O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Sáb 11 Mayo 2013, 10:58 pm

OKEYS, harry muy celoso siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:03 pm

edith de tomlinson escribió:porfa sube el cap mueroooooooooooooooo Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 2841648573


ahora subo cap no pude por el cole pero ahora subo
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:04 pm

gylianasmtph escribió:OKEYS, harry muy celoso siguelaaaa


ahora la sigo
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:07 pm

Hola lectoras mias ahora subo cap no pude subir por que atrace las tareas del colegio y mi mama casi me mata....bueno ahora subo cap..
otra cosa necesito chicas para liam niall la que quiera estar con los chicos mandeme su descripcion fisica,psicologica, y nombre gustos o digustos y el nombre del chico con el cual quiere estar
otra cosa ysis donde estas?????????????????????????????????????????????????????????bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 13 Mayo 2013, 7:18 pm

ola elix aqui estoy perdon por no comentar es que he estado ocupaa ayer fui a un almuerzo familiar y nos reunimos toda mi familia y es grande sabe pero bueno estoy aqui espero el capitulo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 8:58 pm

magic directioner forever escribió:ola elix aqui estoy perdon por no comentar es que he estado ocupaa ayer fui a un almuerzo familiar y nos reunimos toda mi familia y es grande sabe pero bueno estoy aqui espero el capitulo si besos xx

hola hermosa ahora la sigo
bsos
elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 13 Mayo 2013, 9:03 pm

okidoki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:32 pm

Chicas a que no saben??????????????los chicos 1D vienen a la argentina el 3 de mayo de 2014 en Velez OMG OMG OMG no saben como estoy estoy llorando gritando sonriendo saltando corriendo son muchas emociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOYmuy muy felizzzzzzzz
golpeen me con una cuchara....................... :wut: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :omg: :xd:
lo que si tengo miedo es que cuando quiera comprar las entradas me digan SE ACABARON quiero gritarrrrrrr Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 1926951358 :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 15 Mayo 2013, 7:06 pm

aaaaaaaa FELICIDADES me alegra no te preocupes no piedes las esperanza va a ver entrada yei
ps: si lo ves dile mi nombre y que los amo a todos jejeje besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:23 pm

Capitulo 10!!!!!! Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 167695056

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Large

-Perdon y tu eres????le dije a harry
-no se responde con otra pregunta-me dijo enojado
-bueno estuve con el chico de anoche en un parke comiendo helado-le dije aunque es mentira
-te ma....-no pudo termian por que vino Taylor
-Hola-dije yo
-hola-dijo taylor
vi bajar a los chicos de las escaleras
-entraste o no entraste ?-gritaron los cuatro
-donde entro ?-preguntaron taylor y harry
-que no saben?-dijo louis
-que no sabemos?-dijo taylor
-yo se que se fue a una cita con ese tal esteban -dijo harry con enojo
-no Alice no se fue a pasear con Esteban-dijo liam harry me miro enojado y confundido y yo con una sonrisa.
-entonces donde estuvo-dijo taylor
-ella fue a ver los resultados-dijo zayn pero taylor no lo dejo terminar.
-ESTAS EMBARAZADA???????????????!!!-grito taylor
-QUE????-gritamos todos
-no no no estoy embarazada-dije
-entonces?-dijo taylor
-que no sabemos si entro en la academia de musica-dijo niall
-Bueno queridos amigos queria decirles que si ENTREEEEEEEEEE!!!-dije los chicos se tiraron abrazarme taylor y harry miraban , los chicos sobre la academia les conte anoche.
-que bueno felicidades-dijo zayn
-te lo mereces-me dijo Niall
-yo sabia que podias -dijo louis
-eres genial-dijo liam

-Bueno gracias chicos-dije yo
-felicidades Alice -me dijo harry, aylor no decia nada miraba para otro lado harry miro a taylor como diciendo "felicitala es tu hermana"
-igual-dijo taylor de mala gana
-em gracias-dije
-hey Alice ve a buscar nu bikini iremos a unos parques de pileta que dices?-dijo louis
-ok claro-subi a mi habitacion a preparar una pequeña mochila puse un poco de ropa y mi bikini junto mi cepillo de dientes y el broceador,unas ojotas y una cola de pelo, me cambie de ropa me puse esto...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82272504&.locale=es

