O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:13 pm

AIDAA escribió:ay!! que lindo hazza baba

TODO POR CULPA DE LA P**** DE TAYLOR NO PUEDEN ESTAR JUNTOS!!!! :x


amo tu nove en verdad esta hermosa !! ;) .... siguela pronto porfi

besos bie xxx


aholaaaaaaaa ahora si subo capppp!!!si todo por taylor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:14 pm

gylianasmtph escribió:holaa soy nueva lectoraa siguela

bienvenida ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm

Hola mis queridas y hermosas lectoras
Era para decirles que ya no van a tener que esperar hasta los sabados y domingos por que ahora podre subirles todos los dias!!!!!!hare una maraton por que les debo capitulos........las quiero
su sexy escritora
Elixx
pd:como hacen para poner en las letras otros colores que no te aparecen en el menu por ejemplo fuccia como lo hacen busque de todas las maneras y aun no se como me lo dicen?bechossss

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:50 pm

Capitulo 7 parte 2
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Large
harry y yo nos separamo rapidamente,por suerte creo yo que no vio nada
-ha chicos taylor clama por ti harry-dijo louis
-ho ahora voy-dijo harry
-ok-y salio de la cocina
-tu dices que se dio cuenta?-le pregunte con cara de frutracion y duda
-no,no lo creo-dijo
-ha que bueno-dije
-seguimos?-me pregunto con una sonrisa
-en que ?
-besarnos-dijo de lo mas normal

-si!que?no no olvidate de este beso y de los que nos dimos-le dije negando con mis manos
- pero...-harry fue interumpido por la voz de taylor desde el living "amor por que tardas tanto".
-hay voy-dijo harry mientras me miraba-esto no se termina aca-me dijo
-si se termina eta charla aca -dije agarre mi bandeja y me fui de ahi
escuche como harry bufaba,igual segui mi camino hacia mi habitacion.
-Alice donde vas?-me pregunto zayn
-ami habitación?-dije
-quedate con nosotros a ver la pelicula-dijo
-nose -dije cuando vi la cara de taylor que decia"largo de aqui"
-por favor -dijo esta vez Niall
-ok solo un ratito-dije-que estan viendo?-pregunte
-la pelicula de scooby doo-dijo Louis
-interesante!-dije,harry llego y se sento al lado de taylor ,esta lo empeso a besar,el enojo se apodero de mi o mejor dicho los celos se apoderaron de mi y eso me esta asustando ya que esto no tendria que sentir esto.
Termino la pelicula eran las dic de la noche
-em chicos yo me despedo me voy a dormir -le dije dando un beso a cada uno cuando llegue a Taylor ella solo me dijo "chau" y fue peor cuandome toco harry,le di un beso en la mejilla y antes de separarnos me dijo"despues hablamos" yo sali del salon y me fui al cuarto me puse mi pijama y me dormi pero no como todas las noches esta vez dormi con los ojos verdes de harry
Al otro dia me levante, siles soy sincera no tenia ganas de levantarme,me di una ducha y luego me vesti



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es

sali de mi cuarto y fui para el comedor donde se encontraban los chicos taylor seguro mis padres fueron a trabajar antes
-buenos dias -dije
-buenos dias -repitieron todos
me sente y empese a tomar mi desayuno, todo estaba en silencio hasta que louis hablo
-y que haran hoy?-dijo
-nosotros nada-dijo niall,liam y zayn
-yo creo que ire a la peluqueria y luego a la pedicura-dijo
-yo nada-dijo harry
-y tu Alice?
-yo?yo nada-dije
-que bueno asi vamos a salir todos hoy
-y a donde iríamos ?-pregunte
-primero no se pero a la noche podemos ir a un club-dijo louis-que les parese?
-yo me uno-dije
-como nosotros no tenemos nadaque hacer tambien nos unimos -dijo zayn
-y tu harry?
-voy -dijo mirandome
--ok ,estamos todos-dijo louis
-no,falto yo-dijo taylor
-bueno queres ir?-dijo louis
-claro-dijo taylor
-bueno nos reunimos todos aca las nueve de la noche-dijo
-bueno yo me voy,provecho-dije y sali el comedor, y llame a ysi, era una gran amiga y la quiero mucho por la cual la invite a ir con los chicos al club por lo cual acepto.
EStaba en mi cuarto leyendo un libro cuando mipuerta se abre era harry cerro la puerta y se arrimo a mi
-que haces?-le pregunte
-te dije qu eibamos a seguir esta charla -dijo
-pero yo te dije que se termino-dije
-para mi no se termino nada, la charla recien comienza-dijo y me agrra de la nuca con una mano y me beso, lo cual yo se lo segui, me estaba volviendo adicta a sus labios y eso no puede ser por que nos separa una gran cosa y eso es TAYLOR mi hermana pero ya estoy acostumbrada que la suerte no este de mi lado,mi libro desaparecio harry me acosto bien en la cama el arriba pero no apoyaba todo su cuerpo en mi, se escuhaba como nuestros labios se estrellaban cuando los juntabamos.pero el grito de TAylor nos separo.
-AMOR DONDE ESTAS????-dijo taylor
-rapido harry escondete -le dije se escondio abajo de mi cama.Yo agarre mi libro y hacia que leía,depronto mi puerta se abrío de golpe, para ver a Taylor
-pero no te enseñaran a golpear la puerta antes de abrir-le dije
-sisisis, em viste a harry a mi novio-dijo
-no no lo vi es tu novio no el mio-dije
-so quisieras-dijo y se fue
-eso quisieras -dije burlandome de su voz
-ya se fue?-pregunto harry
-si sal-dije
salio debajo de mi cama
-ahora vete antes que vuelva,-lo empuje hacia mi puerta
-harry ya sal
-pero antes-dijo y me dio un beso en los labios y luego se fue
-este chico me va a volver loca
me acoste en mi cama y me dispuse a leer mi libro pero los labios de harry besando los mios volvieron a mi mente , quien en su sano juicio no besaria a harry styles.
si querer me dormi cuando me elvante eran y alas 20:00
salte de mi cama y me fui al baño a bañarme para despues salir y vestirme


