O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 6:45 am

Aish!! ¿puedo matar a Taylor? Siempre en medio de Haly!Es que la mataba!
Siguela, me quedé con la intriga :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:38 am

directioner forever ♥️ escribió:OMFG! tienes que seguirla me encanta la nove aaaaaaa :jojojo: muero como que va a haber corazones rotos,bebes lagrimas muertes,golpes,peleas amor,casamiento, cambios, que Harry no cambie su actitud con Alice o lo reviento a cabezasos, me dejas con la intriga por favor siguela  :gasp: amo la novela, siguela pliiis :bye: xx
Hola jajajaja lo veràn en los siguientes capìtulos YO NO DIRE NADA DE NADITA!!!!jajajaja las dejare con la intriga jajajjaja(risa malevola)Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 167695056  Gracias yo amo que la ames!!!Besos ahora la sigo:aah:  chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:39 am

Judy_1D escribió:Aish!! ¿puedo matar a Taylor? Siempre en medio de Haly!Es que la mataba!
Siguela, me quedé con la intriga :3
Jajajajaja la seguire enseguida besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:13 pm

Capitulo 32 parte 1




Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Large




-Lista-dije
-como me veo-dijo
-hermosa-dijo Edi
-Gracias-dijo Ysi
-vamos a la iglesia-dijo gyli


Llegamos a la iglesia,donde se encontraban los invitados sentados la musica ya muyusada por años sono y Ysi aparecio en la entrada,Lou estaba en el altar con un traje negro como de costumbre en los novios y ella con su vestido hermoso blanco.Ysi iba con su padre  adelante de nosotras las  chicas y yo eramos las damas de honor.


   El padre la entrego a Louis y este como respuesta le sonrio


(....)


 Arrozes  le tirabamos a los novios recien casados asì es ysi y Louis se casaron,Harry estaba hermoso con ese traje negro.Los novios se fueron a su luna de miel segun Louis la lleov al caribe.


-Se casaron!!!-grito Edi
-y a ti te tco el ramo-dije
-la que sigue en casarse es Edi-dijo gyli gritando
-Callate-dijo Edi


(...)


   Estaba en el departemento de  Harry.


-No, no basta-dije,el seguia-deja de besarme...HARRY!
-jajajja-
-no te rias-dije
-perdòn pero con mi camisa te ves muy hermosa-dijo
-basta Harry-dije
-okey,okey-dijo
-me voy-dije
- a donde?-dijo
- a mi casa Harry donde mas-dije
-por que ?-dijo
-tengo que ir a componer una cancion-dije
-y aca no puedes?-dijo
-no,no puedo-dije
-esta bien-dijo 


(..)


Estaba en mi cuarto haciendole una canciòn a Taylor una vez màs gastando mis pabras en ella.
Taylor entro de golpe a mi habitaciòn haciendo que la puerta se estrellara con la pared.


-ALICE!-dijo
-que'no grites-dije
-Por que no me diste esa canciòn?por que no lo hiciste para mi he?-dijo
-que canciòn'-dije
-the climb-dijo
-Taylor no puedo hacerte todas las canciones a ti-dije
-si lo haras-dijo
-no lo hare no otra vez,todas tus canciones son escritas por mi-dije
-Eso no me importa toda tu vida hasta que yo muera me seguiras haciendo mis canciones no me importa que hallas formado otra familia seguiras haciendome mis cnaciones,mientras yo las gastare y si no las haces contare tu secreto Ali-dijo
-Que?-se escucho en la puerta de mi habitaciòn las dos miramos hacia la puerta ahì estaba Harry con los ojos bien abiertos.
-Que escuchaste amor?-dijo Taylor
-Lo suficiente -dijo
-Harry yo...-dije pero el me interumpio
-TU no digas nada!-dijo
-y tu!-dijo apuntando a Taylor-no me lo esperaba de ti,Alice ven quiero hablar contigo-dijo
-pero...-dije
-ahora!-dijo
-donde vas con ella?-dijo Taylor
-Voy hablar con ella,y que me cuente todo no puedo creer que le robes a tu propia hermana-dijo
-Tu abres la boca y ya sabes-dijo Taylor
-No la amenaces!!-dijo Harry,el me agarro del brazo y me saco de ahì 


(...)


Estaba otra vez sentada en el sillòn del departamento de Harry,el me miraba y yo solo agachaba la cabeza,no sabìa uqe decirle de donde empezar.


-habla-dijo
-no se por donde empesar-dije
-empieza diendome por que no me lo dijiste?-dijo
-Yo...-pero no puedo seguir no puedo Taylor sabe mi secreto 
-Olvidate de la amenaza que te hizo Taylor,Ali cuenta!-dijo


Justo tocaorn la puerta,harry solo bufo y fue atender la puerta en eso aparecieron Gily,Niall,Zayn,Edi,Liam y Dani.


