O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Mayo 2013, 12:27 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Mar 28 Mayo 2013, 9:22 pm

SIGUELAAAAAAAAA OH POR DIOS MUY PERFECTA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:52 am

magic directioner forever escribió:YEI ESPERO EL CAPITULO



perdon chicas por no subir pero la pag me anda mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:53 am

edith de tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:54 am

magic directioner forever escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



jajajjaja ahora subo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:55 am

gylianasmtph escribió:SIGUELAAAAAAAAA OH POR DIOS MUY PERFECTA





gracias hora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:20 pm

Capitulo 14

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Tumblr_mg9cc3KWlB1qjuevro1_500_large

AL OTRO Día......

Me desperté pero imágenes vinieron a mi mente mire a mi costado si era verdad y si ahí estaba harry despierto mirándome.Y le pregunte como toda chica normal le preguntaría

-desde cuanto estas despierto?-le pregunte
-hace solos unos minutos-dijo mirando mis labios
-ha-dije yo imágenes de lo que paso anoche paso otra vez en mi mente y me sonroje vi como harry sonrío.
-eres hermosa cuando te sonrojas-dijo
-em gracias-dijo se acerco a mi y agarro mis labios con sus labios la verdad me empezaba a gustar sus labios.sera que me estoy volviendo adicta a sus labios.
-harry taylor se va a despertar y si no te ve se va enojar si ya no se despertó-dije
-cierto taylor-dijo
-ajam es mejor que te vayas-dije
-ok-antes de salir de mi cama se subió arriba mio y me beso apasionadamente lo cual yo se lo seguí.
-harry ya te tienes que ir -dije mientras me daba besos cortos, luego salio de arriba mio
-es para que me dure estos 20 minutos como mucho-dijo
ME sonroje al instante
-nos vemos-me beso otra vez en los labios y se fue.Mire la puerta de mi habitación por donde salio hace ya unos cinco minutos harry luego mire donde estaba el acostado antes y no se por que pero olí mi almohada donde hace unos minuto estaba durmiendo y olía a el era su perfume su olor cerré los ojos un rato para luego abrirlos mire la hora en el reloj de mi mesita , y ya eran las 7:30 ho por dios es unos 20 minutos tenía que entrar a la academia mierda!!!.
ME levante corriendo como el corre caminos y me di una ducha,luego con una toalla me fui a mi placar y saque topa de ahí, me puse crema en el cuerpo pero mientras que pasaba la crema olor vainilla por mi cuerpo mire por el espejo grande que tenia en mi cuarto y tenia como 5 chupones en mi pansa ,me mire en el cuello para ver si tenia alguno pero solo tenia uno chiquito que no se notaba mucho,¡¿ahora me pregunto le abre dejado chupones a harry?,pobre de el si mi hermana los ve, pero esperen pobre de mi.
me puse esto

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83785641&.locale=es

Me deje mi pelo suelto donde las ondas de mi pelo se hacían mas delineadas que a lo primero liso y en las puntas onduladas muy bien marcadas.Me maquille solamente lo necesario ,me puse desodorante y perfume sabor a vainilla. y salí de mi cuarto,me dijiró a la cocina para desayunar algo rápido e irme,estaban sentados taylor y harry discutiendo.
-bueno días aunque creo que no tan buenos para ustedes-dije vi como taylor me miro furiosa
-lo que pasa es que mi novio tiene dos chupones en el cuello a ti que te parece?- dijo taylor enojada
-taylor tu me lo hiciste-dijo harry
-yo?-dijo taylor dudosa
-si ante ayer te acuerdas -dijo harry
-ha-dijo taylor-perdón mi amor es que tu eres solo mio mio mio -dijo con una sonrisa besando los labios de harry
-bueno lamento interrumpir su escena pero me despido de ustedes-dije saludando con a mano
-donde vas?-pregunto taylor
-a la academia hoy empiezo-dije con una sonrisa
-ve y espero que encuentres algún chico a ver si me haces el favor de enamorarte de uno de tu academia y irte de esta casa-dijo taylor con una sonrisa pero hablando en serio,vi como harry se tenso ara luego enojarse, o mejor dicho celoso.
-no te preocupes lo haré-dije
-que cosa irte de esta casa,buscarte un enamorado,o irte de esta casa para irte a vivir con tu enamorado-dijo taylor
-la dos y la tres, chau-y me fui de la escena sin antes ver la cara de harry que tenia la cara roja y los ojos abiertos y taylor preguntándole "que te pasa mi amor?por que estas rojo?"...jajaja me voy a divertir con esto y aunque Taylor no lo sepa harry ya no es tan de ella ahora una parte de el me corresponde a mi Alice Swift.



perdon por hacerla muy corta pero necesito chicas para liam y niall besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 3:08 pm

jajaja me encanto alice le hizo los cupones a harry jejjejeje
esa taylor no me cae
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:19 pm

Audiciones para liam y niall!!!!!!!!!!!!!!!empiezan ya!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:29 pm

hermosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 30 Mayo 2013, 8:18 pm

QUE GENIAL CAPITULO !!!!
ESTA ALICE ES TODA UNA LOQUILLA JEJEJE
SIGUELA!!!
BESOS Y ABRAZOS!!!!!!: ……………
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Jue 30 Mayo 2013, 8:29 pm

mi ficha
Nombre completo: Gyliana Paola Lares
Apodo: gyli o gyla
Nacionalidad: venezolana
Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura
Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así
Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa
curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER.
Quisira estar con niall horan <3 espero tu respuesta :)
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:44 pm

gylianasmtph escribió: mi ficha
Nombre completo: Gyliana Paola Lares
Apodo: gyli o gyla
Nacionalidad: venezolana
Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura
Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así
Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa
curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER.
Quisira estar con niall horan <3 espero tu respuesta :)


Hola gracias por tu presentacion pero me falta de que color son tus ojos !!!hermosa !!!!!decime eso y ya estas participando para concursar!!
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:49 pm

magic directioner forever escribió:jajaja me encanto alice le hizo los cupones a harry jejjejeje
esa taylor no me cae
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx

HI!! que bueno que te haya encantado por que a mi me encanta que te encante Hermosa! ahora la sigo pero esperen por que estoy haciendo audiciones par alas chicas de liam y niall!cuando terminen las audiciones subo cap ya que en el siguiente cap aparecen las chicas de niall y liam
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:50 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:QUE GENIAL CAPITULO !!!!
ESTA ALICE ES TODA UNA LOQUILLA JEJEJE
SIGUELA!!!
BESOS Y ABRAZOS!!!!!!: ……………


ahora la sigo pero cuando terminen las audiciones para las chicas de liam y niall !!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 16 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.