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81351626&.locale=es

Escuche que sonó el timbre seguro era ysi asi que sali de mi cuarto para atender.Y ademas por que ya eran las nueve....a divertirse....
____________________________________________
chicas espero que le gustenel cap mañana subo otro ahora quiero saber donde esta lau, y a las chicas uqe puse para las demas escepto ysi que se que esta comenando por favor aprescan por que o sino tendre que sacarlas de la nove y ademas por que en el proximo capitulo aparecen las chicas de liam niall yzayn aparescan ysi vos estabas con louis?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 07 Mayo 2013, 3:09 pm

SIGUELAAAA!!
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:53 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:SIGUELAAAA!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora la sigoooooo!!!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Miér 08 Mayo 2013, 7:35 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:07 pm

gylianasmtph escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa



ahora la sigo hermosa besos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:08 pm

ysi donde estas cuando comentaras?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 3:25 pm

olis ysi reportandoce person por no comentar es que he etado en la u ocupada perdonnnnnnn bueno aqui va

osea harry y alice se vovieron besar son tan tiernos ay taylor como siempr metiendo sus narise donD no la llaman jejejeje ojala que cuando vayan al club y se rgresen la dejen olvidada alla wuajajaja jajajaja siguela
si estoy con mi louis besos xx ysis fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:05 pm

Capitulo 7 parte 3


Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Large

//narra rayis//
baje las escaleras para atender a ysi mire y el que le habia atendido era Louis
-hola ysi ..louis invite a ysi a ir con nosotros espero que no te moleste-dije
-pues claro que no me molesta -dijo
-y los chicos-pregunte
-ahi sentados-dijo señalandolos
-hay no me di cuenta-todos estaban mirandome,al proposito ys estaba asi
http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9