Me mire por ulima vez en el espejo y baje las escaleras al bajar me enconre con ysis
-ysis?-pregunte
-Alice vine lou me invito -dijo y podria decirse que louis le interaba Ysis pero no es nada seguro [
-listas?-preguntaron los chicos
-si -dijomos en unisono
ysi estaba asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82273111&.locale=es

taylor asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82273446&.locale=es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por gylianasmtph Dom 19 Mayo 2013, 6:55 pm

Siguela lo ame
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:43 pm

gylianasmtph escribió:Siguela lo ame

ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 7:56 pm

direction escribió:
edith de tomlinson escribió:
edith de tomlinson escribió:hay harry celoso pido a zayn ahorita te mando mi ficha



Edith parker

You Change My Life


NOMBRE • Edith Parker

EDAD • 19 (26 de Julio)

NACIONALIDAD • Venezolana

CHICO• Zayn





Descripción Física


Cabello negro largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos medianos de color negro, pestañas largas, labios gruesos, piel entre blanco y morena, mediana altura y delgada.
Tengo varios tatuajes:

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Tumblr_mdg14544ta1qleiu3o1_500
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 6122-pajaros-en-la-nuca_thumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 13385012123846_f
Descripción Psicológica
Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, buena amiga, peligrosa mas si me hacen enfadar, cariñosa. Me apasiona hacer travesuras o bromas,un poco incegura de mi misma.
Historia
Mi padres son algo sobre protectores pero por unas partes les agradezco de ser asi ya que me han salvado de muchas cosas entre ellas que mi propio novio me golpeara,mi vida a sido algo dura conmigo me han roto el corazon e sido infeliz,me a tocado vivir partes de mi vida que no e querido por ejemplo la muerte de mi tio,la humillación de parte de mir compañero pero como dicen no puede haber arco-iris sin un poco de lluvia
Gustos


La musica (toco la guitarra, el violin y el piano), hablar, reir, los tatuajes, la lluvia, la noche, leer, el chocolate y las fiestas
Disgustos y manías
DISGUSTOS: El calor, las mentiras, el silencio y que me ignoren

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me muerdo el labio. Antes de tocar la guitarra me tengo que lavar las manos
By Joқeя for Source Code


ok gracias !!!!!
de nada y porfis siguela
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Mayo 2013, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaa esta super
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:02 pm

Capitulo 11

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Large

Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta.
-es largo el viaje?-pregunte
-no tanto por que?-pregunto louis
-por que voy a dormir -dije y me dormi

Me dormí al instante, estaba cansada primero por que el día anterior tuve una fiesta y no dormi casi nada por que tuve que buscar los resultados de la academia a ahora estoy aca durmiendo...............................

una hora y media después..................

Sentí algo en mis labios ,o nononononononononononono
Abrí mis ojos de repente y veo a Harry besando mis labios,vio que desperté pero siguió besándome y bueno para que negar yo también lo seguí, pase mis brazos por su cuello y me encontré con sus rizos empece a tocarlos el me había agarrado de la cintura ¿quien no se podria resistir a esos labios?"si aquellas que sean buenas hermanas y no se esten comiendo con el novio de la hermana"
PERO ERA INEVITABLE no podia separarme de el parece como si hubieran cocidos nuestros labios juntos acaso dios nunca va a estar de mi lado, el me succiono mi labio superior ("succiono mi labio superior" jajajajaja SUCCIONO!!!perdon chicas me dio risa)
asi se formo una guerra entre nuestros labios.Hasta que raccione...........
-mmmm harry...para-le dije aun teniendo cerrados mis ojos
-que pasa?-dijo
-acordate que eres el novio de mi hermana-le dije
-no importa-dijo
-como que no importa, harry eres el novio de mi hermana escuchaste HERMANA.-dije acomodandome mi peinado y saliendo de la camioneta,justo cuando sali llego louis
-por que se tardan tanto?-dijo louis
-por que me costo levantarla a la bella durmiente-dijo harry apareciendo depronto
- ha -dijo louis no muy convencido
-bueno vamos a la pile quiero meterme tengo calor-dijo harry
-no creo que tengas calor por el sol-dijo louis en susurro
-que ?-pregunte yo
-nada-dijo
Llegamos a donde se encontraban todos los chicos
-AL FIN!!!llegan -dijo taylor
-por que tardaron tanto?-pregunto zayn
-es que Alice no queria levantarse-dijo harry
-dormilona-me dijo zayn
-mira quien habla-dije yo
-si zayn malik-dijo zayn
-vamos a la pileta-dijo el rubio
-vamos

fuimos todos a cambiarnos las chicas en el baño de las chicas y los chicos en los baños de los chicos.
taylor se puso su bikini:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82711988&.locale=es