-TRAJIMOS PIZZA-dijeron
-como sabìa donde estabamos?-dije
-pues es en el unico lugar donde se pueden esconder-dijo Edi - no hay que pensar tanto


Todos se sentaron en los sillones de los lugares que estaban desocupados,Harry se sentò al lado mio
-No te salvaste,empiesa a contar-dijo Harry lo mire,los chicos nos miraorn y guardaorn silencio
-Ali puedes confiar en nosotros-dijo Niall
-aunque no sepamos de que estamos hablando-dijo Zayn
-Puedo?-dijo Harry
-si-dije
-El tema es que ALi le hace las canciones A Taylor -dijo Harry sus ojos se abrieron a todo dar
-que?-dijo Zayn
-Bueno les contare pero no interrumpan si?-dije todos asintieron con la cabeza aun sorprendidos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Judy_1D Mar 10 Sep 2013, 2:20 pm

que puta!!! Taylor, tiembla de esta noche no pasas!!
Siguela, quiero saber que les cuenta :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:57 pm

Judy_1D escribió:que puta!!! Taylor, tiembla de esta noche no pasas!!
Siguela, quiero saber que les cuenta :3
Ahora veo si subo otro cap jajajaja
Besos
-eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 10 Sep 2013, 3:27 pm

tienes que subir no la puedes dejaar asi porfa siguelaaaa oh yeah me case con mi lusho si ahora 1313 ok no jejej siguela bicht de taylor ash bruja fea sigueee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por uncool. Mar 10 Sep 2013, 3:35 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

atte: staff only wn's
-Lisset
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:19 pm

magic directioner forever escribió:tienes que subir no la puedes dejaar asi porfa siguelaaaa oh yeah me case con mi lusho si ahora 1313 ok no jejej siguela bicht de taylor ash bruja fea sigueee
Ya la sigo jajajajaja!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Mar 10 Sep 2013, 9:05 pm

jajajaja Ay tienes taylorr, OH VAMOS SIGUELA, NO ME DEJE CON INTRIGAAAAA

oye me siguen en twitter?
@dancingwithoran
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:24 pm

gylianasmtph escribió:jajajaja Ay tienes taylorr, OH VAMOS SIGUELA, NO ME DEJE CON INTRIGAAAAA

oye me siguen en twitter?
@dancingwithoran




Ya la sigo y ya te sigo  jajajaja
besos
Eli

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 12:46 pm

Capitulo 32 parte 2

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 14c_large




-Todo empeso cuando tenìa 11 años empese a escribir mis canciones,tenìa un cuaderno donde las escribia,mis padres estaban pendiente de mi y de Taylor no habìa ninguna diferencia,paso cinco años  y  Taylor se hizo conocida, empeso haciendo unas canciones pero la discografia le pedìa màs.Despues de un año Taylor descubrioq ue componìa y me robo mi canciones,en ese entonces mis padres ledaban todo lo que queria  a Taylor y yo quede de lado,bueno Taylor al robarme las canciones les dijo a mis padres que me manden a Nueva York asì fu,estuve ahi todos estos años hasta que me gradue y Taylor desde lejos me seguia pidiendo las canciones,nunca pude liberarme de ella y bueno despues volvi acà y lo demàs ya sabèn--dije


-Wow,osea que tu hermana te robaba las canciones ya desde los 12 años-dijo zayn
-si-dije suspirando mirando asìa bajo
-con que te esta amenazando Alice?-dijo Ysi,ella me conocìa perfectamente 
-que dices ?-dijo Harry a Ysi
-es que la conosco!nunca daria sus canciones a una persona que no se las merece-dijo Ysi




  Harry me miro...bueno no solo el los chicos tambien me miraban,Lou me miraba serio tambien los chicos.


-Ali confìa-dijo Louis
-lo dire pero no me presionen-dije
-okey-dijo Liam
-Taylor sabe un secreto que solo yo sabìa a los 12 años,que me entere por mi abuela,yo no lo sabìa pero quise ocultarlo era una niña no sabìa lo que hacia,estaba confundida,me sentìa despreciada,yo...chicos no queiro que me juzguen...Yo soy Alice pero no vine yo sola al mundo-dije
-eso ya lo sabemos ,sabemos que no viniste sola al mundo,acà estamos nosotros-dijo Louis
-no entendieron,yo creo que tengo una hermana gemela,o creo que soy adoptada-dije
-pero eso que tiene Ali con eso te amenazaba Taylor?-dijo Niall
-No!Busque a mi hermana con mi abuela,el dìa que la encontre tenìa aun 12 años ella estaba aun en el orfanato.Las dos nos sorprendimos,al vernos pero un dìa la sacamos a pasear con mi abuela me quede en el parque con ella,depronto unos hombre pasaron corriendo disparando y  un disparo le dio a mi hermana haciendo que esta cayera el me tiro el hermana y yo lo agarre,pero todos me miraban pensando que yo la mate,mi hermana estaba llena de sangre el arama estaba en mi mano,y al frente mio estaba Taylor en ese tiempo ella tenìa 17 me vio y se fue corriendo,la polìcia se llevo el cuerpo de mi hermana mi abuela me llevo a casa y Taylor estaba sentada en mi cama con su celular en su mano,y me acuerdo lo que dijo "que si no le daba las canciones mostraria la foto donde yo estaba con el arma y mi hermana muerta" era chica asì que le dije que si, le di las canciones y ella me dio un abrazo y se fue a su habitaciòn con mis canciones,luego cuando tenìa quince años ella me fue a visitar a la academia de Nueva york  habìa enventado cosas que aun me podìa poner en la carcel por que "supuestamente mate a mi hermana"y aun sigo amenaza con eso-dije


-Ali tuviste una hermana ?-dijeron las chicas
-Si-dije
-yo no puedo creerlo Ali pasaste por todo eso?-dijo Harry
-le seguiras asiendo las canciones a tu hermana?-dijo Louis
-yo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Judy_1D Miér 11 Sep 2013, 1:01 pm

ug! que zorra!
Pobre Ali!!
Me la llevo a mi casa hum!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Emma Scott Miér 11 Sep 2013, 3:32 pm

Omg! Dios! Esto no me lo esperaba XD!! Tubo una hermana!!!! LOL :omg: ? DIOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:53 pm

Judy_1D escribió:ug! que zorra!
Pobre Ali!!
Me la llevo a mi casa hum!
Si pobre Ali!ahora la sigo Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 34 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.