y taylor http://data.whicdn.com/images/60643765/large.jpg

-estas hermosa ysi-dije-
-y tu no te quedas atras he-me respondio
-vamos?-pregunto louis
-vamos-respondimos todos
-bueno a ver la camioneta es grande,creo que vamos a poder entrar todos-dijo louis cuando llegamos al frente de la camoneta egra y con ventanas polarizadas
-a ver al frente con migo va a venir ysi, atras ven a ir liam zayn harry niall taylor y Alice subieron todos y justo entramos bien estamos asi liam niall zayn en uno de los sillones y nosotros alfrente de ellos asi taylor harry y yo.
-listos?-pregunto louis
-listo -dijo liam cerrando la puerta de la camioneta
Estabamos en silencio senti una mano que paso en mi cintura,claro el auto no se veia nada solo las luces de los autos o las luces de las calles.
Estaba segura que es la mano de harry.Me empeso hacercar mas a el.empeso a frotar su mano por mi cintura.
-para-le dije a harry en susurro
-por que debo parar si sabes que te encanta que te acaricie-dijo hary en susurro
- mentira-dije
-no niegues lo que es verdad-dijo harry en susurro
-y bueno Alice vas a estar en caseria hoy?-dijo zayn, ahi fue cuando harry paro su mano y me miro, queria provocarlo asi que me las jugue
-tal vez-dije con una sonrisa
-hooo entonces los dos vamos a estar en caseria-dijo zayn
-bueno hoy es mi noche y me las voy a jugar-dije
-Alice que dices?-dijo harry en susurro,lo mire y tenia el ceño fruncido estaba enojado /celoso.
-lastima harry tu no podras tienes a tu fiera a tu lado-dijo zayn
-asi es harry yo no podemos por que estamos el uno para el otro -dijo taylor
-llegamos-dijo louis todos se bajaron a mi se me olvido mi bolso asi que subi otra vez a la camioneta cuando estaba por salir la puerta se cerro mire y estaba harry
-que haces ?-dije
-antes de entrar quiero besarte-dijo
-no no podemos pueden venir los chicos -dije
-ha esa es tu escusa ahora ya no es "no podemos por que taylor es mi hermana"-dijo
-yo.........-dije pero fui interrumpida
-dime Alice si los chicos no estuvieran por venir por las dudas me besarías?-pregunto ,la verdad si lo besaría le iba a responder "no" pero no me dejo ya que pego sus labios a los míos. Me encanta cuando pegamos nuestros labios por mi lo besaría todo el día y así poder juntar nuestros sabores , no me di cuenta cuando me acostó sobre el asiento de la camioneta, los dos nos seguimos besando,el beso se volvió intenso,y harry empezo a pasar sus manos por mi pierna.seguimos besandonos hasta que raccione-los "chicos"
-harry para los chicos no podemos -dije
Me acomode la ropa, y el pelo ,salid e la camioneta,harry salio detras mio,lo mire y tenia el pelo desordenado.....sonrei y se lo acomode.cuando lo acomode lo mire a los ojos,
-harry ya no podemos seguir asi ya no-sali caminando hacia el club la musica fuerte entro a mis oídos,busque a los chicos con la mirada, hasta que los encontre, me sente con ellos solo estaban liam zayn niall.
-taylor,louis y ysi?-pregunte
-taylor esta en el baño y ysi y louis fueron a bailar-dijo Zayn
-chicos nos tenemos que buscar parejas-dijo niall
-quien tiene que buscar parejas?-pregunto harry derepente
-harry donde estabas-pregunto Liam
-en el baño-dijo
-llegue-dijo taylor
-si o no ?dijo Niall
-que cosa?-pregunte
-alice si vamos a buscar parejas ?-dijo niall
-hem nose-dije
-vamos-dijo zayn y me agarro del brazo y me llevo
//narra Harry//
Zayn se la llevo par que conosca chicos Alice me quiero morir la verdad se que no debo sentir esto pero es inevitable, se que mi novia es Taylor y que besando a la hermana esta mal pero inevitable sus labios su cara sus ojos su todo me vuelve loco.
-Harry !!HARRYYY!!-me grito Taylor
-que paso?-le dije
-te estoy llamando desde hace una hora-dijo taylor un poco enojada
-que paso?
-que si querias bailar?-mire a la pista y vi a Alice que bailaba con Zayn ,por dentro em agarro una bronca. asi que agarre a Taylor y la lleve a bailar, la guie donde estaban -alice y zayn bailando empesamos a bailar mire a Alice estaba bailando pegada a Zayn luego mire a Taylor y la bese muy apasionada la bronca y celos me las descargue en ese beso que me di con Taylor.Luego que despegamos nuestros labios y mire hacia donde estaba Alice pero ella ya no estaba solo estaba Zayn bailando con una nueva chica.

//narra Alice//
Nose por que carajo me puse mal cuando harry beso a Taylor corri hacia el baño y me mire en el espejo.Estaba bien,grite lo mas fuerte que pude , y sali del baño.
Sali del baño y me fui a tomar algo tenia la garganta seca.



___________________________________________
chicas comenten ya nadie comenta y por favor aparescan las chicsa uqe puse con los chicos o tendre que borrarlas.espero que le guste el cap
besos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:06 pm

magic directioner forever escribió:olis ysi reportandoce person por no comentar es que he etado en la u ocupada perdonnnnnnn bueno aqui va

osea harry y alice se vovieron besar son tan tiernos ay taylor como siempr metiendo sus narise donD no la llaman jejejeje ojala que cuando vayan al club y se rgresen la dejen olvidada alla wuajajaja jajajaja siguela
si estoy con mi louis besos xx ysis fuera

ola ysis que bueno que volviste ya casi no tengo lectoras podre subir caps todos los dias !!wiiiiiiii estaba pensando en dejarla en el club a Taylor pero no estaba segura.jajajajja
ya subi caps besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 08 Mayo 2013, 7:52 pm

ola esta genial el cap que onda con harry anda besando a LANA Y A TAYLOR eso no se hace
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:00 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:ola esta genial el cap que onda con harry anda besando a LANA Y A TAYLOR eso no se hace

gracias !!!!!ahora verán lo que pasa en unos capítulos lo verán
besos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 9:21 pm

me encanto osea harry ees tan gdshu ash siguelaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 11 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.