Niall yo..era mejor que me aleje-dije
-para quien Alice?-dijo Niall
-Niall el ya estaba formando su familia que es Taylor y el bebe que llegara muy pronto-dije
-pero el quiere formarla contigo Alice-dijo Niall
-lo siento Niall-dije
-Alice es tu deciciòn-dijo
-lo siento niall debo irme te quiero adios-dije
-adios pequeña-dijo para luego cortar yo la llamada me sente en el piso a llorar por que todo tiene que ser tan dificil por que... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 9:45 pm

OH HARRY SE ESTA VOLVIENDO LOCO QDE LOS CELOS JEJEJEKE POBRE ,AWWWWW ALICE SE FUERTE ,SIGUELAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:22 am

magic directioner forever escribió:OH HARRY SE ESTA VOLVIENDO LOCO QDE LOS CELOS JEJEJEKE POBRE ,AWWWWW ALICE SE FUERTE ,SIGUELAAAAA
gracias !!!!!ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 41 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.