O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Vie 31 Mayo 2013, 6:15 am

direction escribió:
gylianasmtph escribió: mi ficha
Nombre completo: Gyliana Paola Lares
Apodo: gyli o gyla
Nacionalidad: venezolana
Descripción física: tengo 14 años, estatura de 1.60, un buen cuerpo con curvas muy bien definidas, cabello castaño oscuro con puntas azules un poco mas abajo de la cintura
Estilo: http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314 http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025 Shorts a la cintura y cosas así
Dscripcion psicológica: soy muy timida, tengo miedo escenico, soy muy odiosa, cuando me buscan me encuentran, amable no todo el tiempo, soy muy perezosa
curiosidades: AMO LEER, SOY UN POCO EDUCADA CUANDO SE NECESITA, SOY MUY INFANTIL PERO PARESCO MUY TIERNA PARA LOS DEMAS, SOY MUY SOCIABLE PUEDO LLEGAR HACER TIMIDA PERO SE ME PASA RAPIDO, AMO EL CHOCOLATE Y LAS GOMITAS CON ESO ME CONVENCEN DE TODO PERO CARGO CON UN AUTOESTIMA UN POCO BAJO. ¿POR QUÉ QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: AMO TU NOVELA DESDE QUE EMPEZO SI NO EH COMENTADO ES PORQUE APENAS ME EH CREADOLA CUENTA PARA PODER EMPEZAR A COMENTAR EN TU NOVELA, SI LLEGARA A APARECER EN TU NOVELA SERIA UN HONOR PARA MI, ESPERO Y LLEGARA A PARECER.
Quisira estar con niall horan <3 espero tu respuesta :)


Hola gracias por tu presentacion pero me falta de que color son tus ojos !!!hermosa !!!!!decime eso y ya estas participando para concursar!!
bsos
elixx
mis ojos son marrones, gracias <3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:50 pm

por favor chicas necesito que audicionen para los chicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 12:31 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:27 pm

magic directioner forever escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEE PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:27 pm

Gyli tu te quedas con niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:28 pm

YEI ESPERO EL CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 3:29 pm

YEI ESPERO EL CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:33 pm

Siganme en mi sexy Twitter por fa!!!

https://twitter.com/elianafernande1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:34 pm

magic directioner forever escribió:YEI ESPERO EL CAPITULO BESOS XX


Ahora subooo
bsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 4:12 pm

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 1755303498
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 4:56 pm

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 2883559249Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 1755303498
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:23 pm

Capitulo 15 parte 1

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Large

Llegue a la academia, estaba infestado de estudiantes,y ahora yo formo parte de ellos.Ya tenía mis horarios así que no me tube que preocupar,me lo había dado la directora el día que me entere que entre.
Al entrar varias miradas me miraron pude escuchar que una dijo"era verdad,la hermana de Taylor Swift estudiara aca"¡¡¡¡¡GENIAL!!!!(entiendan mi sarcasmo) "TODOS"me conoceran como la hermana menor de la cantante famosa Taylor Swift.No le dí mas importancia a las miradas ní a los susurros y mire mis horarios.
"Intrumental",bueno genial se tocar varios intrummentos.Mire el número del salón 63,mire mi mapa de que te daba el colegio para los nuevos y subi dos pisos hasta que llegue al bendito salón la verdad era grande la academia.
Cuando entre al aula había solo dos chicos ,pero cuando mire mejor encontre a una chica,me sente a su lado,ella despego sus ojos de su celular y me miro al igual que yo,me dedico una linda sonrisa yo igual
-Hola mucho gusto soy Danielle Peazer-dijo era muy bonita
-Hola yo soy.....-queria continuar pero no me dejo
-Alice Swift la hermana de Taylor Swift -dijo
-si-dije con cansancio
-hey no te pongas mal,eres la chica que mas se habla en la academia-dijo
-si pero como"la hermana de la de la cantante de Taylor Swift"-dije con una mueca
-bueno,pero no bajes tu autostima por eso,no le hagas caso a los demas-dijo Dani
-gracias!-dije
-bueno,si quieres te pueedes sentar con migo en el almuerzo soy yo y una amiga-dijo
-claro,genial gracias-dije
-de nada,digamos que ya eres mi amiga-dijo
-eres mi amiga-dije
-en ese momento toco el timbre diciendo que inicio la clase,grupos de alumnos entraban por la puerta del aula,y por ultimo el profesor.Todos se acomodaron en el asiento y el profesor empeso hablar.

-Hola,mi nombre es Marcos Tyler y enseñare los instrumentos-dijo era lindo es alto,ojos verdes,pelo oscuro,piel blanca y un buen físico.-bueno necesito que me enseñen sus nombres y qeu al pasar diganme los instrumentos que tocan, si tocan mas de uno genial y si solo tocan un intrumento no importa lo importante es que tocan-dijo con una sonrisa, tenía hoyuelos me hacian acordar a Harry,hay Alice olvidate de ese chico y apreta atención aa la clase.
-usted señorita-dijo apuntandome el profesor, se escucharon murmullos en todo el aula-silencio en la clase,respeten a su compañera que esta hablando.
-Mi nombre es Alice Swift,y toco el piano,la guitarra criolla,el teclado,y la bateria-dije
-Cantas?-dijo el profesor sexy
-Si,pero no muy bien -dije
-genial,sigamos-dijo y asi siguio con los demas
Termino de preguntar a todos y hablo
-chicos como ya va a terminar lahora ya que hoy solo tuvimos una,mañana empesaremos a tocar los instrumentos-dijo,Justo toco para ir al reseso
-Ali vamos a la cafeteria
-Bueno y tu amiga?-pregunte
-hoy no vino-dijo haciendo una mueca
-ok vamos-dije fuimos a la cafeteria yo pedi un cafe y dos medialunas y Dani lo mismo.Nos sentamos en una mesa y empesamos hablar mientras comiamos las todatas.
-Tengo que presentarte a dos de mis mejores amigar -dije
-a quien?-dijo
-una se llama ysi, y la otra edy te van a caer genial-dije
-bueno algun dia las conocere, pero yo te presentare a la mia-dijo
-ok -dije
-terminamos nuestra comida y fuimos a la sigueinte clase que era cantonos santamos,los alumnos ya estaban solo faltaba la profesora segun Dani se lla Ursula.
Vi como entro una chica de no mas de 26 años
-hola chicos mi nombre es Ursula Tyler y les voy a enseñar canto,ahora empesemos a llamar para que canten y muestren lo que tienen-dijo con una sonrisa pero yo no tenia una sonrisa estaba pálida nunca deje que alguien me escuche cantar, ho por dios .
Escuhe como llamaba a los demas
-Alice Swift-dijo Mierda seguia yo,mi peor miedo lo estaba por enfrentar....................


chicas perdon que no la haya seguido por ahi mañana subo cap besos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:05 pm

AY PORDIOS ME ENCANTO ALICE VA A CANTAR QUE PASARA SUBEPRONTO BESOS XX

PS YA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 3:06 pm

AY PORDIOS ME ENCANTO ALICE VA A CANTAR QUE PASARA SUBEPRONTO BESOS XX

PS YA TE SEGUI SIGUEME en @Dilola1D besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:04 pm

magic directioner forever escribió:AY PORDIOS ME ENCANTO ALICE VA A CANTAR QUE PASARA SUBEPRONTO BESOS XX

PS YA


hola!!!!
ahora la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 17 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.