Ysis
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82712366&.locale=es

Y yo este:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82712625&.locale=es

-Esta muy inda tu bikini-le dije a ysi
-Alice ese bikini fue diseñado para ti-me dijo mirando
Taylor salio de su vestidor nosotras ya estavamos afuera de los vestidores podiamos ver las piletas,cuando salio taylor me miro de arriba a bajo
-ALICE SACATE ESE BIKINI-me dijo enojada
-pero quien te crees tu es un bikini ademas es normal como la tuya -le dije
-NO ME IMPORTA,SACATE ESE BIKINI Y PONTE OTRO-me dijo
-pero no traje otro-dije
-que son esos gritos????-dijo louis y atras suyo venian los chicos
-lo que pasa es que taylor quiere que se saque su bikini Alice y mi amiga no trae otro-dijo ysi
-taylor por que quieres que se saque el bikini tu hermana-dijo louis
-no digas que es mi hermana me da verguenza-dijo taylor llevandose su mano a la frente
-A mi me tiene que dar vergüenza tener una hermana como vos-dije y empese a bajar las escaleras para meterme a la piletas,escuche como los demas venian bajando de tras de mi.
-Espera Alice asi nos metemos todos juntos-dijo niall
-ok-dije,
-bueno entramos-pregunte

Entramos todos a la pileta(l que esta en la foto)
-esta re linda el agua-dije
-si deliciosa-dijo harry
-vamos a los toboganes-dijo louis
A lo que todos respondimos que si

Al llegar al tobogan mas alto nos pusimos en pareja
louis con ysi, segun louis por que era mejor que vayan juntos,
liam y niall por que no le quedaban otra
harry y taylor buneo creo que es obvio no ? por que son novios
y por ultimo zayn y yo por que bueno por que los dos quedamos

-amor me olvide algo-dijo harry
-pero harry nosotros somos los siguientes en subir-dijo taylor
-vengo enseguida-dijo harry
-ok ve-dijo taylor

Harry aun no venia y ya había pasado cinco minutos en cualquier momento le tocaba a ellos
-la siguiente pareja por favor-dijo el señor que atendía-
-sigue usted señorita-dijo el señor
-pero yo voy a ir con mi novio-dijo taylor
-perdón señorita pero si no se dio cuenta hay una cola de tras suya dijo el señor
-PERO USTED NOS SABE QUIEN SOY YO!!!YO SOY TAYLOR SWIFT-dijo taylor enojada
-y ami que me importa-empujo a taylor junto a zayn y los metió al tobogán taylor gritaba con una loca los dos se tiraron y ahora yo que?
-acá estoy muñeca no te preocupes no te vas a tirar sola-dijo harry abrazando mi cintura
-lo hiciste todo al propósito?-le dije
-obvio no iba a dejar que otro chico te toque-dijo harry
-el otro chico es tu amigo si no te das cuenta-dije
-los siguientes por favor-dijo el señor
-nosotros-dijo harry
-no puedo creer que planeaste todo esto para tirarnos juntos-le dije a harry
-créelo-dijo
-estas loco-le dije riendo
-por vos-dijo harry
-por favor se pueden apurar pare jita feliz-dijo el señor
-sisisisi-dije
me senté y detrás mio se sentó harry abrazando mi cintura(me entienden no?)
nos tiramos por el tobogán y sentí como harry me acariciaba el estomago
lo mire a la cara y el me beso, yo le seguí pero después paramos por que ya iba a terminar el tobogán nuestras risas se escuchaban , y no se podía ver nada por que el tobogán tapaba lo suficiente.
Cuando salimos del juego vemos que todos nos estaban esperando
-acá estamos-dijo harry
-se tiraron juntos?-dijo taylor tragando duro
si pero me debes una explicación por que te tiraste con zayn???-dijo haciéndose el ofendido
-por que tu no venias mas-dijo taylor haciéndose la superior por que harry supuesta mente harry esta "celoso".
-pero hubieras dejado que zayn se tire primero con Alice-dijo harry
-bueno amor no te pongas celoso-dijo taylor abrazándolo
-ok no me pondré celoso-dijo harry,pude ver una sonrisa en su rostro y claro si todo salio como el quería



_____________________________________
edith en el proximo cap apareces!!!!!!!!!!!!!!!!!!yei
espeor que les guste el cap se la hice un poco mas largas que las demas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 13 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.